#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
pcplus
fabiolione
FrodCatley
YIUROP
LilJackHorny
binario
Robert
XaviFCB
PANTERA
Espartaco
14 participantes

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Espartaco Mar 08 Sep 2009, 06:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de Pop Angels!!!

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Michael_jackson_1

    Estos son mis diez temas favoritos de Michael Jackson:

    Thriller
    You Are Not Alone
    Beat It
    Just Can't Stop Loving You
    Billie Jean
    Don't Stop 'til You Get Enough
    Man In The Mirror
    Black or White
    The Way You Make Feel
    Bad


    Saludos para todos!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por PeterGriffin Dom 15 Nov 2009, 12:49

    Espartaco escribió:
    viejoaorero escribió:A mi tampoco me gusta el jazz puro, pero estas cosas si. Esto es jazz contemporáneo, o smooth jazz, y es un estilo en plan instrumental con parecidos a la onda TOTO, Chicago, Airplay, ese westcoast de toda la vida que bebe de las fuentes del jazz.

    ¿Esto te gusta? 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_basketball Es un disco instrumental muy interesante!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_bounce Con una excelente base jazzística!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_cyclops



    Tengo que confesar que me lleve una grata sorpresa (Yo pensé que iba a ser aburrido). En este disco se puede encontrar un aluvión de virtuosismo y buen gusto!!! Aunque puede resultar agotador, para los que no están acostumbrados a este tipo de discos: es un trabajo exclusivo para los amantes del Jazz fusión y la música instrumental!!! Saludos viejoaorero!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_smile

    Espartaco, ¿cómo es que no me habías hablado de este disco?
    Y luego me dices que a mí me gusta el Jazz!!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_twisted 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_twisted 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_twisted
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por PeterGriffin Dom 15 Nov 2009, 12:49

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 16 Nov 2009, 04:56

    viejoaorero escribió:
    Espartaco escribió:
    viejoaorero escribió:Por cierto, espero que en poco tiempo me llegue un cd de un saxofonista, de los tantos que hacen éste tipo de música, y en el disco incluye un tema cantado por Jason Scheff y con gente de TOTO y el Westcoast. En cuanto me llegue te pongo el tema para que lo escuches.

    ¿Cómo se llama el saxofonista? 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_rolleyes ¿Es un músico de sesión? 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_basketball


    Se llama Larry Klimas.

    Realmente no lo conozco!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_bounce Tendré que escucharlo!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_wink
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 16 Nov 2009, 04:59

    viejoaorero escribió:
    Espartaco escribió:
    viejoaorero escribió:A mi tampoco me gusta el jazz puro, pero estas cosas si. Esto es jazz contemporáneo, o smooth jazz, y es un estilo en plan instrumental con parecidos a la onda TOTO, Chicago, Airplay, ese westcoast de toda la vida que bebe de las fuentes del jazz.

    ¿Esto te gusta? 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_basketball Es un disco instrumental muy interesante!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_bounce Con una excelente base jazzística!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_cyclops



    Tengo que confesar que me lleve una grata sorpresa (Yo pensé que iba a ser aburrido). En este disco se puede encontrar un aluvión de virtuosismo y buen gusto!!! Aunque puede resultar agotador, para los que no están acostumbrados a este tipo de discos: es un trabajo exclusivo para los amantes del Jazz fusión y la música instrumental!!! Saludos viejoaorero!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_smile

    Si que me ha gustado!!! Este tipo de música siempre me ha gustado, y además estoy muy acostumbrado a escuchar música instrumental, incluso la prefiero a la vocal 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_biggrin.

    Me alegro mucho!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_smile Es un gran disco!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_cheers
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 16 Nov 2009, 05:08

    PeterGriffin escribió:
    Espartaco, ¿cómo es que no me habías hablado de este disco?
    Y luego me dices que a mí me gusta el Jazz!!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_twisted 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_twisted 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_twisted

    Me olvidé amigo!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_razz Te recomiendo este disco...pero no es Jazz puro!!! 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Icon_wink

    Jakob Magnusson - Special Treatment (1979)

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 51GZCOosfBL._SL160_
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por PANTERA Vie 25 Jun 2010, 13:10



    ¡The best!
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por LilJackHorny Sáb 26 Jun 2010, 19:39

    PANTERA escribió:

    ¡The best!


    Al menos podemos disfrutar de toda su música, ayer creo que hizo el año...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por PANTERA Mar 09 Nov 2010, 11:45

    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por LilJackHorny Vie 12 Nov 2010, 14:52

    Jacko is alive...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por dallaszafando Lun 15 Nov 2010, 22:09

    miedo me da el cd que sacan en diciembre , suena taco de raro a veces parece michael y a veces no, insisto muuuuy extraño, echarle una oreja y vereis ...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por PANTERA Miér 22 Dic 2010, 23:40

    dallaszafando escribió:miedo me da el cd que sacan en diciembre , suena taco de raro a veces parece michael y a veces no, insisto muuuuy extraño, echarle una oreja y vereis ...

    Me ha llegado el Cd MICHAEL... y estoy flipando con esta canción Arrow "Hollywood Tonight"


    Contenido patrocinado


    2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!! - Página 2 Empty Re: 2 - MICHAEL JACKSON - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado