#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Fernando
MrSweet
6 participantes

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por MrSweet Lun 12 Ene 2009, 14:50

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por Fernando Lun 12 Ene 2009, 18:22

    Pero donde están unidos compañero? por que están en los amigos principales del usuario de ese perfil?....
    Por cierto, bonita canción en el perfil.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por Fernando Lun 12 Ene 2009, 18:32

    Claroo Philip Bardowell cantó en el 3 de Unruly Child, por eso me sonaba tanto la voz.....

    www.myspace.com/philipbardowell
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por Txapito Lun 12 Ene 2009, 18:58

    Ese tema pertenece al disco de corte "Worship" que editó Philip Bardowell en el 2007 bautizado como "Fall To Rise". Un auténtico discazo que recomiendo a todos los AOReros que disfrutaron con "In The Cut" o con Unruly Child. Eso si, el disco tiene hasta un tema Reggae... asi que imaginaos de que palo va... Menuda voz tiene el tio... hipnotiza.


    Un Saludo
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por Fernando Lun 12 Ene 2009, 18:59

    He oido los temas de tiene colgados en el Myspace...tranquilito, mola,Voy a buscarlo,... gracias Txapi.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por MrSweet Lun 12 Ene 2009, 19:20

    Fernando, unidos por Dios Laughing

    o por una guarri-secta lava cerebros urfff

    La historia de Philip Bardowell tb tiene telita. Segun su myspace en los 90 tocaba en una banda con los dos ex-Kiss; Criss y Ace. Imaginaos las fiestecitas de los 3, pq este no diria q no. Un buen dia se acerco a la iglesia de su barrio (iglesia para gente muy rica todo sea dicho) y vio la "luz"

    No me molan nada los radicalismos ya sean de cristianos o de satanicos.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por Ernie Lun 12 Ene 2009, 19:39

    Desconocia que M.kiske fuera muy religioso , no se yo , pq lo de Sweet es obvio, lo de Pe tb desde q anda por los states pero kiske¿?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por udo-32 Lun 12 Ene 2009, 19:54

    MrSweet escribió:
    La historia de Philip Bardowell tb tiene telita. Segun su myspace en los 90 tocaba en una banda con los dos ex-Kiss; Criss y Ace. Imaginaos las fiestecitas de los 3, pq este no diria q no. Un buen dia se acerco a la iglesia de su barrio (iglesia para gente muy rica todo sea dicho) y vio la "luz".

    Por lo que se ve, si vives una vida de excesos en una etapa de tu vida, y un buen día, tras pararte a pensar decides cambiar drásticamente de actitud, es que eres un radical Rolling Eyes

    Tío, perfectamente una persona puede pasarse el día follando, bebiendo y drogándose, viviendo en el lujo y la lujuria, y después sentirse vacío y encontrar a Dios y cambiar de vida. A mi eso no me parece nada criticable.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por Fernando Lun 12 Ene 2009, 20:20

    udo-32 escribió:
    MrSweet escribió:
    La historia de Philip Bardowell tb tiene telita. Segun su myspace en los 90 tocaba en una banda con los dos ex-Kiss; Criss y Ace. Imaginaos las fiestecitas de los 3, pq este no diria q no. Un buen dia se acerco a la iglesia de su barrio (iglesia para gente muy rica todo sea dicho) y vio la "luz".

    Por lo que se ve, si vives una vida de excesos en una etapa de tu vida, y un buen día, tras pararte a pensar decides cambiar drásticamente de actitud, es que eres un radical Rolling Eyes

    Tío, perfectamente una persona puede pasarse el día follando, bebiendo y drogándose, viviendo en el lujo y la lujuria, y después sentirse vacío y encontrar a Dios y cambiar de vida. A mi eso no me parece nada criticable.

    Y está Udo dandoles publicidad Very Happy Laughing

    Con respecto a ver unidos a La cruz y a los 2 cantantes:

    Me creo una cuenta de Myspace por ejemplo relaciona al Cádiz...
    Busco a estos tres artistas y les solicito que me agreguen como amigos..
    La persona encargada del Myspace (normalmente estas cosas las lleva otra persona que no es el artista en cuestión) acepta....
    Ahora pillo y los pongo en amigos destacados, quiere decir esto que los 3 artistas están unidos por el Cadismo?...
    MrSweet, es mas que posible que Kiske,Sweet y Cruz no tengan NI IDEA de que son "amigos" en el Myspace del usuario que creó esa cuenta cristiana..
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por MrSweet Lun 12 Ene 2009, 21:23

    Joe Fernando te lo tomas todo al pie de la letra y te lo tragas hasta dentro Laughing

    era un simple paralelismo para comentar "sus gustos" comunes

    Udo; cambiar no es ser radical no nos confundamos. Cambiar 180ª y practicamente vivir por y para la religion SI es ser un radical, q es el caso del gran Michi.

    Ernie poco lees sobre Kiske, es mas q sabido su devocion hacia el tema religioso y anti-satanico.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por Txapito Lun 12 Ene 2009, 21:53

    Kiske es ultra-super-mega religioso, muchas de las letras de su "Kiske", que era una sarna de mucho cuidado, ya trazaban cosas sobre el tema. Para mi no tiene nada de malo, es mas, siempre me han gustado mas los grupos que están con dios que los que están con Satán Twisted Evil .


    Philip Bardowell también estuvo con los Beach Boys... aunque todavia no se si era un vocalista invitado, cantante de algún disco en concreto o que demonios....


    Un Saludo
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por MrSweet Mar 13 Ene 2009, 13:18

    Ese seria un gran tema de debate Txapito.
    A mi personalmente me es totalmente indiferente satanicos q religiosos o demases. Lo mismo me gusta Rob Rock y Stryper q Slayer y King Diamond.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por Petra Mar 13 Ene 2009, 14:01

    Está muy bien la canción, pero joer, al abrir el myspace pensaba que era una coña con tanto cristo.

    Personalmente, creo también que es indiferente en quien crean los grupos, aunque es verdad que musicalmente me gustan siempre más los cristianos.

    Contenido patrocinado


    Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos! Empty Re: Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!

    Mensaje por Contenido patrocinado