#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
liq
godsaveaor
CARLOSBADALONA
Heaven
Lord Ford Sammet
Albytor
beriboogie
tony
FrodCatley
charly
fabiolione
starbreaker
caido en little big horn
Paul McCartney
smith
Txapito
aguscatley
mike
jarryguo
AlbertoLP
meradona
Philo
Robert
SunlessStar
jensen
pacopuma
Lovedrive
jesus
mallorcas rock
kiquerocks
Jack Daniels
josu
Espartaco
Fernando
trying to understand
Pedro
XaviFCB
41 participantes

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Sondeo

    ¿Cuál os gusta más?

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por XaviFCB Lun 23 Mar 2009, 16:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cual de estas dos obras maestras os gusta más? Por qué? Question Question


    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 40

    1. Hard to Love 4:26 2. Distant Memory 4:27 3. With a Little Love 3:59 4. Honestly 4:04 5. Love Reaction 3:51 6. Slowly Slipping Away 3:45 7. All Over Again 3:05 8. Don't Give Your Heart Away 3:27 9. How Long 5:00 10. Something to Say 4:41


    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 495


    Saviors Never Cry, No Justice, Stranger Than Love, Change Comes Around, Jealousy, Sentimental Blvd., Mandy, Empty Promises, If There Was A Time, Just Like I Planned, Had Enough
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por jarryguo Jue 09 Dic 2010, 01:41

    caido en little big horn escribió:Y por supuesto el diskiguo de FIRST SIGNAL con Hess. Que con el tiempiguo está demostrando "broker reunionmente" que está a la altura de los mejores Harem de segunda generación (superar ese trio inicial es imposible ible...) y superar a los Harem a medio gas de la últimigua etapa..

    No estoy de acuerdo mi querido Jarry...el disco de FIRST SIGNAL es un divertimento ligero, un sucedaneo del que se olvidará hasta el mismísimo Hess a la vuelta de la esquina y sino al tiempo. Yo creo que Overload o Hope son infinitamente superiores.

    Que txi "pedo en estadio con reacción en cadena" Caidoso, que ya aburre eso del sucedaneo y churreria frontiers... clichés foreriles que ya huelen un pokiguoy no a Baron alubi...Ya lo defendi demasiado en su dia: Esto sale como Harem y esos prejuicios no existirían perooooo, este foron es atxi... no me hagas enumerar ejemplos...

    Un discazon que a dia de hoy sigo escuchando cada semana, gente al principio reacía, ahora pensando lo mismiguo que yo... a mí eso no me lo ofrecio los ultimones de Harem, ni el HOPE que me parece el mejor los tres úlitmos, época de "grabar cualquier rapidon pa cerrar el chiringuito y a otra cosa alubiosa" Ya podrían haberse "divertido" atxi en su última etapa...que no son malos diskiguos pero joer, que ha tenido que salir esto para levantarme algo el asunto, no era justiguo acabar con HOPE y no oir más a estos genios... Ese final era digno, pero siempre viendo el botellón semi vacio...First Signal me ha rellenado la garimba y me ha hecho pillar una de las moñiguas mas refrescantes y con "resaka pero con buen gusto" de este añiguo!!

    Este discazon txi que ha sido ninguneado y no el OVERLOAD!! Laughing Laughing

    De lo que va aservir el tocho Kubiackcero...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 09 Dic 2010, 02:21

    Un discazon que a dia de hoy sigo escuchando cada semana, gente al principio reacía, ahora pensando lo mismiguo que yo... a mí eso no me lo ofrecio los ultimones de Harem, ni el HOPE que me parece el mejor los tres úlitmos, época de "grabar cualquier rapidon pa cerrar el chiringuito y a otra cosa alubiosa" Ya podrían haberse "divertido" atxi en su última etapa...que no son malos diskiguos pero joer, que ha tenido que salir esto para levantarme algo el asunto, no era justiguo acabar con HOPE y no oir más a estos genios... Ese final era digno, pero siempre viendo el botellón semi vacio...First Signal me ha rellenado la garimba y me ha hecho pillar una de las moñiguas mas refrescantes y con "resaka pero con buen gusto" de este añiguo!!

    Este discazon txi que ha sido ninguneado y no el OVERLOAD!!

    De lo que va aservir el tocho Kubiackcero...

    Cuestión de gustos, nada más.

    Buenas noches, y saludosssss cordialeesssssss Sleep
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por jarryguo Jue 09 Dic 2010, 02:41

    caido en little big horn escribió:Un discazon que a dia de hoy sigo escuchando cada semana, gente al principio reacía, ahora pensando lo mismiguo que yo... a mí eso no me lo ofrecio los ultimones de Harem, ni el HOPE que me parece el mejor los tres úlitmos, época de "grabar cualquier rapidon pa cerrar el chiringuito y a otra cosa alubiosa" Ya podrían haberse "divertido" atxi en su última etapa...que no son malos diskiguos pero joer, que ha tenido que salir esto para levantarme algo el asunto, no era justiguo acabar con HOPE y no oir más a estos genios... Ese final era digno, pero siempre viendo el botellón semi vacio...First Signal me ha rellenado la garimba y me ha hecho pillar una de las moñiguas mas refrescantes y con "resaka pero con buen gusto" de este añiguo!!

    Este discazon txi que ha sido ninguneado y no el OVERLOAD!!

    De lo que va aservir el tocho Kubiackcero...


    Uyyyyy que rarigua ha sonado esa respuesta para ser "Caidosa"...

    Cuestión de gustos, nada más.

    Buenas noches, y saludosssss cordialeesssssss Sleep
    Laughing Laughing

    Luego no me empezarás con 10000000000 sobre 100000000000 Super genial!! y me empezarás a pegar tochos informativos en inglés!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por tony Jue 09 Dic 2010, 07:40

    Yo estoy con el General.

    OVERLOAD es un discazo a descubrir. Esos riffs más gruesos son brutales.

    HOPE, más de lo mismo. Tremenda calidad.

    Y a mi HUMAN NATURE, recuperando su vertiente más melódica, me parece otro disco genial.

    El único proyecto paralelo que puede ser comparable, a nivel de calidad, a los discos de HAREM SCAREM es el DOWN IN IT de Lesperance, si bien con un aire más power pop, retomando un poco los estándares RUBBER.

    Los FIORE, FIRST SIGNAL, el solitario de HARRY HESS (yo esperaba bastante más) son discos de buen nivel, pero no se acercan al nivel Champions League de la discografía de HAREM SCAREM.

    A beriboogie le diría que pruebe con todos, que de está gente todos sus discos son de Notable Alto para arriba.

    Por ejemplo, el delicioso HIGHER, una efectiva mezcla de melodías AOR y ritmos powerpop, canciones más cortas e inmediatas, un disco muy ligero pero siempre con la garantía de máxima calidad de los canadienses.

    Y ya puestos, los dos geniales discos de RUBBER, el homónimo del patito y el segundo ULTRAFEEL. Buenísimos.

    De su primera etapa, creo haberte leído, beriboogie, que has escuchado la trilogía maestra inicial DEBUT-MOOD SWINGS-VOICE OF REASON.

    Píllate el infravalorado y magistral BIG BANG THEORY, y también el anterior a éste llamado BELIEVE (en Japón) o KARMA CLEANSING (para el resto de humanos). Ambos discos empiezan a mostrar el camino que les llevaría a decantarse por aparcar la nave y ofrecernos una lección de talento, creatividad y buen gusto bajo la marca RUBBER.

    Ah! El MELODICROCK EP es una maravilla. Cuatro temas en acústico, donde dan muestra de por qué, hablando de rock melódico, Hess-Lesperance son palabras mayores.






    Última edición por tony el Jue 09 Dic 2010, 13:38, editado 1 vez
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Fernando Jue 09 Dic 2010, 08:28

    XaviFCB escribió:Me he equivocado en la encuesta, he puesto Seings, en vez de Swings, que algun moderador lo arregle please Razz

    Arreglado (más vale tarde que nuncaaaaa) Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 09 Dic 2010, 12:52

    TONY dijo: Píllate el infravalorado y magistral BIG BANG THEORY, y también el anterior a éste llamado BELIEVE (en Japón) o KARMA CLEANSING (para el resto de humanos).

    Para mi BIG BANG...es el mejor disco desde luego que si! El que no tengo es BELIEVE ahora que lo pienso...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por jarryguo Jue 09 Dic 2010, 15:20

    Los FIORE, FIRST SIGNAL, el solitario de HARRY HESS (yo esperaba bastante más) son discos de buen nivel, pero no se acercan al nivel Champions League de la discografía de HAREM SCAREM.


    Queeeeee casualidaddddd, en cuano no pone la marca Harem Scarem a infravalorar las cosiguaassss...

    "Bocadelia cruzao" Tonyguo, los dos diskiguos de FIORE (recordad que el primero son temiguas de la primera etapa aceitunera de Harem que nunca salieron a la luz y están al mismo nivel...) están a un nivel que ya soñarian los canadienses en estos 10-12 añiguos!! Joer y no me vengas con las chorradas de que falta el buhonero porque txi anda liándola cuerdilmente... Esos dos discazones regrabados por ellos ya ni te cuento, no tendría que haber llorado por las esquinas estos últimos añones...anda mama prejuiciosa, óyetelos de nuevo que me parece a mí que hablas de oidas...Que es muy boniton defender lo indefendible con tu magnífica retórica de quinto de físico nuclear pero joer, que estoy oyendo los de Fiore y es que no hay masisi color...ni de composición, de frescura, talento ni musicalmente...hasta el logo de MTM es diferente!! Txi quieres calidad clásica AOR-Harem-noventera, ahi tienes el "Today till tomorrow" txi quieres el sonido Harem más moderno y que se come txin pelar a WOTH, Hopes, Overloads y demás, ahí tienes el insuperable "BODY ELECTRIC"

    Y sigo diciendo que HIGHER (ritmos power pop donde¿¿) a medida que pasa el tiempiguo, me parece el único que puede codearse Guchimente con la "elyte ninety" un discazon que está madurando muy bien, WOTW lo roza, pero el tiempiguo no le ha sentado tan bien, a ver con txi con una liposucción o algon...

    Lo mismon para el de Hess en solitario, que no llegará al nivel del patiguo, pero del "Ultrafeel" txi...

    Lo remismon para el de STUPID ANGEL que no lo has oído, pero el temigua que he colgado arriba te resume el discazon "lengua made In colgando"...

    Y del más maltratado Dexter en Cuatro First Signa,l ya he hablado demasiado de esa joyigua andante...

    Anda "raja de melon coleccionista de Barriguitas" Tonyguo, txi esto no es de Champions, que baje Gil y Gil y lo vea...Que los fanatismos casi llevan a un tio que se afeitaba el bigotiguo con cinta de carretero a conquistar el mundo!!

    (este temigua esta mal,pertenece al Body electric de Fiore...)






    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Robert Jue 09 Dic 2010, 18:36

    jarryguo escribió:Luego no me empezarás con 10000000000 sobre 100000000000 Super genial!! y me empezarás a pegar tochos informativos en inglés!!

    eso me suena.... Wink Razz Twisted Evil
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por beriboogie Jue 09 Dic 2010, 19:59

    JODER, menudo sorpreson me he llevado alver toda la informacion ke me vais dando
    THANKYOU A CAIDDO,JARRYGUO Y TONI POR EL KURRO dandome tanTos datos.
    rekapitulemos.de momento lo diskos ke tengo son los tres primeros(vaya trilogía, el VOICE OF REASON me gusta kada vez más),karma cleansing,weight of the world,big bang theory(mEEsta enganchando el muy jodio),human nature y ruber a y el overload( una eskutxa, MUY BUENO)

    ¡¡¡FUERA ROLLOS VOY APILLARME TODOS LOS KE FALTAN, Y YARRIGUO TODOS ESOS proyectos ke apuntas, FIORE, FAIR GROUND, FIRST SIGNAL tambien los pillo

    llevo una temporada kurrando laoxtia,soy albañil reformas,etc, yesto va POR temporadas lo mismo stas parau ke te toka jurrar 10 horas al dia.
    HACIA EL 20 ME PILLO VACACIONES Y PARA ENTONCES TENDRE TODOS LOS DISKOS KE ME FALTAN ¡¡¡¡¡MENUDO ATRAKON " " HAREM SCAREM"" VOY A PILLAR !!!!

    GRACIAS ATODOS, SOIS UNOS KRAAACKKSS!!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Albytor Jue 09 Dic 2010, 22:26

    El disco menos inspirado de Harem Scarem (que todo sea dicho, no tienen Razz ) se come con patatas al disco de First Signal, que es como una coca-cola, te refrescará sobre la marcha, pero al instante ya estás muerto de sed.

    Hale, ya me he quedado a gusto Laughing
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por tony Jue 09 Dic 2010, 22:47

    Albytor escribió:El disco menos inspirado de Harem Scarem (que todo sea dicho, no tienen Razz ) se come con patatas al disco de First Signal, que es como una coca-cola, te refrescará sobre la marcha, pero al instante ya estás muerto de sed.

    Hale, ya me he quedado a gusto Laughing


    FIRST SIGNAL es como las manualidades de mi hijo Dani. Se les tiene cariño por ser de quien son...pero están poco acabadas...y encima igual ha copiao del de al lado Razz Razz

    El peor disco de HAREM SCAREM (si es que no tienen ninguno flojo, yo no sabría decir cual es su disco "menos excelente") reduce al de FIRST SIGNAL a la categoría de "suena fresco" Laughing Laughing

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por jarryguo Jue 09 Dic 2010, 22:56

    Albytor escribió:El disco menos inspirado de Harem Scarem (que todo sea dicho, no tienen Razz ) se come con patatas al disco de First Signal, que es como una coca-cola, te refrescará sobre la marcha, pero al instante ya estás muerto de sed.

    Hale, ya me he quedado a gusto Laughing

    Anda nome seas Tonycilmente comparativo... que la calvigua mas gafapastil del foro dá para más!! Laughing

    A tu primera linea tengo respuestigua: Human Nature

    A la segunda, también:Esa semi obra maestra de First Signal me ha hecho retroceder en el tiempiguo, cuando Harry Hess bailaba a lo "campana-serpiente" y como podía el pobre en video clips dignos de Frontiers, y no le teníamos que ver vestir como un comercial de ASPIL recien salido del curriguo para tomar el carajillo...fresca inspiración y "sing along" chorus...

    Esta decadigua Harem en ocasiones llegó al baile "campana-serpiente" pero nunca al carajillo y menos al chorus...cosa que FIRST SIGNAL TXI ME LO OFRECE Laughing I love you I love you

    Allá él el que no quiera verlo prejuicilmente...como el final de Faldas y a lo loco: Nadie es perfecton!!
    classic in the making!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 05 Feb 2011, 19:49

    Los dos son una obra maestra, pero como dice el asunto, el primero es el primero, y el segundo el....
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por starbreaker Sáb 05 Feb 2011, 21:53


    Me imagino que los más aoreros se quedarán con el primero y los más hard rockeros como yo con el "Mood Swings", aunque en lo que nadie creo que pueda tener dudas, es que el nivel de Dios Lesperance no tiene punto de comparación entre ambos dicsos, ya que en el segundo está inconmensurable....y lo mejor aún faltaba por llegar!!!...dejó las Ibanez a un lado, cogió su adorada y favorita ( como dice en su propia web) Gibson Les Paul y grabó con el resto de la banda la obra maestra de los canadienses aunque algunos se echen las manos a la cabeza, ( menos mal que al menos jarryguo piensa como yo)...¡¡¡ VOICE OF REASON !!!

    Lo que hizo Pete en ese disco es algo irrepetible...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por jarryguo Sáb 05 Feb 2011, 22:00

    starbreaker escribió:
    Me imagino que los más aoreros se quedarán con el primero y los más hard rockeros como yo con el "Mood Swings", aunque en lo que nadie creo que pueda tener dudas, es que el nivel de Dios Lesperance no tiene punto de comparación entre ambos dicsos, ya que en el segundo está inconmensurable....y lo mejor aún faltaba por llegar!!!...dejó las Ibanez a un lado, cogió su adorada y favorita ( como dice en su propia web) Gibson Les Paul y grabó con el resto de la banda la obra maestra de los canadienses aunque algunos se echen las manos a la cabeza, ( menos mal que al menos jarryguo piensa como yo)...¡¡¡ VOICE OF REASON !!!

    Lo que hizo Pete en ese disco es algo irrepetible...


    Y masisi jarryguo, y billarcero Albytor, y el cola-jet humano Tony... Razz

    Una obra maestrigua que tengo siempre bien visible en mi estanteria "de los ordenados" Laughing
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por starbreaker Sáb 05 Feb 2011, 22:09


    Yo en su día pagué un pastón por la edición japonesa solo por tener la estupenda versión acústica de esa maravilla llamada "Candle".
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Heaven Sáb 05 Feb 2011, 22:42

    EMPATE, y no me extraña, son dos discazos impresionantes. Yo, me quedo con el primero.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por beriboogie Sáb 05 Feb 2011, 23:22

    A día de hoy....me quedo con los dos pero hay que reconocer que me gusta un poco más MOOD SWING su canto de cisne, aunque no le van a la zaga voice of reason ( todo un manual de como tocar una guitarra y si es una LESPAUL mejor) weight of the world ( tremendo),overload ..... llegué tarde a ésta banda pero estoy recuperando el tiempo...¡¡¡ FANTASTICOS!!! Very Happy Very Happy Very Happy
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Heaven Sáb 05 Feb 2011, 23:44

    Yo también llegué un poco tarde, pero de tan sobados que les tengo ya, ha merecido la pena jajajajaja.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por jarryguo Dom 06 Feb 2011, 00:00

    starbreaker escribió:
    Yo en su día pagué un pastón por la edición japonesa solo por tener la estupenda versión acústica de esa maravilla llamada "Candle".

    Y yo culileron!! Ya pagué por el unas míticas seis mil pesetiguas!! Con lo bien que ibas masison y lo has jodido en el post de "Axel rudi plomo vs. papada Yngwiecera" Razz Razz tongue tongue
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 06 Feb 2011, 05:11

    Yo la verdad es que les pillé pronto, pero creo que el voice of reason es inferior, sin discutir su calidad claro, siempre han sido uno de mis grupos favoritos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por tony Dom 06 Feb 2011, 08:04

    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    Me imagino que los más aoreros se quedarán con el primero y los más hard rockeros como yo con el "Mood Swings", aunque en lo que nadie creo que pueda tener dudas, es que el nivel de Dios Lesperance no tiene punto de comparación entre ambos dicsos, ya que en el segundo está inconmensurable....y lo mejor aún faltaba por llegar!!!...dejó las Ibanez a un lado, cogió su adorada y favorita ( como dice en su propia web) Gibson Les Paul y grabó con el resto de la banda la obra maestra de los canadienses aunque algunos se echen las manos a la cabeza, ( menos mal que al menos jarryguo piensa como yo)...¡¡¡ VOICE OF REASON !!!

    Lo que hizo Pete en ese disco es algo irrepetible...


    Y masisi jarryguo, y billarcero Albytor, y el cola-jet humano Tony... Razz

    Una obra maestrigua que tengo siempre bien visible en mi estanteria "de los ordenados" Laughing


    Pues sí, banderillero con chandal y zapatos Alexón, VOICE OF REASON representa el momento culminante del dúo canadiense, tanto a nivel de destreza musical como de complejidad en la creación, reinventándose por tercera vez consecutiva después de...¡3 discos!. Nunca Pete sonó, ni probablemente sonará, tan delicadamente incendiario...

    El debut y MOOD SWINGS son igualmente obras maestras, pero VOR tiene la irrepetible genialidad desatada de Lesperance y, claro, unos temazos de volar cabezas.

    Aquí otro que, como no, tiene el VOR japonés pagado hace unos cuantos años FLORENTINOsosamente... Laughing Laughing

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por starbreaker Dom 06 Feb 2011, 10:11

    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    Yo en su día pagué un pastón por la edición japonesa solo por tener la estupenda versión acústica de esa maravilla llamada "Candle".

    Y yo culileron!! Ya pagué por el unas míticas seis mil pesetiguas!! Con lo bien que ibas masison y lo has jodido en el post de "Axel rudi plomo vs. papada Yngwiecera" Razz Razz tongue tongue

    Jejeje...pues a mi me salió más barato...aunque aún así vaya tela: 5000 pesetiguas!!

    En cuanto a lo de Malmstenn versus Axel pues lo que digo, es cuestión de feeling más que nada...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por starbreaker Dom 06 Feb 2011, 10:16

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    Me imagino que los más aoreros se quedarán con el primero y los más hard rockeros como yo con el "Mood Swings", aunque en lo que nadie creo que pueda tener dudas, es que el nivel de Dios Lesperance no tiene punto de comparación entre ambos dicsos, ya que en el segundo está inconmensurable....y lo mejor aún faltaba por llegar!!!...dejó las Ibanez a un lado, cogió su adorada y favorita ( como dice en su propia web) Gibson Les Paul y grabó con el resto de la banda la obra maestra de los canadienses aunque algunos se echen las manos a la cabeza, ( menos mal que al menos jarryguo piensa como yo)...¡¡¡ VOICE OF REASON !!!

    Lo que hizo Pete en ese disco es algo irrepetible...


    Y masisi jarryguo, y billarcero Albytor, y el cola-jet humano Tony... Razz

    Una obra maestrigua que tengo siempre bien visible en mi estanteria "de los ordenados" Laughing


    Pues sí, banderillero con chandal y zapatos Alexón, VOICE OF REASON representa el momento culminante del dúo canadiense, tanto a nivel de destreza musical como de complejidad en la creación, reinventándose por tercera vez consecutiva después de...¡3 discos!. Nunca Pete sonó, ni probablemente sonará, tan delicadamente incendiario...

    El debut y MOOD SWINGS son igualmente obras maestras, pero VOR tiene la irrepetible genialidad desatada de Lesperance y, claro, unos temazos de volar cabezas.

    Aquí otro que, como no, tiene el VOR japonés pagado hace unos cuantos años FLORENTINOsosamente... Laughing Laughing


    Ya veo que fuimos unos cuantos los que nos rascamos el bolsillo en su día por la puñetera, (pero apabullantemente maravillosa) versión acústica de Candle.

    Me encanta como describes el VOR así como el trabajo de Pete en el mismo...ese "tan delicadamente incendiario" es brutal !!!
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por CARLOSBADALONA Dom 06 Feb 2011, 10:40

    De acuerdo con Starbreaker y Tony en que lo sublime en el apartado guitarrero estaba por llegar con VOR, increíble lo q bien que suena y la inspiración y madurez que Pete alcanza en ese trabajo. Lo que pasa es que yo acabo en ocasiones tirando el tama pa adelante para escuchar el solo de Pete, o me quedo con los riffs inciales y después me olvido de los temas. Pero jamás la guitarra de Pete sonó yan delicadamente incendiaria ni con tanto feeling, como dice Starbreaker el sonido de la Gibson tuvo algo de culpa no?

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 3 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Contenido patrocinado