#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Hard_Rocker
Josetxu
Strutter74
Steve Perry
DARE_DW
YIUROP
dregen77
jarryguo
PANTERA
kiquerocks
RockStar
mallorcas rock
borntobewild
sammet
Uriah
pacopuma
mr crowley
ManuCar
David Royal
luis ignacio
udo-32
Jack Daniels
joakim
hellpatrol
Adolfo
Xavi_18
MrSweet
Dawn1984
borderline
vidal
glammyboy
pezchocho
FabioLiska
carlos
stormrider
FrodCatley
Bonjavi
troobie
Greaser
vanway
44 participantes

    No tocaron ayer Bon Jovi?

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 10:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    tan malo fue el bolo que nadie da su opinión? What a Face
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Mar 10 Jun 2008, 16:10

    vanway escribió:
    Greaser escribió:
    vanway escribió:y el último de bon jovi que es greaser? Black pop metal?

    No Marc, el último disco es básicamente un disco de raíces americanas con el toque Bon Jovi, pero no es pop comercial y radiofórmula como lo era el genial X de los Leppard. Es un disco de pop-rock country, puestos a etiquetarlo de algún modo, más austero que la mayoría de los temas de Leppard. Además de un suicidio comercial, porque ha aburrido a poperos, rockeros y a to cristo; salvo a algunos que nos ha encantado. Además, Marc, ¿te hemos de recordar que el Lost Highway NO iba a ser un disco de Bon Jovi? Al fnial la compañía apretó, pero tenía que salir como un proyecto a parte. No creo que sea definitorio de la carrera de Bon Jovi; auque bien podría serlo, porque tiene una enorme calidad para quien le guste el estilo, como prácticamente todos los discos del grupo.

    Ya sabes que no seré yo quien diga que el pop no me gusta, pero no me vengas con excusas de que iba a ser un disco bla bla bla. Si yo voy a la tienda y pido el último disco de BON JOVI me dan ese. No defendamos lo indefendible...

    ¿Por qué tendría que defender yo a un disco que se defiendo por sí solo? A mí el Lost Highway me parece lo mejor que ha editado Bon Jovi desde These Days, al margen de su estilo. Solo te he dicho que si el disco tiene un sonido que se sale bastante de los parámetros de la banda, es porque se compuso pensando en editarlo con otro nombre. Pero vamos, era una mera anécdota. La cuestión estaba en que el X de los Leppard es un disco de POP mainstream, con temas que buscaban seducir la radiofórmula y los fans de la "easy-listening music" actual. Y me parece cojonudo, porque les salió un señor disco de pop.
    Sin embargo el Lost Highway era un disco que pretendía saciar el apetito country de Jon, y editar algo más genuino, de raíces, pero sin su inconfundible sello comercial. ¿Que para algunos es un mero disco de pop? Pues vale, no es nada malo, pero ni por asomo lo es más que la mayoría de discos de los Leppard.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por dregen77 Mar 10 Jun 2008, 16:17

    De todas maneras, en mi opinión, el disco de americana - country de Bonllobi se ha quedado en un intento tirando a mediocre. En mi humilde opinión tendría que haber ido a por todas con el country (si es lo que quería hacer) y no quedarse a medias. A mi el disco no me ha gustado. El tema título tiene medio pase pero el resto no me convence para nada. Y que conste en acta que a mí "Have a Nice Day" me parece un disco muy correcto. Hecho con el piloto automático, sí, pero con canciones muy divertidas, disfrutables y nada pesadas. No como "Bounce" o "Crush" que me parecieron peñazos importantes.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por YIUROP Mar 10 Jun 2008, 16:53

    Para mi Def Leppard han sido siempre mas "duros" que Bon Jovi, pero para gustos ya se sabe...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Mar 10 Jun 2008, 16:54

    Yo estoy deacuerdo con la reflexion de Greaser totalmente. Aunque quizas en cuanto al Lost Highway en concreto comparto mas la opinion de Dregen77, que se han quedado un poco en tierra de nadie y si ademas el disco no iba a ser de Bon Jovi en un principio pues mas aún.

    A mi me encantan tanto los Bon Jovi como los Leppard , casi por igual. Pero hay que reconocer que los ingleses se han acercado mucho mas al sonido pop en sus ultimos trabajos , los cuales a mi me gustan. Ahora olvide el nombre del tema , pero la primera balada de X hecha un tufo e incluso podria haber sido grabada por los propios Backstreet Boys. El último sin embargo me suena mas a los Leppard mas clasicotes incluso, sin ser nada exagerado.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Uriah Mar 10 Jun 2008, 17:22

    YIUROP escribió:Para mi Def Leppard han sido siempre mas "duros" que Bon Jovi, pero para gustos ya se sabe...

    Yo creo que eso está más que claro...

    A mi me encantó la primera etapa de los americanos, pero ahora...solo me falta verles compartir escenario con Kylie Minogue, al tiempo...Es muy duro entrar en un irlandés y ver a todo pijo viviente cantando "Always" a palmas mientras salen en la pantalla gigante del local desde un dvd pirateado.

    Me quedo con los de New Jersey cuando vestían apretados y apestaban a laca hasta Los Angeles...

    Musicalmente desde hace un tiempo, no es que no me digan nada, es que no los soporto demasiado. scratch
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por YIUROP Mar 10 Jun 2008, 17:26

    Si hasta mi primo dice que le gustaba los Bon Jovi de los 80's, y que los de ahora le aburren, y eso que no le gusta el Hard Rock, salvo excepciones como Europe,Scorpions...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Mar 10 Jun 2008, 20:59

    vanway escribió:
    pacopuma escribió:
    mallorcas rock escribió:jajaja... increible, no había entrado en este post desde la 3ª página, acabo de entrar directo a la 8ª y como siempre hay trifulcas con este grupo...
    Mi pregunta es, que diferencia hay con Bon Jovi y el resto de bandas para que sieeeempre haya lío? Shocked

    Pues que actualmente es la mejor banda de rock del planeta y eso sus detractores les cuesta asimilarlo...envidia, quizas??

    Si paco, es indiscutible que a día de hoy nadie saca unos trallazos rockeros como los que sacan bon jovi en cada nuevo disco...

    Si esta muy claro, el ultimo trallazo rockero de tus amados Guns n' Roses es de 1991 (17 años) sin embargo el de mis amados Bon Jovi es del 2005 (3 añitos). O me vas a decir que el Have A Nice Day es country rock o pop rock.

    Venga Marc si pondria la mano en el fuego que flipas con el HAND (en silecio claro para que nadie te escuche cheers ).
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Mar 10 Jun 2008, 21:04

    Uriah escribió:
    David Royal escribió:def leppard aquí, a la riviera y si la llena gracias.

    Def Leppard es una banda más digna, que no hace pop, sino que sigue siendo fiel de manera mas fehaciente a sus orígenes...Por supuesto, haciendo hard rock de verdad, no aproximaciónes.

    Álbumes como On Through The Night, High N´Dry, Pyromania,Hysteria...Euphoria, superan a mi entender a los americanos popmetaleros de Bon Jovi.

    La música de éstos últimos es más comercial, más popera, mejor vendible y más dirigida a un gran público, tienen buenos estudios comerciales...

    En los 70 y 80 el globo estaba invadido por el Rock, ahora sucede lo contrario, es el Pop el ke manda, y áquí se ve quiénes saben acoplarse perfectamente, no por nada, sino porque su estilo suave les conduce a ello directamente. Yo no creo que se pueda hablar nunca de Bon Jovi como una banda de Hard Rock...

    Es una opinión...

    No puedo dejar de flipar con los comentarios de este post. Admito que no os guste Bon Jovi pero tener que leer que son popmetaleros mientras los Leppard Hard Rock. Esto es una autentica barbaridad por favor escuchate el Bounce o el HAND y luego el Euphoria o el Songs from Sparkle. Yo diria que incluso estos discos de BJ tiene mas Hard Rock que los de Def Leppard.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Mar 10 Jun 2008, 21:09

    Greaser escribió:
    vanway escribió:y el último de bon jovi que es greaser? Black pop metal?

    No Marc, el último disco es básicamente un disco de raíces americanas con el toque Bon Jovi, pero no es pop comercial y radiofórmula como lo era el genial X de los Leppard. Es un disco de pop-rock country, puestos a etiquetarlo de algún modo, más austero que la mayoría de los temas de Leppard. Además de un suicidio comercial, porque ha aburrido a poperos, rockeros y a to cristo; salvo a algunos que nos ha encantado. Además, Marc, ¿te hemos de recordar que el Lost Highway NO iba a ser un disco de Bon Jovi? Al fnial la compañía apretó, pero tenía que salir como un proyecto a parte. No creo que sea definitorio de la carrera de Bon Jovi; auque bien podría serlo, porque tiene una enorme calidad para quien le guste el estilo, como prácticamente todos los discos del grupo.

    Suicidio comercial???? Shocked Shocked Shocked
    Pero si el Lost Highway ha vendido mas que ninguno de los grupos de los que hablamos en este foro. Yo diria que casi igual que todos juntos.
    Encima para mas inri la gira de esta disco creo que la gira de una banda de rock (y pop) con mas conciertos y mas espectadores del planeta.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Mar 10 Jun 2008, 21:54

    pacopuma escribió:
    Greaser escribió:
    vanway escribió:y el último de bon jovi que es greaser? Black pop metal?

    No Marc, el último disco es básicamente un disco de raíces americanas con el toque Bon Jovi, pero no es pop comercial y radiofórmula como lo era el genial X de los Leppard. Es un disco de pop-rock country, puestos a etiquetarlo de algún modo, más austero que la mayoría de los temas de Leppard. Además de un suicidio comercial, porque ha aburrido a poperos, rockeros y a to cristo; salvo a algunos que nos ha encantado. Además, Marc, ¿te hemos de recordar que el Lost Highway NO iba a ser un disco de Bon Jovi? Al fnial la compañía apretó, pero tenía que salir como un proyecto a parte. No creo que sea definitorio de la carrera de Bon Jovi; auque bien podría serlo, porque tiene una enorme calidad para quien le guste el estilo, como prácticamente todos los discos del grupo.

    Suicidio comercial???? Shocked Shocked Shocked
    Pero si el Lost Highway ha vendido mas que ninguno de los grupos de los que hablamos en este foro. Yo diria que casi igual que todos juntos.
    Encima para mas inri la gira de esta disco creo que la gira de una banda de rock (y pop) con mas conciertos y mas espectadores del planeta.

    Si si, pero eso ha sido a posteriori. Me refería que sacar este disco era arriesgado, un suicidio comercial en referencia a su público o al público rockero y sobretodo europeo (donde el country no vende). Y a los comentarios de decenas de foros me remito; prácticamente a nadie ha gustado el disco en este foro: a tí, a Channels, a mí y a dos o 3 más a los sumo, y somos unos cientos.

    Tú mismo puedes sacar tus conclusiones, por mucho que digan que han vendido tal o cual:

    http://rateyourmusic.com/artist/bon_jovi

    No digo que sea significativo, pero no deja de ser una encuesta de la base de datos musical on-line que considero más fiable. Fiable no porque tenga que regir nuestros gustos, sino porque refleja bastante bien a nivel estadístico la aceptación de un disco. Lost highways peor disco de Bon Jovi, solo superado por This Left.

    Claro que han vendido mucho, claro que son más grandes que cualquier grupo de los que se habla en este foro, pero este disco, antes de editarse, era muy arriesgado en europa, donde tienen cientos de miles de fans. Que luego hayan vendido más o menos es otra cosa; pero creo que Bon Jovi saben perfectamente qué tienen que editar para reventar completamente las listas, y sin embargo optan por editar lo que les apetece, como Lost highway. Espero haberme explicado jeje
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Miér 11 Jun 2008, 01:29

    En eso llevas razon pocas bandas de rock melodico se atreverian a hacer un disco como el Lost Highway. En este caso estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y lo arriesgado comercialmente que era este disco.

    Pero para que veas que muchos foreros critican por criticar, que una de las criticas mas manidas y repetitivas que se le hace a esta banda es que han cambiado su estilo musical por tal de vender mas. Es decir totalmente contradictorio, si esto fuera asi jamas hubieran editado el Lost Highway y menos el This left feel Right.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por mr crowley Miér 11 Jun 2008, 07:53

    Y ME PREGUNTO YO
    [
    ¿ HABRA VIDA DESPUES DE BON JOVI??????

    Porque vala tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por sammet Miér 11 Jun 2008, 09:41

    Si hay vida después de Bon Jovi, lo que pasa es que este es un post de Bon Jovi.

    Y hablando de algo que no es Bon Jovi:
    Vanway, si te refieres a que estuviste viendo a Def Leppard en la sala canciller en el 92, es normal que solo hubieran las personas que dices, principalmente porque no cabían mas y si te refieres a que estuviste en la Riviera en el 96 en la gira Slang, te digo lo mismo, allí estuvimos concretamente 2200 personas (en el 92 las entradas se vendieron todas en 1 o dos horas creo recordar), y si no te acuerdas en esa gira solamente actuaron en salas de aforo más o menos reducido porque ellos querían que fuera una gira más "íntima" de hecho casi todos los conciertos de esa gira fueron en salas mas o menos pequeñas. Yo creo que hoy por hoy si vienen Def Leppard a españa después de tanto tiempo pasaría como con Europe en el 2004, que los metieron en la riviera en vez de en la cubierta como parecía que iba a ser en un principio porque se pensaban que no iba a ir ni dios y resulta que se vendieron todas las entradas con más de un mes de antelación y se quedó super pequeña la riviera.

    Perdonad por el offtopic.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Miér 11 Jun 2008, 09:48

    ni una ni otra. Estuve viendo a def leppard en Razzmatazz. con casi media sala vacía. Y por cierto, Terrorvision se comieron a def leppard con patatas.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por ManuCar Miér 11 Jun 2008, 09:55

    vanway escribió:ni una ni otra. Estuve viendo a def leppard en Razzmatazz. con casi media sala vacía. Y por cierto, Terrorvision se comieron a def leppard con patatas.

    Yo también estuve en ese concierto en Zeleste el 27 de octubre de 1996 y la sala estaba hasta los topes!! Cuando los teloneros (Terrorvision) salieron a tocar la sala aún no estaba llena, pero cuando Def salieron la sala estaba llena hasta el final. Lo sé porque yo estuve sentado en el piso de arriba, en uno de los laterales y pude verlo todo desde el primer momento hasta el final.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Miér 11 Jun 2008, 10:31

    joder manu pues yo estaba en 6a o 7a fila y tenía espacio a mi alrededor para estar tranquilamenta
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por kiquerocks Miér 11 Jun 2008, 11:09

    VANWAY tu manía a los Leppard se desboca tío...

    Yo fui de los afortudos de verles en el Canci en la gira aquella (adrenalize) y en esos momentos podrían haber llenado la Cubierta sin problemas y un aforo más que decente de un Palacio de Deportes. Era su mejor momento en España porque muchos los descubrimos con el Hysteria pero no vimos aquella gira
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por David Royal Miér 11 Jun 2008, 11:19

    pues si. Acordaros que cuando Def Leppard sacaron el Adrenalize, empezaron a salir en los 40 criminales y fueron incluso numero 1 varias veces en España; con lets get rocked y con heaven is, y creo que con make love like a man tb. Hubieran llenado algun pabellon seguro.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Miér 11 Jun 2008, 11:29

    kiquerocks escribió:VANWAY tu manía a los Leppard se desboca tío...

    Yo fui de los afortudos de verles en el Canci en la gira aquella (adrenalize) y en esos momentos podrían haber llenado la Cubierta sin problemas y un aforo más que decente de un Palacio de Deportes. Era su mejor momento en España porque muchos los descubrimos con el Hysteria pero no vimos aquella gira

    Solo 2 cosas. Yo no le tengo ninguna manía a def leppard, de hecho me gustan muchos temas suyos. Y segunda. Esa no fue la gira del adrenalize. Fue la gira de Slang.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por kiquerocks Miér 11 Jun 2008, 11:43

    fale, OK, hablamos de giras distintas. En la de Slang también estuve, pero no recuerdo si la Riviera estaba llena o no. Lo bueno de La Riviera es que aunque se ponga "sold out" no la revientan como hacen en Macumba o Heineken, que si hay un lleno te tienes que preparar para lo peor
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por ManuCar Miér 11 Jun 2008, 11:44

    vanway escribió:joder manu pues yo estaba en 6a o 7a fila y tenía espacio a mi alrededor para estar tranquilamenta

    Bueno tienes razón en esto, porque la sala estaba llena pero la gente no estaba apretada.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Miér 11 Jun 2008, 20:00

    ManuCar escribió:
    vanway escribió:joder manu pues yo estaba en 6a o 7a fila y tenía espacio a mi alrededor para estar tranquilamenta

    Bueno tienes razón en esto, porque la sala estaba llena pero la gente no estaba apretada.

    Despues nos quejamos de las salas que venden mas entradas de las que caben en el aforo de la sala. Lo normal seria que si venden todo el aforo no tengamos que estar apretujados. Lo unico que no me explico como dos personas que van a mismo concierto dicen que la sala estaba la mitad vacia y otra que estaba completa. Alguien no es nada objetivo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Miér 11 Jun 2008, 21:15

    Paco, en razzmatazz caben 2500 personas. Allí habían 1800. La sala se puede ver llena, pero estas tranquilo, sin empujones. Yo he llegado a ver razzmatazz con 4000 personas, con 2500, con 1800 y con 600. Y se nota...
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por DARE_DW Miér 11 Jun 2008, 21:23

    Royalin xke no habres un subforo para los friki jovi?, asi dejaria de ver tol dia el post arriba arriba
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por David Royal Miér 11 Jun 2008, 21:52

    pq rockangels no es un foro de pop. Uy lo que he dicho!

    Contenido patrocinado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 9 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Contenido patrocinado