+10
PANTERA
Leatherboy
Adolfo
budweiser2
XaviFCB
WACKY
TEDDY
Lovedrive
FrodCatley
Steve Perry
14 participantes
WIG WAM- "Non stop Rock and roll" !!! Tremendo!!!
Steve Perry- STAFF
Por fin he podido escuchar lo nuevo, y qué decir, que han sacado otro discazo, melodía y mucho rock, menudos estribillos y riffs!!!!! Continuan la línea del Wig Wamania, quizás más contudente.!!Qué bueno!!!!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
Ya ha salido?
Steve Perry- STAFF
No, tengo la promo.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
Wig Wam!! Ya no me acordaba que sacaban disco... que ganas de escucharlo!!
TEDDY- Fallen Angel Silver
joder ya te digo que hay ganas!!! que bueno es este grupo
WACKY- Fallen Angel Platinum
La primera escucha me ha dejado un buen sabor de boca increible,coincido con el amigo Perry.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Que ganas, ojalá sea como el último de bueno
budweiser2- Fallen Angel
Suena de fabula.Cuando sale a la venta?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
budweiser2 escribió:Suena de fabula.Cuando sale a la venta?
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/discos-de-hoy-a-final-de-ano-t3165-120.htm#184233
Leatherboy- Fallen Angel Silver
Suena tremendo! Junto con The Poodles, mi banda escandinava melodica favorita!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
Tengo muchas ganas de escucharlo.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
PANTERA escribió:Tengo muchas ganas de escucharlo.
Y yo...
Steve Perry- STAFF
Ya lo he escuchado un par de veces entero y como no, es un discazo en la misma onda que Wig Wamanía.
Siguen con la fórmula de siempre: canciones directas al estribillo, coros omnipresentes y ese espíritu ochentero y festivo en la mayoría de canciones.
El cantante sigue siendo lo más justito del grupo, pero se las apaña bastante bien. De momento las que más me han gustado: Do ya wanna taste it, Still I'm burning, Walls come down y la balada Man in the Moon...
Y van 3 de 3.
Siguen con la fórmula de siempre: canciones directas al estribillo, coros omnipresentes y ese espíritu ochentero y festivo en la mayoría de canciones.
El cantante sigue siendo lo más justito del grupo, pero se las apaña bastante bien. De momento las que más me han gustado: Do ya wanna taste it, Still I'm burning, Walls come down y la balada Man in the Moon...
Y van 3 de 3.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
¡ El cantante sera justito en estudio, porque en los DVD´s que tengo yo es un pedazo de crack !
... Por lo menos para mi !
... Por lo menos para mi !
Steve Perry- STAFF
Pues ni en los dvds ni en los discos le veo justito ni mucho menos, canta muy bien.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
Acabo de escuchar Walls Come Down con el enlace que ha puesto Steve Perry, y está chula. Suena muy WIG WAM
Ahora a ver si me escucho el disco.
Ahora a ver si me escucho el disco.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
Ya lo he escuchado un par de veces y está muy guapo
¡Vaya manera de empezar 2010!
A ver si continua la fiesta con más buenos discos.
¡Vaya manera de empezar 2010!
A ver si continua la fiesta con más buenos discos.
two_fires- Fallen Angel Silver
Pues si chicos,es una pasada el disco,qeu gozada que salgan discos tan cachondos,festivaleros pero a la vez no exentos de calidad.
El disco es que pata negra lo cojas pro donde lo cojas,quizas a mi modo de ver dos baladas son excesivas,y si encima le añadimos que no es su fuerte,pues eso qeu con una era bastante...
Creo qeu es un poco mas cañero que los otros,ese walls come down a lo poodles no tiene desperdicio,al igual que la festivalera wild one con ese estribillo a lo slade total,mi preferida sin duda es el cuarto tema,le habre escuchado...buff ni lo se,como se pega el jodio estribillo,come eveybody,joder es el tema qeu siempre pinchas o eliges para un popurri,que temazo, al igual que rockin through my heart,wig wam total,pero vamos qeu aqui no se escapa ni una,all you wanted con ese estribillo tan pedadizo marca de la casa...
En fin discazo nuevamente y un diez para ellos,yo tengo otro tema que se llama gotta get it on,creo que no saldra en la version oficial,es una pena porque es otro temazo que no veas...en fin,de acuerdo con todo lo dicho y a disfrutarlo cuando salga en enero,a por el...
El disco es que pata negra lo cojas pro donde lo cojas,quizas a mi modo de ver dos baladas son excesivas,y si encima le añadimos que no es su fuerte,pues eso qeu con una era bastante...
Creo qeu es un poco mas cañero que los otros,ese walls come down a lo poodles no tiene desperdicio,al igual que la festivalera wild one con ese estribillo a lo slade total,mi preferida sin duda es el cuarto tema,le habre escuchado...buff ni lo se,como se pega el jodio estribillo,come eveybody,joder es el tema qeu siempre pinchas o eliges para un popurri,que temazo, al igual que rockin through my heart,wig wam total,pero vamos qeu aqui no se escapa ni una,all you wanted con ese estribillo tan pedadizo marca de la casa...
En fin discazo nuevamente y un diez para ellos,yo tengo otro tema que se llama gotta get it on,creo que no saldra en la version oficial,es una pena porque es otro temazo que no veas...en fin,de acuerdo con todo lo dicho y a disfrutarlo cuando salga en enero,a por el...
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
Tiene buena pinta, lo estoy escuchando por primera vez.
two_fires escribió:El disco es que pata negra lo cojas pro donde lo cojas,quizas a mi modo de ver dos baladas son excesivas,y si encima le añadimos que no es su fuerte,pues eso qeu con una era bastante...
A eso me refería con lo de que el cantante es algo "justito", en las baladas sobretodo se nota que no es muy técnico (aunque "Man in the moon" por ejemplo me guste mucho, una cosa no quita la otra) y cuando intenta hacer alguna virguería pues a veces se le nota forzado, pero tampoco estoy diciendo que sea un paquete eh? ni mucho menos!
A todo esto.. es un discazo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r