#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
pezchocho
SunlessStar
stanley69
josu
lamotta
caido en little big horn
jarryguo
jose perez
Albytor
Trueindio
kiquerocks
Zep
16 participantes

Bandas con fichajes curiosos

Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Bandas con fichajes curiosos - Página 2 Empty Bandas con fichajes curiosos

Mensaje por Zep Mar 08 Sep 2009, 18:56

Recuerdo del primer mensaje :

A raiz del post de Born Again y del "fichaje" de Gillan por parte de los Sabbath, fichaje que sólo disco un año, se me ocurre que desde siempre pero sobretodo recientemente, quizás por tal de mantener los nombres de las bandas y poder girar y ganar pasta, hay bandas que quedándose sin sus miembros originales están haciendo "curiosos" fichajes, me refiero a músicos que a priori parece que no peguen con la banda pero que se eligen como suplentes o bien a falta de algo mejor o bien como "experimento" para ver si funciona. Lejos queda pues el fichaje que Ozzy hizo con el ex guitarrista de Night Ranger (buena banda por cierto, al menos mientras estuvo él) para grabar el que probablemente es el mejor directo con temas Sabbath, Speak of the Devil donde un guitarrista proveniente del hard más melódico muy cercano al AOR no sólo cumple sino que deslumbra con su magistral trabajo.

¿se os ocurren - hay muchos- otros casos recientes de "fichajes" curiosos tanto si creeis que funcionaron como si no?
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Bandas con fichajes curiosos - Página 2 Empty Re: Bandas con fichajes curiosos

Mensaje por PeterGriffin Miér 09 Sep 2009, 02:36

Javi escribió:
    josu escribió:GRAN KIP ! GRAN REB ! REB BEACH ERA PERFECTO PARA DOKKEN !

Totalmente de acuerdo, como se suele decir, fue una bocanada de aire fresco en Dokken, así salió el disco que salió.

Les vi en directo en esa gira y lamentablemente el de siempre arruinó la actuación.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 09 Sep 2009, 09:06

Znuff escribió:
    Midge Ure de Ultravox fue guitarrista durante un brevisimo espacio de tiempo de Thin Lizzy
    pero ¿qué fue antes?

Javi escribió:
    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:no lo veo muy sorprendente, CAIDO, tus prejuicios hacia Winger te ciegan....

Que malo eres kike, no lo decía por el guaperas de Kip Bandas con fichajes curiosos - Página 2 Icon_cool a mi si me sorprendió y me pareció un guitarrista extraodinario.

¡Pues ahora me entero de lo de Beach en Night Ranger!.

Por lo visto Watson se cabreó durante la gira, supongo que por no tocar sus temas nuevos y no pillar más pelas por derechos (lo mismo por lo que Jamison dejó a Sullivan en Survivor) y por allí andaba Reb dispuesto.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Miér 09 Sep 2009, 10:36

aunque no fuese un fichaje si que sorprende que Ralph Santolla de Millenium estuviese en Deicide anteriormente, y que luego se fuese a Obituary si no voy equivocado...

Otro curioso fue W. Crane, cantante de Ugly Kid Joe que fichó por los cañeros Agnostic Front...

En cuanto a Ritchie Kotzen por Poison si es curioso, ya que al tío estaba claro que ese sonido fiestero no le iba, pero lo curioso es que luego ficharon a Blues Saraceno, que mas de lo mismo...

Sunless, yo el fichaje de Tony Mills para nada lo veo extraño, me parece una voz muy indicada para suplir a Harnell, es mas, me parece la voz perfecta, el problema es que han ido por las ramas en cuanto a lo musical.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado