#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
beriboogie
itxasier
fabiolione
Robert
darian
Albytor
kiquerocks
KevinDB
pacopuma
Joserra
A.K.U.
Lord Ford Sammet
16 participantes

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 13 Dic 2012, 21:17

    Eso es lo que se oye; darán conciertos el próximo año y en el disco habrá 3 temas inéditos; ¿Qué os parece?
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por A.K.U. Jue 13 Dic 2012, 22:47

    Qué me va a parecer???
    Pues de puta madre coño!!! bounce
    Tres temas extras!!! cheers
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Joserra Jue 13 Dic 2012, 22:59

    Si es verdad que van a hacer eso me parece una contradicción en un grupo que nunca ha querido repetirse. Y si se fueran a juntar, lo suyo sería que creasen material nuevo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por pacopuma Jue 13 Dic 2012, 23:16

    Me parece lamentable. Otra banda que empieza a agonizar con los CDS autopalgiados para vivir del cuento. Deberían espabilar y pensar en hacer mejores discos que sus dos ultimos trabajo. Evil or Very Mad

    Y que conste que HS es una de mis 3 bandas favoritas de siempre, pero no soporto estas cosas.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 13 Dic 2012, 23:59

    Claro es que así pienso yo; por un lado te gusta porque es uno de nuestros grupos favoritos; pero por otro lado vienen a hacer repetición de un disco, a sacar pasta? Un disco que ya de por sí suena de lujo; y luego lo que dice joserra, un grupo que siempre innova pero esto....no sé, aunque como digo uno tiene el gusanillo y cierta ilusión...
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por KevinDB Vie 14 Dic 2012, 01:54

    Pienso lo mismo. No me gustan este tipo de movidas de regrabar. Menos tratandose de un disco impecable en todo sentido. Para mi es absolutamente innecesario. Recuerdo que hace bastante tiempo, Sixx decia que no era conveniente (o algo asi) grabar un cd entero, sino sacar un EP con 4 o 5 temas. En este caso es: regrabamos, sumamos 3 temas y disco nuevo. Peor todavia el Comeblack, ya que eran temas viejos + covers. Que se yo, son grandes bandas y me gustan y los admiro y todo, pero estas movidas me parecen innecesarias. Tampoco se cual es la solucion, solo 4 temas en un cd? Sacar un disco con 10 temas cada 5 o 6 años?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por kiquerocks Vie 14 Dic 2012, 08:11

    Harry Hess lo justifica como que sobre esos discos de WARNER no tienen derechos y la única forma de recuperarlos es regrabarlos. Además prometen qu ese apreciarán diferencias. A mí me hace ilusión y qué coño, si me entero de que es un calco, será el primer disco de HS que no me compre original, como ha pasado con el de Dare. Y punto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Albytor Vie 14 Dic 2012, 08:35

    A mi también me parece el primero borrón en una carrera ejemplar, aunque si les sirve para recuperar derechos sobres sus temas será el (único) lado positivo.
    avatar
    darian
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 45
    EDAD : 111
    LOCALIZACIÓN : Ubicándome

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por darian Vie 14 Dic 2012, 17:06

    Hmmm. No sé, pienso que a los HS les va la marcha. La polémica está servida hagan lo que hagan, si al regrabar el disco cambian muchas cosas algunos les tacharán de querer reinterpretar el pasado y traicionar su legado (...yo sería uno de esos). Si por contra lo que hacen es casi repetir nota por nota cada uno de los temas de Mood Swings otros se preguntarán a cuento de qué viene esta regrabación. Ya, ya...el tema de los derechos, pero eso es algo que incumbe a la banda y no tanto a los fans. Ah, sí, que entonces metemos tres temas nuevos y os tenemos contentos... Hmmm
    Y me muestro muy escéptico con eso de que las regrabaciones serán "sonically be much bettern than the originals side by side". Lo que ellos puedan entender (...o quieran vender) por mejora, no necesariamente va a coincidir con lo que piensen los fans. Preveo que habrá opiniones para todos los gustos.
    Pero si sirve de motivo para poder verles en directo, me alegro de la vuelta. Por supuesto!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Joserra Vie 14 Dic 2012, 17:13

    Hay obras que son inmejorables, porque las circunstancias en las que fueron creadas (inspiración, medios...) no se van a dar de nuevo. Aquello es irrepetible. Se hará otra cosa, pero no será aquello.

    Pueden decir lo que quieran de los derechos o lo que les apetezca, pero nunca será aquello. En mi opinión, ya que lo van a hacer, cuanto menos se parezca al original más me interesará.

    ¿Es esto "mejorable"?:

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 14 Dic 2012, 17:17

    Si es tema de recuperar o poseer los derechos lo respeto porque cada uno mira por lo suyo, pero ya lo comentaba esta mañana con un colega, y estoy con joserra, cuanto menos se parezca mejor, un acústioo, o un estilo diferente no sé; algo que atraiga más o menos, recuperan sus derechos y a descansar...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por kiquerocks Vie 14 Dic 2012, 17:33

    A mí lo de "los derechos" me parece justificación suficiente...SI EL RESULTADO vale la pena.

    me llama mucho más la atención que hayan aceptado volver al FIREFEST tocando todo el "Mood Swings" y temas del 1º. Joder si siempre se han quejado de esas cosas!!! Espero que no se pasen todo el concierto con bromas cínicas como cuando Bonfire tocó el Fireworks entero (no haber aceptado, Lessmann, capullo)

    Además a Harem no les hacía falta ese repertorio, su vuelta era suficiente aliciente. Imaginoq ue incluso habrá sido cosa suya para mejorar la salida del disco.

    En fin, el tiempo dirá.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Robert Vie 14 Dic 2012, 18:55

    espero q no se les ocurra acer una version moderna d esa obra d art, seria como a dixo un kerido amigo: PROFANARLO!!

    Lo q si q me a molado es q agan un concierto tokando exclusivament temas d los 2 primeros discos sendas obras maestras,... ojala muxas bandas clasicas icieran lo mismo... para mi seria genial
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por fabiolione Vie 14 Dic 2012, 19:57

    No sé, no sé.

    Ese disco es tan tan bueno que el riesgo de empeorarlo es más que claro. De todas formas lo que no tendría apenas sentido es que lo re-graben sin cambiar apenas nada. Yo sí espero que lo modernicen al estilo de los últimos discos de los Harem, que por cierto me siguen pareciendo todos ellos buenísimos.

    Lo que sí espero es que si aceptan tocar tantos temas de los 2 primeros discos, lo hagan con respeto al público que está allí y con máxima profesionalidad. Creo que así será porque el cambio de sonido de los canadienses no es tan notorio como el de otras bandas y no creo que se sientan incómodos con los temas un poco más aoreros de los inicios.

    Y a ver si se animan a venir a Spain. Coño, por estos sí que me desplazaría... y es una banda americana... recórcholis: Jesús tiene razón! Ya me estoy convirtiendo al catolicismo lol!
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por itxasier Sáb 15 Dic 2012, 11:50

    Miedo me da. Tocar algo que es espectacular tiene mucho peligro y creo que no lo van a mejorar. Pero bueno, si no les queda mas huevos que regrabarlo para recuperar los derechos, pues adelante.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por kiquerocks Sáb 15 Dic 2012, 13:10

    fabiolione escribió:
    Y a ver si se animan a venir a Spain. Coño, por estos sí que me desplazaría... y es una banda americana... recórcholis: Jesús tiene razón! Ya me estoy convirtiendo al catolicismo lol!

    Sí, pero estos empezaron cuando ya venían "las vacas flacas" y aunque son muy buenos, no son precisamente espectaculares en escena. Aunque yo siempre que los he visto (no recuerdo si han sido 3 veces) lo he disfrutado mucho.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por beriboogie Sáb 15 Dic 2012, 13:56

    La primera reacción que me viene es la de rechazo, ¿ Re-grabar un discazo posiblemente inalcanzable hasta para ellos mismos ?? Si la razón es para recuperar derechos sobre él pues vale está bien. Lo realmente importante es que reactiven la banda aunque solo sea para poder verles de una vez en directo y si son capaces de componer nuevo material mejor que mejor
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Mendo Jue 27 Dic 2012, 00:45

    Una de las grandes diferencias ente los HS del Mood swings y los de ahora es la base ritmica...¿cantará el batería su canción en la regrabación? creo que no, no olvidemos que los 4 miembros originales eran cantantes entre buenos y muy apañados y en los de ahora solo los que quedan de la banda original cantan con suficiencia, Pete aceptablemente y Harry como los angeles.
    ...y aquella base ritmica me parece muy superior a la de ahora.
    Si escuchais cada una de las canciones del Mood swing vereis que hay 4 o más voces diferentes en los coros, lo cual le da un empaque a la música inalcanzable ahora.
    No sé, ese disco me impresionó tanto cuando lo oí por primera vez hace apenas unos meses que me parece inigualable, incluso si lo grabasen los HS originales.
    HH ha grabado un grandisimo disco que es una prolongación de lo que podría ser HS en la actualidad, y todo esto de la regrabación se podría encuadrar en una campaña de marketing/polémica de cara a la promoción y resurrección del grupo que no olvidemos, se separó por su cada vez menor repercusión y por aburrimiento.
    Saludos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Joserra Jue 27 Dic 2012, 08:37

    Como prácticamente siempre, mendometal tiene mucha razón. Los coros de Mood Swings es uno de los espectáculos musicales más asombrosos que ha dado el rock, y eso que su predecesor era también de categoría aunque de un tipo más homogéneo. Eso es irrepetible.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por starbreaker Jue 27 Dic 2012, 11:50

    Totalmente de acuerdo en todo lo aportado por mendomental
    Por otro lado, la excusa de los derechos me parece poco argumento para la regrabación de semejante obra mastodóntica....no creo que sea el único disco en el que no sean los propietrarios de los derechos...¿ harán lo mismo con el resto de su discografía que no les pertenezca?
    Aunque me queráis quemar vivo por lo que voy a decir, puestos a regrabar, que lo hagan con el primero, que buena falta le hace...sólo falta escuchar la fuerza que ganan esos temas en directo para darse cuenta de lo que ganarían en una nueva grabación...nunca me han gustado la producción del álbum ni el sonido de las guitarras de Pete
    Quedémonos con lo bueno...Harem vuelven y rezo por ver ese "Mood Swings" en directo por aquí, ya que me será imposible acudir al Firefest.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Albytor Jue 27 Dic 2012, 15:54

    starbreaker escribió: Totalmente de acuerdo en todo lo aportado por mendomental
    Por otro lado, la excusa de los derechos me parece poco argumento para la regrabación de semejante obra mastodóntica....no creo que sea el único disco en el que no sean los propietrarios de los derechos...¿ harán lo mismo con el resto de su discografía que no les pertenezca?
    Aunque me queráis quemar vivo por lo que voy a decir, puestos a regrabar, que lo hagan con el primero, que buena falta le hace...sólo falta escuchar la fuerza que ganan esos temas en directo para darse cuenta de lo que ganarían en una nueva grabación...nunca me han gustado la producción del álbum ni el sonido de las guitarras de Pete
    Quedémonos con lo bueno...Harem vuelven y rezo por ver ese "Mood Swings" en directo por aquí, ya que me será imposible acudir al Firefest.


    Yo también hubiera preferido que de regrabar por aquello de hacerse con los derechos, hubieran regrabado el primero. Las guitarras del debut siempre me han sonado faltas de la garra y el sonido personal que después si consiguieron sacar a partir de "Mood swings".
    Respecto a que regraben el segundo, diría yo que es el que más vende.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 26 Jun 2013, 17:07

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por kiquerocks Jue 27 Jun 2013, 20:10

    sencilla pero elegantilla
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Joserra Vie 28 Jun 2013, 17:40

    En la edición japonesa:

    Remake of the album "MOOD SWINGS" from Harem Scarem originally released in 1993. Includes three new songs. This edition features the high-fidelity SHM-CD format (compatible with standard CD player). Comes with a bonus DVD with making-of and more.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por PeterGriffin Mar 09 Jul 2013, 14:30

    The return of HAREM SCAREM with "Mood Swings II" the re-recording of the band’s classic album with 3 new songs out in September on Frontiers

    Frontiers Records is pleased to announce the release of “Mood Swings II” the album celebrating the reunion of Canadian Rockers Harem Scarem on September 24th in North America and September 27th in Europe.

    Harem Scarem released their second album – the original “Mood Swings” - in 1993. Now 20 years later the band celebrates the anniversary of such career-defining release re-recording from scratch the eleven songs that made up that album and also adding three new bonus tracks in the spirit of the original “Mood Swings” direction.

    Harem Scarem disbanded after the release of their last album “Hope” in 2008. Five years later, rumours about a possible reunion for some shows started to circulate and were confirmed once Firefest announced the band as headliner of the first night of the event on Friday October 18th 2013. In this occasion the band will perform the entire “Mood Swings” record live, since they had never officially toured that release outside of Canada. This has led to the booking an extensive European and Asian tour, including the band’s second show ever in the US at the Melodic Rock Fest 3 in September in Chicago.

    As the idea developed, the band decided to do a modern recording of “Mood Swings”, trying to keep true to the original intent as well as writing and recording three brand new tracks. Then it was decided to include a "making of " video and also to have four songs broken down into individual audio tracks, so that fans can re-mix or play along with the songs.

    “This re-record was extremely time consuming, we really put everything into it and spent an incredible amount of time writing and recording the 3 new bonus tracks” says singer Harry Hess. “We hope everyone can hear the effort that went into it and enjoys the result as much as we do”.

    “Mood Swings II” tracklisting includes:
    CD: Saviors Never Cry; No Justice; Stranger Than Love; Change Comes Around; Jealousy; Sentimental Blvd.; Mandy; Empty Promises; If There Was A Time; Just Like I Planned; Had Enough; World Gone To Pieces; Anarchy; Brighter Day.

    DVD: “Re-Making Of Mood Swings” documentary; Audio Files: Change Comes Around, Saviours Never Cry, No Justice

    You can sample new recordings and one new song following this link:



    “Due to the huge time commitment everyone would need to make these live dates doable Creighton Doane and Barry Donaghy had to bow out as the tour dates keep growing. Darren Smith will be back behind the kit for our live dates with Stan Miczek on bass” concludes Hess. “Even if we have not made any plans beyond the tour at the moment but I'm pretty sure there will be more Harem Scarem in the future!”

    HAREM SCAREM 2013 Tour Dates
    28-09-2013 US Chicago H.O.M.E. Bar Melodicrockfest
    18-10-2013 United Kingdom Nottingham Rockcity Firefest
    20-10-2013 Holland Kerkrade Rock Tempel
    23-10-2013 Germany Munchen Garage Deluxe
    24-10-2013 Switzerland Pratteln Gallery
    25-10-2013 Portugal Lisboa Musicbox
    26-10-2013 Spain Madrid Rock Kitchen
    27-10-2013 Belgium Vosselaar Biebob
    28-10-2013 Belgium Oostende Bada Bing
    1-11-2013 Sweden Upsaland Sala Rockland
    3-11-2013 Germany Ludwigsburg Rockfabrik H.E.A.T. festival

    HAREM SCAREM
    Harry Hess: Lead Vocals
    Pete Lesperance: Guitars, bass
    Creighton Doane: Drums
    Darren Smith: background vocals and lead vocals on Sentimental Blvd.

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Contenido patrocinado