+7
dallaszafando
kiquerocks
bilboker
Znuff
jarryguo
Ritchie
caido en little big horn
11 participantes
THE MARS VOLTA- NUEVO DISCO Y OPINIONES SOBRE LA BANDA
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Yo soy neófito con ellos tan solo tengo su nuevo disco el cual me ha parecido muy interesante...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Yo ya lo he dicho en otro hilo... les he dado ya más de una oportunidad, cada vez me parecen más insoportables.
Me gustaban más cuando eran At The Drive In.
Me gustaban más cuando eran At The Drive In.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
A mi los dos ultimiguos me gutan bastante aunque es verdura que tragartelos enteros es bastante pesado...!!Este en breves caerá pero me parece que va en plan acustico existencial no??!!
Znuff- Fallen Angel Gold
El nuevo disco no le he oido todavía, tan sólo en single y me ha parecido fantástico. Entiendo a los que no soportan a este grupo, no es fácil meterse en su personal universo ni en su música. Salvo en contadas excepciones, sus temas no tienen patrón, varían constantemente y pueden llegar a cansar pero a mi me parece una banda fascinante y tremendamente original, no me recuerdan claramente a nada de lo que haya podido oir anteriormente. En cuanto a recomendaciones, pues directamente todos sus discos sin excepción, soy incapaz de situar uno por encima de otro.
Saludos
Saludos
pues me haré con sus discos, creo que tienen algo de esa esquizofrenia soníca de los King Crimson.
bilboker- Fallen Angel Gold
Ya lo he comentado en la crítica de caído, pero el nuevo disco me ha parecido SENSACIONAL.
bilboker escribió:Ya lo he comentado en la crítica de caído, pero el nuevo disco me ha parecido SENSACIONAL.
impresionante. nunca los habia escuchado y no sabia lo que me estab perdiendo macho. que buenos...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Yo sólo conozco el nuevo disco y los primeros temas me han gustado mucho. Luego se hace bastante espeso y aburrido
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
me parecen muy originales, los discos ganan o pierden con la escucha, o te encanta o te parece un coñazo... son un gran grupo y se lo curran, pero sino se tiene paciencia lo puedes odiar
El nuevo es mucho más sosegado y menos estresante. Acústico existencial como dice Jarry También más accesible eh. No aparece la alocada caña característica de sus otras obras y eso ha hecho que muchos puristas de The Mars Volta hayan quedado decepcionados. Inciden en la mística y las atmósferas rarunas.
Discazo de cabo a rabo e insisto, bastante fácil de escuchar.
Discazo de cabo a rabo e insisto, bastante fácil de escuchar.
Invitado- Invitado
a mi me parecen un grupo insufrible, no se cuanto hay de real o de tomadura de pelo
¿Has escuchado el último Tareno?
Invitado- Invitado
La verdad es que no, me dejaron uno ahora no recuerdo el nombre y se me hizo insoportable. Pero le echaré una oreja
Zep- Fallen Angel Titanium
Los conocí con su primer disco De-Loused in the Comatorium, del año 2.003, vi un trocito de concierto en la TV e inmediatamente me apunté el nombre de la banda para buscar ese disco, me pareció muy original y cañero, con influencias progresivas y hasta zeppelinianas, pero los demás discos los he seguido menos, y es que el otro día cuando lo puse en el coche mi novia dijo que cambiara el CD que ese se escuchaba mal, ya le dije que no, que el disco era así, pero tuve que ponerle a los Allman Brothers para que se me calmara un poco después de tal demostración de densidad y saturación sonora (que a mi me mola, me siguen pareciendo muy buenos)... y desde entonces sólo puedo disfrutar de The Mars Volta en la intimidad, como Aznar con Salvador Espriu
kiquerocks escribió:Yo sólo conozco el nuevo disco y los primeros temas me han gustado mucho. Luego se hace bastante espeso y aburrido
dale otra oportunidad Kikón, creo que puede acabar gustandote.
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
Estoy escuchando el primer disco y me ha sorprendido bastante. La primera vez que los escuché no les presté mucha atención y me parecieron soporiferos. Grupo a tener muy en cuenta, sin duda.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Yo solo he escuchado ''Bedlam in Goliath'' y ''Octahedron'' y me han gustado mucho los 2. No es el estilo de música que escucho, por lo que aún les doy más valor.
Algo original. Cómo cuesta a veces valorar al que hace algo distinto...
BUENA MÚSICA, sí señor. Lo voté en 5º y último lugar en la votación de mejores discos de 2009 Rock Angels, así que al menos tendrá 1 puntito
Algo original. Cómo cuesta a veces valorar al que hace algo distinto...
BUENA MÚSICA, sí señor. Lo voté en 5º y último lugar en la votación de mejores discos de 2009 Rock Angels, así que al menos tendrá 1 puntito
De-Loused in the Comatorium es una obra maestra, os lo recomiendo a todos los que os gusta este grupazo. Seguramente muchos ya lo habéis escuchado.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
por cierto el bajista de la banda es Juan Alderete, conocido como John Alderette ex Racer X y The Scream
A mí este grupo me parece impresionante, todos los discos que escuché hasta ahora son discazos.
Aquí un die hard fan de los que os hablaba hace meses
A ver si los meten en Bilbao Live.
A ver si los meten en Bilbao Live.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r