#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Espartaco
trying to understand
pacopuma
MrBlackwell
PeterGriffin
Javi
Hardrockwarrior
Pedro
XaviFCB
Aphasia
AORLAND
15 participantes

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por AORLAND Vie 22 Mayo 2009, 21:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hoy me ha llegado a mi casa el pedido que hice a una tienda de música online en la que suelo comprar bastante ( y no...no es sun records...) . El disco en cuestión es el de From The fire, un disco por otro lado muy deseado por mi, lo tenía en musicasete original y me apetecía un montón tenerlo en formato CD.

    El caso es que la broma me ha salido por casi 22 euros. El disco 17 euros y gastos varios, derivados de la forma de pago y demas comisiones 5 eurillos de más.

    ¿ con estos precios....uno no se plantea dejar de comprar cd´s?, por mucho que me guste la música y los artistas que la realizan, pagar 22 euros hoy en día por un disco me parece sencillamente un robo. Si es cierto, nadie me ha obligado a comprarlo, pero jopetas....que estamos en crisis.

    Me voy a plantear muy seriamente seguir comprando en esta tienda porque madre mía....cada vez que lo pienso..me cabreo mas y mas... scratch scratch scratch scratch

    Saludos cheers
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por trying to understand Sáb 23 Mayo 2009, 16:30

    summerof69 escribió:
    trying to understand escribió:
    summerof69 escribió:
    Espartaco escribió:
    summerof69 escribió:http://cgi.ebay.es/From-The-Fire-thirty-day-dirty-nights-Top-MR-CD-Neu_W0QQitemZ280345520315QQcmdZViewItemQQptZB%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs?hash=item4145e528bb&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50



    en Ebay puedes encontrar lo que te imagines y hasta l oque no te imaginas.
    Desde luego,y va por ese que dice que no se gasta pasta en discos,gracias a que hay muchos como tu que no sueltan la guita por los albumnes de sus artistas anda estos como andan.Sigue asi,fenomeno.

    Y no vale ,argumentar lo de los precios caros,porque al que quiera le demuestro que se pueden comprar el 90% de los discos por menos de 10 pavos cada uno

    Hola summerof69!!! Very Happy ¿Por qué estás tan enojado? Rolling Eyes

    Enojado en absoluto.Simplemente no entiendo a la gente que no se gasta la pasta en discos -y no porque no la puedan invertir en eso- y encima te dicen que es que prefieren otras cosas.

    ¿No entiendes que haya gente que prefiera otras cosas antes que los discos? scratch

    No entiendo que haya gente que declarandose amante de la musica,le haga un flaco favor no invirtiendo en originales y bajandose todo lo habido y por haber por el morro.

    En eso estamos totalmente de acuerdo.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por MrBlackwell Sáb 23 Mayo 2009, 19:18

    summerof69 escribió:
    trying to understand escribió:
    summerof69 escribió:
    Espartaco escribió:
    summerof69 escribió:http://cgi.ebay.es/From-The-Fire-thirty-day-dirty-nights-Top-MR-CD-Neu_W0QQitemZ280345520315QQcmdZViewItemQQptZB%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs?hash=item4145e528bb&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50



    en Ebay puedes encontrar lo que te imagines y hasta l oque no te imaginas.
    Desde luego,y va por ese que dice que no se gasta pasta en discos,gracias a que hay muchos como tu que no sueltan la guita por los albumnes de sus artistas anda estos como andan.Sigue asi,fenomeno.

    Y no vale ,argumentar lo de los precios caros,porque al que quiera le demuestro que se pueden comprar el 90% de los discos por menos de 10 pavos cada uno

    Hola summerof69!!! Very Happy ¿Por qué estás tan enojado? Rolling Eyes

    Enojado en absoluto.Simplemente no entiendo a la gente que no se gasta la pasta en discos -y no porque no la puedan invertir en eso- y encima te dicen que es que prefieren otras cosas.

    ¿No entiendes que haya gente que prefiera otras cosas antes que los discos? scratch

    No entiendo que haya gente que declarandose amante de la musica,le haga un flaco favor no invirtiendo en originales y bajandose todo lo habido y por haber por el morro.



    Si te refieres a mi, estás meando fuera del tarro.

    Ya tengo mis gustos y mis bandas definidos y solo compro lo que me apetece de ellos.
    Eso de comprar discos, por comprarlos nomás o para aumentar la colección o porque "tengo que tener la discografia completa de..." , me parece estúpido.

    (aqui te escribe alguien que no tiene mp3's de nada, no escucha música en su ordenador y tiene el privilegio de tener más de 1000 CD's en su haber comprados cuando no había internet ni remasters ni reediciones)


    Si no te referias a mi no importa, igual tenía que aclararlo.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por summerof69 Sáb 23 Mayo 2009, 20:39

    1.-el link era una indicacion de que el disco esta mas barato en otros sitios
    2.-No me referia a ti en particular
    3.-A estas alturas,todos deberian saber que cuando hablo de alguien directamente se lo digo.No hay problemascon eso
    4.-A mi no me parece estupido comprar los discos que te faltan de un artista que te interese,es mas lo veo como una forma logica de tener la perspectiva correcta.
    5.-No doy cifras sobre cuantos vinilos y cds integran mi coleccion,no lo considero un privilegio sino una mera cuestion temporal,llevo comprando desde hace 32 años y solo tengo vinilos y cds.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por AORLAND Lun 25 Mayo 2009, 15:11

    pacopuma escribió:A mi es que hace tiempo que me han dejado de robar. Es muy facil, no estoy dispuesto a pagar 17 euros por un cd y menos si con los gastos de envio sale a 22 euros. En internet tambien hay tiendas caras y baratas, y tambien hay que saber comprar. Afortunadamente la musica que mas compro es ahora mismo modern rock y los discos de este estilo estan mucho mas baratos en USA. Estoy haciendo un pedido en Ebay y os aseguro que la media del precio por cd incluidos los gastos de envio no supera los 4 €.

    Ese precio me parece razonable, es mas, hasta 12 eurillos podría pagar...pero 22 me niego, sea el grupo que sea.
    Probaremos con Ebay Smile

    Gracias a todos por vuestros comentarios...y no os enfadeis jopetas....
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 25 Mayo 2009, 15:59

    Ebay para comprar varios discos puede salir mas barato, pero si son al mismo vendedor, sino es mucho peor que una tienda. Porque cada uno te cobra unos gastos de envio, mas si lo quieres certificado. Yo lo tipico en rockshop y las rarezas en alguna pagina alemana o ebay.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por kiquerocks Lun 25 Mayo 2009, 16:08

    Lo importante de todo esto es QUE POR FIN SE HA REEDITADO EL 30 DAYS AND DIRTY NIGHTS!!!!

    Llevo mucho tiempo queriendo pillarlo en EBAY (lo tengo en vinilo) y solía llegar a 80-100 euros y más en las pujas. Así que es una gran noticia, lo compraré fijo y si es posible, más barato que el bueno de STEVE
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por AORLAND Lun 25 Mayo 2009, 16:23

    Hardrockwarrior escribió:Ebay para comprar varios discos puede salir mas barato, pero si son al mismo vendedor, sino es mucho peor que una tienda. Porque cada uno te cobra unos gastos de envio, mas si lo quieres certificado. Yo lo tipico en rockshop y las rarezas en alguna pagina alemana o ebay.

    Gracias x el consejo lol!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por TYLA Lun 25 Mayo 2009, 23:55

    Yo compro en ebay en su mayoria y si tienes paciencia, consigues cosas a buen precio, por ejemplo, llevo una racha de comprar discos japoneses que el mas caro lo pague 13, 5 euros con gastos y el que menos 6, 5 tb con gastos.-

    En las tiendas es mas cojunudo , mirar y tenerlos en tu mano pero el precio se dispara, es imposible comprar una ediciòn japo a menos de 25 euros.-

    Lo que se complica en ebay son las novedades, pero no me enloquezco, me las bajo de internet y luego cuando bajan los decibeles monetarios me lo compro original y japones¡¡

    Contenido patrocinado


    Reflexion sobre compra en una tienda de discos online - Página 2 Empty Re: Reflexion sobre compra en una tienda de discos online

    Mensaje por Contenido patrocinado