Tela telita tela. Esta si que va a levantar ampollas. ¿Hacía falta?
+6
Ritchie
kiquerocks
mediosordo
caido en little big horn
Josetxu
Znuff
10 participantes
Popular 1 de Agosto: ¡Michael Jackson! ¿?¿?¿?
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Popular 1 de Agosto: ¡Michael Jackson! ¿?¿?¿?
Tela telita tela. Esta si que va a levantar ampollas. ¿Hacía falta?
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Pues si está bien hecho será interesante. además lo que está en pequeño lo es. Sixx, tesla, Trucks. ripper...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
si el mes pasado tenemos que felicitar al Popu por su portada (MARS VOLTA) y un buen contenido yo este mes me quejo por lo primero y seguro que por el árticulo que lleve dentro, ojo, seguramente escrito de vício y tal pero joder! Que es una revista que es de Rock. De todas formas no me sorprende ya que Cesar Martín siempre ha defendido al Jackson.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
venga esto a otras músicas pero ya jaajajaa.
Znuff- Fallen Angel Gold
no, si seguramente el articulo esté de puta madre pero me sorprende esta portada por parte de una publicación que puede tener muchos defectos pero entre ellos no está el de ser oportunistas. No sacaron a Mercury en portada, ni a Cobain ni a Staley ni a Eric Carr tras sus muertes (lo hicieron meses o incluso años más tarde) y ahora me vienen con ésta. Me sorprende la verdad.
mediosordo- Fallen Angel
Yo tengo 35 años y me empecé a comprar el Popu con 18. Por aquel entonces empecé a repasar por curiosidad números antiguos en la hemeroteca y Michael Jackson no sólo salía en la revista, sino que se le dedicaron incluso números especiales.
Otra cosa es que con el tiempo dejara de tener interés para los Martín o que cambiaran de línea editorial o lo que sea, pero en la época dorada que iba del Thriller al Bad, el Popular 1 era pro-Jacko de manera total y absoluta.
Otra cosa es que con el tiempo dejara de tener interés para los Martín o que cambiaran de línea editorial o lo que sea, pero en la época dorada que iba del Thriller al Bad, el Popular 1 era pro-Jacko de manera total y absoluta.
mediosordo escribió:Yo tengo 35 años y me empecé a comprar el Popu con 18. Por aquel entonces empecé a repasar por curiosidad números antiguos en la hemeroteca y Michael Jackson no sólo salía en la revista, sino que se le dedicaron incluso números especiales.
es lo que yo digo, en el Popu desde que lo conozco siempre han defendido (Cesar Martin por lo menos, no se si habrá alguien más) a Jackson. Estoy 100% ok con Dani Znuff, yo sospechaba algo de esto. Yo desde luego no la compraré, no hace demasiado ya hemos leido sobre Tesla y New York Dolls en TIR el mes pasado así que paso.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Hay que vennder como sea, pocos lectores habituañles dejarán de pillarla y muchos inhabituales picarán
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Jacko siempre ha sido un friki, y los frikis siempre han tenido su hueco en el Popu...
Pero, sinceramente, creo que ya se le va la mano a la gente con tanto Jackson.
Y si en los reductos rockeros también empezamos a ponernos pesaditos con el tema, apaga y vámonos.
Un pena lo del Popu, de verdad, creo que llevan tiempo ya en picado... y no levantan el vuelo. Lo dice alguien que lo lleva comprando casi veinticinco años.
Y si en los reductos rockeros también empezamos a ponernos pesaditos con el tema, apaga y vámonos.
Un pena lo del Popu, de verdad, creo que llevan tiempo ya en picado... y no levantan el vuelo. Lo dice alguien que lo lleva comprando casi veinticinco años.
- Mensaje n°10
Re: Popular 1 de Agosto: ¡Michael Jackson! ¿?¿?¿?
Ritchie escribió:Jacko siempre ha sido un friki, y los frikis siempre han tenido su hueco en el Popu...
lo de esta revista va por rachas. meses mejores y otros peores. últimamente he comprado muy pocos números.
davidaxl- Fallen Angel
- Mensaje n°11
claro que hacia falta,en el popu lo han respetado siempre y jacko es dios,se merece esta portada y las que sean
el popu es de rock pero tocan otros muchos palos,no se si a estas alturas lo sabeis
el popu es de rock pero tocan otros muchos palos,no se si a estas alturas lo sabeis
- Mensaje n°12
qu
davidaxl escribió:claro que hacia falta,en el popu lo han respetado siempre y jacko es dios,se merece esta portada y las que sean
si, pero palos relativamente cercanos al Rock y Jackson no lo representa ni por el forro. Ahora que si es lo que la revista cree conveniente pues respetable a tope.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Hombre el articulo de Michael Jackson tiene que ser interesante si lo enfocan sobre todo en los 80 y sobre todo con las colaboraciones que tuvo con Eddie Van Halen o Slash, ya si se ponen en plan prensa rosa, aireando trapos sucios o otras cosas, mejor apaga y vamonos.
Ya por lo de Tesla le echare un ojo, aunque no creo que me la compre este mes.
Ya por lo de Tesla le echare un ojo, aunque no creo que me la compre este mes.
Wild Girl- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Bueno, es uno de los mitos de la historia de la música, es normal que se le preste atención y además más de una colaboración rockera ha tenido.
También depende del concepto desde el que entendamos el rock, en algunos sitios meten a Iron Maiden en la sección de pop-rock.
También depende del concepto desde el que entendamos el rock, en algunos sitios meten a Iron Maiden en la sección de pop-rock.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Wild Girl escribió:Bueno, es uno de los mitos de la historia de la música, es normal que se le preste atención y además más de una colaboración rockera ha tenido.
Si, pero si por haber tenido una "colaboración rockera" le vamos a dar una portada y cucucientas páginas... que no, que estos del Popu me parece que se apuntan al carro para vender este mes algunas revista más.
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Se podría hablar de oportunismo si no hubieran sacado nunca a Mike en el Popu, pero es que son ya muchas portadas y artículos a lo largo de los años.
También recuerdo un muy buen artículo sobre el 25 aniversario de "Thriller" con los Mars Volta en portada.
Tenéis todo el derecho del mundo a rasgaros las vestiduras por el motivo que sea... pero por oportunismo de la revista?
Insisto, en el Popu siempre se ha hablado con devoción del Jacko de la época dorada. Y se le ha dado cobertura hasta en horas bajas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
mediosordo escribió:
Se podría hablar de oportunismo si no hubieran sacado nunca a Mike en el Popu, pero es que son ya muchas portadas y artículos a lo largo de los años.
También recuerdo un muy buen artículo sobre el 25 aniversario de "Thriller" con los Mars Volta en portada.
Tenéis todo el derecho del mundo a rasgaros las vestiduras por el motivo que sea... pero por oportunismo de la revista?
Insisto, en el Popu siempre se ha hablado con devoción del Jacko de la época dorada. Y se le ha dado cobertura hasta en horas bajas.
Perdona pero estas haciendo un ejercicio de demagogia. Dos de los ejemplares que muestras son los antiguos especiales que eran numeros monograficos sobre un artista (se llegaron a editar incluso de New Kids ON the Block) y el otro era el numero dedicado a los '80 ¿A quien poner en portada sino a su mayor icono?. Estoy de acuerdo con Znuff, en este mes han ido a sacar tajada sin descaro ninguno y me sorprende, conozco muy bien la revista
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°18
Esta cae pero ya, MJ siempre fue un personaje muy querido por el POPU
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
el articulo de Jackson es sencillamente vergonzoso, indigno de una revista como el Popu
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r