#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes

    Última película que hayáis visto.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 08:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Miér 08 Oct 2008, 00:03

    PESADILLA EN LA CAVERNA, truñiguo del wapo, con ese nombre que se puede esperar............
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Ernie Miér 08 Oct 2008, 04:34

    LLEGAN SIN AVISAR , le tenia ganas a esta peli pues la vi cuando tendria 7 años y me impacto hoy dia la veo con la nostalgia de entonces pero realmente es una peli mas de las que se estilaban en aquella epoca...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Miér 08 Oct 2008, 10:11

    luis ignacio escribió:PESADILLA EN LA CAVERNA, truñiguo del wapo, con ese nombre que se puede esperar............

    DE DONDE SACAS ESTAS MOÑIGUAS LECHERO MAÑANERO LUIS!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Miér 08 Oct 2008, 13:33

    jarryguo escribió:
    luis ignacio escribió:PESADILLA EN LA CAVERNA, truñiguo del wapo, con ese nombre que se puede esperar............

    DE DONDE SACAS ESTAS MOÑIGUAS LECHERO MAÑANERO LUIS!!

    Jajaja! menudas mierdas me he tragado ultimamente macho....
    txiki
    txiki
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 174
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por txiki Miér 08 Oct 2008, 17:47

    Ahora si que puedo decir que llevo mas de un mes sin ver nada , estoy que no se cuando podremos ir a ver una peli o verla sin mas en el ordenador......
    Con lo cinefilos que somos , pero ahora todo se nos junta y no se ni que poner ahora aqui , con lo que me gusta el cine.
    Que hay ahora novedoso que os haya gustado???
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Adolfo Miér 08 Oct 2008, 17:51

    ASESINATO JUSTO
    EXTRAÑOS
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Uriah Miér 08 Oct 2008, 21:03

    aguscatley escribió:
    Dark_Evil escribió:La Invasión de los Ultracuerpos. No es una obra de arte, pero está bien.

    Última película que hayáis visto. - Página 26 InvasionUltracuerpos


    Para mí es muy BUENA!!! Eso si ,mi preferida es la de SIEGEL. Es que soy un clásico, que le voy hacer Very Happy

    Pero ésta es el remake de la famosa película de los 50, no?

    Si me suena haberla visto (a cachos), pero recuerdo que no tenía nada que ver con la original, que es una auténtica joyaza del cine serie B,Z o como se llame...Joder con las vainas que miedo daban las mamonas. scratch
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Miér 08 Oct 2008, 23:19

    Efectivamente Uriah Very Happy . Es el REMAKE, pero como he señalado prefiero la de SIEGEL. Aunque está tiene su encanto, y ese final Shocked .
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Miér 08 Oct 2008, 23:22

    txiki escribió:Ahora si que puedo decir que llevo mas de un mes sin ver nada , estoy que no se cuando podremos ir a ver una peli o verla sin mas en el ordenador......
    Con lo cinefilos que somos , pero ahora todo se nos junta y no se ni que poner ahora aqui , con lo que me gusta el cine.
    Que hay ahora novedoso que os haya gustado???

    A mí ,de lo último que ví en cine más o menos de estreno EL CABALLERO OSCURO cheers . Tambien la de EL CHE, pero ya avisé que no es un film al uso.

    Saludos!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Jue 09 Oct 2008, 09:15

    [quote="Uriah"]
    aguscatley escribió:
    Dark_Evil escribió:La Invasión de los Ultracuerpos. No es una obra de arte, pero está bien.

    Para mí es muy BUENA!!! Eso si ,mi preferida es la de SIEGEL. Es que soy un clásico, que le voy hacer Very Happy

    Pero ésta es el remake de la famosa película de los 50, no?

    Si me suena haberla visto (a cachos), pero recuerdo que no tenía nada que ver con la original, que es una auténtica joyaza del cine serie B,Z o como se llame...Joder con las vainas que miedo daban las mamonas. scratch

    Yo os llevo la contraria, y aunque la original es buena, prefiero esta de Kauffman, que para mi tiene más atmósfera y un final cojonudo. Los otros dos remakes si que son totalmente prescindibles.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2008, 20:29

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Product-702665


    Y el mundo marcha ("The Crowd") de King Vidor, de 1928. Muda.
    La verdad es que cada vez que me dispongo a ver una película muda, tengo la sensación de estar ante una obra de arte. Este caso no es una excepción.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Jue 09 Oct 2008, 22:00

    rompiendo las reglas- Karate kid para gorreros y katxosos de gimnasio fans de Estopigua del principio...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Jue 09 Oct 2008, 23:09

    Groucho escribió:Última película que hayáis visto. - Página 26 Product-702665


    Y el mundo marcha ("The Crowd") de King Vidor, de 1928. Muda.
    La verdad es que cada vez que me dispongo a ver una película muda, tengo la sensación de estar ante una obra de arte. Este caso no es una excepción.

    Qué buena. Recuerdo cuando la vi por primera vez hace años, cuando en tve tenían la sana costumbre de poner cine clásico en VOS y mudo por las noches, y pusieron alguna de Vidor. Qué tiempos... lo que aprendimos por aquella época.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Jue 09 Oct 2008, 23:12

    [quote="Albytor"]
    Uriah escribió:
    aguscatley escribió:
    Dark_Evil escribió:La Invasión de los Ultracuerpos. No es una obra de arte, pero está bien.

    Para mí es muy BUENA!!! Eso si ,mi preferida es la de SIEGEL. Es que soy un clásico, que le voy hacer Very Happy

    Pero ésta es el remake de la famosa película de los 50, no?

    Si me suena haberla visto (a cachos), pero recuerdo que no tenía nada que ver con la original, que es una auténtica joyaza del cine serie B,Z o como se llame...Joder con las vainas que miedo daban las mamonas. scratch

    Yo os llevo la contraria, y aunque la original es buena, prefiero esta de Kauffman, que para mi tiene más atmósfera y un final cojonudo. Los otros dos remakes si que son totalmente prescindibles.

    Yo estoy contigo. La de Siegel es muy buena, sin duda, pero el final de la de Kaufman es impactante y consigue una tensión que, aunque hayas visto la original, te engancha de qué manera. Que todos los conflictos fueran elegir entre una muy buena y otra como poco tan buena.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Vie 10 Oct 2008, 01:11

    Efectivamente el final de la de Kaufman es muy impactante, cómo señalé.

    Pero que me decis de la mirada de Becky ,cuando es duplicada en la cueva, casi al final, en la de Siegel. Extremecedora la escena Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2008, 18:57

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Mister10

    "La calle del misterio", de John Sturges; una de cine negro, para variar, que me ha recordado vagamente a "Detour"; nominada a mejor guión en 1950; entretenida.

    Saludos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Vie 10 Oct 2008, 23:45

    "El Terror" de Roger Corman, con Boris Karloff y Jack Nicholson.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Uriah Sáb 11 Oct 2008, 01:33

    Ayer en cine: FAY GRIM, de Hal Hartley.

    Yo debo ser un tío raro, porque después de leer la crítica que el pseudo-crítico-pedante de turno hace de la película en un medio escrito (es el 20 minutos, ese es mi consuelo) y comparándola con la sensación que me ha dejado a mí es como buscar semejanzas entre un bocata choped y una rueda de tractor...ninguna.

    A mí la película me ha gustado bastante, no es que haya sido la octava maravilla del cine, pero me ha parecido entretenida (ésto sobre todo), intrigante, cómica (tiene un peculiar sentido del humor), y los actores correctos todos, sobre todo Parker Posey, que me ha enamorado un poco. Dura casi dos horas y te tiene bien atento en el sitio, como debe ser.

    Me agenciaré en breve la primera parte, "Henry Fool", que la ponen bastante bien y seguro que me gusta.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Sáb 11 Oct 2008, 03:38

    Vengo de ver La conspiración del panico y lo que más me ha llamado la atención el cameo de Joss Todd, el cantante de Buckcherry, haciendo de un dependiente de una tienda. Al final del filme mencionan el juego del rock band y me quede con las ganas si en los titulos de credito se deja oir por alli Rescue Me.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2008, 09:57

    "Los girasoles ciegos". Menudas interpretaciones, sobre todo la de Raul Arévalo. LLegas a cogerle tirria a su personaje y todo. Maribel Verdú mejora con los años. De joven me parecía muy mala actriz pero cada vez lo hace mejor.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Sáb 11 Oct 2008, 18:06

    "Speed racer".
    Mucho color chillón, escenarios, coches y demás todo hecho por ordenador. En ese sentido es impecable, pero por lo demás está totalmente hueca, incluso como entretenimiento.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 11 Oct 2008, 23:41

    "Marihuana, El Sótano Maldito"
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Dom 12 Oct 2008, 00:18

    Naturaleza a lo bestia

    Asesinato justo
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 12 Oct 2008, 10:02

    Halloween, el origen de Rob Zombie. La primera parte es interesante, sobre todo la parte del psiquiatra con el niño, pero luego es otra peli más del Myers haciendo el bestia. La ambientación es buena y se escuchan unas cuantas canciones chulas.


    Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto. De esta ya hemos hablado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 12 Oct 2008, 11:27

    Joserra escribió:Halloween, el origen de Rob Zombie. La primera parte es interesante, sobre todo la parte del psiquiatra con el niño, pero luego es otra peli más del Myers haciendo el bestia. La ambientación es buena y se escuchan unas cuantas canciones chulas.

    A mi me pasó igual cuando la vi, la parte de cuando Myers es pequeño era interesante, pero después se desinfla totalmente.

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 26 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado