#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+43
Warlord On The Road
Lord Ford Sammet
metalkai1
beriboogie
jp
liq
carlitos_matanza
aor_albert
mercenary
Zep
subi
blackmore
viejoaorero
B.J.Stanley
fabiolione
YIUROP
Hardrockwarrior
Lovedrive
caido en little big horn
Albytor
luis ignacio
Espartaco
Ramon G
Melibea
FJ
Robert
XaviFCB
Pedro
jarryguo
jesus
Fernando
shooto
trying to understand
Jack Daniels
DARE_DW
jordiaor
AORLAND
Javi
PeterGriffin
Trueindio
Gonzalorock
David Royal
SoyGilipollas
47 participantes

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por SoyGilipollas Dom 08 Mar 2009, 01:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo digo x su trabajo en Place Vendome.... Igual, muchos dirán que si LaBrie o Dickinson se ponen a hacer rock melódico o AOR serían igual de buenos, pero aún no lo hicieron..
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por PeterGriffin Dom 08 Mar 2009, 19:45

    Melibea escribió:La historia seria en ese caso si esos cantantes serian capaces de tocar los palos que ha tocado kiske y estar a su nivel y salvo Jorn Lande y Soto el resto no les veo ni tocando otros estilos que sean los suyos y de hacerlo no les veria que su voz sea tan adaptativa por asi decirlo como la Kiske .. y bueno lo del feeling es algo personal y no algo generalizador en tanto en cuanto sobre gusto los colores.....

    Ya, pero la pregunta es si ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?, no si ¿Pueden los cantantes de AOR cantar otros estilos como hace Michael Kiske?
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Melibea Dom 08 Mar 2009, 19:51

    [quote=\"PeterGriffin\"][quote=\"Melibea\"]La historia seria en ese caso si esos cantantes serian capaces de tocar los palos que ha tocado kiske y estar a su nivel y salvo Jorn Lande y Soto el resto no les veo ni tocando otros estilos que sean los suyos y de hacerlo no les veria que su voz sea tan adaptativa por asi decirlo como la Kiske .. y bueno lo del feeling es algo personal y no algo generalizador en tanto en cuanto sobre gusto los colores.....[/quote]

    Ya, pero la pregunta es si ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?, no si ¿Pueden los cantantes de AOR cantar otros estilos como hace Michael Kiske?[/quote]

    Si ,....ya , y la respuesta mia al menos es No.....(mira anteriores topic mios) pero esta entre los mejores si es cierto que hay algunos que me gustan mas en ese estilo que el ,pero desde luego un punto a favor hacia el seria q es capaz de cantar lo que le echen y saliendo airoso por tanto es bueno en todo lo que se proponga , del resto de los mejores cantantes AOR no se si podria decir lo mismo Rolling Eyes

    La pregunta de x si esta fuera de lugar, pq no considero a Kiske un cantante de AOR ,es mas que eso y por otro lado si solo fuera un cantante de AOR desde luego que estaria en un buen puesto pero no el mejor


    Última edición por Melibea el Dom 08 Mar 2009, 19:58, editado 1 vez
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por PeterGriffin Dom 08 Mar 2009, 19:57

    Ya, pero yo creo que un cantante tiene que cantar lo que le guste y no como Michael Kiske que canta en todos los proyectos que le paguen, ya que siempre está renegando de casi todos los estilos que canta.
    Yo no se, si por ejemplo, Steve Perry cantaría en un disco de Heavy Metal, ya que creo que ese estilo no le gusta y no disfrutaría cantándolo, con lo cual no lo haría tan bien como un cantante de ese estilo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Gonzalorock Dom 08 Mar 2009, 20:14

    ¿Soy el único que considera el "Streets of fire" superior y más completo que el debut de Place Vendome?
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Melibea Dom 08 Mar 2009, 20:14

    Hombre eso ya seria entrar en otros aspectos de la vida profesional de Michael,
    yo creo que en los proyectos que se ha embarcado le han gustado,y cuando no ha sido tanto asi,ha accedido a tocarlos, por la persona/s que se lo han pedido,luego logicamente como todo hijo de vecino cobrará por trabajo realizado,...pero tambien le buscan y a veces no es al revés...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Espartaco Dom 08 Mar 2009, 20:15

    Es un gran cantante, pero no creo que sea el mejor!!! Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por jarryguo Dom 08 Mar 2009, 20:20

    Gonzalorock escribió:¿Soy el único que considera el "Streets of fire" superior y más completo que el debut de Place Vendome?

    +10000
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por luis ignacio Dom 08 Mar 2009, 20:23

    Me parece un cachondeo la pregunta por no decir otra cosa...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Ramon G Dom 08 Mar 2009, 21:26

    Melibea, de los cantantes que he citado, te puedo decir que Kelly Keeling tiene suficiente tecnica, voz y sentimiento para hacer lo mismo que pueda hacer el señor Kiske. Basta con oir las colaboraciones que ha hecho con Michael Schenker para darse cuenta del potencial que tiene.
    En cuanto a Thomas Vikstrom, canto en dos discos de Candlemass, con eso te digo todo.
    Aun asi, respondiendo al topic... que es si Michael Kiske es el mejor cantante de AOR, mi respuesta es un NO rotundo. Hay muchisimos cantantes mejores que el dentro del AOR, y podria seguir citando a gente como Lou Gramm, Steve Perry, Steve Augeri, Danny Vaughn, Johnny Gioelli, Robert Mason, James Christian, Kip Winger, Mark Williamson, Jimi Jamison.... como veis la lista es larga.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Albytor Dom 08 Mar 2009, 21:28

    Fácil: No.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por FJ Dom 08 Mar 2009, 21:38

    Yo voy más allá incluso: Michael Kiske no es el mejor cantante en ningún estilo musical. En todos los que ha cantado hay gente que lo supera. Y que nadie olvide que me parece un gran cantante, pero no es el mejor en ningún estilo en concreto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Mar 2009, 21:40

    para mi era un cantante heavy bastante bueno y ahora ni idea que no lo he escuchado en solitarío.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Lovedrive Dom 08 Mar 2009, 21:48

    Kiske es un gran cantante y ha demostrado ser muy versátil, pero yo me quedo con su etapa metalera que es donde (en mi opinión) encaja mejor su estilo y en ese terreno sí me parece uno de los "grandes". Pero en el AOR no creo que esté entre los mejores, al menos a mí no me transmite ni la mitad del feeling de Steve Perry, Mark Free, Lou Gramm, Overland, etc etc
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Melibea Dom 08 Mar 2009, 21:51

    FJ escribió:Yo voy más allá incluso: Michael Kiske no es el mejor cantante en ningún estilo musical. En todos los que ha cantado hay gente que lo supera. Y que nadie olvide que me parece un gran cantante, pero no es el mejor en ningún estilo en concreto.

    Bueno es tu opinion igual que la mia es que de los estilos que ha cantado esta en todos entre los 5-10 mejores en alguno caso(H.M) para mi es el mejor y/o compartido ese honor
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por FJ Dom 08 Mar 2009, 22:04

    En el heavy metal lo tiene en chino. Fíjate quiénes tiene de rivales, y es sólo un pequeño ejemplo:

    Dio
    Rob Halford
    Bruce Dickinson
    Ozzy Osbourne
    Udo
    Klaus Meine

    Y esto sin considerar a gente como Robert Plant, Ian Gillan, Bon Scott, David Coverdale, Phil Mogg, Phil Lynnott, etc., entre sus posibles competidores dentro de ese estilo musical.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Javi Dom 08 Mar 2009, 22:34

    Con la ilusión que le haría a Kiske que el hilo dijera ¿es Kiske el mejor cantante pop?...
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Melibea Dom 08 Mar 2009, 22:41

    Pues mira que bien FJ,cada uno tiene su opinion, que problema tienes que yo tenga la mia y que sea distinta a la tuya? Rolling Eyes
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 08 Mar 2009, 23:25

    Lovedrive escribió:Kiske es un gran cantante y ha demostrado ser muy versátil, pero yo me quedo con su etapa metalera que es donde (en mi opinión) encaja mejor su estilo y en ese terreno sí me parece uno de los "grandes".

    Ojo que por decir eso hace poco casi me fusilan.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por SoyGilipollas Dom 08 Mar 2009, 23:32

    A ver, mi pregunta obvió el 'ACTUALMENTE', es deir, hoy en día. Digo que ningún otro cantante, para mí, en la actualidad se acerca al nivel de Kiske cantando Rock melodico, o al menos que hayan editado discos ultimamente.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Lovedrive Dom 08 Mar 2009, 23:49

    Jack Daniels escribió:
    Lovedrive escribió:Kiske es un gran cantante y ha demostrado ser muy versátil, pero yo me quedo con su etapa metalera que es donde (en mi opinión) encaja mejor su estilo y en ese terreno sí me parece uno de los "grandes".

    Ojo que por decir eso hace poco casi me fusilan.

    Es que aunque es un gran cantante, para mí no tiene la técnica o la belleza de voz que tienen los grandes cantantes de AOR. En cambio lo metes en un grupo más cañero, en el que pueda desmelenarse con sus agudos y su voz super potente y ahí es casi insuperable.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Mar 2009, 00:06

    Lovedrive escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Lovedrive escribió:Kiske es un gran cantante y ha demostrado ser muy versátil, pero yo me quedo con su etapa metalera que es donde (en mi opinión) encaja mejor su estilo y en ese terreno sí me parece uno de los "grandes".

    Ojo que por decir eso hace poco casi me fusilan.

    Es que aunque es un gran cantante, para mí no tiene la técnica o la belleza de voz que tienen los grandes cantantes de AOR. En cambio lo metes en un grupo más cañero, en el que pueda desmelenarse con sus agudos y su voz super potente y ahí es casi insuperable.

    Estoy totalmente de acuerdo. Me parece que en el AOR se queda sin poder explotar sus fuertes. Pero para gustos ya se sabe.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por FJ Lun 09 Mar 2009, 00:18

    Melibea, yo no tengo ningún problema con que tu opinión sea distinta a la mía. Simplemente expreso lo que opino. ¿Tú tienes algún problema con que mi opinión sea distinta a la tuya? Es que no sé a qué viene tu comentario.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por trying to understand Lun 09 Mar 2009, 01:00

    caido en little big horn escribió:para mi era un cantante heavy bastante bueno y ahora ni idea que no lo he escuchado en solitarío.

    Caído, mantente lejos de los solitarios de este hombre que te puede dar algo.
    Malos con avaricia.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 09 Mar 2009, 01:47

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:para mi era un cantante heavy bastante bueno y ahora ni idea que no lo he escuchado en solitarío.

    Caído, mantente lejos de los solitarios de este hombre que te puede dar algo.
    Malos con avaricia.

    pero no son estos discos los que están puntuando con una nota de la leche en las criticas de rockangels?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por trying to understand Lun 09 Mar 2009, 02:00

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:para mi era un cantante heavy bastante bueno y ahora ni idea que no lo he escuchado en solitarío.

    Caído, mantente lejos de los solitarios de este hombre que te puede dar algo.
    Malos con avaricia.

    pero no son estos discos los que están puntuando con una nota de la leche en las criticas de rockangels?

    No, no me refiero a los de Place Vaendome, me refiero a los que salieron bajo su nombre. Pésimos.

    Contenido patrocinado


    ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR? - Página 2 Empty Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?

    Mensaje por Contenido patrocinado