por AORRADOR Miér 12 Ago 2009, 22:09
jarryguo escribió: kiquerocks escribió: AORRADOR escribió:
Y por decir una, el III de Heartland, que en comparación con el Wide Open me pareció bastante soso.
yo la decepción me la llevé con el Wide Open...luego con el tiempo acabe aceptando al soseras del Morris como compositor y guitarrista, pero el primero siempre será mi favorito.
Es que el Wide Open siempre ha estado bien valorado porque salió en la sequia AOR-noventera, pero como diskiguo es de 5-6...
Yo cuando me hice con el Wide Open, del primero sólo tenía un muy agradable, por no decir GRAN recuerdo de aquellos 30 minutos en una vieja cinta mal sonante de 60 con lo que cabía de este por una de las dos caras prestada por un colega mío al que ya ni le veo el pelio y, claro, tampoco podía comparar directamente ambos discos, aparte de que Wide Open, pese al "exceso de equipaje", tenía temas bastante chulos (y sólo me costó 1200 pesetas allá por el 96/97
), así que, simplemente, no me llevé ningún chasco. Eso sí, III me pareció muy aburrido (me gustan más los dos siguientes que sacaron). De todos modos, mi apertura de culo vino con la reedición del homónimo hará unos 10 años.
También hay que decir que ahora no es como antes, cuando no había internet (y con ello el emule, los blogs, etc., gracias a los cuales puedes escuchar los CD's por adelantado) y si no conocías a alguien metido en esto para aconsejarte o dejarte el disco (o revistas con críticas etc.) no te quedaban más cojones que pillártelo "a ciegas" y, claro, si no te gusta el CD no sólo te decepciona que no llegue a las espectativas esperadas, sino que también, todo sea dicho, también jodía bastante gastarte tu dinero (sobre todo si no disponías de mucho) en un CD que como mucho puede que lo escuches unas tres veces más en tu vida. Por supuesto, esto último con los discos que nos parecen una mierda, ya que a mí no me importaba pagar 15 euros por un disco si tenía por lo menos 5 temas cojonudos (aunque el resto sea relleno).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r