http://fallenangelofrock.mundoforo.com/topic-oficial-sobre-modern-rock--vt191.html
+40
LilJackHorny
jesus
JanieJones
Lovedrive
DARE_DW
Robert
Leatherboy
PANTERA
binario
Strutter74
TYLA
pcplus
AORLAND
Joserra
jarryguo
backlash69
Ritchie
CARLOSBADALONA
chema
chiscoj
Ramon G
Paul McCartney
Fernando
XaviFCB
Victor
Adolfo
kiquerocks
TEDDY
andresister
Pedro
txiki
vanway
joanko
HoldOn
pacopuma
FabioLiska
PeterGriffin
kingsailo
Threpwood
David Royal
44 participantes
MODERN ROCK - Topic oficial
David Royal- Director
- Mensaje n°1
MODERN ROCK - Topic oficial
Recuerdo del primer mensaje :
http://fallenangelofrock.mundoforo.com/topic-oficial-sobre-modern-rock--vt191.html
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°151
Re: MODERN ROCK - Topic oficial
Nuevo disco de Staind..........la verdad es que a mi nunca me han acabado de convencer, canciones sueltas sí, pero bueno........tendre que darles otra oportunidad:
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°152
Yo flipe en su momento con su Break the cycle. Un autentico discazo. Muy melodico en algunos temas y ligeramente machacon en otros. Despues de ese disco cosas sueltas aunque la verdad es que estaba mas centrado en otros estilos y pasé un poco de ellos. Haber si un dia me hago con esos ultimos discos que seguro que son bastante buenos.
Última edición por FabioLiska el Jue 21 Ago 2008, 20:18, editado 1 vez
- Mensaje n°153
Estoy ahora mismo escuchando el ultimo de Staind que comentaba King!
Me esta agradando mucho la verdad! Siguen igual de intimistas que siempre y han ganado un plus de melodia. Tambien los coros estan bastante mejorados, al menos mas melodicos. Las letras siguen siendo buensimas, algo que siempre tuvieron! Voy por el tema 6 pero es la impresion que me esta dando. Espero que no baje el liston en el tramo final del disco.
Tengo que pillarme los dos o tres discos anteriores a los que no le hice mucho caso.
Me esta agradando mucho la verdad! Siguen igual de intimistas que siempre y han ganado un plus de melodia. Tambien los coros estan bastante mejorados, al menos mas melodicos. Las letras siguen siendo buensimas, algo que siempre tuvieron! Voy por el tema 6 pero es la impresion que me esta dando. Espero que no baje el liston en el tramo final del disco.
Tengo que pillarme los dos o tres discos anteriores a los que no le hice mucho caso.
- Mensaje n°154
Paco , King , Marc , Pedro (si asomas por aqui) ...
Haceros cuando podais con el disco de Theory of a deadman titulado Scars and Souveniers de 2008. Lleva poco tiempo por iTunes asi que recien salido ...
DISCAZO!!
Lo he escuchado dos veces y no paro. Alomejor a Marc no le gusta ... como tiene ese gusto tan raro Pero a los demas fijo que os encanta.
www.myspace.com/theoryofadeadman
Haceros cuando podais con el disco de Theory of a deadman titulado Scars and Souveniers de 2008. Lleva poco tiempo por iTunes asi que recien salido ...
DISCAZO!!
Lo he escuchado dos veces y no paro. Alomejor a Marc no le gusta ... como tiene ese gusto tan raro Pero a los demas fijo que os encanta.
www.myspace.com/theoryofadeadman
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°155
a primera escucha me recuerdan a clones de nickleback... la voz es realmente idéntica... ya escucharé bien a ver que tal
- Mensaje n°156
Ok Fabio, tomo nota.........aunque estoy con Marc, lo poco que habia escuchado me sonaba a clon de Nickelback..........aun así escucharé el disco.
Yo ahora estoy escuchando el nuevo de Anberlin...........y ufffff...........no me esta gustando nada de nada...........no hay ni un solo tema que se te quede en la memoria........no hay un "Godspeed" ni un "Adelaide"............"Disappear" igual es el único que engancha..........para mi una total decepción...........algo parecido me ha pasado con lo nuevo de Story Of The Year.................igual es que esperaba mucho (a mi "Cities" me encantó).............espero vuestras opiniones...........igual no estoy en lo cierto y es un discazo.........para gustos los colores.
Un saludo.
Yo ahora estoy escuchando el nuevo de Anberlin...........y ufffff...........no me esta gustando nada de nada...........no hay ni un solo tema que se te quede en la memoria........no hay un "Godspeed" ni un "Adelaide"............"Disappear" igual es el único que engancha..........para mi una total decepción...........algo parecido me ha pasado con lo nuevo de Story Of The Year.................igual es que esperaba mucho (a mi "Cities" me encantó).............espero vuestras opiniones...........igual no estoy en lo cierto y es un discazo.........para gustos los colores.
Un saludo.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°157
De verdad que no doy abasto con tantos grupos. Me tomo nota y cuando tenga tiempo lo escucho.
- Mensaje n°158
Sobre el disco de Theory of a deadman yo al igual que vosotros pense que seria una banda mas de hard rock moderno pero al hacerme con el disco he descubierto un disco increible. Lleno de temazos , baladones, medios tiempos rompedores y melodicos. Similares a Nickelback pues puede ser , pero que banda actual de hard rock no tiene una ligera influencia a los Nickelback? De todos modos cuando os hagais con el disco me contais. Yo mas que compararlos con Nickelback lo haria con su vertiente mas melodica ... Daughtry.
Esta tarde lo he puesto de fondo mientras fregaba y he tenido que dejar lo que estaba haciendo para escuchar la cancion que estaba sonando cada dos por tres y quedarme con el titulo. Me ha parecido de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo.
Por cierto King , Ha salido ya el ultimo de Story of the year? No he leido nada en ningun sitio ...
Un saludo!
Esta tarde lo he puesto de fondo mientras fregaba y he tenido que dejar lo que estaba haciendo para escuchar la cancion que estaba sonando cada dos por tres y quedarme con el titulo. Me ha parecido de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo.
Por cierto King , Ha salido ya el ultimo de Story of the year? No he leido nada en ningun sitio ...
Un saludo!
- Mensaje n°159
Con Anberlin no puedo, me parecen aburridísimos... ni este ni ninguno, y lo he intentado, eh...
- Mensaje n°160
Fabilo, en la página 1 de este topic puse el video de lo nuevo de Story Of The Year.
http://www.storyoftheyear.net/
http://www.myspace.com/storyoftheyear
Pd: Voy a darle una escucha al de Theory Of A Deadman........a ver que tal.
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°161
kingsailo escribió:Fabilo, en la página 1 de este topic puse el video de lo nuevo de Story Of The Year.
Un saludo.
Gracias tio
- Mensaje n°162
vanway escribió:Con Anberlin no puedo, me parecen aburridísimos... ni este ni ninguno, y lo he intentado, eh...
Esta vez coincido contigo, Marc. Aunque diré que no me apasionan sin mas.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°163
FabioLiska escribió:vanway escribió:Con Anberlin no puedo, me parecen aburridísimos... ni este ni ninguno, y lo he intentado, eh...
Esta vez coincido contigo, Marc. Aunque diré que no me apasionan sin mas.
Yo creo que es la tipica banda que o la adoras o la no la puedes escuchar. La primera vez que los escuches me gustaron mucho pero ahora mismo tampoco soy capaz de escuchar un disco suyo del tiron.
- Mensaje n°164
El de Staind me gustó bastante y acabo de ver en Melodic.net que solo le dan dos estrellas ...
Alguien lo ha escuchado entero?
Alguien lo ha escuchado entero?
- Mensaje n°165
Lo siento Paco! Se que estas a tope con cosas pendientes!
Pero me he topado de casualidad con un grupo que seguro que te va a encantar. El disco aun no ha salido pero han trabajado con gente que ha participado en los ultimos discos de Bon Jovi , Goo Goo Dolls, Fall out boy ...
Muy melodicos! No se si habras escuchado hablar de ellos , se llaman Small Town Sleeper.
www.myspace.com/smalltownsleeper
Pero me he topado de casualidad con un grupo que seguro que te va a encantar. El disco aun no ha salido pero han trabajado con gente que ha participado en los ultimos discos de Bon Jovi , Goo Goo Dolls, Fall out boy ...
Muy melodicos! No se si habras escuchado hablar de ellos , se llaman Small Town Sleeper.
www.myspace.com/smalltownsleeper
- Mensaje n°166
Aquí os dejo el video "oficial" de los Jet Black Stare.................que los he puesto en el otro topic que ha abierto Fabio (que lio ) :
http://es.youtube.com/watch?v=LF1NLS8wdtg
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°167
ostia, suena muy muy bien! a ver si cuando tenga un poco mas de tiempo le hecho una ojeada a este grupo!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°168
kingsailo escribió:Aquí os dejo el video "oficial" de los Jet Black Stare.................que los he puesto en el otro topic que ha abierto Fabio (que lio ) :
Un saludo.
Me han encantado a seguirlos, muchisimas gracias
- Mensaje n°169
Os lei hablar sobre lo ultimo de Anberlin. Y ayer estaba aburrido y escuche algunos temas de su ultimo disco en myspace y al contrario que con sus anteriores trabajos me ha gustado bastante. Han cambiado un poco el estilo. De hecho en melodic.net los encuadran en emo .... aunque ahora cualquier cosa es emo por lo visto.
Habeis escuchado el disco entero? Yo no lo he encontrado en ningun lao
Por cierto , el disco de los Jet Black Stare muy guapo , eh! Gracias por la recomendacion!
Habeis escuchado el disco entero? Yo no lo he encontrado en ningun lao
Por cierto , el disco de los Jet Black Stare muy guapo , eh! Gracias por la recomendacion!
- Mensaje n°170
Hola Fabio, le estoy pegando una segunda escucha al de Anberlin...........y no me gusta nada........tienes razón, han cambiado el estilo, pero para peor (en mi opinión claro)........el tratamiento de las voces es diferente.......la producción (ya no está Aaron Sprinkle...el Mutt Lange del modern rock)........y los temas............no se, creo que te pude gustar o no "Cities", pero no conozco a casi nadie que no le gustara "Godspeed"..........o "Dismantle Repair", temazos que se te quedaban a la primera........en fin, le volveré a dar otra escucha.......pero no creo que cambie de opinión.......y me sabe mal, porque es un grupo con mucho potencial..........por cierto, no creo que tengas muchos problemas para "encontrar el disco"........yo lo "tengo" desde hace una semana.
Me alegro que te haya gustado el de Jet Black Stare.......igualmente te doy las gracias por recomendar el de Theory Of A Deadman.......estoy totalmente enganchado........ .
Un saludo.
Me alegro que te haya gustado el de Jet Black Stare.......igualmente te doy las gracias por recomendar el de Theory Of A Deadman.......estoy totalmente enganchado........ .
Un saludo.
- Mensaje n°171
.....igual meto la gamba y esto no va aquí, pero no me apetecia abrir un nuevo topic...........¿os suena esta banda?, se llaman ZO2 y poco más se de ellos....que tienen dos discos y han teloneado a Kiss y a Posion.............bueno y que el cantante fisicamente es una mezcla entre J.S.Soto y el cantante de Pereza........... .
Ya me direis que os parecen.......
Ya me direis que os parecen.......
- Mensaje n°172
Pues la voz del tio esta bastante bien.Una boca muy en plan Steven Tyler. Aunque el tema se hace un poco pesado ... molan.
Yo creo que gustarian en el general porque la verdad que a modern suenan lo justo !! Aun asi les hechare unas escuchas por el myspace.
Yo creo que gustarian en el general porque la verdad que a modern suenan lo justo !! Aun asi les hechare unas escuchas por el myspace.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°173
A ver que os pareceN estos. BURY THE BULLY, canadienses y producidos por Pete Lesperance. A falta de escuchar el disco entero, "Life, death and wonder" del 2007, ahí dejo el clip del single "Army of love" y su myspace, dónde se pueden escuchar unos cuantos temas. Aparte del single, atentos a "For only me to know". A mí me han gustado mucho.
http://www.myspace.com/burythebully
http://www.myspace.com/burythebully
- Mensaje n°174
Pedro, los temas estan bastante guapos. El disco aun no ha salido, no? Yo es que lo he estado buscando y nada.
- Mensaje n°175
Alguna vez hable de esta banda anteriormente, Faktion. Pero han colgado un mini adelanto de su proximo album el cual yo espero hace muchisimo tiempo. Se han retrasado mucho a la hora de sacarlo, si es que finalmente lo publican. Tienen un disco anterior muy bueno. Y este pues va por el mismo camino. Lo malo es que han quitado los temas de su anterior disco y solo tienen un tema o un fragmento de lo nuevo. Aunque suena de lujo.
http://www.myspace.com/faktiondallas
http://www.myspace.com/faktiondallas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r