+11
Paul McCartney
Decapitado
Harpo
Ritchie
jesus
caido en little big horn
Victor
davidbilbo
Zep
PeterGriffin
mallorcas rock
15 participantes
que tal son los Allman brothers?
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
que tal son los Allman brothers?
La verdad es no tengo nada de ellos ni se como suenan, aunque seguro que conozco infinidad de temas... El otro día vi baratitos lo que creo que serían su primer disco y el penútlimo de la banda, que tal son? suenan a super anticuados? a que se parecen?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: que tal son los Allman brothers?
Si te gustan grupos como Lynyrd Skynyrd y el Rock Sureño en general te van a gustar.
Samples de "Hittin' The Note" http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B000089RVP/ref=pd_krex_dp_001_001/180-7739293-8916639?ie=UTF8&track=001&disc=001
Samples de "The Allman Brothers Band" http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B000003CM8/ref=pd_krex_dp_a
Samples de "Hittin' The Note" http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B000089RVP/ref=pd_krex_dp_001_001/180-7739293-8916639?ie=UTF8&track=001&disc=001
Samples de "The Allman Brothers Band" http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B000003CM8/ref=pd_krex_dp_a
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Me encanta esta banda. Uno de sus mejores discos además de Brothers and Sisters es el Live In Fillmore East, un super clásico. El sonido es sureño y blusero obviamente y muy melódico a ratos. Es la máxima influencia de The Black Crowes
Última edición por Zep el Lun 18 Mayo 2009, 12:45, editado 1 vez
- Mensaje n°4
El penúltimo, Hittin' The Note, que has mencionado, está muy bien, suena como los primeros
- Mensaje n°5
gracias, interesante, en especial porque hace poco me compré de golpe 4 discos de los Black Crowes y me gustan muchísimo...
- Mensaje n°6
acabo de escuchar los samples y bueno, si bien el segundo no está mal, el primero se me ha hecho algo duro, me suena terriblemente antiguo jajaja....
A mi nunca me ha gustado especialmente el Rock Sureño, si bien me gustan los Crowes o los Quireboys, lo que son bandas como Lynyrd Skynyrd o los Molly Hatched nunca me han matado....
A mi nunca me ha gustado especialmente el Rock Sureño, si bien me gustan los Crowes o los Quireboys, lo que son bandas como Lynyrd Skynyrd o los Molly Hatched nunca me han matado....
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Básicos para vivir. Empieza con Brothers and Sisters, que es el que más fácil se digiere si no tienes nada, luego todos...
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
El Hittin The Note es una pasada, y la banda está muy bien aunque si no te gusta el sonido muy antiguo a lo mejor no te hacen mucho tilín. Efectivamente son de esos grupos básicos pero que tampoco tienen porque gustar a todo el mundo. Saludos!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
hola miguel, conociendo tus gustos no creo q te gusten demasiado, son bastante experimentales en comparación con Lynyrd Skynyrd por poner un ejemplo, de todas maneras "Brothers & Sisters", disco del 73 es posible q te guste...te veo más escuchando a 38 SPECIAL o a THE OUTLAWS.
saludos.
saludos.
- Mensaje n°10
caido en little big horn escribió:hola miguel, conociendo tus gustos no creo q te gusten demasiado, son bastante experimentales en comparación con Lynyrd Skynyrd por poner un ejemplo, de todas maneras "Brothers & Sisters", disco del 73 es posible q te guste...te veo más escuchando a 38 SPECIAL o a THE OUTLAWS.
saludos.
cierto, 38 Special me gustan bastante, pero he de reconocer que me están costando un poco lo Allman Brothers...
- Mensaje n°11
mallorcas rock escribió:caido en little big horn escribió:hola miguel, conociendo tus gustos no creo q te gusten demasiado, son bastante experimentales en comparación con Lynyrd Skynyrd por poner un ejemplo, de todas maneras "Brothers & Sisters", disco del 73 es posible q te guste...te veo más escuchando a 38 SPECIAL o a THE OUTLAWS.
saludos.
cierto, 38 Special me gustan bastante, pero he de reconocer que me están costando un poco lo Allman Brothers...
ciertamente son una banda un tanto compleja...joer, no son KIng Crimson pero para ser sureños son algo progresivos...de todas formas son una gran banda.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
mallorcas rock escribió:caido en little big horn escribió:hola miguel, conociendo tus gustos no creo q te gusten demasiado, son bastante experimentales en comparación con Lynyrd Skynyrd por poner un ejemplo, de todas maneras "Brothers & Sisters", disco del 73 es posible q te guste...te veo más escuchando a 38 SPECIAL o a THE OUTLAWS.
saludos.
Como bien dice Jose prueba con The Outlaws, que incluso tiene discos más aoreros,(uno de los grupos que más ganas tengo de ver en el Sweden) o los propios Marshall Tucker Band.
- Mensaje n°13
jesus escribió:mallorcas rock escribió:caido en little big horn escribió:hola miguel, conociendo tus gustos no creo q te gusten demasiado, son bastante experimentales en comparación con Lynyrd Skynyrd por poner un ejemplo, de todas maneras "Brothers & Sisters", disco del 73 es posible q te guste...te veo más escuchando a 38 SPECIAL o a THE OUTLAWS.
saludos.
Como bien dice Jose prueba con The Outlaws, que incluso tiene discos más aoreros,(uno de los grupos que más ganas tengo de ver en el Sweden) o los propios Marshall Tucker Band.
de los Outlaws me encantan discos como "Hurry Sundown" del 77 e "in the eye of the storm" del 79, sin ser aoreros si q son bastante melódicos, como unos Eagles en duro mezclados con los Lynyrd Skynyrd, una gran banda:
Ojito tb al directo "bring it back live" q se sale.
- Mensaje n°14
mira, en cambio The Eagles me encantan!! Voy a buscar cosas de The Outlaws....
- Mensaje n°15
Claro que se sale el live, pero creo que la casa hay que empezarla por el tejado ,en éste caso, y creo que lo más conveniente es que escuche "Soldiers of fortune" del 86 (disco que va más con sus gustos) y ya verás con que facilicidad se integra al mundo Outlaws. Luego el mismo se encargará de investigar y acabará por escucharlo todo.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
jesus escribió:Claro que se sale el live, pero creo que la casa hay que empezarla por el tejado ,en éste caso, y creo que lo más conveniente es que escuche "Soldiers of fortune" del 86 (disco que va más con sus gustos) y ya verás con que facilicidad se integra al mundo Outlaws. Luego el mismo se encargará de investigar y acabará por escucharlo todo.
Muy buen disco el "Soldiers Of Fortune".
Mallorcas, aquí se pueden escuchar unos samples.
http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B00065TZWI/ref=pd_krex_dp_001_001/188-6104654-9105507?ie=UTF8&track=001&disc=001
- Mensaje n°17
PeterGriffin escribió:jesus escribió:Claro que se sale el live, pero creo que la casa hay que empezarla por el tejado ,en éste caso, y creo que lo más conveniente es que escuche "Soldiers of fortune" del 86 (disco que va más con sus gustos) y ya verás con que facilicidad se integra al mundo Outlaws. Luego el mismo se encargará de investigar y acabará por escucharlo todo.
http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B00065TZWI/ref=pd_krex_dp_001_001/188-6104654-9105507?ie=UTF8&track=001&disc=001
gracias Jesús, me han gustado muchísimo!!!! La verdad es que conocía el nombre pero nunca los había escuchado. Muy buenos, si señor!!!
- Mensaje n°18
si Outlaws son una gran banda...ese disco q comenta jesus no lo conozco. Hablasteis de los EaGles, grandísima banda, lastima q mucha gente por desconocimiento se los tome un poco a la ligera tildandoles de "soflt rock" cuando han grabado autenticas maravillas del calibre de On The Border o The Long Run.
- Mensaje n°19
mallorcas rock escribió:PeterGriffin escribió:jesus escribió:Claro que se sale el live, pero creo que la casa hay que empezarla por el tejado ,en éste caso, y creo que lo más conveniente es que escuche "Soldiers of fortune" del 86 (disco que va más con sus gustos) y ya verás con que facilicidad se integra al mundo Outlaws. Luego el mismo se encargará de investigar y acabará por escucharlo todo.
gracias Jesús, me han gustado muchísimo!!!! La verdad es que conocía el nombre pero nunca los había escuchado. Muy buenos, si señor!!!
Pues el tema sureño te puede ir muy bien para ir completando estilos relacionados con el rock. Y es un mundo muy amplio. Asi que tienes un mundo por descubrir que perfectamente puede llegar a ser adictivo. Recuerdo aquel temor del que hacías gala hace poco tiempo sobre el Aor y sus escasas innovaciones............Siempre hay salidas amigo Miguel.
- Mensaje n°20
jesus escribió:mallorcas rock escribió:PeterGriffin escribió:jesus escribió:Claro que se sale el live, pero creo que la casa hay que empezarla por el tejado ,en éste caso, y creo que lo más conveniente es que escuche "Soldiers of fortune" del 86 (disco que va más con sus gustos) y ya verás con que facilicidad se integra al mundo Outlaws. Luego el mismo se encargará de investigar y acabará por escucharlo todo.
Pues el tema sureño te puede ir muy bien para ir completando estilos relacionados con el rock. Y es un mundo muy amplio. Asi que tienes un mundo por descubrir que perfectamente puede llegar a ser adictivo. Recuerdo aquel temor del que hacías gala hace poco tiempo sobre el Aor y sus escasas innovaciones............Siempre hay salidas amigo Miguel.
si jajajja... pero lástima que las salidas se redizcan a discos con mas de dos décadas por delante, pero bueno, algo es algo
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Tío, hazte un favor, y cómprate el "Hittin' the note".
Terminarás amando ese disco.
Terminarás amando ese disco.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Bueno, mallorca's pues yo me uno a los fans; es cierto, como te han dicho, que no son los Lynyrd, mucho más directos y rockeros; los Allman son más instrumentales, más suaves, pero ojo, con canciones y discos estupendos;
Yo te recomiendo el Brothers and sisters, también, para iniciarte, pero te aseguro que cualquiera de ellos, bien escuchado, puede gustar.
Yo te recomiendo el Brothers and sisters, también, para iniciarte, pero te aseguro que cualquiera de ellos, bien escuchado, puede gustar.
Decapitado- Fallen Angel
- Mensaje n°23
- Mensaje n°24
Pues yo me pondré con los Outlaws, que aún no tenía el gusto
- Mensaje n°25
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r