#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
vanway
FrodCatley
Dawn1984
TYLA
Jack Daniels
kiquerocks
MISTREATED1
lamotta
Javi
Albytor
PANTERA
Victor
RockStar
17 participantes

AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! - Página 2 Empty AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

Mensaje por RockStar Sáb 06 Jun 2009, 13:09

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer por primera vez puede ver a uno de los grupos mas grandes en vivo AC-DC y desde luego sali muy satisfecho. El show que montan es espectacular, apoyado en montajes de video muy divertidos, fuegos, explosiones, una gran pasarela y un equipo de luces tremendo, desde luego no escatiman pasta en el montaje, es muy bueno.

En cuanto a lo musical, los clasicos de la banda suenan como un cañon en vivo, ademas defienden varios temas de su ultimo disco "Black Ice", lo cual engrandecen a la banda. Yo ni mucho menos soy seguidor de la banda y en principio no hubiera pagado ese paston que cuesta el concierto de no haber sido invitado, me gustan varios temas pero hasta ahi, pero ahora reconozco mi equivoacion, a esta banda hay que verla en vivo porque lo fipas, todos los grandes temas que gustan a todo el mundo estan ahi "Back In Black", Dirty Deeds", Thunderstruck", "Hell Bells", "You Shook Me All Night Long", "Highway To Hell" o "For Those About To Rock", es imposible decepcionar con tremendisimo repertorio.

Tambien impresionado por el ambientazo que habia, llenisimo hasta la bandera, una autentica manada de seguidores todos con sus camisetas y un ambientazo de gala, me da pena que otros grupos que yo considero musicalmente superiores no lleven ni un 5% de lo que llevan esta gente, pero ese es su merito y su grandeza, que un grupo como ellos, absolutamente legendario, mantenga un mismo sonido y siga acaparando un interes enfervorizado de sus seguidores, jamas te puedes sentir defraudado si eres seguidor de los AC-DC llevan años dando las mismas dosis de rock y eso es lo que su rebaño quiere exactamente oir y lo mas importante, como lo disfrutan.

MUY GRANDES LOS AC-DC

Salu2
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! - Página 2 Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

Mensaje por vanway Lun 08 Jun 2009, 13:19

ayer me invitaron al de Barcelona, y la verdad es que estuvo muy wapo. Quizá demasiado preparado todo, pero bueno, la verdad es que el espectáculo estuvo cojonudo.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! - Página 2 Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

Mensaje por Harpo Lun 08 Jun 2009, 14:15

Javi escribió:Desgraciadamente hay bastantes macarras seguidores de AC/DC.

Pues no vayas a ver a Hombres G!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Lun 08 Jun 2009, 15:12

Harpo escribió:

Seguro que hay más porreros y cocainómanos en un conciertos de los G que de AC/DC.
    No olvidemos que al de AC/DC ha asistido hasta la realeza española.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 08 Jun 2009, 15:13

Qué malo eres JAVI, lo del marichalazo es una leyenda, hombre...
    chema
    chema
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por chema Lun 08 Jun 2009, 15:36

Buenas, yo estaba en la grada superior y vi un poco lo que pasaba.

Para entrar a la pista mucha gente tenia que pasar por las gradas, los de seguridad tenian que revisar las entradas para ver si era de pista o no, esto ralentizo mucho la entrada y se monton un buen follon de gente en las gradas bajas, sobre todo en tribuna donde el palco, por eso decidieron abrir y no controlar las entradas, pasaban verdaderas riadas de personas a pista. Esto lo hiceron varias veces, con lo que mucha gente de grada termino en la pista.

En cuanto al concierto, solo decir un par de cosas. son AC/DC, no se puede decir nada mas, con sus virtudes y sus defectos.

Para mi el sonido bastante sucio en muchas fases del concierto, con la guitarra de Angus muy pero que muy alta y en muchas fases distornisoda y la voz de Brian muy baja.

Saludos
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Lun 08 Jun 2009, 16:03

Javi escribió:
    Harpo escribió:

Seguro que hay más porreros y cocainómanos en un conciertos de los G que de AC/DC.

AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! - Página 2 1834594_f3ccf0a0f3

Javi escribió:No olvidemos que al de AC/DC ha asistido hasta la realeza española.

Hombre, deben ser quintos!
    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! - Página 2 Thumb_brian_angusAC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! - Página 2 F075D094LH14

Y ojito que la "Young" royal family rockea con estilo lol!

AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! - Página 2 Patada_elmundoes

Froilán, Macarruzo! Te ví a tener que llevar a los isidisi! Very Happy
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G Lun 08 Jun 2009, 20:35

Pues el concierto en Barcelona la verdad es que estuvo de puta madre. La organizacion se lo curro bastante, sobre todo a la hora colocar a la gente donde le correspondia y lo mas importante, sin dejar que nadie ocupara las escaleras, que siempre acaban llenandose de peña.
    En cuanto a los grupos teloneros... pues la verdad es que les putearon en sonido cosa linda. Y me jodio bastante porque yo tambien queria ver a The Answer. Aun asi pude apreciar que la banda y el cantante suenan de cojones.

De AC/DC solo puedo decir que el show me parecio espectacular. Y que con la edad que tienen ya, en actitud harian sonrojar a mas de un grupo de jovenzuelos. Angus no paro de moverse en todo el concierto. La puesta en escena muy currada y el remate final con los fuegos artificiales cojonudo.

Ademas, fui con la parienta y el enano, y verles la cara de alegria, sobre todo al peque (10 años tiene ya) ya merecio la pena.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por glammyboy Mar 09 Jun 2009, 00:25

vanway escribió:ayer me invitaron al de Barcelona, y la verdad es que estuvo muy wapo. Quizá demasiado preparado todo, pero bueno, la verdad es que el espectáculo estuvo cojonudo.

Pues que quereis que os diga... Yo fui a Barcelona y me esperaba mas. No mas luces, ni mas petardos. Sino mas de los AC/DC, un setlist muy normalito e iban tocando las canciones como churros. Todo muy frio y prefabricado. Y despues la gente raja de los Kiss.
    No habia interaccion con el publico mas alla del numerito que le toca hacer a Angus en determinado momento, tc. Pero nada improvisado. Hay temas que por si solos animan y no requiere nada mas, pero la cosa a mitad del concierto habia decaido un poco, y el bis fue de los mas frios que he visto en mucho tiempo.
    Quizas soy yo y ya no me impresionan tanto los conciertos como antes. O que AC/DC siempre ha sido un grupo de temas. Pero no supieron contagiar y con esa sensacion me fuí.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Mar 09 Jun 2009, 00:34

Harpo escribió:
    Javi escribió:No olvidemos que al de AC/DC ha asistido hasta la realeza española.

Hombre, deben ser quintos!
    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! - Página 2 Thumb_brian_angusAC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! - Página 2 F075D094LH14

lol! lol!

No veas cómo preguntaba al nieto cuando la gente gritaba y gritaba y no había música y decía ¿pero qué hacen, qué hacen...? y claro el otro sin soltar prenda... sin soltar prenda, osea, y el Angus enseñando gayumbos...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 09 Jun 2009, 08:37

Ramon G escribió:
    En cuanto a los grupos teloneros... pues la verdad es que les putearon en sonido cosa linda. Y me jodio bastante porque yo tambien queria ver a The Answer. Aun asi pude apreciar que la banda y el cantante suenan de cojones.

En MAdrid también. Lo comentaba con ALBYTOR por sms en el concierto, el sonido de The Answer era bajo y malo, nos temíamos incluso algo similar con ACDC pero no....

Parece que no se puede decir nada malo de ellos...pues sí, fueron unos cabronazos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado