#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Albytor
caido en little big horn
Znuff
7 participantes

    King's X: "Ear Candy" (1996)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Znuff Miér 02 Sep 2009, 02:27

    King's X: "Ear Candy" (1996) C73286inh0i

    Siempre me han gustado mucho estos tios. Pero a parte me cae bien, empatizo mucho con esa aurea de perdedores que siempre han tenido durante toda su carrera. Rozaron el éxito masivo con sus cinco primeras obras pero nunca acabó de cuajar. Cuando aparecieron a finales de los '80 sonaban demasiado personales y después la llegada del grunge tampoco les favoreció, muchos los consideraban demasiado azucarados. Por eso tengo cierto cariño a esta obra. Fue la última que grabaron con una multinacional y la primera con la que se dieron de bruces con la cruda realidad, se habían convertido en una banda de culto, algo curioso porque es una obra donde la melodía y la potencia se dan la mano de una manera magistral, podría haber sido un éxito de ventas si alguien se hubiera preocupado en promocionarlo con esmero. Todavía no entiendo como un temazo como "Mississipi Moon" no fue un nº1 en medio mundo. O como composiciones de la talla de "The Train", "Looking For Love" o la preciosa "Life Goes By" no calaron. Una verdadera tragedia.

    Saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Sep 2009, 02:31

    una gran banda ciertamente Dani. Me gustan hasta sus últimos trabajos y varios de bandas paralelas como Jelly Jam, Platypus o Jughead (power pop total) que estaban lideradas por el guitarrista de la banda ¿las controlais?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Albytor Miér 02 Sep 2009, 07:12

    caido en little big horn escribió:una gran banda ciertamente Dani. Me gustan hasta sus últimos trabajos y varios de bandas paralelas como Jelly Jam, Platypus o Jughead (power pop total) que estaban lideradas por el guitarrista de la banda ¿las controlais?

    No me puedo enrollar que me voy a trabajar, de momento diré que "Ear candy" es un discazo, discazo, discazo, para mi de los imprescindibles. Y sobre Tabor y sus multiples aventuras, todas recomendables.
    Venga, a ver si esta tarde te cuento algo más (como el proyecto Supershine de Pinnick y el guitarrista de Trouble).
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Ritchie Miér 02 Sep 2009, 12:23

    Me gustan.

    Sobre todo el primero, "Out of the Silent Planet" y "Dogman".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Sep 2009, 13:03

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:una gran banda ciertamente Dani. Me gustan hasta sus últimos trabajos y varios de bandas paralelas como Jelly Jam, Platypus o Jughead (power pop total) que estaban lideradas por el guitarrista de la banda ¿las controlais?

    No me puedo enrollar que me voy a trabajar, de momento diré que "Ear candy" es un discazo, discazo, discazo, para mi de los imprescindibles. Y sobre Tabor y sus multiples aventuras, todas recomendables.
    Venga, a ver si esta tarde te cuento algo más (como el proyecto Supershine de Pinnick y el guitarrista de Trouble).

    ¿os gustan Jughead?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Zep Miér 02 Sep 2009, 14:53

    King's X es una banda que me dio a conocer el amigo Znuff hace muuchos años y aunque no les fui siguiendo mucho la pista sonaban de puta madre, a ver si Albytor nos ilustra un poco más pq justo ayer o anteyaer me fijaba en sus 3 grupos preferidos y me llamó la atención que uno fueran los King's X (lo de Rush me sorpendió menos, la verdad..Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Albytor Miér 02 Sep 2009, 20:57

    Pues con King's X también me ciega la pasión musical.

    Para mi es un trio cuyos primeros cuatro discos con Sam Taylor como productor (y algunos dirían cuarto miembro) son mágicos. Creo que cuando hicieron acto de presencia en el panorama hard rockero no se parecían a nadie, esa mezcla de riffs metálicos y melodías propias de los Beatles con su sello personal les hacía únicos.

    Su segundo disco, "Gretchen goes to Nebraska", es una obra maestra y un disco recomendable para todo el mundo. Cuando dieron la patada a Taylor y probaron suerte con Brendan O'Brien en "Dogman" también les salió un buen disco, sin duda el más duro de su carrera, pero ya no era una buena época para su propuesta y por desgracia esta gente no ha pasado nunca de ser un grupo de culto,
    de esos que tienen más admiración entre sus compañeros músicos (ya sea
    Billy Sheehan o Jeff Amment) que entre el gran público. Desde luego "Ear candy" lo considero una joyita y su último gran disco completo, no tiene tema malo y como bien dice Znuff, en un mundo normal "Missisipi moon" u otros temazos que contiene deberían haber sido grandes.

    Puestos a soltar el rollo, hablemos de algunos proyectos de Ty Tabor. Sus discos en solitario son sencillos pero muy entretenidos, "Moonflower lane" sigue esa onda rockera de ramalazos beatleianos; "Safety" es un disco suave, oscuro y triste, de esos que te acompañan en una tarde gris y "Rock garden" destapa su lado más rockero y optimista.

    En cuanto a los grupos que ha montado, Platypus y sus dos entregas de rock progresivo pero accesible están bien, uno de esos supergrupos que formó junto a Derek Sherinian, John Myung y Rod Morgenstein y que posteriormente mutarían en trio tras la salida del teclista, pasando a llamarse Jelly Jam, que publicaron otros dos discos que a mi me encantan, en una onda muy similar pero diría que más seria, como con más personalidad de grupo (ojalá publiquen algo más, le pregunté a Morgenstein cuando vino de gira con Winger y me dijo que le encantaría grabar algo más).
    Luego tenemos a los Jughead que también comentaba Caido. Otro supergrupo de nuevo con Derek Sherinian y esta vez acompañado de los hermanos Gregg y Matt Bissonette y que sorprendieron con una propuesta de power pop/rock más propia de gente como Foo Fighters que de virtuosos. Temas directos, accesibles y con gancho.

    Y para terminar de aburrir realmente al personal y hablando de Pinnick, lo que más me gusta de sus trabajos aparte de King's X es la que fue su última entrega en solitario, "Strum sum up" y especialmente el disco de Supershine, un proyecto junto a Bruce Franklin de Trouble y que sigue la estela de estos, un metal de corte sabbathico.

    Diossss, vaya rollo que he soltado. Embarassed Embarassed
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Sep 2009, 22:57

    Albytor escribió:Pues con King's X también me ciega la pasión musical.

    Para mi es un trio cuyos primeros cuatro discos con Sam Taylor como productor (y algunos dirían cuarto miembro) son mágicos. Creo que cuando hicieron acto de presencia en el panorama hard rockero no se parecían a nadie, esa mezcla de riffs metálicos y melodías propias de los Beatles con su sello personal les hacía únicos.

    Su segundo disco, "Gretchen goes to Nebraska", es una obra maestra y un disco recomendable para todo el mundo. Cuando dieron la patada a Taylor y probaron suerte con Brendan O'Brien en "Dogman" también les salió un buen disco, sin duda el más duro de su carrera, pero ya no era una buena época para su propuesta y por desgracia esta gente no ha pasado nunca de ser un grupo de culto,
    de esos que tienen más admiración entre sus compañeros músicos (ya sea
    Billy Sheehan o Jeff Amment) que entre el gran público. Desde luego "Ear candy" lo considero una joyita y su último gran disco completo, no tiene tema malo y como bien dice Znuff, en un mundo normal "Missisipi moon" u otros temazos que contiene deberían haber sido grandes.

    Puestos a soltar el rollo, hablemos de algunos proyectos de Ty Tabor. Sus discos en solitario son sencillos pero muy entretenidos, "Moonflower lane" sigue esa onda rockera de ramalazos beatleianos; "Safety" es un disco suave, oscuro y triste, de esos que te acompañan en una tarde gris y "Rock garden" destapa su lado más rockero y optimista.

    En cuanto a los grupos que ha montado, Platypus y sus dos entregas de rock progresivo pero accesible están bien, uno de esos supergrupos que formó junto a Derek Sherinian, John Myung y Rod Morgenstein y que posteriormente mutarían en trio tras la salida del teclista, pasando a llamarse Jelly Jam, que publicaron otros dos discos que a mi me encantan, en una onda muy similar pero diría que más seria, como con más personalidad de grupo (ojalá publiquen algo más, le pregunté a Morgenstein cuando vino de gira con Winger y me dijo que le encantaría grabar algo más).
    Luego tenemos a los Jughead que también comentaba Caido. Otro supergrupo de nuevo con Derek Sherinian y esta vez acompañado de los hermanos Gregg y Matt Bissonette y que sorprendieron con una propuesta de power pop/rock más propia de gente como Foo Fighters que de virtuosos. Temas directos, accesibles y con gancho.

    Y para terminar de aburrir realmente al personal y hablando de Pinnick, lo que más me gusta de sus trabajos aparte de King's X es la que fue su última entrega en solitario, "Strum sum up" y especialmente el disco de Supershine, un proyecto junto a Bruce Franklin de Trouble y que sigue la estela de estos, un metal de corte sabbathico.

    Diossss, vaya rollo que he soltado. Embarassed Embarassed

    de rollo nada, muy intersante e ilustrativo albytor.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 03 Sep 2009, 03:06

    King's X: "Ear Candy" (1996) Thejellyjamportadadiscodos
    Estoy escuchando ahora este discazo de Tybor y cia. Tremendas melodias y guitarras. Mejor que el primero.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 03 Sep 2009, 03:12

    por cierto ¿que os parece Black Like Sunday de los Kings X?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Albytor Jue 03 Sep 2009, 20:34

    caido en little big horn escribió:por cierto ¿que os parece Black Like Sunday de los Kings X?

    Como fanático me gusta. Se supone que son temas antiguos que no llegaron a meter nunca en disco, el caso es que los hay muy buenos y otros más normalitos.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Znuff Vie 04 Sep 2009, 01:17

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:por cierto ¿que os parece Black Like Sunday de los Kings X?

    Como fanático me gusta. Se supone que son temas antiguos que no llegaron a meter nunca en disco, el caso es que los hay muy buenos y otros más normalitos.

    Estoy de acuerdo, no mata pero tampoco es malo, como casi todos los que han grabado desde "Ear Candy". Albytor, gracias por tan detallada información, me pondré a escuchar esos discos en cuanto pueda, me da que me van a gustar bastante
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Sep 2009, 20:13

    Znuff escribió:
    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:por cierto ¿que os parece Black Like Sunday de los Kings X?

    Como fanático me gusta. Se supone que son temas antiguos que no llegaron a meter nunca en disco, el caso es que los hay muy buenos y otros más normalitos.

    Estoy de acuerdo, no mata pero tampoco es malo, como casi todos los que han grabado desde "Ear Candy". Albytor, gracias por tan detallada información, me pondré a escuchar esos discos en cuanto pueda, me da que me van a gustar bastante
    Hola Dani ¿Conoces los discos de Jelly Jam, Platypus o Jug Head? Estos últimos te gustarán fijo, tienen ese rollo Powerpop que nos mola.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Albytor Sáb 05 Sep 2009, 12:46

    Una curiosidad que supongo que los que sois fans de Pearl Jam sabreis es que Pinnick canta en un tema del disco en solitario de Jeff Ament (a mi es un tema que me gusta mucho, una balada con feeling).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 06 Sep 2009, 20:51

    lo subo!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Znuff Dom 06 Sep 2009, 21:37

    caido en little big horn escribió:
    Znuff escribió:
    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:por cierto ¿que os parece Black Like Sunday de los Kings X?

    Como fanático me gusta. Se supone que son temas antiguos que no llegaron a meter nunca en disco, el caso es que los hay muy buenos y otros más normalitos.

    Estoy de acuerdo, no mata pero tampoco es malo, como casi todos los que han grabado desde "Ear Candy". Albytor, gracias por tan detallada información, me pondré a escuchar esos discos en cuanto pueda, me da que me van a gustar bastante
    Hola Dani ¿Conoces los discos de Jelly Jam, Platypus o Jug Head? Estos últimos te gustarán fijo, tienen ese rollo Powerpop que nos mola.

    El de Jelly Jam lo tengo por ahí, creo que lo escuché una o dos veces pero lo aparqué, tengo que buscarlo. Los demás no los he oido pero se llevan ese rollo lo remediaré de inmediato. Por cierto ¿Que tal estaba el disco de The Mob?

    Me edito que tengo una curiosidad. Estaba echando un vistazo a la biografía de esta gente y se dice que Pinnick tiene 59 años ¿ese dato es cierto? porque me parecen muchísimos años
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Albytor Dom 06 Sep 2009, 22:07

    Znuff escribió:
    Me edito que tengo una curiosidad. Estaba echando un vistazo a la biografía de esta gente y se dice que Pinnick tiene 59 años ¿ese dato es cierto? porque me parecen muchísimos años

    Si que es cierto, yo cuando me enteré hace pocos años de la edad que tenía por entonces también filpé.

    Por cierto Znuff, tu que eres fan de Pearl Jam, ¿qué te parece el disco en solitario de Ament que cité en la otra página?.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Znuff Dom 06 Sep 2009, 22:19

    Albytor escribió:
    Znuff escribió:
    Me edito que tengo una curiosidad. Estaba echando un vistazo a la biografía de esta gente y se dice que Pinnick tiene 59 años ¿ese dato es cierto? porque me parecen muchísimos años

    Si que es cierto, yo cuando me enteré hace pocos años de la edad que tenía por entonces también filpé.

    Por cierto Znuff, tu que eres fan de Pearl Jam, ¿qué te parece el disco en solitario de Ament que cité en la otra página?.

    Pues me parece increible lo de Pinnick, parece un chaval, le echaba 45 como mucho. El disco de Ament, salvo la colaboración que comentas, me pareció un bodrio insoportable. ¿Te gusta a ti?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Albytor Dom 06 Sep 2009, 22:30

    Znuff escribió:
    Albytor escribió:
    Znuff escribió:
    Me edito que tengo una curiosidad. Estaba echando un vistazo a la biografía de esta gente y se dice que Pinnick tiene 59 años ¿ese dato es cierto? porque me parecen muchísimos años

    Si que es cierto, yo cuando me enteré hace pocos años de la edad que tenía por entonces también filpé.

    Por cierto Znuff, tu que eres fan de Pearl Jam, ¿qué te parece el disco en solitario de Ament que cité en la otra página?.

    Pues me parece increible lo de Pinnick, parece un chaval, le echaba 45 como mucho. El disco de Ament, salvo la colaboración que comentas, me pareció un bodrio insoportable. ¿Te gusta a ti?

    Ya somos dos a los que lo único bueno que le vemos es el tema que canta Pinnick.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Sep 2009, 23:09

    Albytor, creo que no has hablado de Poundhound, cuenta algo de ellos, por favor.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Sep 2009, 23:10

    ¿Qué os parecen grupos del entorno e influenciados por King's X como Galactic Cowboys y Atomic Opera?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Sep 2009, 23:17

    En el disco "Memory Crash" de Steve Stevens, Dug Pinnick canta una buena versión del "Day Of The Eagle" de Robin Trower, se puede escuchar en el myspace de Steve Stevens http://www.myspace.com/stevestevensmemorycrash
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Sep 2009, 20:57

    King's X: "Ear Candy" (1996) 597200
    Joder, estoy escuchando OGRE TONES de los Kings X y es un puto discazo, lo tenía en la estanteria criando polvo desde hace por lo menos tres años y está de puta madre. Tiene trallazos como "If" o "Stay" que merecen y mucho la pena.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Albytor Lun 07 Sep 2009, 21:03

    PeterGriffin escribió:Albytor, creo que no has hablado de Poundhound, cuenta algo de ellos, por favor.

    La verdad es que las aventuras en solitario de Pinnick no me llenan. Poundhound tienen algunos temas que están bien, pero en conjunto me parece que flojean. Luego cuando decidió seguir sólo con su nombre, com Dug Pinnick, con "Emotional animal" me pasa tres cuartos de lo mismo hasta aburrirme y el que si me parece un buen trabajo es su última entrega, "Strum sum up".

    Respecto a Atomic Opera, sólo escuché su primer disco, que estaba producido por Sam Taylor y sonaba a los King's X de la primera época por todos lados, tanto que parecían una copia.

    Galactic Cowboys tienen una onda parecida pero si creo que suenan diferentes (al menos los discos que he escuchado), supongo que el hecho de que Wally Farkas sea tan amiguete de Tabor y cía hace que se les compare tanto, pero reconozco que tampoco soy fan de ellos como para hablar con total conocimiento (por cierto, este año se han vuelto a juntar).
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Albytor Lun 07 Sep 2009, 21:05

    caido en little big horn escribió:King's X: "Ear Candy" (1996) 597200
    Joder, estoy escuchando OGRE TONES de los Kings X y es un puto discazo, lo tenía en la estanteria criando polvo desde hace por lo menos tres años y está de puta madre. Tiene trallazos como "If" o "Stay" que merecen y mucho la pena.

    Para mi fue un subidón ver como con este disco volvía a estar totalmente centrados y, en mi opinión, con "XV" se superaron y demostraron que siguen siendo grandes.

    Contenido patrocinado


    King's X: "Ear Candy" (1996) Empty Re: King's X: "Ear Candy" (1996)

    Mensaje por Contenido patrocinado