Estos son mis diez temas favoritos de Michael Jackson:
Thriller
You Are Not Alone
Beat It
Just Can't Stop Loving You
Billie Jean
Don't Stop 'til You Get Enough
Man In The Mirror
Black or White
The Way You Make Feel
Bad
Saludos para todos!!!
LilJackHorny escribió:Beat it
Dirty Diana
Thirller
Billie jean
Smooth criminial
Black or white
Wanna be startin' something
Bad
Scream
State of Shock
YIUROP escribió:Don't stop till' you get enough
The girl is mine
Thriller
Beat iit
Liberian girl
Dirty diana
Smooth criminal
Black or white
They don't care about us
Earth song
fabiolione escribió:No puedo votar, amigo Espartaco, porque creo que de Michael Jackson no conozco más de 7-8 temas.
No obstante, temas como Beat it, Ben, Thriller o Bad me gustan bastante. Pero a lo que iba, este hilo ya tiene muchos votos, así que propongo que se pueda poner en el Indice: The Very Best Of Rock Angels (que elabora Robert9, aunque no sea rock propiamente dicho. ¿Qué os parece?
viejoaorero escribió:Ayer escuché está curiosa versión del "Man in the mirror", por un duo de hermanos daneses de jazz contemporáneo, es instrumental.
viejoaorero escribió:Por cierto, espero que en poco tiempo me llegue un cd de un saxofonista, de los tantos que hacen éste tipo de música, y en el disco incluye un tema cantado por Jason Scheff y con gente de TOTO y el Westcoast. En cuanto me llegue te pongo el tema para que lo escuches.
viejoaorero escribió:A mi tampoco me gusta el jazz puro, pero estas cosas si. Esto es jazz contemporáneo, o smooth jazz, y es un estilo en plan instrumental con parecidos a la onda TOTO, Chicago, Airplay, ese westcoast de toda la vida que bebe de las fuentes del jazz.
Espartaco escribió:viejoaorero escribió:Por cierto, espero que en poco tiempo me llegue un cd de un saxofonista, de los tantos que hacen éste tipo de música, y en el disco incluye un tema cantado por Jason Scheff y con gente de TOTO y el Westcoast. En cuanto me llegue te pongo el tema para que lo escuches.
¿Cómo se llama el saxofonista? ¿Es un músico de sesión?
Espartaco escribió:viejoaorero escribió:A mi tampoco me gusta el jazz puro, pero estas cosas si. Esto es jazz contemporáneo, o smooth jazz, y es un estilo en plan instrumental con parecidos a la onda TOTO, Chicago, Airplay, ese westcoast de toda la vida que bebe de las fuentes del jazz.
¿Esto te gusta? Es un disco instrumental muy interesante!!! Con una excelente base jazzística!!!
Tengo que confesar que me lleve una grata sorpresa (Yo pensé que iba a ser aburrido). En este disco se puede encontrar un aluvión de virtuosismo y buen gusto!!! Aunque puede resultar agotador, para los que no están acostumbrados a este tipo de discos: es un trabajo exclusivo para los amantes del Jazz fusión y la música instrumental!!! Saludos viejoaorero!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r