+14
David Royal
Hardrockwarrior
FJ
viejoaorero
Jack Daniels
chiscoj
kikmetal
Robert
Olivia
jarryguo
Adolfo
fabiolione
Victor
XaviFCB
18 participantes
El mejor tema de la historia
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
El mejor tema de la historia
Recuerdo del primer mensaje :
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°51
Re: El mejor tema de la historia
El Too hot, esta a años luz de los dos anteriores.
David Royal- Director
- Mensaje n°52
Da igual. Seguid con el hilo.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
es dificil, muy dificil y complejo decir cual es el mejor tema d la historia...
sin duda este seria uno d ellos (para mua)
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°54
Adolfo escribió:viejoaorero escribió:Para mi el Too Hot to sleep tiene tres grandes temazos, dentro de un gran trabajo, pero que por si sólos justifican la compra de ése disco, y que debería hacerlo estar más arriba en cuanto a los discos buenos de Survivor.
Los dos que habéis nombrado y "Tell me Iḿ the one".
No se, viejoaorero, "Too hot to sleep" tiene bastante paja; eso si, tres o cuatro temas muy buenos pero lejos de los mejores discos de Survivor. No es una mierda pero está cerca.
, Vale dejemoslo en un peillo de esos que a nada que te pases te lo haces en los pantalones
Gracias por lo de Journey_Perry, es que lo preguntaba precisamente porque vi muy bien a Perry en ese disco, y nunca se habló de malos rollos en la banda, ni nada similar.
Saludos
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°55
viejoaorero escribió:Adolfo escribió:viejoaorero escribió:Para mi el Too Hot to sleep tiene tres grandes temazos, dentro de un gran trabajo, pero que por si sólos justifican la compra de ése disco, y que debería hacerlo estar más arriba en cuanto a los discos buenos de Survivor.
No se, viejoaorero, "Too hot to sleep" tiene bastante paja; eso si, tres o cuatro temas muy buenos pero lejos de los mejores discos de Survivor. No es una mierda pero está cerca.
, Vale dejemoslo en un peillo de esos que a nada que te pases te lo haces en los pantalones
Gracias por lo de Journey_Perry, es que lo preguntaba precisamente porque vi muy bien a Perry en ese disco, y nunca se habló de malos rollos en la banda, ni nada similar.
Saludos
creo q para desgracia d los q Amabamos a Dios en Journey dp si q empezaron los "malos royos"
al menos nos dejaron la Super Obra Maestra del TRIAL BY FIRE en el 96'!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°56
Adolfo escribió:viejoaorero escribió:Para mi el Too Hot to sleep tiene tres grandes temazos, dentro de un gran trabajo, pero que por si sólos justifican la compra de ése disco, y que debería hacerlo estar más arriba en cuanto a los discos buenos de Survivor.
No creo que Too hot to sleep tenga paja. Tiene temas más rockeros, con menos teclados pero buenísimos. "She's a star", "Too hot to sleep" o "Can't give it up" son tan buenos como el resto pero un poco alejado del estilo de, por ejemplo, When seconds count. Creo que a día de hoy es mi disco favorito de SURVIVOR.
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°57
Para mi el Too hot to sleep tiene LOS 3 MEJORES temas de Survivor de toda su historia que son los que ya se han comentado: Tell me i'm the one (para mi el mejor pero no encontre el video, jeje), Didn't Know it was love y Desperate dreams. El resto del disco es bastante bueno, mas hard rockero, pero perfectamente a la altura de discos como el Eye of the tiger o Caught in the game. Puede tener uno o dos temas de relleno si me apurais, pero no mas.
Saludos.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°58
Robert escribió:es dificil, muy dificil y complejo decir cual es el mejor tema d la historia...
Es totalmente imposible decirlo con un mínimo de coherencia. Lo único factible es escribir la primera canción que te pase por la cabeza porque si empiezas a hacer un listado la ''vas a liar parda'' y no te vas a decidir.
Robert, sin que sirva de precedente , para mí ''Looking for love'' es uno de los mejores también. Acabo de ver el listado de foreros de Whitesnake y ese tema no está entre los 10 más votados (pero sí cuenta con tu voto y con el mío ). Mi tema favorita de Whitesnake, la conjunción perfecta entre potencia, musicalidad, pasión y letra romántica. Un 11/10
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°59
Volviendo al hilo con lo de Harem Scarem,yo era de los de Robert,me encantan los dos primeros y se acabó pero curiosamente me he seguido comprando sus discos,aunque los escuchaba un par de veces y a la balda,no terminaban de engancharme.Durante estos dos o tres últimos años me he "abierto a sonidos de bandas como Daughtry,Hinder,Skillet,Cinder Road etc.....y este mes de agosto me ha dado por recuperar los 6 últimos discos de Harem Scarem llevendome una sorpresa,he decubierto en ellos temazos acojonantes de una banda inmensa a la que no he prestado la debida atención y sigo enganchandome cada vez más,en fín más vale tarde que nunca y parte de la culpa la tiene el que puso un post sobre el tema "Nothing without you" de su último Hope,bellisima canción que me hizo dar para atrás al play unas cuantas veces.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°60
stanley69 escribió:Volviendo al hilo con lo de Harem Scarem,yo era de los de Robert,me encantan los dos primeros y se acabó pero curiosamente me he seguido comprando sus discos,aunque los escuchaba un par de veces y a la balda,no terminaban de engancharme.Durante estos dos o tres últimos años me he "abierto a sonidos de bandas como Daughtry,Hinder,Skillet,Cinder Road etc.....y este mes de agosto me ha dado por recuperar los 6 últimos discos de Harem Scarem llevendome una sorpresa,he decubierto en ellos temazos acojonantes de una banda inmensa a la que no he prestado la debida atención y sigo enganchandome cada vez más,en fín más vale tarde que nunca y parte de la culpa la tiene el que puso un post sobre el tema "Nothing without you" de su último Hope,bellisima canción que me hizo dar para atrás al play unas cuantas veces.
Eso quiere decir lo que pensábamos muchos; que Harem Scarem han sido unos visionarios adelantados a su tiempo. Y como suele pasar, poco o nada han sacado de ello.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°61
No me sorprende nada que desde la dirección de este foro se vea bien la forma de expresarse de Olivia, al contrario, me lo esperaba, ya que con lo que pasó con los Ramones quedó claro que se permiten ese tipo de expresiones. Son las normas del foro y, aunque no me gustan, las acato. Ella y todos somos libres de utilizar las expresiones que nos apetezcan, pero también somos libres de sacar las conclusiones que nos den la gana ante expresiones así, que fácilmente pueden cambiarse por otras más educadas y correctas. Cada cual sabrá cómo quiere utilizar el lenguaje y qué imagen quiere dar. Todo esto de buen rollito, que últimamente parece ser la muletilla Vipp Express, que todo lo limpia.
- Mensaje n°62
Adolfo escribió:stanley69 escribió:Volviendo al hilo con lo de Harem Scarem,yo era de los de Robert,me encantan los dos primeros y se acabó pero curiosamente me he seguido comprando sus discos,aunque los escuchaba un par de veces y a la balda,no terminaban de engancharme.Durante estos dos o tres últimos años me he "abierto a sonidos de bandas como Daughtry,Hinder,Skillet,Cinder Road etc.....y este mes de agosto me ha dado por recuperar los 6 últimos discos de Harem Scarem llevendome una sorpresa,he decubierto en ellos temazos acojonantes de una banda inmensa a la que no he prestado la debida atención y sigo enganchandome cada vez más,en fín más vale tarde que nunca y parte de la culpa la tiene el que puso un post sobre el tema "Nothing without you" de su último Hope,bellisima canción que me hizo dar para atrás al play unas cuantas veces.
Eso quiere decir lo que pensábamos muchos; que Harem Scarem han sido unos visionarios adelantados a su tiempo. Y como suele pasar, poco o nada han sacado de ello.
Por desgracia, lo único que han conseguido es perder muchos fans. Quizás poca gente ha entendido esa evolución. De todas formas, es algo que pasa a cualquier grupo que cambia su estilo, siempre va a haber gente que prefiera lo que hacían antes y otros (menos) que entiendan la evolución y se adapten a ella buscando los aspectos positivos.
No obstante, no es fácil dicha adaptación. Al primero que le cuesta es a mí cuando uno de mis supergrupos cambia. Unas veces te acaba gustando el cambio, y otras no. Ley de música!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°63
me encantan los Harem Scarem, aunque el único disco que me falta de ellos es el debut
por otra parte el Too Hot To Sleep de Survivor me parece un discazo como la copa de un pino.
por otra parte el Too Hot To Sleep de Survivor me parece un discazo como la copa de un pino.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°64
A ver txi por fin en estos tiempos oscuriguos "Voice of Reason" por fin es aceptado como la obra maestra que es...
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°65
A mí me gusta mucho la evolución de Harem Scarem. Con su primer disco demostraron que saben hacer AOR de alta escuela y, posteriormente, han ido demostrando muchas otras cosas, como por ejemplo que dentro de esa combinación de hard rock y melodías son una de las bandas más a tener en cuenta en estos últimos 20 años. No han inventado nada nuevo, pero lo que hacen lo hacen extraordinariamente bien. Para mí su carrera tiene mucha consistencia. "Voice of reason" es un discazo como la copa de un pino, aunque mi favorito es "Mood swings".
Leny Pinkrock- Fallen Angel
- Mensaje n°66
[url=]
- Mensaje n°67
Yo soy de los que me quedo con el primero y algunos temas del segundo. Lo demás la verdad que no me gusta nada. Pero es que como seguidor del rock melódico, tengo la suerte de que hay tantísimas cosas de tal calidad, que no ve necesario estar con experimentos sea del grupo que sea.
- Mensaje n°68
viejoaorero escribió:Yo soy de los que me quedo con el primero y algunos temas del segundo. Lo demás la verdad que no me gusta nada. Pero es que como seguidor del rock melódico, tengo la suerte de que hay tantísimas cosas de tal calidad, que no ve necesario estar con experimentos sea del grupo que sea.
pero es que llamandote "viejoaorero" yo suponia que solo te gustasen los dos primeros discos de los Scarem
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°69
viejoaorero escribió:Yo soy de los que me quedo con el primero y algunos temas del segundo. Lo demás la verdad que no me gusta nada. Pero es que como seguidor del rock melódico, tengo la suerte de que hay tantísimas cosas de tal calidad, que no ve necesario estar con experimentos sea del grupo que sea.
De la calidad de Harem Scarem no te creas que hay tantas,aunque no voy a ser yo el que te anime a escuchar con atención sus últimos trabajos cuando ni a mi mismo me gustaban hace unos meses.Eso sí hoy he recuperado el Voice of Reason y no he podido con él por muy joyita que digaís que es y eso que lo tengo en edición japo,sin embargo tambien me he escuchado el Higher que tiene la etiqueta de ser el más flojo y me parece que tiene unos temazos acojonates como Give it To You,Lucky Ones,Lost o la propia Higher.
- Mensaje n°70
Los últimos 5 discos de Harem Scarem son 5 joyas aún por pulir.
Creo que dentro de 10 años se les hará justicia y mucha gente se dará cuenta de cuán grandiosos son esos cinco redondos.
Tiempo al tiempo
Creo que dentro de 10 años se les hará justicia y mucha gente se dará cuenta de cuán grandiosos son esos cinco redondos.
Tiempo al tiempo
- Mensaje n°71
fabiolione escribió:Los últimos 5 discos de Harem Scarem son 5 joyas aún por pulir.
Tiempo al tiempo
+ 1
- Mensaje n°72
caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:Yo soy de los que me quedo con el primero y algunos temas del segundo. Lo demás la verdad que no me gusta nada. Pero es que como seguidor del rock melódico, tengo la suerte de que hay tantísimas cosas de tal calidad, que no ve necesario estar con experimentos sea del grupo que sea.
pero es que llamandote "viejoaorero" yo suponia que solo te gustasen los dos primeros discos de los Scarem
Conozco de ellos hasta Rubber, después de ahí, hacia el 2000-2001 fue cuando más o menos ya dejé de comprar-escuchar AOR, excepto en la compra de alguna cosa muy concreta, de alguna banda muy concreta, y por supuesto a Harem Scarem ni caso. No se como son sus discos a partir de ésa época, los desconozco por entero.
- Mensaje n°73
stanley69 escribió:viejoaorero escribió:Yo soy de los que me quedo con el primero y algunos temas del segundo. Lo demás la verdad que no me gusta nada. Pero es que como seguidor del rock melódico, tengo la suerte de que hay tantísimas cosas de tal calidad, que no ve necesario estar con experimentos sea del grupo que sea.
De la calidad de Harem Scarem no te creas que hay tantas,aunque no voy a ser yo el que te anime a escuchar con atención sus últimos trabajos cuando ni a mi mismo me gustaban hace unos meses.Eso sí hoy he recuperado el Voice of Reason y no he podido con él por muy joyita que digaís que es y eso que lo tengo en edición japo,sin embargo tambien me he escuchado el Higher que tiene la etiqueta de ser el más flojo y me parece que tiene unos temazos acojonates como Give it To You,Lucky Ones,Lost o la propia Higher.
De la misma calidad que los Harem o superiores, para mi hay muchísimos, aunque su primer cd me parece fabuloso. Todos los de TOTO hasta el Kingdom Of Desire, los de The Storm, unos cuantos de Magnum, otros tantos de Bryan Adams, Def Leppard, Bad english, Journey, Foreigner, Giant, Survivor, ASIA, Rick springfield, Michael Morales, Gotthard, Cher, John Parr, Michael Thompson Band, Alias, Stan Meissner, Drive she said...
Si alguno considera que estos no están a un nivel como mínimo similar a los Harem, lo respeto, pero no lo comparto.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°74
stanley69 escribió:viejoaorero escribió:Yo soy de los que me quedo con el primero y algunos temas del segundo. Lo demás la verdad que no me gusta nada. Pero es que como seguidor del rock melódico, tengo la suerte de que hay tantísimas cosas de tal calidad, que no ve necesario estar con experimentos sea del grupo que sea.
Hombre txi has echo casiguo a los ultimos hace media hora (y que son de digestión facil salvo el Overload), menos vas a poder con su obra cumbre, ya que es un disco pa oir muy muchon y muy detenidamente...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r