Mi queridísimo Robert...
Hombre, podemos estar en desacuerdo, faltaría más.
Lo de las etiquetas es relativo, tal vez en mi círculo o las revisas que leía no usásemos esa etiqueta de "rock melódico" o tenga yo los recuerdos "estraviados".
Sobre el sonido "jesbi metal" de Sangre Azul, hablo de las veces que los ví en directo, que no debieron ser ni 5 , puede que hasta 3 ; por tu ubicación geográfica, seguro que los viste más veces que yo y a buen seguro tu impresión será más acertada que la mía. Te aseguro que , en mi caso, sonaron tralleros perdidos, cosa que también pasaba con Europe en la época.
Pero...¿cómo puedes estar en desacuerdo con mi melena?.
¿En desacuerdo con que llevase melena, con que la haya cortado....? No te pillo.
Saludazo.
PD: Lo de hard aor... sí,los teclados podrían ser muy aoreros, sí, pero las letras.... éso es lo que no me cuadra, tenían mucho temita rockerillo que no podría ir en un disco de Stan Bush, por decir algo.
Así y todo, musicalmente, sí, podría ser la etiqueta más acertada , sí.
EDITO: releyendo el mensaje, creo que Robert entendió - lo que sería culpa de mi redacciòn, no del bueno de Robert, ¿eh? - que yo relacionaba la melena con que te tratasen de ud en el carrefour.Osea, que yo afirmaba que a alguien con melena no le trataban de usted, vamos. No, me refería a la edad, a CUANDO YO ERA JOVEN - y tenía melenita y más pelo, y éso- .
Mea culpa por la redacción, pues.
De lo que deduzco que Robert aún conserva su melena , cosa que envidio cossssa mala
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r