#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza)

    David Royal
    David Royal
    Director

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator
    20052008

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Empty <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza)

    Mensaje por David Royal

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) House-of-lords_logo_black


    Por fin los míticos Lores realizaban una gira más extensa de lo que nos tuvieron acostumbrados en el año 2006, y se acercaban a ciudades que pocas o más bien ninguna vez habían tocado, ese era el caso de Zaragoza.
    En los alrededores de la Sala Reset, había muy buen ambiente, y se preveía una muy buena entrada, era una noche ideal para el Rock.



    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol1





    Con bastante retraso…se abrieron las puertas de la sala, y tras el infortunio de Eternity, que era el grupo que tenía que acompañar aquella noche a los Lores, le sustituía otra banda Zaragozana, Miss Diciembre, que por cierto también estarán abriendo el Monster Of Rock.
    Yo la verdad que iba con bastante expectación por ver a esta banda, debido a que había oído que hacían buenos directos y se lo trabajaban en escena. Y la verdad que no me equivoqué para nada. Miss Diciembre es un grupo que practica un Rock crudo, mezclado en ocasiones con algo de Glam, y que se formó ya hace cuatro años. Acababan de sacar “Biografía del Marqués de Sade” y se les veía con muchísimas ganas de presentarlo.
    Jesús salió como una exalación, con “Son Del Color”, un tema cañero a más no poder, y donde mejor se veía las infuencias de Glam Rock de la banda Zaragozana.El grupo lo dio todo, y la verdad que se les veía con bastantes tablas sobre el escenario, esto se hizo notar en “Vampiro” y “Whisky On The Rocks”, un tema que venía como anillo al dedo, para lo que se esta presenciado esa noche en la Reset.

    El público allí asistente, se notaba que se sabían los temas, y los cantaban al pie de la letra, en “Tuareg” donde hubo una participación desbordante.Jesús, es un muy buen frontman y se nota que ya tiene bastante bagage a sus espaldas en este mundillo.

    Miss Diciembre también se caracteriza por tener temas un tanto cachondos…y esta vez era el turno de “Tanga Grrrl”, otro de los temas del disco que sacaron, hace 2 meses este mimo año.Otros de los grandes temas de la noche de Miss Diciembre fueron, “Wonder Woman” y “Bultazo” con el que cerraron el concierto, dejando un muy buen sabor de boca, y con ganas de verlos de nuevo.

    Ahora era el turno de House Of Lords, que presentaban su nuevo disco “Come To My Kingdom” .

    Abrieron el concierto con “Sahara”, donde James Christian interpretó este clásico de manera espectacular, que voz tiene…la clava totalmente. Antes de presentar algún que otro tema de su nuevo álbum, House Of Lords, querían seguir recordando grandes canciones y que mejor que hacerlo con “Chains Of Love”, otro de los temas de su disco “Sahara”.

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol7



    Esto acababa de empezar, y los Lores bajaron un tanto la guardia, interpretando a la perfección esa buenísima balada que se editó en “House Of Lords”, un tema en donde se pudo apreciar como James Christian con su voz transmite sentimiento por todos los costados.Era la hora de empezar con temas del nuevo disco, y era el momento de “Come To My Kingdom” una canción que sonó tremenda en directo, cargada de fuerza y melodía ala vez, con un Jimi Bell que estuvo que se salía, no paraba de dirigirse al público y de animar el concierto.

    Alternándose con el “World Upside Down”, se siguió con “Rock Bottom”, como sonó esta canción en directo, sobre todo en la labor de guitarra de Jimi Bell, la cual sonó contundente.Se veía a unos House Of Lords, totalmente compenetrados, y con bastante complicidad entre ellos, en cada uno de los temas que aquella noche se desgranaron. El público estaba participando de manera desmesurada, y se hizo notar sobre todo en “I’m Fire” y en “One Foot In The Dark”.

    Se siguió con más temas del “World Upside Down”, y esta vez fue el turno para, “These Are The Times”, pegadizo, melódico y con fuerza ala vez, así es como sonó.House Of Lords, su sonido no solo se caracteriza por poseer grandes matices melódicos, sino que tambíén por esos temas de Rock crudo, es el caso de “I Wanna Be Loved” y “Talking About Love”.


    Uno de los momentos grandes de la noche se vivió con “All The Way To Heaven” don nde se notó como la gente se lo estaba pasando en grande con House Of Lords, y al mismo tiempo, el grupo disfrutaba de lo lindo, se les veía animados, contentos y sobre todo dinámicos sobre el escenario.
    Era el momento de la sección acústica, y que mejor que hacerlo con “Another Day From Heaven”, la cual quedó sentimental a más no poder y perfectamente interpretada por James Christian.Se estaba viviendo una gran noche de Hard Rock Melódico en la capital Aragonesa, y el público quería más temas, “Pleasure Palace” y “Slip Of The Tongue” serían los siguientes trallazos que descargaron los Lores, destacar especialmente “Pleasure Palace”, en donde la sala se revolucionó totalmente, coreando y cantando el estribillo de este temazo.

    Los Lores se despidieron, pero la gente no se movía de la Reset y no paraban de corear el nombre del grupo, querían más Rock, y como no podía faltar “S.O.S” con unos coros bien interpretados y una voz de James Christian nítida y dulce, con este último tema ya si que se despidieron hasta la próxima vez.

    Como conclusión, diré que fue una noche mágica, el poder ver a esta banda clásica en directo, en una sala Reset, que si bien es cierto no es demasiado grande, es más bien pequeña, estaba hasta la bandera, repleta de gente de Treinta y tantos de media de edad, la cual disfruto con una banda que esta vez sí lo dieron todo en el escenario. Sin duda alguna una noche difícil de olvidar.


    Luis Ignacio Orós.


    Última edición por David Royal el Mar 20 Mayo 2008, 02:03, editado 6 veces
    Compartir este artículo en : reddit

    David Royal

    Mensaje Mar 20 Mayo 2008, 01:57 por David Royal

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol1

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol2

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol3

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol4

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol5

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol6


    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol7

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol8

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol9

    <<CRÓNICA>> House of Lords + Miss Diciembre  (09/05/2008) Sala Reset (Zaragoza) Hol10
    avatar

    Mensaje Mar 20 Mayo 2008, 09:43 por Invitado

    La mejor foto es la del tintorro al lado del batería Very Happy

    Mensaje  por Contenido patrocinado