Miércoles 28 Octubre – MADRID, La Riviera.
Jueves 29 Octubre – BARCELONA, Razzmatazz 2.
Sábado 31 Octubre – BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
Los conciertos de Madrid y Barcelona coinciden con GOTTHARD...
Jesus Ruiperez escribió:Sí, en Barcelona tocó Glenn primero y luego Jeff... subiéndose el primero al escenario con el segundo, como buenos amigos que son. Estuvo genial.
summerof69 escribió:pues despues de ver el gol por la escuadra que nos colo mr Turner con BIG NOIZE hace pocas fechas,me espero lo peor
lamotta escribió:summerof69 escribió:pues despues de ver el gol por la escuadra que nos colo mr Turner con BIG NOIZE hace pocas fechas,me espero lo peor
No entiendo la metáfora futbolera. Aun así, si alguien tiene que salir ganando, prefiero que sean Gotthard, se lo merecen bastante más
summerof69 escribió:ESTAFA EN TODA REGLA ,mas bien.
Es triste y duro ver a tus heroes caer en la indignidad pero las cosas estan asi.
Jesus Ruiperez escribió:Tony Carey ha causado baja en Over The Rainbow.
jesus escribió:summerof69 escribió:ESTAFA EN TODA REGLA ,mas bien.
Es triste y duro ver a tus heroes caer en la indignidad pero las cosas estan asi.
Lo de Big Noize fue lamentable. Triste, que alguien pasee un nombre, haciendo bolos verbeneros.
Pero yo no me perdería a Over The Rainbow, les he visto en Suecia y en breve os contaré mis sensaciones.
Creo amigo Summer, que Rondinelli, Tony Carey....son músicos de la suficiente solvencia como para dejar magistralmente su legado en vivo, a pesar de la falta de BlacKmoore. Su hijo cumple, sin alardes. Pero es que la banda sonó bestial.
No vais a tener ocasión jamás de escuchar temas míticos de Rainbow en directo, por el 80% de los componentes originales.
Yo os aconsejo que no os lo perdais.
Y no creo que sea sospechoso de no exigir a los grupos en vivo. Tengo el culo tan pelao, que según que grupos tienen que rallar la perfección. Lo tienen jodido para tomarme el pelo, y creo honestamente que ésta gente merece la pena.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r