#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
TYLA
Albytor
LilJackHorny
Holy gun
Ramon G
Znuff
Seven angels
Josetxu
mallorcas rock
caido en little big horn
14 participantes

    Mr. JOHN CORABI

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mr. JOHN CORABI Empty Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 15:47

    Que opinais de este tio???

    Para mi es un buen músico y un mejor cantante. The Scream, el disco de los Crüe que muchos no quieren reconocer como tal y sobre todo UNION de los que me encantan los dos discos en estudio y el directo.
    El único disco que no he escuchado de Corabi es el de "TWENTY 4 SEVEN que sacaron un disco a comienzos de la década pasada.
    Por cierto, aquella gira de hace un par de años de los Ratt llevaba a John Corabi como guitarrista y segunda voz. En esa banda dejaba ver su grandeza. Imagino que de seguir con las huestes de Stephen Pearcy quizás Infestation sería mejor disco. Bueno, eso igual es una paja mental mia Very Happy De todas maneras, que gran artista.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por mallorcas rock Jue 04 Nov 2010, 16:25

    Hay gente a la que tachan gratuitamente de sobrevalorada o de infravalorada. En estos casos muchas veces uno opina según sus gustos, pero sinceramente, creo que este señor , fuera de los gustos personales de cada uno esta absolutamente infravalorado.
    Tanto en Union como con los Crue su trabajo a las voces es soberbio, ambos discos geniales, que mas bien salieron en momentos inoportunos.
    Además de tener una imagen de rock star 100%

    Lo último que se es que era guitarra en Ratt. Es decir, un tío que es un cantante como la copa de un pino ganándose las papas haciendo de segundón para un cantante con mucha personalidad pero infinitamente inferior.

    Si de Soto se puede decir que la música no ha sido del todo justa con él, creo que Corabi a no ser que sea un vividor o un vaguete, el mundo de la música ha dejado perder a un vocalista brillante para una banda de primera.


    Última edición por mallorcas rock el Vie 05 Nov 2010, 10:23, editado 1 vez
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Josetxu Jue 04 Nov 2010, 16:36

    Un gran músico y vocalista sin suerte, un ejemplo de la vida misma donde hay gente con mucho talento que no se come nada y otros con poco o nada están arriba.el disco de The Scream debería haber vendido millones de copias.

    Buen artículo.
    http://www.todaslasnovedades.es/articulos/i/6306/54/john-corabi-historia-de-un-loser
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 16:54

    Pues si, un articulo muy interesante aunque se pasa muy por encima del proyecto UNION, tanto que ni se nombra el segundo disco. Por cierto ¿Alguien ha escuchado el disco de Twenty 4 Seconds?
    avatar
    Seven angels
    Fallen Angel


    MENSAJES : 12

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Seven angels Jue 04 Nov 2010, 20:28

    Yo soy un fanatico de los Crue, pero reconozco que el disco que sacaron con Corabi en el 94 es tremendo, aunque a pesar de parecerme un discazo no lo reconozco como de los Crue al 100% (logico, no esta Vince Neil) precisamente por eso, por que me falta Vince Neil y para mi es pieza fundamental en ese grupo.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Znuff Jue 04 Nov 2010, 23:26

    Asunto complicado. Soy muy fan de Corabi y nunca me cansaré de reivindicar el cd que grabó con los Crüe. Sí, tiene muchísimo talento pero ha llevado fatal su carrera. A día de hoy todavía se le espera un disco en solitario que nunca llega. Se involucra como secundario con Ratt, monta un buen grupo con un segundón de lujo como Kulick que todos sabíamos de antemano que no iba a triunfar, canta en todos los tributos donde le llaman........que sí, que tiene que comer faltaría más pero le falta un plus de valentía para plasmar su valía. Un genio lo es cuando lo demuestra y él solamente ha mostrado ráfagas de genialidad.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Ramon G Vie 05 Nov 2010, 10:16

    Para mi es un cantante como la copa de un pino y su voz es cojonuda y sobre todo muy peculiar. Vamos que lo reconoces en cuanto abre la boca.

    Znuff, no creo que sea cuestion de valentia, mas bien es cuestion de tener suerte o de no tenerla. Muchas veces tus ganas de demostrar lo que vales se quedan ahi porque no dispones de medios o de "oportunidades" para hacerlo. Y creo que este debe ser el caso de Corabi, aunque igual me equivoco.

    Y es una pena porque para mi el disco con los Crüe es acojonantemente bueno.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Holy gun Vie 05 Nov 2010, 10:19

    El exito ha sido muy ingrato con el, merecia mas, pero,como a muchos el vuelco en la escena de los noventa le golpeo muy fuerte.Su paso por Motley...bueno¿quien hubiera tenido cojones para decir que no? me parece honrado e interesante(si ese disco suena o no a motley crue es otra cuestion) y no se si a la larga le ha beneficiado o perjudicado
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por LilJackHorny Vie 05 Nov 2010, 12:53

    Lo ví in person en Atarfe hace tres años de secundario de lujo en RATT, llevaba una camiseta blanca de diseño de David Bowie, de esas entalladas que tienen pinta de que te las haga algún diseñador. Very Happy

    Su disco con Mötley pues tiene temas que me gustan mucho pero claro en esa época estaba más posicionado con el Exposed de Vince Neil, luego la cagaría con el siguiente.

    Un buen músico que decidió irse de The Scream por entrar en Mötley, una de esas ofertas que no le puedes decir que no...

    Ha hecho buenas versiones en los discos tributo que ha participado, se gana las alubias tocando en directo, y estoy de acuerdo con Dani que quizás le falta dar el paso y hacer algo en solitario y darle continuidad.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por mallorcas rock Vie 05 Nov 2010, 13:12

    el problema es que es de esos músicos que llegaron tarde. Su disco con los Crüe por ejemplo es cuando la banda estaba en su época mas decadente en cuanto a popularidad. Como bien dice el artículo era el momento de los Anthrax y los Pantera.
    Ahora ya es demasiado tarde para tener su banda legendaria. Tal vez los The Scream eran los que le tendrían que haberlo llevado a pasar a la historia como si se tratase de unos Ratt, Dokken, o los mismísimos Crue.

    Pienso que su tren ya pasó, pero bueno, no por ello su sitio es hacer de secundón... este tío debería formar un buen grupo y ser el frontman.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Albytor Vie 05 Nov 2010, 13:16

    caido en little big horn escribió:Pues si, un articulo muy interesante aunque se pasa muy por encima del proyecto UNION, tanto que ni se nombra el segundo disco. Por cierto ¿Alguien ha escuchado el disco de Twenty 4 Seconds?

    Yo tengo la primera edición del disco de Twenty 4 Seven (y además me lo firmó cuando vino con Union Razz ) y me gusta, aunque no deja de ser un disco entretenido a secas (era un proyecto con Bobby Blotzer de Ratt).

    Y si, Corabi es otro ejemplo que se me ocurre de músico con talento desperdiciado.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por TYLA Vie 05 Nov 2010, 14:47



    Tiene una gran voz y me parece un buen musico; en cuanto al disco de Crue, siendo muy fan de la banda cuando salio el disco lo escuche solo una vez y no me gusto y hasta hace casi 6 meses era el unico disco de Crue que faltaba en mi discografia
    Decidi darle otra oportunidad y me lo pille en una edicion cojonuda de lujo japonesa, pero sigue sin gustarme, no se , le faltan gancho a las canciones, suena bien , pero no me convence.-

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Albytor Sáb 26 Nov 2011, 11:57

    Un video de la actuación de anoche de Corabi & Kulick:

    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por motleyfeelgood Sáb 26 Nov 2011, 12:54

    debe de ser el tio con mas mala suerte del mudillo rockero,parece que no encaja en ningun sitio.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Leatherboy Sáb 26 Nov 2011, 18:25

    Este tio rezuma talento por todos los lados pero quizas si que es cierto que le falta valentia para tirar palante. Yo creo que es la tipica persona que se infravalora a si mismo o que no se tiene la estima que tiene que tener y los humanos nos aprovechamos mucho de la gente asi... Por ejemplo Vince Neil, un musico mas bien mediocre pero que parece que se ha ganado su reputacion a base de cara dura y sobretodo por ser el cantante de Mötley Crüe etc. Porque entonces ya me diras tu si quien le iba a comprar ese pestiño de segundo disco, o el ultimo mismo (Del cual solo salvo el tema Tattoos'...) si no fuese quien es. En fin, esperemos que por mucho que le falte valentia el Corabi nos siga deleitando con su gran musica!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por beriboogie Sáb 26 Nov 2011, 20:53

    No se si ha sido mala suerte ó falta de personalidad ó vete tu a saber QUÉ...... .... el caso es que tiene categoría para estar mucho más arriba de lo aque está. De todo lo que ha grabado este señor, para mí lo mejor el disco THE SCREAM "Let it Scream" uno de los mejores discos de aquellos años....... HardRock de muchos kilates!!!!


    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por MrBlackwell Lun 28 Nov 2011, 01:26

    Me gusta mucho Corabi, tuve el privilegio de conocerlo personalmente en las épocas de Union y además de ser un artista de puta madre, es un tío muy guay para conversar y humilde como pocos. Me hubiera gustado que tuviera mas éxito en sus emprendimientos
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Ramon G Lun 28 Nov 2011, 08:03

    Creo que ninguno de los de aqui presentes podemos afirmar o insinuar que no ha triunfado por falta de valentia. Hay muchisimos artistas que no triunfan por no tener un padrino que les ayude, por falta de pasta y muchisimas mas cosas, y sin saber cual es el caso de Corabi, creo que seria injusto.

    Este tio canta como pocos, tiene una voz particular, ademas de tocar y componer cojonudamente. Yo sigo pensando que si no ha pegado el pepinazo que tenia que pegar es porque la vida de un musico es jodidamente injusta y dura.

    Contenido patrocinado


    Mr. JOHN CORABI Empty Re: Mr. JOHN CORABI

    Mensaje por Contenido patrocinado