#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+3
Albytor
caido en little big horn
Znuff
7 participantes

King's X: "Ear Candy" (1996)

Znuff
    Fallen Angel Gold

King's X: "Ear Candy" (1996) - Página 2 Empty King's X: "Ear Candy" (1996)

Mensaje por Znuff Miér 02 Sep 2009, 02:27

Recuerdo del primer mensaje :

King's X: "Ear Candy" (1996) - Página 2 C73286inh0i

Siempre me han gustado mucho estos tios. Pero a parte me cae bien, empatizo mucho con esa aurea de perdedores que siempre han tenido durante toda su carrera. Rozaron el éxito masivo con sus cinco primeras obras pero nunca acabó de cuajar. Cuando aparecieron a finales de los '80 sonaban demasiado personales y después la llegada del grunge tampoco les favoreció, muchos los consideraban demasiado azucarados. Por eso tengo cierto cariño a esta obra. Fue la última que grabaron con una multinacional y la primera con la que se dieron de bruces con la cruda realidad, se habían convertido en una banda de culto, algo curioso porque es una obra donde la melodía y la potencia se dan la mano de una manera magistral, podría haber sido un éxito de ventas si alguien se hubiera preocupado en promocionarlo con esmero. Todavía no entiendo como un temazo como "Mississipi Moon" no fue un nº1 en medio mundo. O como composiciones de la talla de "The Train", "Looking For Love" o la preciosa "Life Goes By" no calaron. Una verdadera tragedia.

Saludos
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

King's X: "Ear Candy" (1996) - Página 2 Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Sep 2009, 21:12

Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:King's X: "Ear Candy" (1996) - Página 2 597200
    Joder, estoy escuchando OGRE TONES de los Kings X y es un puto discazo, lo tenía en la estanteria criando polvo desde hace por lo menos tres años y está de puta madre. Tiene trallazos como "If" o "Stay" que merecen y mucho la pena.

Para mi fue un subidón ver como con este disco volvía a estar totalmente centrados y, en mi opinión, con "XV" se superaron y demostraron que siguen siendo grandes.

"XV" es el que me falta, pero pongo remedio rápidamente.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Lun 07 Sep 2009, 21:23

Está sembrao el Dani!
    Pues sí, ya lo habéis dicho todo, así que poco que añadir; tomar nota de los proyectos paralelos, aunque creo recordar que alguno he oído y no me ha hecho tanta gracia como los King's...
    En cuanto a XV, desde luego no desmerece del conjunto de su obra.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Sep 2009, 21:30

Harpo escribió:Está sembrao el Dani!
    Pues sí, ya lo habéis dicho todo, así que poco que añadir; tomar nota de los proyectos paralelos, aunque creo recordar que alguno he oído y no me ha hecho tanta gracia como los King's...
    En cuanto a XV, desde luego no desmerece del conjunto de su obra.

Yo de los proyectos en solitario, como ya dije me quedo con los de Ty Tabor, sobretodo el disco de los JugHead, muy en la linea de lo que han grabado Fountans Of Wayne, Rubber o Love Nut, y como no los dos discos ya comentados de los Jelly Jam.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 21:39

King's X: "Ear Candy" (1996) - Página 2 Platypus_icecycles
    Joder! Que bueno éste disco. Tabor, Sherinian, Morgenstein y Myung haciendo un disco que toca el Hard Rock, Progresivo, Fusión y otros rollos cercanos al grunge por así decirlo. Tienen un huevo de melodías a lo Beatles. Casi me gusta más este disco que los de Jelly Jam.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Miér 09 Sep 2009, 21:56

caido en little big horn escribió:King's X: "Ear Candy" (1996) - Página 2 Platypus_icecycles
    Joder! Que bueno éste disco. Tabor, Sherinian, Morgenstein y Myung haciendo un disco que toca el Hard Rock, Progresivo, Fusión y otros rollos cercanos al grunge por así decirlo. Tienen un huevo de melodías a lo Beatles. Casi me gusta más este disco que los de Jelly Jam.

Es un buen disco y superior al debut, aún así yo me quedo con lo que fue su continuación con los Jelly Jam. El toque Beatles diría que está en todo lo que hace Tabor.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 22:29

Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:King's X: "Ear Candy" (1996) - Página 2 Platypus_icecycles

Es un buen disco y superior al debut, aún así yo me quedo con lo que fue su continuación con los Jelly Jam. El toque Beatles diría que está en todo lo que hace Tabor.

Tienes toda la razón macho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado