#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" Empty Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    Mensaje por joakim Miér 10 Sep 2008, 00:33

    Hace cosa de un mes me puse el despertador a las 4 y pico d la mañana para pujar y ganar en ebay sobre una supuesta edición japonesa con un libreto de 24 páginas que tenía fotos a todo color y unas púas y tal.Desgraciadamente me sobrepujaron en los últimos 10 segundos y me dejaron con la miel en los labios.
    Bueno, la pregunta mía esq quería saber si las ediciones normales tienen el libreto ese con las 24 páginas...a ver si lo q le sube el valor son las púas y me estoy comiendo el coco por una chorrada.

    Aquí os dejo la foto que tenía puesta el paisano:

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" 8fbe_1

    GRACIAS
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" Empty Re: Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    Mensaje por David Royal Miér 10 Sep 2008, 00:59

    Si, tiene ese libreto exactamente igual. Las puas no.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" Empty Re: Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    Mensaje por joakim Miér 10 Sep 2008, 01:02

    jodeeeeeeeeeeerr q descanso x dios!! vale, muchas gracias daivi!!!!
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" Empty Re: Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 10 Sep 2008, 06:22

    joakim escribió:Hace cosa de un mes me puse el despertador a las 4 y pico d la mañana para pujar y ganar en ebay sobre una supuesta edición japonesa con un libreto de 24 páginas que tenía fotos a todo color y unas púas y tal.Desgraciadamente me sobrepujaron en los últimos 10 segundos y me dejaron con la miel en los labios.
    Bueno, la pregunta mía esq quería saber si las ediciones normales tienen el libreto ese con las 24 páginas...a ver si lo q le sube el valor son las púas y me estoy comiendo el coco por una chorrada.

    Aquí os dejo la foto que tenía puesta el paisano:

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" 8fbe_1

    GRACIAS

    Te mereces un premio x levantarte a esa hora para ¡pujar un disco! Estos son frikies del hard con todas las letras!!!! cheers cheers
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" Empty Re: Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    Mensaje por AlbertoLP Miér 10 Sep 2008, 06:55

    Pues ya te lo ha dicho David. El Cd normal trae el libreto de 24 páginas.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" Empty Re: Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    Mensaje por joakim Miér 10 Sep 2008, 11:14

    samuell escribió:
    joakim escribió:Hace cosa de un mes me puse el despertador a las 4 y pico d la mañana para pujar y ganar en ebay sobre una supuesta edición japonesa con un libreto de 24 páginas que tenía fotos a todo color y unas púas y tal.Desgraciadamente me sobrepujaron en los últimos 10 segundos y me dejaron con la miel en los labios.
    Bueno, la pregunta mía esq quería saber si las ediciones normales tienen el libreto ese con las 24 páginas...a ver si lo q le sube el valor son las púas y me estoy comiendo el coco por una chorrada.

    Aquí os dejo la foto que tenía puesta el paisano:

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" 8fbe_1

    GRACIAS

    Te mereces un premio x levantarte a esa hora para ¡pujar un disco! Estos son frikies del hard con todas las letras!!!! cheers cheers

    jajaja!!! lo del libreto me tenía obsesionado!! Hey!! yo lo reconozco, soy un friki de puta madre, pero me parece que no soy el único por estos lares Laughing Laughing
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" Empty Re: Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    Mensaje por Gonzalorock Vie 12 Sep 2008, 11:35

    Uno de los mejores directos que he visto.
    Lo tengo también en VHS japonés y la verdad es que está muy bien hecho. Hace tiempo se dijo en la web del grupo que se reeditaría en formato DVD. Estoy esperando.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" Empty Re: Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    Mensaje por joakim Vie 12 Sep 2008, 12:16

    Yo tb llevo mucho tiempo esperando ese dvd. Es el único que me falta x tener con calidad digital. De los mejores directos q he visto en my whole life.

    Contenido patrocinado


    Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD" Empty Re: Duda sobre "Royal Hunt - 1996 CD"

    Mensaje por Contenido patrocinado