#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
appetite
jesus
Jesús (Aptec)
Pedro
kiquerocks
trying to understand
FrodCatley
TYLA
AORLAND
13 participantes

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por AORLAND Lun 25 Mayo 2009, 21:05

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Headlesscross

    Released April 1, 1989

    Track Listing
    The Gates of Hell
    Headless Cross
    Devil & Daughter
    When Death Calls
    Cloak & Dagger (Picture Disc Only)
    Kill in the Spirit World
    Call of the Wild
    Black Moon
    Nightwing



    Writing Credits
    All songs by Black Sabbath

    Other Credits

    Tony Iommi - Lead Guitar
    Tony Martin - Vocals
    Laurence Cottle - Bass
    Cozy Powell - Drums
    Geoff Nicholls - Keyboards
    Produced by Tony Iommi & Cozy Powell
    Recorded & Mixed Aug - Nov 1988 at Soundmill, Woodcray, & Amazon Studios
    Engineer & Mixer - Sean Lynch
    Nightwing remixed by Jeremy Lewis


    Notes

    Brian May does a guitar solo on When Death Calls.
    There is a music video for Headless Cross.
    Laurence Cottle did not tour.
    Neil Murray did not play on the album, but did play bass on the entire tour.
    The song "Call of the Wild" was originally titled Hero. However, it was changed, because Ozzy's 1988 solo album also had a song named Hero.
    As of July 1999, it appears that this album has been deleted, and is no longer available (new, that is).
    Scratch that - it appears it was reprinted and re-released in September 1999 through EMI.
    The song "Cloak & Dagger" was a B-Side to the Headless Cross single, but was also available on the somewhat rare picture disc album version of Headless Cross. Click here for a scan of that disc - Thanks Johan Nielsen.
    The song "Black Moon" was originally released (with a different recording) as a B-Side to the 12" "The Shining" single from the Eternal Idol album



    Otro albúm que quemé en mis comienzos fue este LP de BLACK SABBATH. Como vereis mis gustos han ido cambiando desde el principio. Me adentré en el heavy-hard rock y he terminado acomodado en el hard rock melódico-AOR. Este disco ( mejor dicho, esta musicassete) se quemó literalmente en nuestro querido radiocasete de dos altavoces gigantescos....
    El año de su publicación...mágico y las colaboraciones ....para flipar.
    Buenas melodías , pero eso sí, un disco cañero. Os pongo algunos temas del disco ( que suena de muerte)
    Espero que os traiga buenos recuerdos....como a mi lol! lol! lol!








    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por TYLA Lun 25 Mayo 2009, 23:45

    Discazo¡¡¡¡ Excelentes canciones y melodias cañeras¡¡¡¡
    Tuve la suerte de escuchar varios temas en vivo en el Monster of Rock de B.Aires donde tocaron y sonaban muy bien¡¡¡

    Si bien para mi B.Sabbath empieza y termina con Ozzy, como dijo Henry Rollins "solo puedes confiar en ti y en los primeros 6 discos de B.Sabbath"""
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por FrodCatley Mar 26 Mayo 2009, 09:36

    Si señor, un discazo. Aunque sea una aberracion decirlo a mi Sabbath me gusta con Dio y la primera etapa con Martin
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por trying to understand Mar 26 Mayo 2009, 10:14

    Lo tuve en vinilo junto al "TYR" y no estaba mal, sobre todo comparándolo con los penosos y lamentables discos anteriores, es mi opinión, no os mosqueeis que ya sé que los Sabbath son intocables pero para mí son nefastos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Mayo 2009, 12:10

    FrodCatley escribió:Si señor, un discazo. Aunque sea una aberracion decirlo a mi Sabbath me gusta con Dio y la primera etapa con Martin

    Yo soy de tu gusto, me encantan los primeros discos con Dio y los 3 discos con Tony Martin, quue el pobre hombre no tiene la prensa y marketing de Dio y Ozzy pero sus discos en Sabbath me parecen muy buenos
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por FrodCatley Mar 26 Mayo 2009, 13:17

    kiquerocks escribió:
    FrodCatley escribió:Si señor, un discazo. Aunque sea una aberracion decirlo a mi Sabbath me gusta con Dio y la primera etapa con Martin

    Yo soy de tu gusto, me encantan los primeros discos con Dio y los 3 discos con Tony Martin, quue el pobre hombre no tiene la prensa y marketing de Dio y Ozzy pero sus discos en Sabbath me parecen muy buenos

    Cross Purpusse también en tremendo
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por Pedro Mar 26 Mayo 2009, 14:39

    Al igual que Kike, soy un defensor a ultranza de la época Sabbath con Tony Martin al micro. Incluso me atrevo a decir, a pesar de que quede mal decirlo, que es mi etapa favorita de la banda (dejando en otra categoría de grandeza superior el "Heaven and Hell" con Dio). Los tres discos que grabó Martin con BS son buenísimos bajo mi humilde opinión.

    PD: Por cierto, el "Tyr" me mola incluso más que "The headless cross".
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por TYLA Mar 26 Mayo 2009, 22:51

    No, Trying, yo se que tus comentarios que rara vez coincido tienen buena onda, lo que no entiendo es como gente del foro se puede enojar cuando algunas de las bandas que le gustan uno dice que son un mierda o tu equipo de futbol es otra mierda, yo jamas me enojaria o me sintiera ofendido o irrespetado por algo asi.-

    Si dicen que kiss es una mierda o el Atletico de madrid es una mierda no me enojo ni me siento dolido, lo que si me jode es cuando se meten con la persona, es decir si te dicen que sos un gillipollas por ser del Atleti o escuchar Kiss ¡¡¡
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por trying to understand Miér 27 Mayo 2009, 13:39

    TYLA escribió:No, Trying, yo se que tus comentarios que rara vez coincido tienen buena onda, lo que no entiendo es como gente del foro se puede enojar cuando algunas de las bandas que le gustan uno dice que son un mierda o tu equipo de futbol es otra mierda, yo jamas me enojaria o me sintiera ofendido o irrespetado por algo asi.-

    Si dicen que kiss es una mierda o el Atletico de madrid es una mierda no me enojo ni me siento dolido, lo que si me jode es cuando se meten con la persona, es decir si te dicen que sos un gillipollas por ser del Atleti o escuchar Kiss ¡¡¡

    Exactamente amigo TYLA, estoy contigo, yo tampoco comprendo cómo hay gente que se puede sentir herida porque critiques o no te guste algún grupo que a ellos sí les gusta, pero el hecho es que han habido líos por este tema (el último en el post de la Copa de fútbol) así que prefiero matizarlo sobre todo con estas bandas tan grandes que tienen tantos fans, para que no haya movidas Wink
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por Jesús (Aptec) Miér 27 Mayo 2009, 16:49

    Disco muy recomendable por lo melódico que es, la verdad que la época con Tony Martin es diferente sobre todo a la primera época, la de DIO está muy bien pero en su estilo. A los que nos gusta la melodía es de lo mejor
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por jesus Miér 27 Mayo 2009, 17:02

    Ese disco me acompañó durante la mili y le tengo un cariño especial. La voz de Martin inconmensurable y por añadir algo a lo ya dicho, uno de los discos que más impresiona por el sonido de bateria del gran Cozy Powell.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por appetite Miér 27 Mayo 2009, 17:03

    Gran disco.... respecto a la opinión de HENRY ROLLINS , paso de ella, siempre lo consideré un idiota Very Happy
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por hellpatrol Miér 27 Mayo 2009, 17:05

    estoy con pedrin (creo que lo he dicho varias veces), me mola mas el TYR, aunque el headless cross y el cross porpuses son tremendos. Para mi discos a la altura de las obras maestras de Black Sabbath, los cuales me gustan con ozzy, con dio, con martin, con hughes y si cantase manolo escobar tambien me gustarian. Mas que nada porque son la banda mas grande de Heavy Metal de la historia y los inventores.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por Harpo Miér 27 Mayo 2009, 17:18

    Pues a mí la etapa esta del Martin, me parece de lo peor que ha hecho Iommi.

    En mi opinión, lo mejor de Black Sabbath son sus primeros discos, hasta el Sabotage. Pero no por lo que digan o dejen de decir; Sabotage fue mi segundo disco (el 1º fue Flick of ... de Acdc) y todo lo anterior, aun hoy, cuando los escucho, me llama la atención.

    Y, aparte de esto, prefiero los primeros discos en solitario de Ozzy o al Hughes con Iommi que los Sabbath con Dio, ya no digamos con Martin. Dicho lo cual, enhorabuena a los premiados y que lo disfruten con salud.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por Holy gun Miér 27 Mayo 2009, 18:33

    Es bueno...ademas fue una epoca muy rara,muy expectante hacia Black sabbath era el primer disco de sabbath con su nueva discografica despues de 20 años,el primero con Cozy powell,el primero con Tony Martin de pleno derecho...aunque no se porque me gusta mas..."the Eternal Idol"!!!!
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por Philo Miér 27 Mayo 2009, 21:45

    Discazo, aunque siempre me gustó mas el TYR.

    Contenido patrocinado


    BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989 Empty Re: BLACK SABBATH- HEADLESS CROSS 1989

    Mensaje por Contenido patrocinado