#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
liq
godsaveaor
CARLOSBADALONA
Heaven
Lord Ford Sammet
Albytor
beriboogie
tony
FrodCatley
charly
fabiolione
starbreaker
caido en little big horn
Paul McCartney
smith
Txapito
aguscatley
mike
jarryguo
AlbertoLP
meradona
Philo
Robert
SunlessStar
jensen
pacopuma
Lovedrive
jesus
mallorcas rock
kiquerocks
Jack Daniels
josu
Espartaco
Fernando
trying to understand
Pedro
XaviFCB
41 participantes

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Sondeo

    ¿Cuál os gusta más?

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por XaviFCB Lun 23 Mar 2009, 16:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cual de estas dos obras maestras os gusta más? Por qué? Question Question


    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 40

    1. Hard to Love 4:26 2. Distant Memory 4:27 3. With a Little Love 3:59 4. Honestly 4:04 5. Love Reaction 3:51 6. Slowly Slipping Away 3:45 7. All Over Again 3:05 8. Don't Give Your Heart Away 3:27 9. How Long 5:00 10. Something to Say 4:41


    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 495


    Saviors Never Cry, No Justice, Stranger Than Love, Change Comes Around, Jealousy, Sentimental Blvd., Mandy, Empty Promises, If There Was A Time, Just Like I Planned, Had Enough
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por starbreaker Jue 10 Feb 2011, 19:03

    CARLOSBADALONA escribió:De acuerdo con Starbreaker y Tony en que lo sublime en el apartado guitarrero estaba por llegar con VOR, increíble lo q bien que suena y la inspiración y madurez que Pete alcanza en ese trabajo. Lo que pasa es que yo acabo en ocasiones tirando el tama pa adelante para escuchar el solo de Pete, o me quedo con los riffs inciales y después me olvido de los temas. Pero jamás la guitarra de Pete sonó yan delicadamente incendiaria ni con tanto feeling, como dice Starbreaker el sonido de la Gibson tuvo algo de culpa no?

    Hola Carlos.

    Me acuerdo perfectamente que este tema lo debatimos tu y yo hace años...está claro que el VOR no te va a gustar jamás como otros discos de la banda, pero al menos con el paso del tiempo te ha ido gustando más.

    En cuanto a las guitarras de "Todopoderoso" Lesperance, es evidente que su amada Gibson Les Paul tuvo vital importancia en ese sonido del álbum...en una entrevista de la época, Pete hablaba del cambio radical que le supuso pasar de las Ibanez a la Les Paul y lo mucho que le costó adaptarse a este modelo de guitarra por ser, según parace, más compleja a la hora de tocar...eso sí...dice que cuando se adaptó a ese cambio, amaba el sonido de su Les Paul como ha comentado varias veces con el paso del tiempo.

    Un saludo Carlos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 10 Feb 2011, 19:06

    Que es complejo y está currado es indudable, lo que tal vez no llegue al novel de los otros son las melodías.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por starbreaker Jue 10 Feb 2011, 19:10

    lord_sammet escribió:Que es complejo y está currado es indudable, lo que tal vez no llegue al novel de los otros son las melodías.

    En mi opinión, no solo llega sino que sin duda las supera....lo que ocurre es que dichas melodías son más oscuras e intimistas y eso es lo que hace que a muchos les cueste más digerir esta obra de auténtico arte.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 10 Feb 2011, 19:17

    starbreaker escribió:
    lord_sammet escribió:Que es complejo y está currado es indudable, lo que tal vez no llegue al novel de los otros son las melodías.

    En mi opinión, no solo llega sino que sin duda las supera....lo que ocurre es que dichas melodías son más oscuras e intimistas y eso es lo que hace que a muchos les cueste más digerir esta obra de auténtico arte.
    En unas semanas te vuelvo a dar mi veredicto Smile
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por starbreaker Jue 10 Feb 2011, 19:21

    lord_sammet escribió:
    starbreaker escribió:
    lord_sammet escribió:Que es complejo y está currado es indudable, lo que tal vez no llegue al novel de los otros son las melodías.

    En mi opinión, no solo llega sino que sin duda las supera....lo que ocurre es que dichas melodías son más oscuras e intimistas y eso es lo que hace que a muchos les cueste más digerir esta obra de auténtico arte.
    En unas semanas te vuelvo a dar mi veredicto Smile

    Jeje..por pesadito he conseguido que vuelvas a darle nuevas escuchas y oportunidades...ya verás como me lo agradeces Very Happy Wink

    Un saludo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 10 Feb 2011, 19:22

    starbreaker escribió:
    lord_sammet escribió:
    starbreaker escribió:
    lord_sammet escribió:Que es complejo y está currado es indudable, lo que tal vez no llegue al novel de los otros son las melodías.

    En mi opinión, no solo llega sino que sin duda las supera....lo que ocurre es que dichas melodías son más oscuras e intimistas y eso es lo que hace que a muchos les cueste más digerir esta obra de auténtico arte.
    En unas semanas te vuelvo a dar mi veredicto Smile

    Jeje..por pesadito he conseguido que vuelvas a darle nuevas escuchas y oportunidades...ya verás como me lo agradeces Very Happy Wink

    Un saludo.
    Realmente hace poco si que rescaté algunos temas, los solos son insuperables, pero ahora rescataré el disco entero y luego ya nos peleamos jaja.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por mercenary Lun 07 Mar 2011, 21:15

    Para mi Harem Scarem Mood Swings son dos pedazo de albunes de hard aor de calidad que las guitarras suenan por si mismas las canciones que a la primere te entran una banda a tener en cuenta
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Mar 2011, 21:19

    Ni el primero ni el otro...el último!!!!
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 07 Mar 2011, 21:21

    Mood swings, fue el primer disco que escuché de ellos y es una pasada, sin desmerecer el primero que es genial, este es brutal Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Robert Vie 11 Mar 2011, 17:13


    ¿Cuál os gusta más?
    S/T (1991)
    46% [ 29 ]
    Mood Swings (1993)
    53% [ 33 ]

    Votos Totales : 62



    esta no es mia, pero tb la pongo por si acaso

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? - Página 5 Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Contenido patrocinado