#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+43
Warlord On The Road
Lord Ford Sammet
metalkai1
beriboogie
jp
liq
carlitos_matanza
aor_albert
mercenary
Zep
subi
blackmore
viejoaorero
B.J.Stanley
fabiolione
YIUROP
Hardrockwarrior
Lovedrive
caido en little big horn
Albytor
luis ignacio
Espartaco
Ramon G
Melibea
FJ
Robert
XaviFCB
Pedro
jarryguo
jesus
Fernando
shooto
trying to understand
Jack Daniels
DARE_DW
jordiaor
AORLAND
Javi
PeterGriffin
Trueindio
Gonzalorock
David Royal
SoyGilipollas
47 participantes

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por SoyGilipollas Dom 08 Mar 2009, 01:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo digo x su trabajo en Place Vendome.... Igual, muchos dirán que si LaBrie o Dickinson se ponen a hacer rock melódico o AOR serían igual de buenos, pero aún no lo hicieron..
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 09 Mar 2009, 02:14

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:para mi era un cantante heavy bastante bueno y ahora ni idea que no lo he escuchado en solitarío.

    Caído, mantente lejos de los solitarios de este hombre que te puede dar algo.
    Malos con avaricia.

    pero no son estos discos los que están puntuando con una nota de la leche en las criticas de rockangels?

    No, no me refiero a los de Place Vaendome, me refiero a los que salieron bajo su nombre. Pésimos.

    es que los de Place es como si fuese en solitario casi...tampoco los he escuchado ni creo que lo haga.
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Melibea Lun 09 Mar 2009, 09:28

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:para mi era un cantante heavy bastante bueno y ahora ni idea que no lo he escuchado en solitarío.

    Caído, mantente lejos de los solitarios de este hombre que te puede dar algo.
    Malos con avaricia.

    Exceptuando INSTANT CLARITY, logicamente a mi readiness tb me gustó pero es una onda intimista y te tiene que ir ese tipo de discos, sin embargo el homonimo salvo dos o tres temas es flojete
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Melibea Lun 09 Mar 2009, 09:32

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:para mi era un cantante heavy bastante bueno y ahora ni idea que no lo he escuchado en solitarío.

    Caído, mantente lejos de los solitarios de este hombre que te puede dar algo.
    Malos con avaricia.

    pero no son estos discos los que están puntuando con una nota de la leche en las criticas de rockangels?

    No, no me refiero a los de Place Vaendome, me refiero a los que salieron bajo su nombre. Pésimos.

    es que los de Place es como si fuese en solitario casi...tampoco los he escuchado ni creo que lo haga.

    Que va , que va nada que ver Place Vendome(que es un proyecto) con sus discos en solitario , aunque estoy de acuerdo con trying q no te gustarian aunque segurametne el instant clarity en buena parte si, no son como los califica el ni mucho menos ,si acaso el ultimo y digamos que el calificativo para mi es de flojete ,pero al menos intant clarity es un disco correcto y para mi mas que eso
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Melibea Lun 09 Mar 2009, 09:39

    FJ escribió:Melibea, yo no tengo ningún problema con que tu opinión sea distinta a la mía. Simplemente expreso lo que opino. ¿Tú tienes algún problema con que mi opinión sea distinta a la tuya? Es que no sé a qué viene tu comentario.

    Si pareces tenerla Rolling Eyes , en mi opinion solo Dickinson me parece por encima de el o a su nivel si lo quieres al igual q Tate pero de estos me gusta un poco mas la voz de kiske .... La pregunta que no me contestaste te la hice yo a ti Suspect , no se pq me la formulas nuevamente a mi sin previamente responderme Rolling Eyes En fin dejemoslo estar Embarassed Embarassed Embarassed
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 09 Mar 2009, 10:33

    Dentro del AOR Michael es uno mas, su voz en este tipo de musica tampoco da para mucho. Quizas si vuelve al power metal sacaria mejores discos, ademas esto es lo que quieren sus fans.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por FJ Lun 09 Mar 2009, 18:47

    No, Melibea, no dejes estar nada y APRENDE A LEER. Te contesté y te dije que no tengo ningún problema con que tu opinión sea distinta a la mía, ¿ok? Es justo lo primero que escribí y que tú quoteaste, así que presta un poco más de atención a lo que escribo, que no creo que te cueste demasiado trabajo.
    Respecto a lo que dices de Dickinson, Tate o quien tú quieras, es simplemente tu gusto. Me parece fantástico que te encante Kiske, a mí me gusta mucho también, pero no entro en fanatismos. Es un buen cantante y punto. Para mí los hay mucho mejores en todos los géneros del rock que ha cantado. No te tomes las cosas tan a pecho, que terminarás pareciendo el presidente o la presidenta del club de fans de Kiske.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por YIUROP Lun 09 Mar 2009, 20:13

    Me encanta la voz de James LaBrie y sobretodo el disco de Winter Rose, una puta pasada!!!!!!!! cheers cheers cheers
    Ojala lo vendan algun dia en rockshop, me lo compraria fijo. Cool
    Sobre Michael Kiske, prefiero a Steve Perry o a Jimi Jamison haciendo A.O.R. Cool
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por YIUROP Sáb 21 Mar 2009, 22:00

    VIRGEN SANTA!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
    Me lo he bajado hoy mismo y bufffffff!!!!!!!!
    QUE DISCO MAS BUENO, PURO A.O.R. me gustan todas, todas son TRALLAZOS!!!!!!!!
    El primero lo tengo en la estanteria cogiendo polvo.
    Lo dicho me ha flipado mucho este disco, en mi proxima compra a Rockshop cae fijo. Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por fabiolione Sáb 05 Dic 2009, 02:06

    Leyendo este hilo no he sido capaz de no responder.

    Hay 2 preguntas.

    1º) ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR (así en general)? Respuesta bien sencilla: NO, hubo varios que estaban a mucha distancia (Perry sin discusión).

    2º) ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR ACTUALMENTE? Respuesta mucho más compleja: probablemente no porque ser el mejor implica que ninguno te supera. Pero está entre los 5 mejores holgadamente.

    Y globalmente, las capacidades vocales de Kiske le sitúan entre los mejores de la historia. Pero un vocalista grande, para ser el mejor, ha de tener un poco de cabeza, constancia, tesón, amor por el estilo o estilos que haya cantado, etc... y todo esto no lo ha tenido, por desgracia.

    Es una pena porque cuando tiene buenos temas los eleva al cielo. Y si hubiera querido podría haber llegado a ser el vocalista más emblemático de la historia. Pero no quiso. Me recuerda a futbolistas como Romario, por ejemplo. Si hubieran querido podrían haber sido los mejores, pero prefirieron otras vías.

    No obstante, en calidad, sus discos con las calabazas y los dos de Place Vendome son acojonantes, impecables. Y casi ningún cantante podría haberlo hecho mejor, especialmente los ''keepers''.

    En cuanto a las comparaciones dentro del heavy como decía FJ anteriormente.

    Que Dio, Klaus Meine, Dickinson o Rob Halford son mejores que Kiske... muy discutible, para mí ninguno es mejor. Y me encantan los 4, maravillosos. Pero comprendo que a alguien les parezcan mejores...

    Pero de ahí a que los otros dos que se mencionan: Ozzy y Udo sean mejores que Kiske... que hoy no es el 28 de diciembre todavía ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Icon_eek .
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por FJ Sáb 05 Dic 2009, 10:14

    Es tu opinión, como la mía es justo lo contrario. Ni 28 de diciembre ni tonterías. Ozzy y Udo se comen crudo a Kiske bajo mi punto de vista. Qué fácil es ahora criticar a Ozzy, cuando ya está decrépito, pero habría que acordarse de su gran época, cuando era uno de los más grandes sin discusión y llevó a su banda a lo más alto del rock, cosa que Kiske no ha hecho ni hará jamás de los jamases. La memoria es frágil. Kiske está sobrevaloradísimo en este foro, a pesar de que es un gran cantante, pero como tú dices, le falta todo eso que comentas y que, para mí, es fundamental para que un cantante sea uno de los más grandes. Que no sólo de voz vive un cantante, esto es rock, no un jodido consevatorio.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 05 Dic 2009, 10:47

    Para mí es un gran cantante, y en los discos de PLACE VENDOME lo hace realmente bien, pero de ahí a ser el mejor cantante de A.O.R. hay una distancia, sobre todo teniendo encuenta la competencia que tiene (Steve Perry, Jeff Scott Soto, Mark Free, Jim Jamison, Jonh Waite, Goran Edman, etc.).

    Así que mi respuesta es NO.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por viejoaorero Sáb 05 Dic 2009, 11:35

    Por supuesto que no, si hasta he leído alguna entrevista suya, antes del primero de Place Vendome, donde decía que ni sabía que a esa música se la llamaba AOR. ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Icon_eek
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por blackmore Sáb 05 Dic 2009, 11:40

    Es un buen cantante sin más, de los muchos que hay.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por subi Sáb 05 Dic 2009, 14:59

    No control mucho de su trabajo en el AOR pero si te puedo decir que es el mejor cantante de helloween
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Zep Sáb 05 Dic 2009, 15:41

    A mi me gusta Kiske, tanto haciendo heavy metal, su estilo en ese campo siempre fue, como le pasa a Tate, muy Dickinson, pero estaba realmente de puta madre, es un muy buen cantante. Y haciendo esto que hace ahora sólo lo he escuchado con el primero de Place Vendome (el segundo me parace un truño) y también me gusta bastante. Es un tio con buena voz y sabe adaptarla a ambos estilos, que ahora esté renegón del heavy metal o sea un gilipollas ya es otro tema, jeje..
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Zep Sáb 05 Dic 2009, 15:42

    subi escribió:No control mucho de su trabajo en el AOR pero si te puedo decir que es el mejor cantante de helloween

    Eso sin duda, jaja.. muy bueno
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por mercenary Vie 29 Abr 2011, 22:40

    La voz de Kiske se almolda a cualquier tipo de rock es una voz muy personal sino que se lo digan en la banda de place vendome
    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por aor_albert Sáb 30 Abr 2011, 02:01

    Es realmente bueno en lo que ha hecho, solo que para mi no es el mejor cantante,

    Creo que hay unos tipos llamados; MARK FREE, STEVE PERRY, OVERLAND, JOE LYNN TURNER, ETC.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 30 Abr 2011, 14:35

    Este tipo de preguntas no tienen respuesta porque atiende a gustos y nadie está en posesión de la respuesta más acertada.
    No obstante, a pesar de ser un gran seguidor del cantante, existen un montón de voces melódicas que creo merecerían más ese estatus.
    Aparte, Kiske es un tío que tiene una discografía muy limitada en este género y aunque Place Vendome sean buenos trabajos, no me parecen la excelencia supina.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 14:50

    Personalmente, si hablamos de aor me gustan cantantes con otros registros; además, aunque place vendome mola, son discos pelín irregulares, no me parecen clásicos del género .
    Y prefiero su voz haciendo metal,en Place vendome estaba muy contenida.
    Pero éso, cuestión de gustos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 15:13

    Con Place Vendome hizo dos discazones, el primero txi que está considerado ya un clasikiguo y el "Streets of fire" va camino de ello...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por liq Sáb 30 Abr 2011, 15:51

    Es conocida por todos mi debilidad por el señor Kiske que podria condicionar mi opinion pero no creo que sea el mejor cantante Aor ni mucho menos, si bien es cierto que su labor en Place Vendome es realmente brillante creo que hay muchos cantantes que dominan a la perfeccion el Aor, como pueden ser Mark Free, Steve Perry y un largo etc....

    y quien es el mejor? pues sinceramente, cuestion de gustos
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 17:15

    El primero de place vendome me gustó mucho en su momento; ¿clásico?. Pues mira, puede, no me lo parece, a mí me cansa un pelín, pero admito que calidad tiene a chorros.
    Ahora bien, ha calado hondo el disco, desde luego, hay muchísima gente que lo nombra como un de sus discos de cabecera.
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Melibea Dom 01 Mayo 2011, 00:00

    jarryguo escribió:Con Place Vendome hizo dos discazones, el primero txi que está considerado ya un clasikiguo y el "Streets of fire" va camino de ello...

    Se puede decir mas alto pero no mas claro .... a ver si pronto cae el tercero y se deja ver de una vez por todas el kiske en vivo por España
    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por jp Dom 01 Mayo 2011, 02:10

    ¿Es hoy 28 de diciembre día de los santos inocentes y no me he enterado?

    Contenido patrocinado


    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 3 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Contenido patrocinado