#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
SunlessStar
pezchocho
AORRADOR
godsaveaor
appetite
Dark_Evil
DARE_DW
borderline
Jack Daniels
two_fires
joakim
tokioblade
Trickfew
Robert
kiquerocks
jarryguo
jose perez
FrodCatley
tommy shaw
caido en little big horn
Ritchie
Fernando
pacopuma
Albytor
Holy gun
YIUROP
AORLAND
31 participantes

    Grandes decepciones

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Grandes decepciones - Página 3 Empty Grandes decepciones

    Mensaje por AORLAND Miér 29 Jul 2009, 21:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    A ver si me explico. Tras un gran disco de una banda, uno siempre espera que se superen o que al menos igualen al anterior en su nueva entrega. Este post va de descubrir esas continuaciones que fueron un chasco para todos los seguidores de esas bandas que publicaron obras maestras anteriores

    Por ejemplo: FM. Tras su fantástico Tough it out

    Grandes decepciones - Página 3 Image002

    Publicaron su desafortunado Taki'n it to the street, que dejó a muchos fans helados !!!!!

    Grandes decepciones - Página 3 Image003



    Bueno, que se os ocurre !!! lol! lol! lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grandes decepciones - Página 3 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por jarryguo Miér 12 Ago 2009, 15:59

    kiquerocks escribió:
    AORRADOR escribió:
    Y por decir una, el III de Heartland, que en comparación con el Wide Open me pareció bastante soso.

    yo la decepción me la llevé con el Wide Open...luego con el tiempo acabe aceptando al soseras del Morris como compositor y guitarrista, pero el primero siempre será mi favorito.

    Es que el Wide Open siempre ha estado bien valorado porque salió en la sequia AOR-noventera, pero como diskiguo es de 5-6...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Grandes decepciones - Página 3 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por AORRADOR Miér 12 Ago 2009, 22:09

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    AORRADOR escribió:
    Y por decir una, el III de Heartland, que en comparación con el Wide Open me pareció bastante soso.

    yo la decepción me la llevé con el Wide Open...luego con el tiempo acabe aceptando al soseras del Morris como compositor y guitarrista, pero el primero siempre será mi favorito.

    Es que el Wide Open siempre ha estado bien valorado porque salió en la sequia AOR-noventera, pero como diskiguo es de 5-6...

    Yo cuando me hice con el Wide Open, del primero sólo tenía un muy agradable, por no decir GRAN recuerdo de aquellos 30 minutos en una vieja cinta mal sonante de 60 con lo que cabía de este por una de las dos caras prestada por un colega mío al que ya ni le veo el pelio y, claro, tampoco podía comparar directamente ambos discos, aparte de que Wide Open, pese al "exceso de equipaje", tenía temas bastante chulos (y sólo me costó 1200 pesetas allá por el 96/97 albino), así que, simplemente, no me llevé ningún chasco. Eso sí, III me pareció muy aburrido (me gustan más los dos siguientes que sacaron). De todos modos, mi apertura de culo vino con la reedición del homónimo hará unos 10 años.

    También hay que decir que ahora no es como antes, cuando no había internet (y con ello el emule, los blogs, etc., gracias a los cuales puedes escuchar los CD's por adelantado) y si no conocías a alguien metido en esto para aconsejarte o dejarte el disco (o revistas con críticas etc.) no te quedaban más cojones que pillártelo "a ciegas" y, claro, si no te gusta el CD no sólo te decepciona que no llegue a las espectativas esperadas, sino que también, todo sea dicho, también jodía bastante gastarte tu dinero (sobre todo si no disponías de mucho) en un CD que como mucho puede que lo escuches unas tres veces más en tu vida. Por supuesto, esto último con los discos que nos parecen una mierda, ya que a mí no me importaba pagar 15 euros por un disco si tenía por lo menos 5 temas cojonudos (aunque el resto sea relleno).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Grandes decepciones - Página 3 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por kiquerocks Jue 13 Ago 2009, 08:26

    Claro, AORRADOR, entiendo lo que dices. Antes yo compraba bstantes veces muy a ciegas.

    Sin embargo el debut de Heartland no fue así. VIGILANTE lo ponía en su magnífico programa de radio y a mí me gustaban los temas que ponía (recuerdo que a él no le iba mucho, quizás por tener demasiado presente Virginia Wolf). Así que me compré el vinilo en Hard Vynil y me encantó, de arriba a abajo. Aunque es cuestión de gustos, en su día me pareció un discazo, porque además teníian un sonido muy "propio", quizás por la voz de Oussey. Y el guitarra era muy bueno, Morris me parece un poco tostón.

    Y sí, III es más aburrido que los dos siguientes.

    Y me gustan los discos de The Distance, más rockeros, la guitarra de Kenny Kaos (el disco de Pokerface también me mola) es más interesante.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Grandes decepciones - Página 3 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por MrBlackwell Jue 13 Ago 2009, 15:22

    kiquerocks escribió:
    MrBlackwell escribió:Robin Beck del primero al segundo disco
    Alannah Myles lo mismo
    WASP lo mismo
    Metallica del segundo al tercero

    uff, tengo muchisimos

    Pues ha ido a decir 4 que a punto ha estado de darme un infarto, me encanta "Human Instienct", "Rocking horsee" no me parece malo sino todo lo contrario, aunque sea más intimista que el primero, el "Last Command" me gusta más qe el primero y del Master of Puppets...que te lapide otro Razz Razz aunque yo también prefiera el "Ride..."


    -Human Instinct es buen disco pero al lado del Trouble me decepcionó a más no poder
    -Rockinhorse no es malo pero, otra vez cambio de estilo, compositores , fue desilusión para mi
    -WASP era WASP, The Last Command era una mala copia de KISS
    - Dejé de escuchar Metallica cuando escuché Master, una vez que se empezaron a hacer los "músicos" dejó de ser divertido para mi. Para escuchar "música" prefiero otra cosa Smile
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Grandes decepciones - Página 3 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por DARE_DW Sáb 15 Ago 2009, 18:30

    jarryguo escribió:
    DARE_DW escribió:El segundo disco de Two Fires " ignition" ( gran culpa por la produccion)
    El segundo de Crown of Thorns " break....algo"

    El Dawn de Danger danger tras su gran screw it


    ..................... la verdad que hay muchos.


    El

    El segundo de Two fires tiene mejores temiguas "cadena aporta panaceas" Daresoso, pero como dices, empeora la producción ya pésimigua del primer disco...

    Wink

    Contenido patrocinado


    Grandes decepciones - Página 3 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por Contenido patrocinado