#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
XaviFCB
Zep
Ritchie
Victor
trying to understand
Paul McCartney
mallorcas rock
glammyboy
LilJackHorny
kiquerocks
davidaxl
pezchocho
Znuff
Albytor
vanway
jarryguo
HardBoy
Nikki_Sixx
Pedro
tony
24 participantes

    RADIOHEAD: OK COMPUTER

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por tony Vie 30 Mayo 2008, 20:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Uno de los discos más grandes de los últimos 20 años. Aclamado por la crítica, muchos lo consideran el mejor disco de los 90. Solo como curiosidad y anécdota mencionaros que en una votación realizada por el Canal Británico Channel 4, fué elegido el mejor album de la historia, por delante de THE JOSHUA TREE (U2), NEVERMIND (NIRVANA), SGT. PEPPERS LONELY CLUB HEARTS BAND (THE BEATTLES), THRILLER (MICHAEL JACKSON) , DARK SIDE OF THE MOON (PINK FLOYD) o APPETITE FOR DESTRUCTION (GUNS AND ROSES).

    Alguien dirá que esto no es rock. Yo digo que sí, y que las influencias de Pink Floyd están ahí, y diría incluso que Led Zeppelin planea sobre sus surcos.

    Que Radiohead crearon algo nuevo y diferente con OK COMPUTER me parece fuera de toda duda. Grandísimas bandas de la actualidad, como MUSE (fundamentalmente en Showbiz) o COLDPLAY...o KEANE por nombrar otra de menor éxito (excelente su debut, decepcionante su continuación), les deben algo más que mencionarles en su lista de agradecimientos.

    "OK COMPUTER" es un disco fundamentalmente agónico: opresión, depresión, angustia y negrísimo futuro para una humanidad sometida y alienada por la tecnología es lo que pretende transmitir.

    Su discográfica Capitol lo consideró un suicidio comercial, tras el éxito másivo de su single "Creep" y de sus dos discos precedentes...pero se equivocaban. OK COMPUTER encumbró definitivamente a la banda inglesa.

    "Paranoid Android" o "Karma Police" o "No surprises" puede que sean los temas más emblemáticos de "OK COMPUTER" pero yo me quedo con la belleza sublime de "LET DOWN".

    Os pego el link para escucharla y leer la letra. Vale la pena.

    http://es.youtube.com/watch?v=RW6WqgvYHgc



    PD: David, si no te parece adecuado, muévelo. A mi me parece interesante compartirlo, pero entendería que no lo veamos igual.

    Saludos!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Jun 2008, 19:44

    A mí los Radiohead me parecen un tostón, pero TONI es un crack!! Hasta me he pillado un Cd de los Muse para hacerle el honor

    Por cierto en la primera escucha no he pasado del primer tema Embarassed Embarassed pero, para compensar, ¿te di las gracias por la recomendación de Pseudo Echo e Invertigo? Sobre todo el primero, vaya joya que se me escapó en su día
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 19:51

    Que conste que yo escuché el tema cuando se puso el topic. Sigo pensando lo mismo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por tony Lun 02 Jun 2008, 20:03

    A ver, por partes:

    NIKKI: Brindo contigo. Gracias y apretujemos peluches, como dice Harryguo.
    HARRYGUO: Siempre me haces reir, "mítica chancleta playera con el dedo largo sobresaliendo" harryguo.
    KIQUEROCKS: I love you so much. Dale a MUSE que son buenísimos!!! (aunque cuestan un poquillo de entrar).
    MAR: No me extraña que no te guste RADIOHEAD...si nos pones como Soundtrack favorita la de DIRTY DANGING!!!
    Es bromigua, Mar. Di que sí. Que a mi me gustan Maná y el gran Kique siempre me "humilla" forerilmente.

    Un abrazo a los 4.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por tony Lun 02 Jun 2008, 20:08

    Por cierto, Kique. Me pica la curiosidad. ¿Qué cd de MUSE te has agenciado?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por jarryguo Lun 02 Jun 2008, 20:10

    tony escribió:A ver, por partes:

    NIKKI: Brindo contigo. Gracias y apretujemos peluches, como dice Harryguo.
    HARRYGUO: Siempre me haces reir, "mítica chancleta playera con el dedo largo sobresaliendo" harryguo.
    KIQUEROCKS: I love you so much. Dale a MUSE que son buenísimos!!! (aunque cuestan un poquillo de entrar).
    MAR: No me extraña que no te guste RADIOHEAD...si nos pones como Soundtrack favorita la de DIRTY DANGING!!!
    Es bromigua, Mar. Di que sí. Que a mi me gustan Maná y el gran Kique siempre me "humilla" forerilmente.

    Un abrazo a los 4.

    TONYGUO MAÑANA TE LLEGABA EL DE JOURNEY O TE LO ENVIABAN? AHHHH QUE GANIGUAS!! 8 AÑOS ESPERANDO ALGO PARECIDO AL SONIDIGUO ARRIVAL!!!! bounce rabbit AH RADIOHEAD...OK ALUBIAS LO SIENTO NO ME GUTA Embarassed
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por tony Lun 02 Jun 2008, 20:18

    jarryguo escribió:
    tony escribió:A ver, por partes:

    NIKKI: Brindo contigo. Gracias y apretujemos peluches, como dice Harryguo.
    HARRYGUO: Siempre me haces reir, "mítica chancleta playera con el dedo largo sobresaliendo" harryguo.
    KIQUEROCKS: I love you so much. Dale a MUSE que son buenísimos!!! (aunque cuestan un poquillo de entrar).
    MAR: No me extraña que no te guste RADIOHEAD...si nos pones como Soundtrack favorita la de DIRTY DANGING!!!
    Es bromigua, Mar. Di que sí. Que a mi me gustan Maná y el gran Kique siempre me "humilla" forerilmente.

    Un abrazo a los 4.

    TONYGUO MAÑANA TE LLEGABA EL DE JOURNEY O TE LO ENVIABAN? AHHHH QUE GANIGUAS!! 8 AÑOS ESPERANDO ALGO PARECIDO AL SONIDIGUO ARRIVAL!!!! bounce rabbit AH RADIOHEAD...OK ALUBIAS LO SIENTO NO ME GUTA Embarassed


    Mañana 3 de Junio los enviaban. Calculemos al menos de 7 a 10 días para que lleguen desde los States.
    Yo también tengo muchas ganiguas de que lleguen (ese dvdciguo con el filipino va a ser remítico). Los colegas foreriles dicen que es música arrivalaresquigua!!!

    Ah! Ya sabía yo que el "OK COMPOTA" te iba a gustar menos que los calçots affraid
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por LilJackHorny Mar 03 Jun 2008, 10:48

    me gustan canciones sueltas, pero no puedo escuchar un disco de ellos entero a no ser que tenga insomnio, me pasa igual con suede, oasis, blur, etc... Quizás son demasiado intelectuales para mi, jejeje...
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por glammyboy Miér 04 Jun 2008, 03:02

    Quizás resulta tan dificil profundizar en grupos como Radiohead pq son la antítesis de bandas como Poison, Kiss, etc... tan queridas por los foreros (en general). Antítesis no a nivel cualitativo sino en cuanto a estética y estilo. Son como el dia y la noche. Y la verdad es que a veces cuesta cambiar el chip, aunque sea inconscientemente buscas una série de sensaciones que estas acostumbrado a encontrar cuando escuchas un temazo de Sid Vikki o de Joe Lynn Turner por decir algo... Radiohead juega con otras facetas emocionales, eso es todo.


    Por cierto, hablándo de 90's, recomiendo al máximo Blind Melon
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por mallorcas rock Miér 04 Jun 2008, 15:24

    es una banda que me parece de esas muy dificiles de escuchar, hasta tal punto que no sabes si es porque es así de complicada o es porque no es buena o porque nunca te va a gustar.
    Está claro que el éxito que han tenido significa algo. A ver, no es lo mismo el éxito de Paulina Rubio que la fama de una banda tan complicada, yo creo que lo de Radiohead tiene mucho mérito.....
    El tema que has puesto tony a mi me gusta, pero sea por lo que sea últimamente bandas como Coldplay, Muse o Keane me hacen gracia. De todos modos he de reconocer que Radiohead es para mi muy muy muy espesa.

    Les daré una oportunidad, si a tony le gustan, algo hay de bueno.

    Kique, de verdad, dales mas oportunidades a Muse, te aseguro que yo la primera vez que los puse no pasé ni de la primera canción!!!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Paul McCartney Jue 10 Dic 2009, 22:30

    Radiohead es un grupo complicadísimo, pero cuando digo complicadísimo, es complicadísimo de cojones, de verdad, son otro mundo aparte... No pasa lo mismo con Muse, por ejemplo, que no te van a entrar a primera escucha pero éstos mezclan caña con lentitud y melaconlía a lo Radiohead y bueno, son un rollo más "cañero".

    Puede que la música de Radiohead sea depresiva pero a mí no me entristece. Yo llegué a odiar este grupo por lo tremendamente valorado (para mí estaban muy sobrevalorados) que estaba por los sectores "gafapastosos", sólo me gustaba Creep, canción que habéis nombrado por allí. Hasta que un día escuché "The Bends", un discazo lleno de hits rockeros, canciones espectaculares como Black Star, Bullet Proof... I Wish I Was, Fake Plastic Trees, My Iron Lung, High & Dry... y se convirtió en uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Luego volví a darle varias oportunidades a "OK Computer" y es indiscutiblemente un puto discazo. Estoy de acuerdo con vosotros en que llevaron su música a terrenos demasiado extremos. Hay discos que todavía me parecen infumables como Hail To The Thief o Amnesiac (no fui capaz de escucharlos enteros), pero discazos como Kid A o In Rainbows (ojito con éste, a mí me encanta, y además es otro rollo mucho más electrónico, a mí me mola, y para nada es depresivo).

    Gafapastosos o no, grupazo como la copa de un pino, os pongáis como os pongáis. RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_smile

    Y tienen 4 o 5 discos que merecen y mucho la pena, yo os recomiendo, sobre todo, The Bends ya que es el más rockero y comercial, y el que en general entra mejor.

    Como siempre, Tony, me quito el sombrero ante tu exquisito gusto musical.RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_cheers
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por trying to understand Jue 10 Dic 2009, 23:01

    Con todos mis respetos para el gran Tony (nadie escribe como tú, colega RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_wink ), vaya tela el grupo éste RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Fresse RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Fresse RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Fresse
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Paul McCartney Jue 10 Dic 2009, 23:14

    trying to understand escribió:Con todos mis respetos para el gran Tony (nadie escribe como tú, colega RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_wink ), vaya tela el grupo éste RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Fresse RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Fresse RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Fresse



    Tú eres demasiado Aorero y no creo que te guste, pero aún así, escúchala, sin prejuicios. Luego me dices si es un temazo o no... RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Drunken_smilie
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por jarryguo Jue 10 Dic 2009, 23:18

    Paul McCartney escribió:
    trying to understand escribió:Con todos mis respetos para el gran Tony (nadie escribe como tú, colega RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_wink ), vaya tela el grupo éste RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Fresse RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Fresse RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Fresse



    Tú eres demasiado Aorero y no creo que te guste, pero aún así, escúchala, sin prejuicios. Luego me dices si es un temazo o no... RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Drunken_smilie


    jjajajaja se nota que eres novatiguo por aqui y no conoces al péndulo con gorronea Tryingzon... RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_razz
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Paul McCartney Jue 10 Dic 2009, 23:21

    Sí le conozco ya, jaja, de todas formas, lo colgué más bien para otros foreros... no os dejéis engañar por gran parte de la discografía, The Bends es un disco que os gustaría a muchos de aquí. OK Computer ya es otra historia, eso ya es más complejo y hay que tener más paciencia...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por trying to understand Jue 10 Dic 2009, 23:32

    Hombre, te agradezco el detalle del vídeo y reconozco que me gusta más que el tema que ha puesto tony y que incluso es audible para mí, pero me parece un tema frío y que no me llega (aunque para nada es malo), ya lo avisó jarryguo RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_razz

    Pero de todas formas muchas gracias por tomarte la molestia de poner el vídeo RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_wink
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Victor Jue 10 Dic 2009, 23:33

    Pues yo de Radiohead apenas he escuchado los singles de este disco y de esto hace ya unos once años más o menos, después nunca me interesaron, aunque es posible que hoy me ponga el OK Computer y me guste. En su momento me gustaba mucho No Surprises y el video me parecia de lo más original.
    Con respecto a lo de musica para gafapastosos pues tengo que decir que antes me importaba más, pero ahora y viendo que los "gafapastas" adoran a gente como Neil Young, The Jayhawks o Dylan y algunos estilos que me encantan como el americana o el folk yankee lo toman como suyos pues evidentemente me la sopla porque escucharé lo que me apetezca o me guste.

    Probare con el disco por cierto
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Paul McCartney Jue 10 Dic 2009, 23:40

    No surprises es un puto temazo, de las mejores del disco, sí señor. Si te gusta esa te gustará Let Down, Karma Police, Paranoid Android... etc
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Ritchie Vie 11 Dic 2009, 16:03

    Lo siento, pero este disco me parece una de las grandes estafas del rock (por lo menos, en mi caso, que lo compré abrumado por las buenísimas críticas que tenía, y resultó ser un cagarro de mucho cuidado).

    Posteriormente les he dado más oportunidades a Radiohead (me compré también "Hail to the Thief"), y no, es que no puedo con ellos.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Paul McCartney Vie 11 Dic 2009, 16:06

    Ritchie escribió:Lo siento, pero este disco me parece una de las grandes estafas del rock (por lo menos, en mi caso, que lo compré abrumado por las buenísimas críticas que tenía, y resultó ser un cagarro de mucho cuidado).

    Posteriormente les he dado más oportunidades a Radiohead (me compré también "Hail to the Thief"), y no, es que no puedo con ellos.

    Deberías escuchar The Bends, Hail To The Thief es demasiado inaccesible y te lo dice uno que los odiaba.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Ritchie Vie 11 Dic 2009, 16:10

    Paul McCartney escribió:
    Ritchie escribió:Lo siento, pero este disco me parece una de las grandes estafas del rock (por lo menos, en mi caso, que lo compré abrumado por las buenísimas críticas que tenía, y resultó ser un cagarro de mucho cuidado).

    Posteriormente les he dado más oportunidades a Radiohead (me compré también "Hail to the Thief"), y no, es que no puedo con ellos.

    Deberías escuchar The Bends, Hail To The Thief es demasiado inaccesible y te lo dice uno que los odiaba.

    Lo intentaré, Nico, lo intentaré.... pero, desde luego, no son una de mis prioridades.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Paul McCartney Vie 11 Dic 2009, 17:07

    Estoy escuchando OK Computer y qué decir, una delicia para los oídos joder. RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_biggrin

    En estos momentos "Let Down", magnífica.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Zep Vie 11 Dic 2009, 18:41

    Paul McCartney escribió:Estoy escuchando OK Computer y qué decir, una delicia para los oídos joder. RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_biggrin


    Sin duda alguna. Es un discazo como la copa de un pino, y yo no entiendo ni que sea difícil ni fácil de escuchar, como decía creo que era gammyboy, provoca sensaciones distintas que escuchar a Poison o Motley Crue, pero la música es eso, que aburrido sino sería tener siempre las mismas sensaciones escuchando siempre el mismo tipo de rock o siempre viendo el mismo tipo de películas, ¿no?. Por cierto, algunos videos de esta gente solían ser la hostia de cojonudos e inquietantes, algunos son pequeñas peliculitas tan curradas o mucho más que muchos cortos que ganan premios en algunos festivales de cine "para gente guay".



    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Paul McCartney Vie 11 Dic 2009, 19:07

    Jaja, qué grande eres Zep! No me esperaba que te gustaran éstos, muy de acuerdo con lo que dices. RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Icon_wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por XaviFCB Vie 18 Feb 2011, 18:54

    No os parece una estafa y una falta de respeto ver este disco, u otros del grupo en los puestos más altos de mejores discos de la historia? Los he escuchado (lo que he aguantado) y telita, no sé que le ven, pero dejando gustos a parte, de verdad los tios estos merecen estar encima de los clásicos?? Pues no entiendo nada entonces.
    avatar
    darian
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 45
    EDAD : 111
    LOCALIZACIÓN : Ubicándome

    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por darian Vie 18 Feb 2011, 20:00

    A mi no me apasionan, pero "OK Computer" es un clásico de los '90, que ha ejercido una gran influencia. Y esto es algo indiscutible, guste o no.

    Contenido patrocinado


    RADIOHEAD: OK COMPUTER - Página 2 Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Contenido patrocinado