#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Elsa
luke
Albytor
7 participantes

    Steve Lukather en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. Empty Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 14 Mar 2011, 11:10

    Conciertazo, superando con mucho lo de su última visita.
    Un Lukather genial, de muy buen humor y en sintonía con el público, creo que el motivo es lo que él mismo contó, ha dejado atrás la mala vida y superado un divorcio traumático, y ahora está disfrutando de lo que más le gusta y cumpliendo su sueño de niño. Un grupo de acompañamiento brutal, con la misma bestia parda de los tambores que en su anterior visita, una nueva bajista que no era precisamente manca y un teclista al que de verdad se apreciaba y daba cuerpo a las canciones, hubo un momento en que Lukather les dejó el escenario y se marcaron una improvisación increible que arrancó una ovación de admiración de todo el respetable.
    El sonido bueno y temas de su último y excelente trabajo (uno de mis discos favoritos del año pasado) mezclados con otros de su repertorio, la dedicatoria a Gary Moore con la versión del "Up from the skies" de Hendrix y momentos cumbre como el "Song for Jeff" o una "Tears of my own shame" en las que improvisó con el "Little wing" y lo que se le ocurrió.
    Y además dos horas de concierto.

    Ahí van un par de temas del último disco:



    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 14 Mar 2011, 11:39

    Ah, para los fans de Toto, Lukather cerró el concierto acústica en mano con el "The road goes on".
    luke
    luke
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 36
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por luke Lun 14 Mar 2011, 23:44

    gracias Albytor por tu cronica y videos no puedo estar mas de acuerdo contigo, con mucho supero el anterior concierto en Madrid, aunque no fue malo, sali del concierto un poco decepcionado, claramente el estado de animo de él entre uno y otro concierto han sido muy diferentes. Por cierto el ultimo disco me parece un lujazo de sonido (como es habitual) y buenas canciones... el regalo del tema de Toto con la acustica fue muy bueno prometiendo volver. En cuanto al publico incondicionales de toto y steve buena entrada como la otra vez...
    avatar
    Elsa
    Fallen Angel


    MENSAJES : 18

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Elsa Mar 15 Mar 2011, 13:16

    Su ultimo disco es una pasada, como me habria gustado ir! es lo que me toca...
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Dudasjose Miér 16 Mar 2011, 00:21

    ...... Pues que bien, me lo he perdido Sad grrrr..!! Espero que en la próxima pueda, y se estire con algo más de Toto (por lo menos el otro día veo que hizo un tema Smile
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Miér 16 Mar 2011, 08:41

    No hagáis caso al forofo e ignorante de ALBYTOR Evil or Very Mad y leed la crítica del periódico más importate de este país, del que siempre emana conocimiento de causa y una gran profesionalidad.

    Crónica de EL PAIS del concierto de Luke en Madrid:

    Citación:
    Arranca sus conciertos Steve Lukather tocando entre bambalinas, mientras una pantalla de led anuncia su nombre sobre el escenario. Así seguirá luciendo durante casi todo el concierto, por aquello del culto a la personalidad del guitarrista clásico: uno de esos virtuosos a la antigua usanza que parece abocado a publicar docenas de DVD didácticos sobre técnica y posturitas.

    El líder y fundador de Toto a finales de los setenta tiene ahora 53 años y se dedica en sus ratos libres a ese rock orientado para adultos, vecino ya del heavy, que no suena anacrónico. Solo lo está.

    Abrió Lukather con el primer tema de su último disco, All's well that ends well y desde ese mismo instante no escatimó solos con técnica impoluta y estribillos en los que el público puede corear ho ho ho. Todo sonaba tan preciso como aburrido, tal que si nos encontráramos en el concierto estelar para la rama juvenil del Tea Party. Porque la virguería, cuando no encierra sustancia, deriva en modorra. Acaso por eso, y no solo por la lluvia, la Sala Heineken solo acreditara anoche una escasa media entrada.

    El artista californiano sumó algunos éxitos notables en los inicios de Toto (Rosanna, Africa, Hold the line) y no ha parado de ejercer como músico de estudio; figura en los créditos del Thriller de Michael Jackson,y en un millar de álbumes más. Sin embargo, omite sus piezas más populares (de Toto solo rescató Out of love) y se centra en su anodino repertorio solista y en versiones de Lee Ritenour, Jimi Hendrix y un While my guitar gently weeps con importante presencia de los teclados. No, nosotros tampoco lo entendimos.

    El rock adulto vivió sus minutos de gloria con Toto o Styx, cierto, pero Lukather sonó anoche a otra cosa. A guitarreo pesado, a Cream sin blues.

    FERNANDO NEIRA - Madrid - 14/03/2011

    ¿se puede ser a la vez más tonto, ignorante y ridículo?
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Javi Miér 16 Mar 2011, 10:08

    kiquerocks escribió:¿se puede ser a la vez más tonto, ignorante y ridículo?

    Pues no lo sé, pero ahora mismo acabo de escuchar hablar a Chaves en la radio.

    Kique te entiendo, yo también me he quemado con cosas como la que has puesto, pero a dia de hoy sólo me afectan las cosas que dice Schuster e Inda.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Javi Sáb 30 Ago 2014, 10:58

    ¡Qué casualidad.!

    Estaba buscando otra cosa por la red y me sale el enlace a EL PAíS.

    Busco y busco y me encuentro con la crónica del Lukather de este concierto.

    Me digo, voy a buscar a ver si hay un hilo de ese concierto y lo cuelgo... y me topo con que Kique hizo mención a esa crónica insuperable.

    La voy a poner para completar el hilo.

    Steve Lukather en Madrid. 9052754lukather
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Sáb 30 Ago 2014, 13:22

    vamos, que querías cabrearme un poquito otra vez... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Javi Dom 31 Ago 2014, 11:15

    kiquerocks escribió:vamos, que querías cabrearme un poquito otra vez... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Es bueno que haya opiniones encontradas. Twisted Evil

    Lo mismo, con el ERE que hubo en El País, fue el primero en salir por anacrónico, su técnica y sus posturitas
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Lun 01 Sep 2014, 09:36

    Razz Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 01 Sep 2014, 19:33

    Genial crónica. Toda una oda al más rancio gafapastismo e ideal para reir a mandíbula batiente en un día gris...aunque esté un poco feo reirse de la ignorancia sin límites de algunos iluminados "periodistas musicales" (así, entrecomillado para no ofender a los de verdad).
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Trickfew Dom 07 Sep 2014, 13:45

    Javi escribió:¡Qué casualidad.!

    Estaba buscando otra cosa por la red y me sale el enlace a EL PAíS.

    Busco y busco y me encuentro con la crónica del Lukather de este concierto.

    Me digo, voy a buscar a ver si hay un hilo de ese concierto y lo cuelgo... y me topo con que Kique hizo mención a esa crónica insuperable.

    La voy a poner para completar el hilo.

    Steve Lukather en Madrid. 9052754lukather
    Madre mia........... me hubiera gustado el poder acudir a ese bolo, pero no estoy nada de acuerdo con algunas partes de este articulo

    Contenido patrocinado


    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado