#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
jesus
mallorcas rock
6 participantes

    Recordais la banda Union de John Corabi?

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Recordais la banda Union de John Corabi? Empty Recordais la banda Union de John Corabi?

    Mensaje por mallorcas rock Miér 11 Mar 2009, 17:53

    Recuerdo que me lo compré nada mas salir al mercado, no se porque tenía puestas unas expectativas altísimas a este disco y que al ponerlo se me vino el mundo al suelo. En esa época no tenía un duro y fue un varapalo gastarme la pasta en ese cd. Luego se que años mas tarde lo volví a reenganchar y se convirtió de golpe y porrazo en un disco imprescindible... Ayer tras años de no desenfundarlo le di una escucha y bueno, tampoco es para tanto, pero me gustó, en especial Corabi, este tío es muy bueno ¿porque no tiene una banda fija como cantante?... También hay que decir que este cd huele a Hard Rock con mucho de alternativo/Grunge...

    Recordais la banda Union de John Corabi? Usa_union_lg

    La portada de este disco es sublime!!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Recordais la banda Union de John Corabi? Empty Re: Recordais la banda Union de John Corabi?

    Mensaje por jesus Miér 11 Mar 2009, 18:21

    Para mis oidos un album de muy dificil accesibilidad. Guitarras muy lúgubres y oscuras, me deprime muchisimo. Lo escuché un par de veces y a la estantería. Y eso que la voz de Corabi me gusta bastante. Tambien hay que decir que el hecho de estar Bruce Kulick (ex Kiss), hizo que lo comprara. Pero lo dicho, su sonido peculiar de guitarra brilla por su ausencia y al sonar tan tenebroso mis oidos lo rechazan automaticamente. Me da que por el año en que salió fue un intento de adaptarse a lo que se llevaba.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Recordais la banda Union de John Corabi? Empty Re: Recordais la banda Union de John Corabi?

    Mensaje por Albytor Miér 11 Mar 2009, 19:41

    A mi sus dos discos de estudio me gustan mucho. Cierto que el primero es más oscuro y se nota mucho la influencia del rock alternativo que dominaba aquellos años, pero el segundo es un poco más "accesible" para los que no pueden con ese sonido. Para mi es otro caso de grupo entre dos mundos (el hard y el alternativo) que no fue aceptado por ninguno de ellos.
    Hace unos dos o tres años giraron por aquí, haciéndose acompañar Corabi y Kulick por Chuck Garric (Alice Cooper) y Fred Coury (Cinderella) y yo disfrute mucho con su directo. Para mi ver a Corabi fue uno de esos sueños hechos realidad Very Happy .
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Recordais la banda Union de John Corabi? Empty Re: Recordais la banda Union de John Corabi?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Mar 2009, 20:13

    para mi son dos discazos.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Recordais la banda Union de John Corabi? Empty Re: Recordais la banda Union de John Corabi?

    Mensaje por MISTREATED Jue 12 Mar 2009, 19:48

    Me gustan los discos de Union aunque están lejos del Disco de Scream y el que grabó Corabi con Motley.Yo tb los ví en esa gira que comenta Albytor y en ella Corabi demostró que es un frontman increíble y que en directo canta y rockea como pocos.¿Por qué no tiene una banda? Pues es triste como hemos comentado por aquí alguna vez y es de esas cosas incomprensibles que tiene el negocio.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Recordais la banda Union de John Corabi? Empty Re: Recordais la banda Union de John Corabi?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Mar 2009, 21:26

    MISTREATED escribió:Me gustan los discos de Union aunque están lejos del Disco de Scream y el que grabó Corabi con Motley.Yo tb los ví en esa gira que comenta Albytor y en ella Corabi demostró que es un frontman increíble y que en directo canta y rockea como pocos.¿Por qué no tiene una banda? Pues es triste como hemos comentado por aquí alguna vez y es de esas cosas incomprensibles que tiene el negocio.

    el año pasado lo vi como segundo guitarrista de RATT y haciendo coros en un crack.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Recordais la banda Union de John Corabi? Empty Re: Recordais la banda Union de John Corabi?

    Mensaje por Victor Jue 12 Mar 2009, 23:27

    caido en little big horn escribió:para mi son dos discazos.

    Arrow Arrow Arrow Arrow

    Contenido patrocinado


    Recordais la banda Union de John Corabi? Empty Re: Recordais la banda Union de John Corabi?

    Mensaje por Contenido patrocinado