"Robin's song":
https://www.youtube.com/watch?v=99VNHppH6z0&feature=related
"Man in the moon":
https://www.youtube.com/watch?v=0CYf_n2vcAk&feature=related
MISTREATED escribió:QUE PEDAZO DE CANTANTE,DA PENA VER COMO PARA GANARSE LA VIDA HACE DE RÍTMICA EN RATT.TIENE UN POTENCIAL INCREÍBLE COMO FRONTMAN.
pues colega los dos discos de UNION que yo tengo de mediocres nada de nada...vanway escribió:a mi me encanta su voz, lo que pasa es que nunca he visto un cd con su participación donde hubieran buenos temas. Incluso el de motley me parece mediocre.
Albytor escribió:Pues a mi el de Motley me parece un discazo, otra cosa es que no suene a los Crue.
El disco debut de The Scream también me parece un buen disco hard rockero.
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:Pues a mi el de Motley me parece un discazo, otra cosa es que no suene a los Crue.
Nunca he escuchado ese disco de los Crüe más de un par de canciones,siempre me he negado a escuchar a esa banda sin Vince Neil.
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Albytor escribió:Pues a mi el de Motley me parece un discazo, otra cosa es que no suene a los Crue.
Nunca he escuchado ese disco de los Crüe más de un par de canciones,siempre me he negado a escuchar a esa banda sin Vince Neil.
Pues hazlo por Corabi e imagina que es otro grupo, te merecerá la pena.
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Albytor escribió:Pues a mi el de Motley me parece un discazo, otra cosa es que no suene a los Crue.
Pues hazlo por Corabi e imagina que es otro grupo, te merecerá la pena.
¿te gustan los discos de UNION?
Albytor escribió:Pues a mi el de Motley me parece un discazo, otra cosa es que no suene a los Crue.
hellpatrol escribió:Albytor escribió:Pues a mi el de Motley me parece un discazo, otra cosa es que no suene a los Crue.
coincido albytin, sobre todo con el de the scream que es un discazo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r