#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes

    Última película que hayáis visto.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 08:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 25 Ago 2008, 16:30

    Idiocracia: Un quiero y no puedo por hacer Futurama con actores de verdad y claro se queda en el intento. Lo peor poner a Luke Wilson al frente del reparto, no tengo nada en contra de él, pero es que no me parece para nada gracioso.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Lun 25 Ago 2008, 17:55

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:
    Y en televisión vi Amanecer de los muertos. Ya la había visto en su estreno en cines. Tiene un arranque espectacular y, aunque no mantiene el nivel a lo largo de todo el metraje, es una revisitación muy original y novedosa en el tratamiento de los zombies. Me parece una buena peli.

    A mi me encanta y, lo siento por los puristas, me parece que supera al original de Romero. Es la peli de zombies que más me gusta.
    Por si os interesa, la pillé en dvd por cuatro perras y tienes extras curiosos, como lo que pasa en la armería de Andy hasta que le atacan.

    Sí, a mí también me gusta, como dije. No sé si la de Romero es superior, pero me gusta más que ésta.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Ago 2008, 18:24

    jose perez escribió:Idiocracia: Un quiero y no puedo por hacer Futurama con actores de verdad y claro se queda en el intento. Lo peor poner a Luke Wilson al frente del reparto, no tengo nada en contra de él, pero es que no me parece para nada gracioso.


    " ME GUSTA LA PASTA" JAJA!! HOMBRE TIENE BUENAS IDEIGUAS PERO EL LUKE WILSON ESE ES CAPAZ DE JODER UNA COLA DEL CAPRABO...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Ago 2008, 18:28

    Joserra escribió:Ratas a la carrera: es lo peor que puede ser una comedia: aburrida.

    Hijos de los hombres. No la vi en el cine. Muy interesante y con una ambientación muy lograda. Es de las pelis que te está rondando por la cabeza durante varios días después de haberla visto.

    Y en televisión vi Amanecer de los muertos. Ya la había visto en su estreno en cines. Tiene un arranque espectacular y, aunque no mantiene el nivel a lo largo de todo el metraje, es una revisitación muy original y novedosa en el tratamiento de los zombies. Me parece una buena peli.

    CHILDREN OF MEN ME PARECE DE LO MEJOR DE ESTA DECADIGUA EN CUALQUIER GENERO!! cheers SIGO FLIPANDO CON EL PLANO SECUENCIA DEL ATAQUE DEL EJERCITO A LOS RENEGADOS!!

    Y AMANCER DE LOS MUERTOS TAMBIEN ME PARECE SUPERIOR A LA ORIGINAL,NO HE VISTO MUCHAS PELIS DEL GENERO PERO DUDO QUE HAYA ALGUNA MEJOR ACABADA QUE ESTA...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 25 Ago 2008, 20:19

    "Torpedo" de Robert Wise, con dos grandes frente a frente, Clark Gable y Burt Lancaster.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por hellpatrol Mar 26 Ago 2008, 13:09

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:
    Y en televisión vi Amanecer de los muertos. Ya la había visto en su estreno en cines. Tiene un arranque espectacular y, aunque no mantiene el nivel a lo largo de todo el metraje, es una revisitación muy original y novedosa en el tratamiento de los zombies. Me parece una buena peli.

    A mi me encanta y, lo siento por los puristas, me parece que supera al original de Romero. Es la peli de zombies que más me gusta.
    Por si os interesa, la pillé en dvd por cuatro perras y tienes extras curiosos, como lo que pasa en la armería de Andy hasta que le atacan.

    Efectivamente y esto me pasa tambien con el remake de las colinas tienen ojos de craven, la nueva mejor que la original.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Miér 27 Ago 2008, 00:15

    EL CASTAÑAZO.

    La he visto baratilla y la he comprado. No hacía mucho que la había vuelto a ver. Increíble Paul Newman, como siempre.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Ago 2008, 06:49

    Joserra escribió:EL CASTAÑAZO.

    La he visto baratilla y la he comprado. No hacía mucho que la había vuelto a ver. Increíble Paul Newman, como siempre.

    una de mis pelikuliguas favoritas de siempre!! "y el hockey clasico, y Edie Short" rabbit
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Miér 27 Ago 2008, 09:04

    BIRDY, no esta mal la peli, me gusto sí, aunque el final te deja un poco como diciendo y esto?¿?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Jue 28 Ago 2008, 03:24

    Mamma Mia!

    Abba rules!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2008, 22:10

    Última película que hayáis visto. - Página 19 NocheEnLaCiudad

    Ayer, en Canal Euskadi, sin cortes. De un director poco conocido, de quien también he recomendado alguna vez "Mercado de ladrones".

    Hoy, en el mismo canal, "El tercer hombre".

    Un saludo!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Vie 29 Ago 2008, 16:14

    LA MITICA EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS!! Razz
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Uriah Vie 29 Ago 2008, 17:25

    jarryguo escribió:LA MITICA EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS!! Razz

    Esa es la tercera parte de "Posesion Infernal", no?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Sáb 30 Ago 2008, 19:58

    "The queen" (en v.o.s) de Stephen Frears con una perfecta Helen Mirren.
    El día que sean capaces de hacer por aquí una película así igual me planteo hacerle caso al cine patrio.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Sáb 30 Ago 2008, 20:13

    Albytor escribió:"The queen" (en v.o.s) de Stephen Frears con una perfecta Helen Mirren.
    El día que sean capaces de hacer por aquí una película así igual me planteo hacerle caso al cine patrio.

    Tú lo has dicho. No hacen falta grandes alardes técnicos para hacer una buena (muy buena en este caso) película.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Uriah Dom 31 Ago 2008, 00:11

    Albytor escribió:"The queen" (en v.o.s) de Stephen Frears con una perfecta Helen Mirren.
    El día que sean capaces de hacer por aquí una película así igual me planteo hacerle caso al cine patrio.

    "Princesas" de Fernando Luis de Aranoa es un excelente ejemplo de ello, la primera que se me viene a la cabeza...Aunque como dices tú, eso escasea.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Dom 31 Ago 2008, 11:00

    Uriah escribió:
    jarryguo escribió:LA MITICA EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS!! Razz

    Esa es la tercera parte de "Posesion Infernal", no?

    TXITXIGUA!! A MI ES LA QUE MAS ME GUTA DE LAS TRES!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 31 Ago 2008, 11:21

    jarryguo escribió:
    Uriah escribió:
    jarryguo escribió:LA MITICA EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS!! Razz

    Esa es la tercera parte de "Posesion Infernal", no?

    TXITXIGUA!! A MI ES LA QUE MAS ME GUTA DE LAS TRES!!

    A ver si se deciden a sacarla en dvd y, de paso, una cajita con la trilogía y nos dan una alegría.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2008, 16:48

    "El niño más inteligente del mundo". Se trata de un documental sobre Akrit Jaswal,un niño que con 143 de coenficiente intelectual ( el más alto del mundo) operó a una niña con solo 8 años y ahora se haya inmerso en la búsqueda de una cura contra el cáncer.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Uriah Dom 31 Ago 2008, 17:24

    Mar escribió:"El niño más inteligente del mundo". Se trata de un documental sobre Akrit Jaswal,un niño que con 143 de coenficiente intelectual ( el más alto del mundo) operó a una niña con solo 8 años y ahora se haya inmerso en la búsqueda de una cura contra el cáncer.

    Pues eso suena muy interesante...lo buscaré a ver.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2008, 19:08

    Yo he visto una de Lumet (Albytor on my mind), concretamente "The Offence", con un espléndido Sean Connery. Gran película, aunque al principio casi me quedo dormido. Pero luego, la verdad es que ha ido mejorando potentemente la cosa.

    En realidad iba a ver "Pasión ciega" pero no me la ha leído el Dvd, y "Los ojos sin rostro" casi mejor para otro día...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 31 Ago 2008, 20:31

    Groucho escribió:Yo he visto una de Lumet (Albytor on my mind), concretamente "The Offence", con un espléndido Sean Connery. Gran película, aunque al principio casi me quedo dormido. Pero luego, la verdad es que ha ido mejorando potentemente la cosa.

    En realidad iba a ver "Pasión ciega" pero no me la ha leído el Dvd, y "Los ojos sin rostro" casi mejor para otro día...

    Joer Groucho, que casualidad, la estuve revisitando hace poco por que creo que es un película de complicada digestión y que pudo dar más de si, aunque la escena que comparten Connery y Howard bien vale su visionado.
    Aunque ciertamente Connery está muy bien, de los tres trabajos como actor principal con Lumet, sin duda alguna "La colina" se lleva la palma.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2008, 20:53

    http://cineclubviena294.wordpress.com/2006/01/31/hasta-los-dioses-se-equivocan-the-offence-1972-de-sidney-lumet/

    Reflexiones al respecto.
    Me ocurre una cosa y es que veo las películas, y, salvo las que a mí me parecen extraordinarias, de las demás no consigo recordar a veces apenas nada.
    Esta de "La ofensa" no creo que deje mucha huella, pero sí es cierto algo de lo que comenta en el enlace y es que, acostumbrados a ver películas de claro signo maniqueo (de buenos y malos, más o menos veladamente) en ésta la verdad es que se agradece la ausencia de ese pre-juicio.
    En cuanto a escenas, casi me quedo con la del interrogatorio final.
    Trataré de encontrar "La colina". Merci.
    Un saludo!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 31 Ago 2008, 21:14

    FOLLOWING. Apareció en el juego de las pelis. Interesante. Hecha con pocos medios pero con mucha inteligencia y sentido cinematográfico. No se puede negar que sea de Christopher Nolan.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Dom 31 Ago 2008, 21:23

    revisitando entrevista con el vampiriguo ese...ah y los puentes de Madison que aún no la habia visto...

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 19 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado