#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Empty <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON

    Mensaje por luis ignacio Dom 09 Ago 2009, 11:40

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Winger
    “Los legendarios WINGER vuelven con un nuevo álbum de estudio bajo el nombre de “Kama” el cual será publicado el próximo mes de Octubre a través de Frontiers Records, Durante la actuación de AEROSMITH en el Sturgis Motorcycle Rally Steve Tyler, vocalista de AEROSMITH sufrio una terrible accidente, Os traemos las últimas noticias relacionadas con el próximo álbum de estudio de BON JOVI, El domingo pasado, los británicos JUDAS PRIEST realizaron uno de los conciertos aniversario de su gira conmemorativa de su álbum "British steel", El pasado viernes 7 de Agosto se puso a la venta en EEUU, Francia e Italia la biografía oficial de CLIFF BURTON





    Los legendarios WINGER vuelven con un nuevo álbum de estudio bajo el nombre de “Kama” el cual será publicado el próximo mes de Octubre a través de Frontiers Records. Titulado como “Karma”, las únicas declaraciones relacionadas con este nuevo trabajo de WINGER, proceden de la web oficial de
    Reb Beach:

    " Kip y yo hemos iniciado el quinto álbum de WINGER y creo que todos vosotros vais a disfrutar con este nuevo trabajo. Vuelo a Nashville la próxima semana para terminar de grabar las guitarras. Los temas son, ya sabes, fiesta, buen tiempo…... Dispone de los elementos adecuados para ser el mejor trabajo de WINGER en mucho tiempo. He hecho el mejor solo de mi carrera en una canción al estilo de “Headed For A Heartbreak” Se trata de dos minutos! "

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Cadena

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Aerosmithm

    Durante la actuación de AEROSMITH en el Sturgis Motorcycle Rally, (que se esta celebrando desde el día 3 de agosto , Steve Tyler, vocalista de AEROSMITH sufrio una terrible caida que le causo heridas en las rodillas, y fue trasladado al hospital por el fuerte golpe en la cabeza que recibió al caer.

    El pronostico de Tyler aún no se ha hecho público. Fue Joe Perry, guitarrista de la banda quien comunicó a los presentes la cancelación del show. Aquí os dejamos las imágenes de la caida:

    https://www.youtube.com/watch?v=-uXRTWuk3XM

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Cadena

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Bonjovi

    A todos nos gustan las noticias relacionadas con Jon Bon Jovi , así que te traemos los últimos
    rumores / noticias relacionadas con el nuevo álbum de estudio de la banda, el cual será publicado el próximo 10 de Noviembre.

    La banda tiene diversos planes para incluir una nueva gira que se anunciará durante el mes de octubre (para comenzar a principios del año próximo); el nuevo CD ; el libro "When We Were Beautiful" será publicado el 29 de octubre, el nuevo single (TBA), esta previsto ser pinchado en las radios el 31 de agosto, pero posiblemente sea adelantado 10 días antes.

    La banda también aparecerá en Oprah Winfrey y en el programa Today Show así como en un documental de “When We Were Beautiful” el cual será estrenado en cines.

    “Work For The Working Man” es una nueva nueva canción que hoy ya podemos adelantaros en versión acústica:

    www.youtube.com/watch?v=-Oe_IitLeg4.

    Todavía no se sabe nada sobre el título del álbum. Os mantendremos informados en cuanto sepamos algo.

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Cadena

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Judaspriest

    El pasado domingo, los británicos JUDAS PRIEST realizaron uno de los conciertos aniversario de su gira conmemorativa de su álbum "British steel". Este es el set list que representaron, donde aparece el álbum aniversario completo.


    -Rapid Fire
    -Metal Gods
    -Breaking The Law
    -Grinder
    -United
    -You Don't Have To Be Old To Be Wise
    -Living After Midnight
    -The Rage
    -Steeler
    -The Ripper
    -Prophecy
    -The Hell Patrol
    -Victim Of Changes
    -Freewheel Burning
    -Diamonds And Rust
    -You've Got Another Thing Coming

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Cadena

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Cliffburton

    El pasado viernes 7 de Agosto se puso a la venta en EEUU, Francia e Italia la biografía oficial de
    Cliff Burton. Para su llegada a España habrá que esperar un poco mas, al menos 2 meses.

    “To Live Is To Die: The Life And Death Of CLIFF BURTON” comienza con una intro realizada por su major amigo en METALLICA, su guitarrista Kirk Hammet, quien compartió con él lo mejor de su etapa en METALLICA.

    La biografía cuenta con material muy interesante como entrevistas al propio Cliff, y comentarios de grandes amigos y conocidos discográficos que le conocieron como Gary Holt (Exodus), gran amigo de la banda en esa etapa, o Brian Slagel director de Metal Blade Records. Todo ello acompañado de un buen puñado de imágenes recogidas por el reputado fotógrafo Ross Halfin.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Empty Re: <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON

    Mensaje por Adolfo Dom 09 Ago 2009, 16:15

    Espero que el tema acústico sea una de las idas de olla de la banda y no sigan por ese camino. Es lo mas penoso que les he escuchado en toda su carrera.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Empty Re: <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON

    Mensaje por pacopuma Dom 09 Ago 2009, 23:50

    Adolfo escribió:Espero que el tema acústico sea una de las idas de olla de la banda y no sigan por ese camino. Es lo mas penoso que les he escuchado en toda su carrera.

    A mi tambien me ha parecido de lo peor que han hecho, me recuerda al segundo disco en solitario de Jon Bon Jovi que me parece flojisimo.

    Contenido patrocinado


    <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON Empty Re: <<NEWS>> WINGER, AEROSMITH, BON JOVI, JUDAS PRIEST, CLIFF BURTON

    Mensaje por Contenido patrocinado