#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Ritchie
hellpatrol
mallorcas rock
Dudasjose
luke
Josetxu
MrSweet
Adolfo
kiquerocks
Albytor
14 participantes

    Steve Lukather en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 12 Jul 2009, 00:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buen concierto el de esta noche en los madriles. Una entrada que podemos dar por presentable para estas fechas y buen sonido en la Sala Heineken.

    Lukather tiene un grupazo de músicos con él y especialmente espectacular ha sido lo del batería, vaya fichaje. Ha sido un concierto basado en gran parte en las virtudes musicales de los integrantes de la banda y unas buenas improvisaciones. Abrió con "Drive a crooked road" y si no me equivoco creo que ha sido el único tema del disco debut. De su última entrega han caido "How many zeros" y "Stab in the back" y, luego entre otras, "Party in Simon's pants", "Song for Jeff" y versiones especiales de "Red house" o una salvaje interpretación de "Shine on you crazy diamond". Para cerrar, "Hero with a 1.000 eyes" en la que Lukather estaba practicamente sin voz y creo que por eso en la segunda mitad del tema se han marcado un improvisación. En total una hora y cuarenta y cinco minutos de concierto.

    Ceo que los que hayan ido como fans de Toto deben haber salido con un buen mosqueo, pero los que disfrutan viendo unos músicos como la copa de un pino sobre un escenario no pueden más que haber disfrutado.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Ritchie Lun 13 Jul 2009, 16:24

    Fue un conciertazo...

    Yo soy fan a muerte de Toto, pero sabía perfectamente a lo que iba, a ver a Steve Lukather. Con los buenos discos que tiene en solitario, había más que de sobra para hacer un set list acojonante, como así fue. Luego, el "Red House" y la versión de los Floyd me parecieron más que acertadas.

    Mi chica se pensaba que iba a ver un concierto de hard-rock, y quedó gratamente sorprendida al oír esas improvisaciones jazz o blues en algunos temas.

    La banda: acojonante, especialmente el batería. Parece mentira lo que tocaba el tío con lo "fuertecito" que estaba. Una máquina.

    Y lo de la sala, penoso. Como anécdota os contaré que, casi al final del concierto, empiezo a escuchar detrás mío.. "qué arte, dios mío, pero que arte", y cuando me vuelvo a ver quien era el autor de esos comentarios tan folklóricos, me encuentro a un travesti de cuatro por cuatro metros, totalmente equipado para cuando abrieran después la discoteca. Joder, escena friki a más no poder...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Lun 13 Jul 2009, 17:05

    Ritchie escribió: Como anécdota os contaré que, casi al final del concierto, empiezo a escuchar detrás mío.. "qué arte, dios mío, pero que arte", y cuando me vuelvo a ver quien era el autor de esos comentarios tan folklóricos, me encuentro a un travesti de cuatro por cuatro metros, totalmente equipado para cuando abrieran después la discoteca. Joder, escena friki a más no poder...


    jajajaja, ¿Un ti@ grande como un armario con un pelucón moreno? Le vi entrar a la sala y me quedé... affraid
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Ritchie Lun 13 Jul 2009, 17:37

    Adolfo escribió:
    Ritchie escribió: Como anécdota os contaré que, casi al final del concierto, empiezo a escuchar detrás mío.. "qué arte, dios mío, pero que arte", y cuando me vuelvo a ver quien era el autor de esos comentarios tan folklóricos, me encuentro a un travesti de cuatro por cuatro metros, totalmente equipado para cuando abrieran después la discoteca. Joder, escena friki a más no poder...


    jajajaja, ¿Un ti@ grande como un armario con un pelucón moreno? Le vi entrar a la sala y me quedé... affraid

    Ese, ese.... joder, imagínate la cara cuando mi chica y yo nos volvemos, y nos dedica un beso a los dos.... What a Face
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Dudasjose Mar 14 Jul 2009, 00:19

    mallorcas rock escribió:vaya, me plantee ir al concierto, pero tras leer en el foro que no tocaría nada de Toto ya descarté el viaje, hubiese sido un esfuerzo económico innecesario...

    Sinceramente, entiendo que quiera disfrutar de sus trabajos en solitario, descansar un poco de tocar esos mismos temas de toda la vida, temas que seguramente ya le darán hasta "arcadas" al escucharlos por la radio... Ahora bien, una cosa está clara, quitando a Albytor Laughing , el 100% de la audiencia debía ser fan de Toto, el hecho de no regalarles dos o tres temas a mi, éticamente no me parece bien. Sabes que todo el mundo lo está deseando, sabes que solo tocar un acorde la peña estallará de júbilo, y tu, por tus cojones no lo quieres tocar.
    Pero bueno, si la gente controlaba el set list de otros días ya sabía lo que había... Aunque por lo que veo por la radio anunciaban otra cosa.... y hay que ir con cuidado, no todo el mundo escribe en Rock angels (aunque deberían)....


    ... Eso precisamente, tío: Yo no quise ver el set-list por llevarme una sorpresa.... y me la llevé. Para bien y para mal, en este caso desde el punto de vista de lo que Steve representa en la música actual ligado a Toto. Me parece un patinazo cuando menos, porque como tu dices, mucha gente iría animada por "..escuchar a Toto en directo". En tu caso mismamente, conociendo el set-list tomaste una decisión..¿que entrada hubiese tenido la sala de saber la gente que NO tocaría nada de Toto?, yo se de uno que se hubiese ahorrado una entrada (...hubiera ido solo, claro, Lukather es mucho como para dejarlo pasar...).

    Yo vuelvo a insistir que me pareció de lilbro el concierto, pero con un sabor agridulce.... Sobre todo pensando en lo que significa el que la gente "normal" que pagó su entrada, (vamos, los que ni conocen Rockangels, ni nada similar, y también tienen derecho a que les guste Toto como a mí) se sintiesen defraudados por lo que les hicieron creeer que iban a escuchar, y ni tan siquiera hacer un "reprise" en algún tema de algo de Toto. Fatal.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Harpo Mar 14 Jul 2009, 10:13

    Pues yo al final no pude ir, qué se le va a hacer; en todo caso, yo también hubiera echado de menos algún temilla de Toto, pero, vaya, que tampoco me hubiera ofendido.

    Por otro lado, yo, al menos, conozco a unos cuantos guitarristas de todo tipo que fueron a ver a Toto sólo por ver al Lukather, y algunos de éstos que igual no fueron por no gustarles Toto, se han sacado ahora la espina, quicir, que cada cosa tiene también su público, que no tiene por qué coincidir.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Javi Mar 14 Jul 2009, 14:13

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió: no me gustan Toto y si Lukather en solitario, de haber leido en su día que iba a hacer un set con grandes (o no tan grandes) éxitos de Toto no creo que hubiera ido.


    Una persona que sea fan de Lukather es imposible que no le gusten Toto aunque sean trabajos sueltos. Toto tienen una discografía tan extensa como variada y la guitarra de Luke lo bastante significativa dentro del sonido "Toto" como para hacer una afirmación tan contundente como esa.
    Rs como decir que te gusta Iomi pero no te molan Black Sabbath. No lo entiendo, la verdad...

    No le déis más vueltas, "Kingdome of desire" le tiene que gustar a Albytor sí o sí.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Mar 14 Jul 2009, 15:16

    Javi escribió:
    Adolfo escribió:
    Albytor escribió: no me gustan Toto y si Lukather en solitario, de haber leido en su día que iba a hacer un set con grandes (o no tan grandes) éxitos de Toto no creo que hubiera ido.


    Una persona que sea fan de Lukather es imposible que no le gusten Toto aunque sean trabajos sueltos. Toto tienen una discografía tan extensa como variada y la guitarra de Luke lo bastante significativa dentro del sonido "Toto" como para hacer una afirmación tan contundente como esa.
    Rs como decir que te gusta Iomi pero no te molan Black Sabbath. No lo entiendo, la verdad...

    No le déis más vueltas, "Kingdome of desire" le tiene que gustar a Albytor sí o sí.

    Lo he estado escuchando estos días y me ha sorprendido, está bien, es el más hard rockero que les he escuchado nunca (he escuchado los antiguos y los últimos).
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Javi Mar 14 Jul 2009, 18:53

    Albytor escribió:
    Javi escribió:
    Adolfo escribió:
    Albytor escribió: no me gustan Toto y si Lukather en solitario, de haber leido en su día que iba a hacer un set con grandes (o no tan grandes) éxitos de Toto no creo que hubiera ido.


    Una persona que sea fan de Lukather es imposible que no le gusten Toto aunque sean trabajos sueltos. Toto tienen una discografía tan extensa como variada y la guitarra de Luke lo bastante significativa dentro del sonido "Toto" como para hacer una afirmación tan contundente como esa.
    Rs como decir que te gusta Iomi pero no te molan Black Sabbath. No lo entiendo, la verdad...

    No le déis más vueltas, "Kingdome of desire" le tiene que gustar a Albytor sí o sí.

    Lo he estado escuchando estos días y me ha sorprendido, está bien, es el más hard rockero que les he escuchado nunca (he escuchado los antiguos y los últimos).

    Lo ves, es que el "Kingdom" es el disco de Toto que más se acerca a los trabajos en solitario de Lukather.
    Del "Tambu" puede que te gusten temas sueltos. What a Face
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Mar 14 Jul 2009, 20:20

    Javi escribió:
    Albytor escribió:
    Javi escribió:
    Adolfo escribió:
    Albytor escribió: no me gustan Toto y si Lukather en solitario, de haber leido en su día que iba a hacer un set con grandes (o no tan grandes) éxitos de Toto no creo que hubiera ido.


    Una persona que sea fan de Lukather es imposible que no le gusten Toto aunque sean trabajos sueltos. Toto tienen una discografía tan extensa como variada y la guitarra de Luke lo bastante significativa dentro del sonido "Toto" como para hacer una afirmación tan contundente como esa.
    Rs como decir que te gusta Iomi pero no te molan Black Sabbath. No lo entiendo, la verdad...

    No le déis más vueltas, "Kingdome of desire" le tiene que gustar a Albytor sí o sí.

    Lo he estado escuchando estos días y me ha sorprendido, está bien, es el más hard rockero que les he escuchado nunca (he escuchado los antiguos y los últimos).

    Lo ves, es que el "Kingdom" es el disco de Toto que más se acerca a los trabajos en solitario de Lukather.
    Del "Tambu" puede que te gusten temas sueltos. What a Face

    Ese no me ha hecho mucha gracia.
    avatar
    Avilesbeach
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 5
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Avilesbeach Miér 15 Jul 2009, 15:58

    ¡Hola a todos! Es mi primer post en el foro y debido a que buscaba fotos del concierto del gran Lukather. He leído más o menos vuestros acertados comentarios y también pienso que el concierto del sábado fue extraordinario, con unos músicos en estado de gracia. Aunque era previsible la ausencia de temas de TOTO me sorprendió que no tocara su excelente "Ever changing times".
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por bilboker Miér 15 Jul 2009, 16:00

    En Barakaldo tocó 'Ever Changing Times'.
    avatar
    Avilesbeach
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 5
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Avilesbeach Miér 15 Jul 2009, 16:07

    ¿Qué tal fue el concierto allí? ¿Fuisteis muchos?

    Contenido patrocinado


    Steve Lukather en Madrid. - Página 2 Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado