OVER THE RAINBOW
Miércoles 28 Octubre – MADRID, La Riviera.
Jueves 29 Octubre – BARCELONA, Razzmatazz 2.
Sábado 31 Octubre – BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
Los conciertos de Madrid y Barcelona coinciden con GOTTHARD...
Zep escribió:Una pregunta, ¿y el padre que opina de todo esto?. No, me refiero a que si sabéis que opina Ritchie Blackmore de todo esto, le gusta, no ha opinado, no le gusta...
Josetxu escribió:Zep escribió:Una pregunta, ¿y el padre que opina de todo esto?. No, me refiero a que si sabéis que opina Ritchie Blackmore de todo esto, le gusta, no ha opinado, no le gusta...
según JLT lo único que le importaba era que no lo llamasen rainbow y que apoya a su hijo Jurgen.
Zep escribió:Josetxu escribió:Zep escribió:Una pregunta, ¿y el padre que opina de todo esto?. No, me refiero a que si sabéis que opina Ritchie Blackmore de todo esto, le gusta, no ha opinado, no le gusta...
según JLT lo único que le importaba era que no lo llamasen rainbow y que apoya a su hijo Jurgen.
Thank you, Josetxu. Me quedo más tranquilo, no me gustaría un cisma en casa de los Blackmore. Saludos!
COBRA escribió:Y que sabes del resto de bandas que tocan en Barakaldo?
Zep escribió:Una pregunta, ¿y el padre que opina de todo esto?. No, me refiero a que si sabéis que opina Ritchie Blackmore de todo esto, le gusta, no ha opinado, no le gusta...
bilboker escribió:Zep escribió:Una pregunta, ¿y el padre que opina de todo esto?. No, me refiero a que si sabéis que opina Ritchie Blackmore de todo esto, le gusta, no ha opinado, no le gusta...
Yo también vengo a hablar de mi libro
https://fallenangelofrock.superforo.net/entrevistas-interviews-f13/entrevista-joe-lynn-turner-interview-t9630.htm
Gracias por la informacion . Me parece muy buena la iniciativa por parte del ayuntamiento , pero a la vez es una faena para los que somos de fuera y asistimos a los conciertos ahi.bilboker escribió:Teóricamente limitarán el número a 2. Pero ya sabemos cómo va la práctica.
No se sacaran a la venta entradas. Es un concierto que lo paga el Ayuntamiento de Barakaldo sin ánimo de lucro.
Tareno escribió:Turner es un gran cantante pero lo que se dice dignidad nunca ha tenido ¿para cuando un Over The Deep Purple o un Over The Malsteen?
black rose escribió:Gracias por la informacion . Me parece muy buena la iniciativa por parte del ayuntamiento , pero a la vez es una faena para los que somos de fuera y asistimos a los conciertos ahi.bilboker escribió:Teóricamente limitarán el número a 2. Pero ya sabemos cómo va la práctica.
No se sacaran a la venta entradas. Es un concierto que lo paga el Ayuntamiento de Barakaldo sin ánimo de lucro.
Una buena forma de hacerlo seria que la gente de fuera podria comprar la entrada ( ayudaria a cubrir gastos ), y la gente de ahi podria ir gratis .
Es un concierto muy apetecible de ver y que desde que se anuncio estoy deseando poder ir y ahora me encuentro con esta faena...
Albytor escribió:Al final los veré mañana en los madriles, más les vale currárselo que ha sido un buen pico.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r