#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
David Royal
Hardrockwarrior
FJ
viejoaorero
Jack Daniels
chiscoj
kikmetal
Robert
Olivia
jarryguo
Adolfo
fabiolione
Victor
XaviFCB
18 participantes

El mejor tema de la historia

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

El mejor tema de la historia - Página 2 Empty El mejor tema de la historia

Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 13:24

Recuerdo del primer mensaje :

FJ
    Fallen Angel Silver

El mejor tema de la historia - Página 2 Empty Re: El mejor tema de la historia

Mensaje por FJ Dom 30 Ago 2009, 01:24

Totalmente de acuerdo contigo, Jack Daniels. Debería costar mucho menos ser educad@ que groser@. Pienso que con educación se puede decir lo mismo y se queda muchísimo mejor.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 01:37

últimamente está de moda en este foro lo de maricones o mierda y además el buen rollito.
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Dom 30 Ago 2009, 02:59

Jack Daniels escribió:
    viejoaorero escribió:
    Olivia escribió:Pues a mí este tema me parece una soberana mierda. De buen rollo eh!

Interesante aportación Very Happy.

Ojalá siempre pudiera uno expresarse así sin que nadie se moleste, pues no deja de ser el pensamiento de alguien sobre algo, y no sobre alguien o algunos.

Yo creo que cuesta tan poquito ser un poco educado, que es mejor que nadie se exprese así.

Tienes toda la razón. Para que pudiera ser efectivo lo que he dicho, deberíamos ser todos aquí muy amigos, o al menos tener la suficiente confianza para decir ciertas cosas, pero está claro que no es así, y lo cierto que el respeto es lo primero que alguien debe tener por los demás, pero no sólo a la hora de usar lo de maricones o mierda, si no también a respetar que alguien le guste o no algo, por muy malo que nos parezca, que hay música y discos a patadas como para que ninguno se quedara sin escuchar algo el resto de su vida.
    Olivia
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Olivia Dom 30 Ago 2009, 03:03

jajaja, no me dejo de asombrar. Está bien, rectifico: este tema no se adapta a mis gustos musicales.

La susceptibilidad de algunos de este foro es infinita. Solamente he dicho que el tema me parece una mierda. Muchas veces se han dicho cosas parecidas sobre la música pachanguera y no he visto a ningún pseudo-censor decir nada.

Además, era simplemente una forma de expresarse, pero bueno, pido solemnemente disculpas por mi sordidez...

Por cierto, ¿este no será un foro para menores de 6 añitos?
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Dom 30 Ago 2009, 10:39

Es un foro para mayores de 16 años, lo pone en las normas. No sé por qué se eligió esa edad precisamente y no otra, pero vamos, se supone que gente más o menos adulta tiene los recursos suficientes como para expresar sus gustos sin utilizar lenguaje grosero. De todas formas pienso que nadie se ha mostrado susceptible, sino que simplemente se pide educación y respeto por los gustos de los demás. Ha salido esto contigo, pero podría haberlo hecho con cualquiera. Precisamente recuerdo que aquí también se vertió tu misma opinión con frases similares sobre los Ramones y uno de los que lo recriminó fui yo. Igualmente recriminable me parece si se hace sobre música pachanguera, aunque no me guste en absoluto.
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Dom 30 Ago 2009, 11:37

Esta bien el tema, pero el mejor tema de la historia, siempre sera Thunder In The Night
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 30 Ago 2009, 12:17

Olivia, si te fijas no me molesté en contestar a tu primer mensaje, porque no creo que fuese a llevar a ninguna parte. De ahí a ver que te aplauden por eso y callarme va un trecho. Pero vamos, que te expreses como te dé la gana mientras los moderadores no crean que pasas el límite. Yo creo que no hace falta hacer comentarios con esas formas, porque sería muy fácil ofender a alguien y de una forma más educada puedes decir exactamente lo mismo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Dom 30 Ago 2009, 12:33

Yo creo que nadie debería sentirse ofendido por lo que opine alguien de un grupo, canción o lo que sea, así como no nos ofendemos si alguien raja de una película que nos gusta.

Otra cosa es decir que tal música es para maricones, que esto solo lo escuchan moñas y comentarios de ese tipo.

Aunque también es cierto que hay formas y formas de decir las cosas.
    Olivia
    Fallen Angel

Mensaje por Olivia Dom 30 Ago 2009, 13:27

XaviFCB escribió:Yo creo que nadie debería sentirse ofendido por lo que opine alguien de un grupo, canción o lo que sea, así como no nos ofendemos si alguien raja de una película que nos gusta.

Otra cosa es decir que tal música es para maricones, que esto solo lo escuchan moñas y comentarios de ese tipo.

Aunque también es cierto que hay formas y formas de decir las cosas.

Hombre, que tenga que ser el que ha puesto el post el que lo entienda... Hay que ser un poco retorcido para pensar que mi intención era ofender a Xabi.
    Yo me he metido con la canción, no con el que daba la opinión. Alguno forofo (que no forero) pensará que las canciones tienen sentimientos y que los he ofendido. Pido perdón a la canción.
    Además, comparar llamar mierda a una canción con decir que alguien es maricón... Hay que distinguir entre lo ofensivo y lo grosero. Mierda no es una expresión muy elegante, pero no creo que sea para que la gente se ponga así. Lo dicho, aquí no se puede decir culo, caca, pis... Me lavaré la boca con jabón, papis
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Dom 30 Ago 2009, 13:44

La educación no está reñida con la madurez mental, no me parece tan difícil de entender. Si tú quieres seguir con groserías, por mí genial, cada cual sacará sus conclusiones al respecto. Y si quieres seguir con tus absurdas insinuaciones al respecto de este foro, tú misma. Aquí puedes decir lo que te dé la gana mientras no te saltes las normas del foro, es así de sencillo. Puedes decir caca, culo, pis y lo que quieras, simplemente demuestras una educación o no la demuestras, nada más. Tu empecinamiento en retorcer las cosas no va a cambiar la realidad, que dicho sea de paso, dista mucho de ser la que tú pintas: expresarse con groserías no es síntoma de madurez, como expresar una opinión al respecto de tales groserías tampoco lo es de inmadurez. En definitiva, se trata de educación, ni más ni menos.
    Olivia
    Fallen Angel

Mensaje por Olivia Dom 30 Ago 2009, 13:54

Vamos, que aquí se puede decir que otro forero dice cosas absurdas, que no es maduro y que no tiene educación, eso sí, dicho con educación (aunque yo diría más bien con arrogancia, pedantería e, incluso, chulería)pero no se puede decir que una canción es una mierda, no? Vaya tela. Y claro, ahora todos calladitos...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 30 Ago 2009, 13:56

Pero si eres tú la que nos has llamado niños de 6 años!!!!!

FJ, déjalo ir, es predicar en el desierto.

Olivia, exprésate como te de la real gana.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Dom 30 Ago 2009, 14:06

Hardrockwarrior escribió:Esta bien el tema, pero el mejor tema de la historia, siempre sera Thunder In The Night

La de Blue tears?? Esa es acojonante, vaya manera de cerrar un discazo. Y de empezarlo.. con ''Rockin with the radio'' otro temazo ochentero cheers
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Dom 30 Ago 2009, 15:04

Jack Daniels ha dejado muy clara la cuestión, Olivia. Tú eres la que nos trata de críos y la que provoca con tus comentarios. Si se te responde con educación no te quejes, es lo que provocas. Aquí somos todos maduritos y no hay críos, es lo que he querido decir y es a lo que me refiero con lo de decir cosas absurdas. Con respecto a si tienes o no educación o si eres o no madura, yo no he dicho nada ni lo voy a decir, cada cual que saque sus conclusiones. Y con respecto a tus insinuaciones de arrogancia, pedantería, chulería y demás, pues qué quieres que te diga, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, o lo que es lo mismo, que no me interesa lo más mínimo lo que opines de mí, ya que no me conoces. Otros sí me conocen y saben si soy arrogante, pedante o chulo, así que tranquilito me quedo.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 15:10

Vale, entonces despues de todo este debate, quedamos en que el mejor tema de la historia es este... Basketball
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel

Mensaje por kikmetal Dom 30 Ago 2009, 15:30

Para mi este:

Kik, yo del "Too hot to sleep" me quedo con este tema
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Dom 30 Ago 2009, 15:46

Adolfo escribió:[flash(425,350)][/flash]

Vale, entonces despues de todo este debate, quedamos en que el mejor tema de la historia es este... Basketball

Vaya mierda de canción Very Happy Very Happy, que maravilla de tema cheers!!!!!! , como todo ese disco.
    Y ya que estamos, una duda y que quizás tu mismo Adolfo o alguien pueda aclararme, ¿porque Steve Perry ya no ha seguido en Journey?. ¿Algún motivo concreto?
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Dom 30 Ago 2009, 15:50

Para mi el Too Hot to sleep tiene tres grandes temazos, dentro de un gran trabajo, pero que por si sólos justifican la compra de ése disco, y que debería hacerlo estar más arriba en cuanto a los discos buenos de Survivor.
    Los dos que habéis nombrado y "Tell me Iḿ the one".
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Dom 30 Ago 2009, 15:54

Olivia, puedes opinar y expresarte como te de la gana. Tus formas no son ni mejores ni peores que las del resto, asi que por mi, no hay problema. Y tambien tienes derecho a que nadie te recrimine por ello, ya que no te estas metiendo con ningun forero en cuestión, eso si que no estaría permitido.

Así que si alguien no le gusta la forma de expresarse de Olivia que no la lea o pase de largo sus comentarios.

Ademas lo teneis en las normas del foro;

- No se permitirá ningun tipo de discriminación o llamada de atención de un forero a otro, por su forma de pensar, expresarse etc etc.. Es una labor que únicamente le compete el moderador y lo hará si el así lo estima oportuno.

Última edición por David Royal el Dom 30 Ago 2009, 15:56, editado 1 vez
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 15:56

viejoaorero escribió: ¿porque Steve Perry ya no ha seguido en Journey?. ¿Algún motivo concreto?

No hay una respuesta oficial por parte del grupo a tu pregunta pero si hay muchos rumores. Unos dicen que después de grabar y publicar "Trial by fire" que funcionó muy bien a nivel de ventas Steve Perry no quiso salir de gira debido a unos supuestos problemas de cadera. Las malas lenguas dicen que comenzó a tener problemas de garganta que se habrían ido empeorando con los años.
    Quien sabe...
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 16:02

David Royal escribió:Olivia, puedes opinar y expresarte como te de la gana. Tus formas no son ni mejores ni peores que las del resto, asi que por mi, no hay problema. Y tambien tienes derecho a que nadie te recrimine por ello, ya que no te estas metiendo con ningun forero en cuestión, eso si que no estaría permitido.

Así que si alguien no le gusta la forma de expresarse de Olivia que no la lea o pase de largo sus comentarios.

- No se permitirá ningun tipo de discriminación o llamada de atención de un forero a otro, por su forma de pensar, expresarse etc etc.. Es una labor que únicamente le compete el moderador y lo hará si el así lo estima oportuno.

Estaba comenzando a escribir una contestación pero no merece la pena. A Olivia se la a reprendido desde la mas absoluta educación.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 16:27

viejoaorero escribió:Para mi el Too Hot to sleep tiene tres grandes temazos, dentro de un gran trabajo, pero que por si sólos justifican la compra de ése disco, y que debería hacerlo estar más arriba en cuanto a los discos buenos de Survivor.
    Los dos que habéis nombrado y "Tell me Iḿ the one".

No se, viejoaorero, "Too hot to sleep" tiene bastante paja; eso si, tres o cuatro temas muy buenos pero lejos de los mejores discos de Survivor. No es una mierda pero está cerca. Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 30 Ago 2009, 16:39

Adolfo escribió:
    David Royal escribió:Olivia, puedes opinar y expresarte como te de la gana. Tus formas no son ni mejores ni peores que las del resto, asi que por mi, no hay problema. Y tambien tienes derecho a que nadie te recrimine por ello, ya que no te estas metiendo con ningun forero en cuestión, eso si que no estaría permitido.

Estaba comenzando a escribir una contestación pero no merece la pena. A Olivia se la a reprendido desde la mas absoluta educación.

Es más, diría que ni siquiera se le ha reprendido.

Un forero dijo esto:
    Ojalá siempre pudiera uno expresarse así sin que nadie se moleste, pues no deja de ser el pensamiento de alguien sobre algo, y no sobre alguien o algunos.

Y yo esto:
    Yo creo que cuesta tan poquito ser un poco educado, que es mejor que nadie se exprese así.

Dos apreciaciones del mismo tipo, pero de signo contrario, y ningún comentario ni llamada de atención a la forera en cuestión. Si aún encima me tengo que llevar yo el toque de atención tiene cojones.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Dom 30 Ago 2009, 16:42

kikmetal escribió:Para mi este:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ub1H-_8Tnrc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ub1H-_8Tnrc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Absolutament Brtutal, y mi gran prefe d ese discazo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado