#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+40
LilJackHorny
jesus
JanieJones
Lovedrive
DARE_DW
Robert
Leatherboy
PANTERA
binario
Strutter74
TYLA
pcplus
AORLAND
Joserra
jarryguo
backlash69
Ritchie
CARLOSBADALONA
chema
chiscoj
Ramon G
Paul McCartney
Fernando
XaviFCB
Victor
Adolfo
kiquerocks
TEDDY
andresister
Pedro
txiki
vanway
joanko
HoldOn
pacopuma
FabioLiska
PeterGriffin
kingsailo
Threpwood
David Royal
44 participantes

MODERN ROCK - Topic oficial

David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

MODERN ROCK - Topic oficial - Página 6 Empty MODERN ROCK - Topic oficial

Mensaje por David Royal Lun 14 Abr 2008, 19:14

Invitado
    Invitado

MODERN ROCK - Topic oficial - Página 6 Empty Re: MODERN ROCK - Topic oficial

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2008, 23:15

En el myspce de Cinder Road aparece una demo del 2008 titulada Sleeping with the enemy. Que yo reuerde esta canción no la había escuchado nunca.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=362832994
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Dom 20 Jul 2008, 20:35

Deciros que al final encontré el de offspring en original (eso si, me costó 16,90...) y llevo todo el fin de semana escuchándolo y es un auténtico discazo, un imprescindible sin lugar a dudas. A la altura del mismísimo Americana. De verdad que no lo dejéis escapar, porqué temas como "Half Truism", "Kristi are you doing ok" o "Nothingtown" son auténticos hits merecedores de estar entre los grandes clásicos de esta banda. Para mi, y sin ningún tipo de lugar a dudas, el mejor disco del año hasta ahora (seguido por el de Motley). Será difícil que alguien saque un disco que barra a este de la primera posición, de verdad que es una tremenda obra de arte, y de esos que cuanto mas escuchas mas te gusta.
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por kingsailo Lun 21 Jul 2008, 23:23

A la espera del nuevo disco de Jeremy Camp, aquí os dejo un video de su último trabajo:

Jeremy Camp - Let It Fade:

.......por cierto, muy bueno el trailer que anuncia su próximo disco....parece una película:

king
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2008, 21:49

vanway escribió:Deciros que al final encontré el de offspring en original (eso si, me costó 16,90...) y llevo todo el fin de semana escuchándolo y es un auténtico discazo, un imprescindible sin lugar a dudas. A la altura del mismísimo Americana. De verdad que no lo dejéis escapar, porqué temas como "Half Truism", "Kristi are you doing ok" o "Nothingtown" son auténticos hits merecedores de estar entre los grandes clásicos de esta banda. Para mi, y sin ningún tipo de lugar a dudas, el mejor disco del año hasta ahora (seguido por el de Motley). Será difícil que alguien saque un disco que barra a este de la primera posición, de verdad que es una tremenda obra de arte, y de esos que cuanto mas escuchas mas te gusta.

Muy bueno el disco me lo he fundido de vuelta a casa desde Andorra por cierto alli me costo 14,20 asin que ganga tampoco
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

Mensaje por kingsailo Lun 28 Jul 2008, 20:54

........para los seguidores de Matchbox Twenty / The Goo Goo Dolls, atención a esta interesante banda:

Boyce Avenue

king
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Mar 29 Jul 2008, 00:49

kingsailo escribió:........para los seguidores de Matchbox Twenty / The Goo Goo Dolls, atención a esta interesante banda:

Boyce Avenue

king

Lo poco que se puede escuchar me ha gustado bastante, tambien me han sonado un poco a Sister Hazel por el rollo acustico
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Jue 31 Jul 2008, 17:28

Anoche estaba en casa de unos amigos y nos topamos de repente con el nuevo single de Amaru por myspace. Mas que nuevo single nuevo tema ya que estos tios por desgracia aun no tienen disco ... pero madre mia cuando lo tengan Shocked
    Sono en el reproductor como 4 o 5 veces seguidas. No sé si fue por las cervezas o por el humo que se podia respirar en la habitacion pero nos maravillo a todos.

Y queria compartirlo con vosotros

http://www.myspace.com/amaruband

El tema es Last Dance. Ahh es balada ... o baladon!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Vie 01 Ago 2008, 11:36

FabioLiska escribió:Anoche estaba en casa de unos amigos y nos topamos de repente con el nuevo single de Amaru por myspace. Mas que nuevo single nuevo tema ya que estos tios por desgracia aun no tienen disco ... pero madre mia cuando lo tengan Shocked
    Sono en el reproductor como 4 o 5 veces seguidas. No sé si fue por las cervezas o por el humo que se podia respirar en la habitacion pero nos maravillo a todos.

Y queria compartirlo con vosotros

http://www.myspace.com/amaruband

Amigo Fabio, me han encantado. Avisa cuando tengan disco en el mercado porque su buenisimos.

El tema es Last Dance. Ahh es balada ... o baladon!
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Vie 01 Ago 2008, 12:04

ya los conocía, la verdad es que no me han gustado mucho. Me recuerdan a creed pero con una voz mas aguda.
    txiki
    txiki
    Fallen Angel

Mensaje por txiki Jue 07 Ago 2008, 13:04

Yo tengo que reconocerlo
    Estoy ancladisima en los 70-80
    No avanzo eh?? , soy de lo peor jiii jiiii
    Pero me alegra saber que se sigue avanzando en esto.
    La musica es la mejor medicina, aparte del paracetamol que me saca de muchos
    apuros.
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

Mensaje por kingsailo Lun 11 Ago 2008, 12:09

Nuevo disco de Zebrahead, titulado "Phoenix"........como el último de Asia:

king
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

Mensaje por kingsailo Lun 11 Ago 2008, 12:17

.....y también nuevo disco de Trapt, titulado "Only Through The Pain". Ahora están girando en Estados Unidos como parte del Crüe Fest:

king
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Lun 11 Ago 2008, 12:18

trapt nunca me han gustado, y tampoco me gusta este, pero lo de zebrahead, creo que se han estancado completamente... una pena, porqué creo que tienen potencial, pero joder, cada tema es igual al anterior...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Mar 12 Ago 2008, 01:25

Viendo la pagina Alternative Addiction y su lista de singles me ha dado cuenta que ya estan los singles de estas bandas que sacar nuevo disco. ¿Que os parecen? Tengo debilidad con el primer disco de los Quietdrive, el de los goo goo dolls suena rockerillo esperemos que el disco vaya en esa linea.

https://www.youtube.com/watch?v=Ygz2o-2BVhY
    https://www.youtube.com/watch?v=otGl7r7G_KQ
    https://www.youtube.com/watch?v=Oiw-2GkP1C4
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Dom 17 Ago 2008, 18:47

Buenas a todos! Ya he vuelto de mis mini-vacaciones y haber si volvemos a dar un poco de guerra los modernrockers

Cool

Lo cierto es que estoy esperando con bastante ansia lo nuevo de The Classic Crime. Escuche un adelanto hace unos meses y a mi parecer será uno de los discos del año, sin duda. Haber si cuando salga el disco lo ponemos por aqui.

Y de los que habeis nombrado, creo que fue King, el disco de Zebrahead ... me ha encantado! Solo le he dado una escucha pero me ha bastado para saber que será un disco que escuchare mucho estos dias.

Un saludo!
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

Mensaje por kingsailo Lun 18 Ago 2008, 09:48

El 19 de Agosto se ha publicado el debut de esta nueva artista cristiana (Brooke Barrettsmith).....no inventa nada....pero suena muy bien:

king
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Lun 18 Ago 2008, 09:49

El de zebrahead he oído el single y se repiten demasiado para mi gusto, el de quitedrive, el single no hay por donde cogerlo...
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

Mensaje por kingsailo Lun 18 Ago 2008, 09:56

Muy buenos los tres temas que has puesto Paco (el de Anberlin ya lo habia escuchado, en su linea).......el de Goo Goo Dolls suena muy roquero, me gusta..........y el de Quietdrive no esta nada mal (tengo que darle más escuchas), a ver que tal el disco.

Fabio que bien que ya te tengamos otra vez por aquí, esperamos tus recomendaciones..............a seguir dando caña ¡¡.

Un saludo.

king
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Lun 18 Ago 2008, 14:28

vanway escribió:El de zebrahead he oído el single y se repiten demasiado para mi gusto, el de quitedrive, el single no hay por donde cogerlo...

Marc, quizas el single no sea lo que mas represente la esencia del disco. Tiene un sonido muy especial mezclando un sonido punk con incluso otro mas "glam" ... lo de glam lo digo porque hay fases en sus estrofas que parece que estoy escuchando Hardcore Superstar, con una voz muy similar a la de Scudero en plan gamberrete. Y lo que hace diferente al disco a parte de ese sonido muy The Offspring son sus fases de rap/rock como hacian los Papa Roach o actualmente los Family Force 5.

Muy frescos, mucha melodia, gran cantidad de temas, 16 creo que son y aun asi el disco se te hace corto. A mi me ha entrado a la primera. Y sin duda será de mis favoritos del año.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Mar 19 Ago 2008, 00:11

No conocia a los zebrahead, me recomendais que empiece escuchando el anterior o este ultimo. A mi me han sonado a Simple Plan pero mas cañeros.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Mar 19 Ago 2008, 16:39

Paco, yo de sus trabajos anteriores solo conocia los singles. Este ha sido el primero que he pillado con ganas y me ha gustado mucho. Ahora estoy empezando a buscar sus anteriores trabajos para hacerme con la discografia completa.

Yo te recomendaria que empezases por el ultimo. Asi vamos los dos a la par Laughing
    A mi me han recordado mas a The Offspring que Simple Plan pero seguro que tiene matices similares con ambos.

Un saludo!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Mar 19 Ago 2008, 18:57

Aqui os dejo el que para mi va a ser uno de los discos del año en modernRock. The Classic Crime "The Silver Cord". Es un tema del nuevo disco. Acaba de salir y estoy dandole mi primera escucha. Voy por el tema 5 y me esta encantando. Muy muy muy melodico, por eso creo que os va a gustar a la mayoria. El sonido en youtube no es todo lo bueno que deberia pero para hacerse una idea esta bien.

Ya me contareis que tal.
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

Mensaje por kingsailo Miér 20 Ago 2008, 00:54

.......los Backstreet Boys alemanes ?¿.......se llaman Stanfour........he encontrado un par de videos.........intentaré "conseguir" el disco..............es que a mí este rollo pasteloso me mola......... king.

http://www.myspace.com/stanfour

http://www.stanfour.com/
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Miér 20 Ago 2008, 08:29

conozco a stanfour, y no me molan nada Mad aunque solo he oído 4 o 5 temas...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Miér 20 Ago 2008, 16:39

vanway escribió:conozco a stanfour, y no me molan nada Mad aunque solo he oído 4 o 5 temas...

Tio Marc ... no te gusta nada!!! Antes he leido que nunca te han gustado los Tesla ... cosa rara rara rara! Pero lo peor es que flipas con todo lo que "saca" el amiguete Axl ... tienes el gusto desviado Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado