Recuerdo del primer mensaje :
Lo edita Frontiers en septiembre, hay 3 samples para escuchar, pinta bastante bien.
Lo edita Frontiers en septiembre, hay 3 samples para escuchar, pinta bastante bien.
caido en little big horn escribió:Personalmente creo que que el disco de Kiss le pega cien vueltas al de Gotthard. La producción será buena, nadie lo duda pero esos coros y riffs ya los he escuchado a miles de grupos. A Kiss obviamente no les pidamos otra cosa que ser ellos mismos y lo han logrado bajo mi punto de vista. Thayer es un impersonator, de acuerdo pero es un buen guitarrista desde la época de Black N Blue, no es que lo acaben de sacar del armario. Hasta creo que insufla aire nuevo a la banda que si le puede poner un pero es el de imitar a Hellacopters en algún tema, banda que les imitaba a ellos.
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Personalmente creo que que el disco de Kiss le pega cien vueltas al de Gotthard. La producción será buena, nadie lo duda pero esos coros y riffs ya los he escuchado a miles de grupos. A Kiss obviamente no les pidamos otra cosa que ser ellos mismos y lo han logrado bajo mi punto de vista. Thayer es un impersonator, de acuerdo pero es un buen guitarrista desde la época de Black N Blue, no es que lo acaben de sacar del armario. Hasta creo que insufla aire nuevo a la banda que si le puede poner un pero es el de imitar a Hellacopters en algún tema, banda que les imitaba a ellos.
A mi el de Kiss me ha parecido otro disco que servirá para rellenar estanterías, por que la verdad, por mucho que intenten copiar su sonido primigenio y tras la ilusión inicial, con el tiempo al ir a buscar uno de sus discos para poner no creo que vaya a estar entre los elegidos.
jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:Tanto GOTTHARD, como HOL y DD (sobre todon estos!!) han sacado buenos-muy buenos diskiguos que hace 10 años estaríamos frotándonos las pezuñas-garfios-manos de currela... Atxi que menos quejas y argumentos de monóculo y más disfrutar de la masisi-música!!
Txi, tomatón calcetinero alexiguo, y cuando tú te pones a decir que el MONEY NEVER SLEEP de los Covered Call es mas instrancendente que los pensamientos de PATRICIO ESTRELLA, todo el mundiguo a poner cara de Calamardo, ¿no?
Alubias!
Pd: Tranki, que luego patrizón se levanta. Está solo de figurante! Bob Esponja eddiesoso no se lo ha cargao!
Un abrazo con norit
Vamos, con el de COVERED CALL txi que pongo cara de "TONYguo verdad absoluta..." es que a ese diskiguo no le podeis ver ni la portada con dibujo de banco minonitario...
Hablando de alambiquecisticos Patricios, hoy me han dado al caracol GARY con el menu infantil del Burguer King!! A ver txi vuelvo y consigo más muñekiguos!! It´s a sweet sweet victory!!!!!!
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Personalmente creo que que el disco de Kiss le pega cien vueltas al de Gotthard. La producción será buena, nadie lo duda pero esos coros y riffs ya los he escuchado a miles de grupos. A Kiss obviamente no les pidamos otra cosa que ser ellos mismos y lo han logrado bajo mi punto de vista. Thayer es un impersonator, de acuerdo pero es un buen guitarrista desde la época de Black N Blue, no es que lo acaben de sacar del armario. Hasta creo que insufla aire nuevo a la banda que si le puede poner un pero es el de imitar a Hellacopters en algún tema, banda que les imitaba a ellos.
A mi el de Kiss me ha parecido otro disco que servirá para rellenar estanterías, por que la verdad, por mucho que intenten copiar su sonido primigenio y tras la ilusión inicial, con el tiempo al ir a buscar uno de sus discos para poner no creo que vaya a estar entre los elegidos.
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Personalmente creo que que el disco de Kiss le pega cien vueltas al de Gotthard. La producción será buena, nadie lo duda pero esos coros y riffs ya los he escuchado a miles de grupos. A Kiss obviamente no les pidamos otra cosa que ser ellos mismos y lo han logrado bajo mi punto de vista. Thayer es un impersonator, de acuerdo pero es un buen guitarrista desde la época de Black N Blue, no es que lo acaben de sacar del armario. Hasta creo que insufla aire nuevo a la banda que si le puede poner un pero es el de imitar a Hellacopters en algún tema, banda que les imitaba a ellos.
Yo tb me quedaré con Destroyer o Lick It Up pero es más de lo que yo esperaba de Kiss y por eso creo que temas como Modern Day Deliah o Russian Roulette hacen que yo haya recuperado la sonrisa.
Zep escribió:caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Personalmente creo que que el disco de Kiss le pega cien vueltas al de Gotthard. La producción será buena, nadie lo duda pero esos coros y riffs ya los he escuchado a miles de grupos. A Kiss obviamente no les pidamos otra cosa que ser ellos mismos y lo han logrado bajo mi punto de vista. Thayer es un impersonator, de acuerdo pero es un buen guitarrista desde la época de Black N Blue, no es que lo acaben de sacar del armario. Hasta creo que insufla aire nuevo a la banda que si le puede poner un pero es el de imitar a Hellacopters en algún tema, banda que les imitaba a ellos.
Yo tb me quedaré con Destroyer o Lick It Up pero es más de lo que yo esperaba de Kiss y por eso creo que temas como Modern Day Deliah o Russian Roulette hacen que yo haya recuperado la sonrisa.
A mi me parece un discazo, los temas yo los veo frescos y directos, y claro, recordarán a otros temas anteriores, recuerdan a los Kiss que jamás tenían que haber dejado de ser. Originalidad cero pero temas que enganchan, contagiosos, buenos estribillos y buenas guitarras (que imitan a Ace, pues bien, mientras suene bien como es el caso), que son los kiss si no eso?
caido en little big horn escribió:Zep escribió:caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Personalmente creo que que el disco de Kiss le pega cien vueltas al de Gotthard. La producción será buena, nadie lo duda pero esos coros y riffs ya los he escuchado a miles de grupos. A Kiss obviamente no les pidamos otra cosa que ser ellos mismos y lo han logrado bajo mi punto de vista. Thayer es un impersonator, de acuerdo pero es un buen guitarrista desde la época de Black N Blue, no es que lo acaben de sacar del armario. Hasta creo que insufla aire nuevo a la banda que si le puede poner un pero es el de imitar a Hellacopters en algún tema, banda que les imitaba a ellos.
A mi me parece un discazo, los temas yo los veo frescos y directos, y claro, recordarán a otros temas anteriores, recuerdan a los Kiss que jamás tenían que haber dejado de ser. Originalidad cero pero temas que enganchan, contagiosos, buenos estribillos y buenas guitarras (que imitan a Ace, pues bien, mientras suene bien como es el caso), que son los kiss si no eso?
+ 1. Además, yo no escucho que la guitarra de Thayer sea calcada a la de Ace. Todo lo que comentas creo que el nuevo de Kiss lo tiene, incluso los temas firmados por Gene están bien.
beriboogie escribió:En su día no me enteré de la publicación de "Cartesian Dreams"....... pues me estaba perdiendo un buen disco, más rockero y directo y aún así con la elegancia característica de Christian,además me da que es un disco magníficamente grabado y producido...... me ha sorprendido
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r