#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
kiquerocks
caido en little big horn
Strutter74
jordiaor
FJ
Lovedrive
aguscatley
tony
12 participantes

    Me voy a dar un atracón de STYX.

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Me voy a dar un atracón de STYX. - Página 2 Empty Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por tony Miér 31 Dic 2008, 16:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hoy en ebay me he hecho con los siguientes discos de STYX:

    EQUINOX (1975)
    GRAND ILLUSION (1977)
    PIECES OF EIGHT (1978)
    CORNERSTONE (1979)
    PARADISE THEATER (1980)

    Los 5 por 49 USD, lo que vienen siendo unos 35 eurípides. Los cds son a estrenar, por lo que es una compra correcta.

    De esa etapa, me faltaría el CRYSTAL BALL (1976), que el vendedor no tenía.

    Bueno, el asunto es que de STYX solamente tengo el que la mayoría tenemos, el superaor EDGE OF THE CENTURY, con Glen Burtnik. De la etapa 75/80 conozco algún tema suelto (temazos, mejor dicho), como BLUE COLLAR MAN o ROCKIN`THE PARADISE.

    Tenía muchas ganas de profundizar en este grupo. Estoy convencido de que me van a gustar los discos que he adquirido. Ese estilo pomp-prog-aor me puede ir pero que muy bien.

    ¿Qué conoceis de STYX?

    Hablad, y permaneced esclavos de vuestras palabras Razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Me voy a dar un atracón de STYX. - Página 2 Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por Adolfo Dom 12 Abr 2009, 03:09

    Styx es una banda cuyos discos (sobre todo de 1980 hacia atrás) han envejecido muy mal.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Me voy a dar un atracón de STYX. - Página 2 Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por davidbilbo Dom 12 Abr 2009, 05:50

    Hablar de STYX, es hablar de una de las bandas de primera division de la historia del rock. Esto vaya por delante. A partir de Equinox, dejaron un legado de quitarse el sombrero. Para mi gusto "Paraside theater" es su gran obra, es un disco inconmensurable de principio a fin, "Pieces of eight" o "Crystal Ball" son de órdago también. Si lo que se busca es encontrar discos buenos en los 80, STYX no es la solución. STYX fueron grandes y sacaron grandes discos en los 70, luego se acabó la historia.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Me voy a dar un atracón de STYX. - Página 2 Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por Adolfo Dom 12 Abr 2009, 13:32

    davidbilbo escribió:Hablar de STYX, es hablar de una de las bandas de primera division de la historia del rock. Esto vaya por delante. A partir de Equinox, dejaron un legado de quitarse el sombrero. Para mi gusto "Paraside theater" es su gran obra, es un disco inconmensurable de principio a fin, "Pieces of eight" o "Crystal Ball" son de órdago también. Si lo que se busca es encontrar discos buenos en los 80, STYX no es la solución. STYX fueron grandes y sacaron grandes discos en los 70, luego se acabó la historia.

    Sobre todo si en los 70 sacas nueve discos y en los 80 sólo dos. cyclops

    El otro día estuve escuchando el "Paradise theater" y suena a naftalina totalmente. Ha envejecido muy mal.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Me voy a dar un atracón de STYX. - Página 2 Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por caido en little big horn Lun 13 Abr 2009, 03:37

    Adolfo escribió:
    davidbilbo escribió:Hablar de STYX, es hablar de una de las bandas de primera division de la historia del rock. Esto vaya por delante. A partir de Equinox, dejaron un legado de quitarse el sombrero. Para mi gusto "Paraside theater" es su gran obra, es un disco inconmensurable de principio a fin, "Pieces of eight" o "Crystal Ball" son de órdago también. Si lo que se busca es encontrar discos buenos en los 80, STYX no es la solución. STYX fueron grandes y sacaron grandes discos en los 70, luego se acabó la historia.

    Sobre todo si en los 70 sacas nueve discos y en los 80 sólo dos. cyclops

    El otro día estuve escuchando el "Paradise theater" y suena a naftalina totalmente. Ha envejecido muy mal.

    ¿naftalina dices? Suspect pues yo no veo ni huelo a naftalina por ningún sitio...si me dijeses su siguiente disco estaría ok contigo.

    Contenido patrocinado


    Me voy a dar un atracón de STYX. - Página 2 Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por Contenido patrocinado