#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

Bandas clonadas

SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver

Bandas clonadas Empty Bandas clonadas

Mensaje por SoyGilipollas Sáb 14 Jun 2008, 20:20

Nombremos a bandas que son copias de las grandes: me refiero a clones de Poison (Tuff), Motley (Pretty Boy Floyd), Van halen (Bulletboys), ¿alguna más?
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Bandas clonadas Empty Re: Bandas clonadas

Mensaje por lamotta Sáb 14 Jun 2008, 20:24

A mí lo que me parece es que, en general, todo el hair rock es un clon de sí mismo, igual que el AOR en su ámbito...
    Sí, es como cuando Bruce Willis se pone en la calle de negros con el cartel "odio a los negros", pero bueno, es lo que pienso, sin perjuicio de adorar a Journey, Europe, Motley, etc.
    Un saludo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Sáb 14 Jun 2008, 20:35

THE STORM eran Clavaditos, a mi umild Juicio, a la Buena epoca (para mi, claro esta!!) d "mis" JOURNEY (RAISED)
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Sáb 14 Jun 2008, 20:58

Esto es como todo. Si no afinas el oido y le dedicas tiempo, todas las bandas que practican un estilo te pueden parecer lo mismo. Eso es lo que dice un primo mio que es fan de Madonna del Heavy. Para mi todos los fandangos me suenan igual, y los pasodobles. Había bandas dentro del Hard Rock americano que compartían sonido, pero con poco que prestes atención todas tenían algo que las diferenciaba.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado