#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
SunlessStar
pezchocho
AORRADOR
godsaveaor
appetite
Dark_Evil
DARE_DW
borderline
Jack Daniels
two_fires
joakim
tokioblade
Trickfew
Robert
kiquerocks
jarryguo
jose perez
FrodCatley
tommy shaw
caido en little big horn
Ritchie
Fernando
pacopuma
Albytor
Holy gun
YIUROP
AORLAND
31 participantes

    Grandes decepciones

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Grandes decepciones

    Mensaje por AORLAND Miér 29 Jul 2009, 21:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    A ver si me explico. Tras un gran disco de una banda, uno siempre espera que se superen o que al menos igualen al anterior en su nueva entrega. Este post va de descubrir esas continuaciones que fueron un chasco para todos los seguidores de esas bandas que publicaron obras maestras anteriores

    Por ejemplo: FM. Tras su fantástico Tough it out

    Grandes decepciones - Página 2 Image002

    Publicaron su desafortunado Taki'n it to the street, que dejó a muchos fans helados !!!!!

    Grandes decepciones - Página 2 Image003



    Bueno, que se os ocurre !!! lol! lol! lol!
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por borderline Lun 03 Ago 2009, 22:42

    Me sorprende lo de q just push play es el punto negro de la discografia de aerosmith, para disco flojo flojo el done with mirrors, a mi se me hace mas q cansino, como disco lo veo completamente inecesario, como intento de cambiar de estilo entiendo q un grupo decida hacerlo cuando ve q ya ha explotado totalmente uno, para intentar mejorar lo q ya esta perfecto mejor probar a hacer cosas nuevas aunq en el camino haya algun tropiezo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por Jack Daniels Lun 03 Ago 2009, 22:47

    borderline escribió:Me sorprende lo de q just push play es el punto negro de la discografia de aerosmith, para disco flojo flojo el done with mirrors, a mi se me hace mas q cansino, como disco lo veo completamente inecesario, como intento de cambiar de estilo entiendo q un grupo decida hacerlo cuando ve q ya ha explotado totalmente uno, para intentar mejorar lo q ya esta perfecto mejor probar a hacer cosas nuevas aunq en el camino haya algun tropiezo.

    Bueno, Done With Mirrors no es que me guste mucho más que JPP, es el otro punto bajo de su carrera. Pero ahí no era por ponerse a hacer cosas raras si no porque no estaban en condiciones de hacer nada mejor.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por DARE_DW Lun 03 Ago 2009, 22:52

    El segundo disco de Two Fires " ignition" ( gran culpa por la produccion)
    El segundo de Crown of Thorns " break....algo"

    El Dawn de Danger danger tras su gran screw it


    ..................... la verdad que hay muchos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por jarryguo Lun 03 Ago 2009, 23:21

    DARE_DW escribió:El segundo disco de Two Fires " ignition" ( gran culpa por la produccion)
    El segundo de Crown of Thorns " break....algo"

    El Dawn de Danger danger tras su gran screw it


    ..................... la verdad que hay muchos.


    El

    El segundo de Two fires tiene mejores temiguas "cadena aporta panaceas" Daresoso, pero como dices, empeora la producción ya pésimigua del primer disco...
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por Dark_Evil Lun 03 Ago 2009, 23:34

    caido en little big horn escribió:GUNS N ROSES después de Appetitte sacan el bodrio ese y encima doble, Use For Illusion.

    Pues a mi me parecen dos discazos, de hecho creo que han superado el paso de los años mucho mejor que el Appetite. Cuestión de gustos, claro....
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por appetite Mar 04 Ago 2009, 00:30

    Respetando tu opinión , pienso que APPETITE FOR DESTRUCTION es un manual de cómo hacer hard rock , varios creemos que es el mejor disco de hard rock de la historia , quizas el BACK IN BLACK le discuta un poco ese sitio...... es un disco que no tiene desperdicio , no asi los ILLUSIONS que traen temas prescindibles como dust & bones, live & let die , you ain't the first , don't damn me , locomotive , my world, bad apples breakdown , entre algunas otras; con todo , son buenos discos pero no a la altura de AFD

    Mis decepciones : THE SPAGHETTI INCIDENT? ( GNR) , BOUNCE ( BON JOVI) , THICKSKIN Y REVOLUTIONS PER MINUTES ( SKID ROW) , GENERATION SWING ( MOTLEY CRUE) , y en metal , ROOTS de SEPULTURA , SEASONS IN THE ABYSS de SLAYER y LOAD , RELOAD y ST. ANGER de METALLICA
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por appetite Mar 04 Ago 2009, 00:34

    PD: M e acordé de otro paso en falso: VAN HALEN III de 1998
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por godsaveaor Mar 04 Ago 2009, 05:06

    Coincido con Dare_DW plenamente en lo de Two Fires (el tema de produccion aparte, tambien me parece mas flojo en temas)...de hecho para mi los 2 de The Storm se salen, el nombrado Two Fires me gusto mucho (mas directo pero menos profundo que The Storm, se nota que falta el toque Rolie), baja con Ignition y ya el que saco despues (no entiendo como la gente le saca la cara Basketball ) tiene 3 temas.

    Volviendo al tema del post para mi el Big Game supuso una pequenia decepcion tras el genial Pride (quizas por produccion tambien...luego me gusto mucho porque White Lion son mi debilidad), entrando en polemica dire que el Blood from Stone tras el apocaliptico debut de Dare me dio bajoncillo, el segundo de McAuley Schenker Group (aunque tiene temazos no tan genial como el primero.. sin entrar en la etapa pre-McAuley claro), Hydra respecto al primero de Toto, tras la joya que se marcaron Black Crowes en su debut cuando salio el Southern musical y su vieja tal, me quede planchado............. No

    Por cierto: que me decis cuando es al reves y el segundo cd te gusta tanto como el primer album?? QUE SUBIDON, EH??? Me paso con los nombrados The Storm, con Bad English...
    y nos pasara en breve con Blanc Faces, vereis!!! lol!
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por Holy gun Mar 04 Ago 2009, 11:24




    borderline escribió:
    Me sorprende lo de q just push play es el punto negro de la discografia de aerosmith, para disco flojo flojo el done with mirrors, a mi se me hace mas q cansino, como disco lo veo completamente inecesario, como intento de cambiar de estilo entiendo q un grupo decida hacerlo cuando ve q ya ha explotado totalmente uno, para intentar mejorar lo q ya esta perfecto mejor probar a hacer cosas nuevas aunq en el camino haya algun tropiezo.


    Bueno, Done With Mirrors no es que me guste mucho más que JPP, es el otro punto bajo de su carrera. Pero ahí no era por ponerse a hacer cosas raras si no porque no estaban en condiciones de hacer nada mejor.




    Es un poco extraño lo de done with mirrors...ahora lo vemos asi,pero cuando salio la critica lo puso por las nubes,tal vez porque era el primero con la banda reunida y "limpia"(aunque por lo visto luego en la gira se vio que no tanto)

    Esto de las decepciones supongo que es algo personal,independientemente de las ventas y tal...en mi caso a mi me decepcionaron dos discos de Kiss tal vez porque hicieron mucho ruido y propaganda antes: Crazy nights y Psycho Circus
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por borderline Mar 04 Ago 2009, 13:26

    ahhhh ahora q lo pienso blue murder, el primero con el segundo una diferencia abismal.

    tambien con el segundo de alien me lleve un chasco importante.

    con drive she said un poquillo menos pero tambien.

    es qnos acostumbramos a lo extraordinario en seguida y luego lo bueno a secas sabe a poco, je je
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por jarryguo Mar 04 Ago 2009, 22:16

    borderline escribió:ahhhh ahora q lo pienso blue murder, el primero con el segundo una diferencia abismal.

    tambien con el segundo de alien me lleve un chasco importante.

    con drive she said un poquillo menos pero tambien.

    es qnos acostumbramos a lo extraordinario en seguida y luego lo bueno a secas sabe a poco, je je


    Comorrrrr "chubasquero anti pizarrazos ajenos" Borderline!! El debut es una obra maestrigua pero es que "Nothing but trouble" eleva esa masisi-perfección al sumun aorradoresco!!!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por AORRADOR Miér 05 Ago 2009, 00:13

    jarryguo escribió:
    borderline escribió:ahhhh ahora q lo pienso blue murder, el primero con el segundo una diferencia abismal.

    tambien con el segundo de alien me lleve un chasco importante.

    con drive she said un poquillo menos pero tambien.

    es qnos acostumbramos a lo extraordinario en seguida y luego lo bueno a secas sabe a poco, je je


    Comorrrrr "chubasquero anti pizarrazos ajenos" Borderline!! El debut es una obra maestrigua pero es que "Nothing but trouble" eleva esa masisi-perfección al sumun aorradoresco!!!!

    A mí no me relaciones con esa chusma Twisted Evil
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por pezchocho Miér 05 Ago 2009, 00:30

    Yo creo que la mayor decepción de mi vida...y ha habido muchas, musicales y no musicales...pero musical, así me viene a la cabeza esta soberana MIERDA.

    Grandes decepciones - Página 2 41RWKNQGHGL._SL500_AA240_
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por SunlessStar Miér 05 Ago 2009, 00:34

    pezchocho escribió:Yo creo que la mayor decepción de mi vida...y ha habido muchas, musicales y no musicales...pero musical, así me viene a la cabeza esta soberana MIERDA.

    Grandes decepciones - Página 2 41RWKNQGHGL._SL500_AA240_


    Cierto, acojonante intento de no se sabe qué para cargarse una banda increíble...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por pezchocho Miér 05 Ago 2009, 00:38

    SunlessStar escribió:
    pezchocho escribió:Yo creo que la mayor decepción de mi vida...y ha habido muchas, musicales y no musicales...pero musical, así me viene a la cabeza esta soberana MIERDA.

    Grandes decepciones - Página 2 41RWKNQGHGL._SL500_AA240_


    Cierto, acojonante intento de no se sabe qué para cargarse una banda increíble...

    Si, lo produjo el Farrish ese de INXS....se tenía que haber muerto este en vez del Hunchence.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por SunlessStar Miér 05 Ago 2009, 00:45

    Es que este disco no se puede ni definir... Yo en su día no me lo podía creer...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por pezchocho Miér 05 Ago 2009, 00:53

    SunlessStar escribió:Es que este disco no se puede ni definir... Yo en su día no me lo podía creer...

    Si, Sunless...es de los pocos que se pueden definir: MIERDA.

    El título del disco era un número de teléfono al que podían llamar los fans. Se han escuchado en ese número de teléfono cosas que no puedes imaginar, incluido exabruptos en naves más allá de Orion y cerca de las puertas de Tanhauser.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por pc69 Dom 09 Ago 2009, 21:34

    steve overland escribió:A ver si me explico. Tras un gran disco de una banda, uno siempre espera que se superen o que al menos igualen al anterior en su nueva entrega. Este post va de descubrir esas continuaciones que fueron un chasco para todos los seguidores de esas bandas que publicaron obras maestras anteriores

    Por ejemplo: FM. Tras su fantástico Tough it out

    Grandes decepciones - Página 2 Image002

    Publicaron su desafortunado Taki'n it to the street, que dejó a muchos fans helados !!!!!

    Grandes decepciones - Página 2 Image003



    Bueno, que se os ocurre !!! lol! lol! lol!

    A mi takin´it the streets me gusta,si es cierto que endurecieron su sonido pero para mi es un buen disco de Hard Rock,ahora mismo lo estoy escuchando que hacia una eternidad que no lo ponia y lo estoy disfrutando bastante.
    Claro que me gusta mas indiscreet y tough it out,pero con este disco tambien disfruto ,a mi los que menos me gustan son dead man shoes y paraphernalia.

    Una vez dicho esto ya me pueden apedrear albino

    Saludos.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por MrBlackwell Mar 11 Ago 2009, 17:19

    Robin Beck del primero al segundo disco
    Alannah Myles lo mismo
    WASP lo mismo
    Metallica del segundo al tercero

    uff, tengo muchisimos
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por AORLAND Mar 11 Ago 2009, 17:27

    pc69 escribió:
    steve overland escribió:A ver si me explico. Tras un gran disco de una banda, uno siempre espera que se superen o que al menos igualen al anterior en su nueva entrega. Este post va de descubrir esas continuaciones que fueron un chasco para todos los seguidores de esas bandas que publicaron obras maestras anteriores

    Por ejemplo: FM. Tras su fantástico Tough it out

    Grandes decepciones - Página 2 Image002

    Publicaron su desafortunado Taki'n it to the street, que dejó a muchos fans helados !!!!!

    Grandes decepciones - Página 2 Image003



    Bueno, que se os ocurre !!! lol! lol! lol!

    A mi takin´it the streets me gusta,si es cierto que endurecieron su sonido pero para mi es un buen disco de Hard Rock,ahora mismo lo estoy escuchando que hacia una eternidad que no lo ponia y lo estoy disfrutando bastante.
    Claro que me gusta mas indiscreet y tough it out,pero con este disco tambien disfruto ,a mi los que menos me gustan son dead man shoes y paraphernalia.

    Una vez dicho esto ya me pueden apedrear albino

    Saludos.

    Tu lo has dicho, es un disco mas hard y mucho menos AOR que sus dos obras maestras. Tiene temas guapos, pero después del tough it out....dista una eternidad en cuanto a la calidad de los temas.
    Para mi el disco Dead man´s shoes es un buen disco, mucho mas melódico que el takin ..pero creo que tiene temas muy desafortunados... ( paraphernalia no lo cuento, son demos de su ultima epoca, con temas chulos y otros flojillos...)

    Saludos.... flower
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por kiquerocks Miér 12 Ago 2009, 08:58

    MrBlackwell escribió:Robin Beck del primero al segundo disco
    Alannah Myles lo mismo
    WASP lo mismo
    Metallica del segundo al tercero

    uff, tengo muchisimos

    Pues ha ido a decir 4 que a punto ha estado de darme un infarto, me encanta "Human Instienct", "Rocking horsee" no me parece malo sino todo lo contrario, aunque sea más intimista que el primero, el "Last Command" me gusta más qe el primero y del Master of Puppets...que te lapide otro Razz Razz aunque yo también prefiera el "Ride..."

    steve overland escribió:
    Para mi el disco Dead man´s shoes es un buen disco, mucho mas melódico que el takin ..pero creo que tiene temas muy desafortunados...

    a mí me parece un muy buen disco, nunca he entendido por qué tanto rechazo de algunos fans, supongo que queréis el pop AOR del debut cada semana geek
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por Javi Miér 12 Ago 2009, 10:46

    kiquerocks escribió:
    steve overland escribió:
    Para mi el disco Dead man´s shoes es un buen disco, mucho mas melódico que el takin ..pero creo que tiene temas muy desafortunados...

    a mí me parece un muy buen disco, nunca he entendido por qué tanto rechazo de algunos fans, supongo que queréis el pop AOR del debut cada semana geek

    A mi también me gusta, no estás solo.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por AORRADOR Miér 12 Ago 2009, 13:07

    kiquerocks escribió:
    MrBlackwell escribió:Robin Beck del primero al segundo disco
    Alannah Myles lo mismo
    WASP lo mismo
    Metallica del segundo al tercero

    uff, tengo muchisimos

    Pues ha ido a decir 4 que a punto ha estado de darme un infarto, me encanta "Human Instienct", "Rocking horse" no me parece malo sino todo lo contrario, aunque sea más intimista que el primero, el "Last Command" me gusta más qe el primero y del Master of Puppets...que te lapide otro Razz Razz aunque yo también prefiera el "Ride..."

    Totalmente de acuerdo tanto en comentarios como en gustos (excepto el Puppets, que a mí sí me gusta más), aunque en algunos casos esa "decepción" puede tener su lógica, ya que tanto el segundo de Alannah como el de Robin son un cambio de estilo respecto a sus primeros trabajos, y ya se sabe que muchas veces somos más de una cosa que de la otra.

    Y por decir una, el III de Heartland, que en comparación con el Wide Open me pareció bastante soso.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por kiquerocks Miér 12 Ago 2009, 13:15

    AORRADOR escribió:
    Y por decir una, el III de Heartland, que en comparación con el Wide Open me pareció bastante soso.

    yo la decepción me la llevé con el Wide Open...luego con el tiempo acabe aceptando al soseras del Morris como compositor y guitarrista, pero el primero siempre será mi favorito.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por davidbilbo Miér 12 Ago 2009, 13:31

    El Human Instict de ROBIN BECK es maravilloso, y el siguiente "Can´t get off" también está bien.

    Contenido patrocinado


    Grandes decepciones - Página 2 Empty Re: Grandes decepciones

    Mensaje por Contenido patrocinado