#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
David Royal
Hardrockwarrior
FJ
viejoaorero
Jack Daniels
chiscoj
kikmetal
Robert
Olivia
jarryguo
Adolfo
fabiolione
Victor
XaviFCB
18 participantes

El mejor tema de la historia

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

El mejor tema de la historia - Página 3 Empty El mejor tema de la historia

Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 13:24

Recuerdo del primer mensaje :

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

El mejor tema de la historia - Página 3 Empty Re: El mejor tema de la historia

Mensaje por XaviFCB Dom 30 Ago 2009, 16:50

El Too hot, esta a años luz de los dos anteriores.
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Dom 30 Ago 2009, 16:50

Da igual. Seguid con el hilo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Dom 30 Ago 2009, 16:54

es dificil, muy dificil y complejo decir cual es el mejor tema d la historia...

sin duda este seria uno d ellos (para mua)

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Dom 30 Ago 2009, 17:08

Adolfo escribió:
    viejoaorero escribió:Para mi el Too Hot to sleep tiene tres grandes temazos, dentro de un gran trabajo, pero que por si sólos justifican la compra de ése disco, y que debería hacerlo estar más arriba en cuanto a los discos buenos de Survivor.
    Los dos que habéis nombrado y "Tell me Iḿ the one".

No se, viejoaorero, "Too hot to sleep" tiene bastante paja; eso si, tres o cuatro temas muy buenos pero lejos de los mejores discos de Survivor. No es una mierda pero está cerca. Razz

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , Vale dejemoslo en un peillo de esos que a nada que te pases te lo haces en los pantalones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Gracias por lo de Journey_Perry, es que lo preguntaba precisamente porque vi muy bien a Perry en ese disco, y nunca se habló de malos rollos en la banda, ni nada similar.

Saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Dom 30 Ago 2009, 17:13

viejoaorero escribió:
    Adolfo escribió:
    viejoaorero escribió:Para mi el Too Hot to sleep tiene tres grandes temazos, dentro de un gran trabajo, pero que por si sólos justifican la compra de ése disco, y que debería hacerlo estar más arriba en cuanto a los discos buenos de Survivor.

No se, viejoaorero, "Too hot to sleep" tiene bastante paja; eso si, tres o cuatro temas muy buenos pero lejos de los mejores discos de Survivor. No es una mierda pero está cerca. Razz

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , Vale dejemoslo en un peillo de esos que a nada que te pases te lo haces en los pantalones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Gracias por lo de Journey_Perry, es que lo preguntaba precisamente porque vi muy bien a Perry en ese disco, y nunca se habló de malos rollos en la banda, ni nada similar.

Saludos

creo q para desgracia d los q Amabamos a Dios en Journey dp si q empezaron los "malos royos"

al menos nos dejaron la Super Obra Maestra del TRIAL BY FIRE en el 96'!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 30 Ago 2009, 18:17

Adolfo escribió:

No creo que Too hot to sleep tenga paja. Tiene temas más rockeros, con menos teclados pero buenísimos. "She's a star", "Too hot to sleep" o "Can't give it up" son tan buenos como el resto pero un poco alejado del estilo de, por ejemplo, When seconds count. Creo que a día de hoy es mi disco favorito de SURVIVOR.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel

Mensaje por kikmetal Dom 30 Ago 2009, 18:27

Adolfo escribió:

Para mi el Too hot to sleep tiene LOS 3 MEJORES temas de Survivor de toda su historia que son los que ya se han comentado: Tell me i'm the one (para mi el mejor pero no encontre el video, jeje), Didn't Know it was love y Desperate dreams. El resto del disco es bastante bueno, mas hard rockero, pero perfectamente a la altura de discos como el Eye of the tiger o Caught in the game. Puede tener uno o dos temas de relleno si me apurais, pero no mas.

Saludos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Dom 30 Ago 2009, 23:29

Robert escribió:es dificil, muy dificil y complejo decir cual es el mejor tema d la historia...
    sin duda este seria uno d ellos (para mua)

Es totalmente imposible decirlo con un mínimo de coherencia. Lo único factible es escribir la primera canción que te pase por la cabeza porque si empiezas a hacer un listado la ''vas a liar parda'' y no te vas a decidir.

Robert, sin que sirva de precedente Very Happy , para mí ''Looking for love'' es uno de los mejores también. Acabo de ver el listado de foreros de Whitesnake y ese tema no está entre los 10 más votados affraid (pero sí cuenta con tu voto y con el mío Wink ). Mi tema favorita de Whitesnake, la conjunción perfecta entre potencia, musicalidad, pasión y letra romántica. Un 11/10
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Dom 30 Ago 2009, 23:50

Volviendo al hilo con lo de Harem Scarem,yo era de los de Robert,me encantan los dos primeros y se acabó pero curiosamente me he seguido comprando sus discos,aunque los escuchaba un par de veces y a la balda,no terminaban de engancharme.Durante estos dos o tres últimos años me he "abierto a sonidos de bandas como Daughtry,Hinder,Skillet,Cinder Road etc.....y este mes de agosto me ha dado por recuperar los 6 últimos discos de Harem Scarem llevendome una sorpresa,he decubierto en ellos temazos acojonantes de una banda inmensa a la que no he prestado la debida atención y sigo enganchandome cada vez más,en fín más vale tarde que nunca y parte de la culpa la tiene el que puso un post sobre el tema "Nothing without you" de su último Hope,bellisima canción que me hizo dar para atrás al play unas cuantas veces.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 23:55

stanley69 escribió:Volviendo al hilo con lo de Harem Scarem,yo era de los de Robert,me encantan los dos primeros y se acabó pero curiosamente me he seguido comprando sus discos,aunque los escuchaba un par de veces y a la balda,no terminaban de engancharme.Durante estos dos o tres últimos años me he "abierto a sonidos de bandas como Daughtry,Hinder,Skillet,Cinder Road etc.....y este mes de agosto me ha dado por recuperar los 6 últimos discos de Harem Scarem llevendome una sorpresa,he decubierto en ellos temazos acojonantes de una banda inmensa a la que no he prestado la debida atención y sigo enganchandome cada vez más,en fín más vale tarde que nunca y parte de la culpa la tiene el que puso un post sobre el tema "Nothing without you" de su último Hope,bellisima canción que me hizo dar para atrás al play unas cuantas veces.

Eso quiere decir lo que pensábamos muchos; que Harem Scarem han sido unos visionarios adelantados a su tiempo. Y como suele pasar, poco o nada han sacado de ello.
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Lun 31 Ago 2009, 09:59

No me sorprende nada que desde la dirección de este foro se vea bien la forma de expresarse de Olivia, al contrario, me lo esperaba, ya que con lo que pasó con los Ramones quedó claro que se permiten ese tipo de expresiones. Son las normas del foro y, aunque no me gustan, las acato. Ella y todos somos libres de utilizar las expresiones que nos apetezcan, pero también somos libres de sacar las conclusiones que nos den la gana ante expresiones así, que fácilmente pueden cambiarse por otras más educadas y correctas. Cada cual sabrá cómo quiere utilizar el lenguaje y qué imagen quiere dar. Todo esto de buen rollito, que últimamente parece ser la muletilla Vipp Express, que todo lo limpia.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Lun 31 Ago 2009, 16:18

Adolfo escribió:
    stanley69 escribió:Volviendo al hilo con lo de Harem Scarem,yo era de los de Robert,me encantan los dos primeros y se acabó pero curiosamente me he seguido comprando sus discos,aunque los escuchaba un par de veces y a la balda,no terminaban de engancharme.Durante estos dos o tres últimos años me he "abierto a sonidos de bandas como Daughtry,Hinder,Skillet,Cinder Road etc.....y este mes de agosto me ha dado por recuperar los 6 últimos discos de Harem Scarem llevendome una sorpresa,he decubierto en ellos temazos acojonantes de una banda inmensa a la que no he prestado la debida atención y sigo enganchandome cada vez más,en fín más vale tarde que nunca y parte de la culpa la tiene el que puso un post sobre el tema "Nothing without you" de su último Hope,bellisima canción que me hizo dar para atrás al play unas cuantas veces.

Eso quiere decir lo que pensábamos muchos; que Harem Scarem han sido unos visionarios adelantados a su tiempo. Y como suele pasar, poco o nada han sacado de ello.

Por desgracia, lo único que han conseguido es perder muchos fans. Quizás poca gente ha entendido esa evolución. De todas formas, es algo que pasa a cualquier grupo que cambia su estilo, siempre va a haber gente que prefiera lo que hacían antes y otros (menos) que entiendan la evolución y se adapten a ella buscando los aspectos positivos.

No obstante, no es fácil dicha adaptación. Al primero que le cuesta es a mí cuando uno de mis supergrupos cambia. Unas veces te acaba gustando el cambio, y otras no. Ley de música!!!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Lun 31 Ago 2009, 16:39

me encantan los Harem Scarem, aunque el único disco que me falta de ellos es el debut Embarassed

por otra parte el Too Hot To Sleep de Survivor me parece un discazo como la copa de un pino.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 31 Ago 2009, 16:53

A ver txi por fin en estos tiempos oscuriguos "Voice of Reason" por fin es aceptado como la obra maestra que es... Rolling Eyes
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Lun 31 Ago 2009, 19:16

A mí me gusta mucho la evolución de Harem Scarem. Con su primer disco demostraron que saben hacer AOR de alta escuela y, posteriormente, han ido demostrando muchas otras cosas, como por ejemplo que dentro de esa combinación de hard rock y melodías son una de las bandas más a tener en cuenta en estos últimos 20 años. No han inventado nada nuevo, pero lo que hacen lo hacen extraordinariamente bien. Para mí su carrera tiene mucha consistencia. "Voice of reason" es un discazo como la copa de un pino, aunque mi favorito es "Mood swings".
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel

Mensaje por Leny Pinkrock Lun 31 Ago 2009, 22:30

[url=

ENTREVISTAS