Nombremos a bandas que son copias de las grandes: me refiero a clones de Poison (Tuff), Motley (Pretty Boy Floyd), Van halen (Bulletboys), ¿alguna más?
4 participantes
Bandas clonadas
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Bandas clonadas
A mí lo que me parece es que, en general, todo el hair rock es un clon de sí mismo, igual que el AOR en su ámbito...
Sí, es como cuando Bruce Willis se pone en la calle de negros con el cartel "odio a los negros", pero bueno, es lo que pienso, sin perjuicio de adorar a Journey, Europe, Motley, etc.
Un saludo
Sí, es como cuando Bruce Willis se pone en la calle de negros con el cartel "odio a los negros", pero bueno, es lo que pienso, sin perjuicio de adorar a Journey, Europe, Motley, etc.
Un saludo
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
THE STORM eran Clavaditos, a mi umild Juicio, a la Buena epoca (para mi, claro esta!!) d "mis" JOURNEY (RAISED)
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Esto es como todo. Si no afinas el oido y le dedicas tiempo, todas las bandas que practican un estilo te pueden parecer lo mismo. Eso es lo que dice un primo mio que es fan de Madonna del Heavy. Para mi todos los fandangos me suenan igual, y los pasodobles. Había bandas dentro del Hard Rock americano que compartían sonido, pero con poco que prestes atención todas tenían algo que las diferenciaba.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r