En cuanto a lo musical, los clasicos de la banda suenan como un cañon en vivo, ademas defienden varios temas de su ultimo disco "Black Ice", lo cual engrandecen a la banda. Yo ni mucho menos soy seguidor de la banda y en principio no hubiera pagado ese paston que cuesta el concierto de no haber sido invitado, me gustan varios temas pero hasta ahi, pero ahora reconozco mi equivoacion, a esta banda hay que verla en vivo porque lo fipas, todos los grandes temas que gustan a todo el mundo estan ahi "Back In Black", Dirty Deeds", Thunderstruck", "Hell Bells", "You Shook Me All Night Long", "Highway To Hell" o "For Those About To Rock", es imposible decepcionar con tremendisimo repertorio.
Tambien impresionado por el ambientazo que habia, llenisimo hasta la bandera, una autentica manada de seguidores todos con sus camisetas y un ambientazo de gala, me da pena que otros grupos que yo considero musicalmente superiores no lleven ni un 5% de lo que llevan esta gente, pero ese es su merito y su grandeza, que un grupo como ellos, absolutamente legendario, mantenga un mismo sonido y siga acaparando un interes enfervorizado de sus seguidores, jamas te puedes sentir defraudado si eres seguidor de los AC-DC llevan años dando las mismas dosis de rock y eso es lo que su rebaño quiere exactamente oir y lo mas importante, como lo disfrutan.
MUY GRANDES LOS AC-DC
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r