¿se os ocurren - hay muchos- otros casos recientes de "fichajes" curiosos tanto si creeis que funcionaron como si no?
+12
pezchocho
SunlessStar
stanley69
josu
lamotta
caido en little big horn
jarryguo
jose perez
Albytor
Trueindio
kiquerocks
Zep
16 participantes
Bandas con fichajes curiosos
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Bandas con fichajes curiosos
A raiz del post de Born Again y del "fichaje" de Gillan por parte de los Sabbath, fichaje que sólo disco un año, se me ocurre que desde siempre pero sobretodo recientemente, quizás por tal de mantener los nombres de las bandas y poder girar y ganar pasta, hay bandas que quedándose sin sus miembros originales están haciendo "curiosos" fichajes, me refiero a músicos que a priori parece que no peguen con la banda pero que se eligen como suplentes o bien a falta de algo mejor o bien como "experimento" para ver si funciona. Lejos queda pues el fichaje que Ozzy hizo con el ex guitarrista de Night Ranger (buena banda por cierto, al menos mientras estuvo él) para grabar el que probablemente es el mejor directo con temas Sabbath, Speak of the Devil donde un guitarrista proveniente del hard más melódico muy cercano al AOR no sólo cumple sino que deslumbra con su magistral trabajo.
¿se os ocurren - hay muchos- otros casos recientes de "fichajes" curiosos tanto si creeis que funcionaron como si no?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Bandas con fichajes curiosos
Pues el actual guitarrista de House of Lords, de cuyo nombre no me acuerdo, que es un poco jebi pal sonido clásico de la banda. Y que curiosamente, estuvo a punto de ser el guitarra de Ozzy tras las audiciones en las que fichó a Zakk Wylde
Por otra parte...creo que Brad Gillis toca en todos los discos de Night Ranger
- Mensaje n°3
kiquerocks escribió:
Cáspita, pues yo pensaba que los había abandonado.. pero el que los abandoné fuí yo
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Ailyn del Factor-X Español en Sirenia .
- Mensaje n°5
A mi me sorprendió que UFO ficharan a Vinnie Moore pero bueno, ni el estilo es realmente muy alejado y además parece que ha funcionado pero pensaba que optarían por "descubrir" a un nuevo talento, Moore me parece demasido joven para lo que es Mogg por ejemplo, pero demasido consolidado como para ser una apuesta arriesgada, me pareció extraña la eleción anque me gusta Moore (menos que Schenker por supuesto, para mi es demasiado técnico y tiene menos "feeling" que, por ejemplo, el susodicho alemán y algunos otros, pero me gusta)
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Zep escribió:kiquerocks escribió:
Cáspita, pues yo pensaba que los había abandonado.. pero el que los abandoné fuí yo
Te has liao con el otro, Jeff Watson.
Hablando de fichajes para ir tirando:
El de Solinger por Skid Row, que están pasando sin pena ni gloria.
El del cantante de Diamond Head cuyo nombre no recuerdo, desde luego no es Sean Harris, pero cuando lo vi en directo daba el pego para los clásicos.
Luego un par de ellos que se salen un poco de lo que quieres comentar en el post pero que me parecen curiosos, son estos dos de baterias:
El de Jimmy De Grasso por Suicidal Tendencies. Coño, este tio es tan bueno que hace lo que de la gana y encima grabó el, para mi, mejor disco de las huestes de Mickey Muir.
El de Deen Castronovo por G//Z/R tras pasar por Bad English. Vale que había tocado con Cacophony, pero pasar del a.o.r de Schon y cía. a ese peazo proyecto de metal embrutecido de Geezer Butler fue un cambio radical, y también demostró que sirve para lo que le echen, es un batería cojonudo como sigue demostrando con Journey.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Gary Cherone en Van Halen
Robert Trujillo en Metallica
Scott Weiland en Velvet Revolver
Ian Astbury en The Doors
Robert Trujillo en Metallica
Scott Weiland en Velvet Revolver
Ian Astbury en The Doors
- Mensaje n°8
Ves, a mi Robert Trujillo si me pega, el resto si "canta" más
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
El calviguo que está ahora en Tyketto...
Scott Soto en Journey...
Scott Soto en Journey...
- Mensaje n°10
jarryguo escribió:
Scott Soto en Journey...
Con ese si que flipé, es un gran cantante pero para mi eso no tenía ningún sentido (aunque diera el pego)
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Dokken fichó a el Reb Beach de Winger que me parece que está o ha estado en los Night Ranger recientemente.
- Mensaje n°12
no lo veo muy sorprendente, CAIDO, tus prejuicios hacia Winger te ciegan....
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
PAUL RODGERS con eso que se empeñan en llamar Queen.
- Mensaje n°14
kiquerocks escribió:no lo veo muy sorprendente, CAIDO, tus prejuicios hacia Winger te ciegan....
Que malo eres kike, no lo decía por el guaperas de Kip a mi si me sorprendió y me pareció un guitarrista extraodinario.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
caido en little big horn escribió:Dokken fichó a el Reb Beach de Winger que me parece que está o ha estado en los Night Ranger recientemente.
Aunque no venga a cuento, te lo dedico (y no dejes de flipar con la que lian, musicalmente hablando, al final, es brutal ):
- Mensaje n°16
Mira eso que ha puesto ALBYTOR, querido amigo CAIDO.
¿Soy yo malo o eres tú....cabezota?
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
GRAN KIP ! GRAN REB ! REB BEACH ERA PERFECTO PARA DOKKEN !
- Mensaje n°18
kiquerocks escribió:Mira eso que ha puesto ALBYTOR, querido amigo CAIDO.
viendo el temazo que acabo de ver, CABEZOTA NO, CABEZÓN . no me escondo para reconocer cuando hablo más de la cuenta, si todos hiciesemos lo mismo...
Pero desde luego no son los temas que yo solia conocer de Winger.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
A mi siempre me ha sorprendido que Mr Blackmoore fichara a Joe Lynn Turner para sus Rainbow cuando era un completo desconocido y siendo un tipo de cantante bastante melódico y que a priori no pegaba mucho con la banda,pero realmente le salió bien la jugada porque firmaron una etapa memorable a mi juicio claro está.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°20
Un fichaje que ha jodido a dos grandes bandas: Tony Mills en TNT... Le Tekro está en su derecho de continuar con TNT si Harnell abandonó, pero para hacer la música que hacen ahora no necesitan un cantante como Mills. Y aunque parece que SHY vuelven con éste, llevan más tiempo de la cuenta parados tras dos grandísimos discos como Unfinished bussiness y sobre todo Sunset & Vine.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°21
Hombre hay fichajes que ni Florentino...
Blaze Bailey...en Iron Maiden, que podiamos definir como el Spasic del Rock, sobre todo en esa foto del Virtual Eleven, creo que se llamaba...yo es que no controlo mucho de esto...que salían vestidos de jugadores de fútbol. Creo que los mozos tocaron fondo justo en ese momento...pero justo justo en cuanto el fotografo reveló esa foto para publicarla.
A partir de ahí, como España en el Basket, solo podían mejorar.
Blaze Bailey...en Iron Maiden, que podiamos definir como el Spasic del Rock, sobre todo en esa foto del Virtual Eleven, creo que se llamaba...yo es que no controlo mucho de esto...que salían vestidos de jugadores de fútbol. Creo que los mozos tocaron fondo justo en ese momento...pero justo justo en cuanto el fotografo reveló esa foto para publicarla.
A partir de ahí, como España en el Basket, solo podían mejorar.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°22
Richie Kotzen en Poison, ¿que coño pintaba ahí?
Midge Ure de Ultravox fue guitarrista durante un brevisimo espacio de tiempo de Thin Lizzy
Vivian Campbell en Def Leppard, de guitar hero con Dio a segundón de un guitarrista bastante menos técnico como Phil Collen ¡que se largue ya!, que pesao
Robin Finck y Buckethead en G'N'R. Dos grandes guitarristas que hicieron un gran trabajo en "Chinese Democracy" pero dos freaks de mucho cuidado que nada tenían que ver con Slash y mucho menos con Izzy
Samanta Maloney en Mötley Crüe
El hijo de Eddie Van Halen en Van Halen
Midge Ure de Ultravox fue guitarrista durante un brevisimo espacio de tiempo de Thin Lizzy
Vivian Campbell en Def Leppard, de guitar hero con Dio a segundón de un guitarrista bastante menos técnico como Phil Collen ¡que se largue ya!, que pesao
Robin Finck y Buckethead en G'N'R. Dos grandes guitarristas que hicieron un gran trabajo en "Chinese Democracy" pero dos freaks de mucho cuidado que nada tenían que ver con Slash y mucho menos con Izzy
Samanta Maloney en Mötley Crüe
El hijo de Eddie Van Halen en Van Halen
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:no lo veo muy sorprendente, CAIDO, tus prejuicios hacia Winger te ciegan....
Que malo eres kike, no lo decía por el guaperas de Kip a mi si me sorprendió y me pareció un guitarrista extraodinario.
¡Pues ahora me entero de lo de Beach en Night Ranger!.
¿Y a nadie le sosprendió Satriani en Purple, con su calva y sus gafas fashion parecía un extraterrestre rodeado de abueletes greñudos, canosos y barrigones?
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
josu escribió:GRAN KIP ! GRAN REB ! REB BEACH ERA PERFECTO PARA DOKKEN !
Totalmente de acuerdo, como se suele decir, fue una bocanada de aire fresco en Dokken, así salió el disco que salió.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Javi escribió:caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:no lo veo muy sorprendente, CAIDO, tus prejuicios hacia Winger te ciegan....
¡Pues ahora me entero de lo de Beach en Night Ranger!.
¿Y a nadie le sosprendió Satriani en Purple, con su calva y sus gafas fashion parecía un extraterrestre rodeado de abueletes greñudos, canosos y barrigones?
Cierto, aunque supongo que para Satch fue todo un honor, con lo que le gustan esas bandas...Una mezcla curiosa, sin duda
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r