#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
kiquerocks
caido en little big horn
Strutter74
jordiaor
FJ
Lovedrive
aguscatley
tony
12 participantes

    Me voy a dar un atracón de STYX.

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por tony Miér 31 Dic 2008, 16:44

    Hoy en ebay me he hecho con los siguientes discos de STYX:

    EQUINOX (1975)
    GRAND ILLUSION (1977)
    PIECES OF EIGHT (1978)
    CORNERSTONE (1979)
    PARADISE THEATER (1980)

    Los 5 por 49 USD, lo que vienen siendo unos 35 eurípides. Los cds son a estrenar, por lo que es una compra correcta.

    De esa etapa, me faltaría el CRYSTAL BALL (1976), que el vendedor no tenía.

    Bueno, el asunto es que de STYX solamente tengo el que la mayoría tenemos, el superaor EDGE OF THE CENTURY, con Glen Burtnik. De la etapa 75/80 conozco algún tema suelto (temazos, mejor dicho), como BLUE COLLAR MAN o ROCKIN`THE PARADISE.

    Tenía muchas ganas de profundizar en este grupo. Estoy convencido de que me van a gustar los discos que he adquirido. Ese estilo pomp-prog-aor me puede ir pero que muy bien.

    ¿Qué conoceis de STYX?

    Hablad, y permaneced esclavos de vuestras palabras Razz
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por aguscatley Miér 31 Dic 2008, 16:53

    Gran grupo del que tengo bastante "abandonado" y que tendré que reescuchar.

    De ellos sólo tengo Embarassed .

    Edge of the Century, Cyclorama y Big Bang theory. Poca cosa para lo extenso de su discografía.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por Lovedrive Miér 31 Dic 2008, 17:16

    Buenas Tony!
    La verdad que Styx tienen un estilo muy peculiar, es de esos grupos que amas o odias. Si te soy sincero solo me gusta el aorero Edge of the Century, sobretodo ese baladón que es Love at first sight I love you los anteriores salvo algun temilla suelto ... No
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por FJ Miér 31 Dic 2008, 17:21

    Te has comprado un buen puñado de discazos. Seguro que te van a gustar. Styx es uno de los grupos que mejor combinan el AOR con el rock progresivo. Su sonido es muy característico y peculiar, pero calidad tienen por arrobas. Excelente compra que vas a rentabilizar por la satisfacción que te va a producir escucharlos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por tony Miér 31 Dic 2008, 17:23

    FJ escribió:Te has comprado un buen puñado de discazos. Seguro que te van a gustar. Styx es uno de los grupos que mejor combinan el AOR con el rock progresivo. Su sonido es muy característico y peculiar, pero calidad tienen por arrobas. Excelente compra que vas a rentabilizar por la satisfacción que te va a producir escucharlos.

    cyclops

    Wink
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por jordiaor Miér 31 Dic 2008, 17:45

    Como dicen.. el sonido de Styx es muy peculiar... la compra es buena... si puedes algún dia pillate el DVD return to paradise.... yo fue lo primero que escuché de ellos y me impactó.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por tony Miér 31 Dic 2008, 17:49

    jordiaor escribió:Como dicen.. el sonido de Styx es muy peculiar... la compra es buena... si puedes algún dia pillate el DVD return to paradise.... yo fue lo primero que escuché de ellos y me impactó.


    Gracias Jordi, estaré al loro, que diría en Joan Laporta.

    Si doy con él, lo pillaré. Me da que un DVD de esta gente puede ser muy interesante, desde luego.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por Strutter74 Miér 31 Dic 2008, 20:29

    tony escribió:
    ¿Qué conoceis de STYX?

    Hablad, y permaneced esclavos de vuestras palabras Razz


    Yo conozco esto, espero que os guste:

    http://es.youtube.com/watch?v=gJ9xqHk-N7o
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 31 Dic 2008, 23:34

    hola tony. a ver si me animo y en el post de rock progresivo te cuento algo de alguno de mis discos favoritos de Styx.
    De los que te has pedido yo tengo EQUINOX Y PARADISE THEATRE. El primero más progresivo pero con mucho Hard Rock tb y es el último disco (si no me equivoco) de John Curelewsky como guitarrista de la banda, en el siguiente disco ya estaria Tommy Shaw, es un disco que me encanta y como ya dije equilibra muy bien Hard y Prog.
    "Paradise Theatre" ya es otra cosa pero es un gran disco, esto si que es Pomp Rock con bastante Aor,seguro que este te gusta mucho.

    CRYSTAL BALL es el primer disco de Tommy Shaw como comenté y para mi es uno de sus mejores trabajos, no lo pienses y pillatelo, solo por el tema que abre el disco ya merece la pena "Put Me On" es BRUTAL!

    Y finalmente tengo sus cuatro primeros discos en un doble "The Complete Wooden Nickel Recordings" que aglutina todo ese material entre 1971 y 1974. Hard Rock de la época con incursiones progresivas, todavia se ve que falta esa banda madura que floreceria en Equinox pero a mi me gustan mucho esos discos y en rock shop lo tienes bastante bien de precio.
    Espero que te haya valido de ayuda tony.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por tony Jue 01 Ene 2009, 10:43

    caido en little big horn escribió:hola tony. a ver si me animo y en el post de rock progresivo te cuento algo de alguno de mis discos favoritos de Styx.
    De los que te has pedido yo tengo EQUINOX Y PARADISE THEATRE. El primero más progresivo pero con mucho Hard Rock tb y es el último disco (si no me equivoco) de John Curelewsky como guitarrista de la banda, en el siguiente disco ya estaria Tommy Shaw, es un disco que me encanta y como ya dije equilibra muy bien Hard y Prog.
    "Paradise Theatre" ya es otra cosa pero es un gran disco, esto si que es Pomp Rock con bastante Aor,seguro que este te gusta mucho.

    CRYSTAL BALL es el primer disco de Tommy Shaw como comenté y para mi es uno de sus mejores trabajos, no lo pienses y pillatelo, solo por el tema que abre el disco ya merece la pena "Put Me On" es BRUTAL!

    Y finalmente tengo sus cuatro primeros discos en un doble "The Complete Wooden Nickel Recordings" que aglutina todo ese material entre 1971 y 1974. Hard Rock de la época con incursiones progresivas, todavia se ve que falta esa banda madura que floreceria en Equinox pero a mi me gustan mucho esos discos y en rock shop lo tienes bastante bien de precio.
    Espero que te haya valido de ayuda tony.


    General, ya sabía yo que aparecerías en este tópic para ilustrarnos cheers

    Está claro, tengo que pillarme CRYSTAL BALL y así cubriré toda la etapa 75/80.

    He visto que su siguiente disco de estudio fue bastante controvertido. Es de 1983 y se llama KILROY WAS HERE. Parece que Dennis de Young tomó el control absoluto del disco y el resultado fue un disco sin energía que significó la disolución de la banda.

    Pues nada, cuando los reciba y los escuche procuraré comentar algo. Ah! Las portadas de todos los discos me parecen magníficas!

    Gracias por tus interesantes comentarios, Jose.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por tony Jue 01 Ene 2009, 10:59

    Strutter74 escribió:
    tony escribió:
    ¿Qué conoceis de STYX?

    Hablad, y permaneced esclavos de vuestras palabras Razz


    Yo conozco esto, espero que os guste:

    [url=http://es.youtube.com/watch?v=gJ9xqHk-N7o
    http://es.youtube.com/watch?v=gJ9xqHk-N7o[/quote[/url]]


    Qué grande esta serie!!! Earl es uno de mis ídolos modernos alien

    Mr. Roboto es del KILROY WAS HERE, del que ya he comentado algo antes.
    Suenan a Rush!!!

    Creo que voy a disfrutar bastante con estos discos bounce
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 01 Ene 2009, 12:15

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:hola tony. a ver si me animo y en el post de rock progresivo te cuento algo de alguno de mis discos favoritos de Styx.
    De los que te has pedido yo tengo EQUINOX Y PARADISE THEATRE. El primero más progresivo pero con mucho Hard Rock tb y es el último disco (si no me equivoco) de John Curelewsky como guitarrista de la banda, en el siguiente disco ya estaria Tommy Shaw, es un disco que me encanta y como ya dije equilibra muy bien Hard y Prog.
    "Paradise Theatre" ya es otra cosa pero es un gran disco, esto si que es Pomp Rock con bastante Aor,seguro que este te gusta mucho.

    CRYSTAL BALL es el primer disco de Tommy Shaw como comenté y para mi es uno de sus mejores trabajos, no lo pienses y pillatelo, solo por el tema que abre el disco ya merece la pena "Put Me On" es BRUTAL!

    Y finalmente tengo sus cuatro primeros discos en un doble "The Complete Wooden Nickel Recordings" que aglutina todo ese material entre 1971 y 1974. Hard Rock de la época con incursiones progresivas, todavia se ve que falta esa banda madura que floreceria en Equinox pero a mi me gustan mucho esos discos y en rock shop lo tienes bastante bien de precio.
    Espero que te haya valido de ayuda tony.


    General, ya sabía yo que aparecerías en este tópic para ilustrarnos cheers

    Está claro, tengo que pillarme CRYSTAL BALL y así cubriré toda la etapa 75/80.

    He visto que su siguiente disco de estudio fue bastante controvertido. Es de 1983 y se llama KILROY WAS HERE. Parece que Dennis de Young tomó el control absoluto del disco y el resultado fue un disco sin energía que significó la disolución de la banda.

    Pues nada, cuando los reciba y los escuche procuraré comentar algo. Ah! Las portadas de todos los discos me parecen magníficas!

    Gracias por tus interesantes comentarios, Jose.

    En el topic oficial de rock progresivo he colgado esta mañana una reseña del Crystal Ball de STYX por si te apetece leerla...del disco ese del 83 solo he escuchado un par de temas muy malos y los otros discos que te has comprado faltan en mi colección pero espero solucianarlo pronto.
    saludos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por tony Jue 01 Ene 2009, 12:40

    Fantástico General, voy a devorar la reseña del Crystal Ball, y luego tendré que pillármelo inmeditamente.

    Gracias de nuevo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por caido en little big horn Dom 04 Ene 2009, 17:32

    ayer noche me escuché dos veces seguidas EQUINOX y mader mia que discazo, esta noche si me animo cuelgo en el topic oficial de rock progresivo una reseña de esta maravilla de disco.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por tony Dom 04 Ene 2009, 17:34

    caido en little big horn escribió:ayer noche me escuché dos veces seguidas EQUINOX y mader mia que discazo, esta noche si me animo cuelgo en el topic oficial de rock progresivo una reseña de esta maravilla de disco.

    Creo que me he comprado media docena de grandes discos. A Styx los tenía pendientes, y ahora me voy a resarcir bounce .
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por kiquerocks Dom 04 Ene 2009, 20:50

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:ayer noche me escuché dos veces seguidas EQUINOX y mader mia que discazo, esta noche si me animo cuelgo en el topic oficial de rock progresivo una reseña de esta maravilla de disco.

    Creo que me he comprado media docena de grandes discos. A Styx los tenía pendientes, y ahora me voy a resarcir bounce .

    Pues sí, gran compra, sus primeros discos son mediocres pero los que has comprado más el que te falta son discos valiosos, por la personalidad de la banda y su sonido único; en Killry was here ya se le fue un poco a pinza a DeYoung. La verdad es que de la época "final" solo Edge of the Century es brillante, Brave New World y Cyclorama son discretos, el primero incluso flojo y en todo caso alejados del AOR-pomp que les hizo famosos.

    Pilla un DVD: en directo siempre fueron muy buenos y lo siguen siendo incluso ahora cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por tony Dom 04 Ene 2009, 20:54

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:ayer noche me escuché dos veces seguidas EQUINOX y mader mia que discazo, esta noche si me animo cuelgo en el topic oficial de rock progresivo una reseña de esta maravilla de disco.

    Creo que me he comprado media docena de grandes discos. A Styx los tenía pendientes, y ahora me voy a resarcir bounce .

    Pues sí, gran compra, sus primeros discos son mediocres pero los que has comprado más el que te falta son discos valiosos, por la personalidad de la banda y su sonido único; en Killry was here ya se le fue un poco a pinza a DeYoung. La verdad es que de la época "final" solo Edge of the Century es brillante, Brave New World y Cyclorama son discretos, el primero incluso flojo y en todo caso alejados del AOR-pomp que les hizo famosos.

    Pilla un DVD: en directo siempre fueron muy buenos y lo siguen siendo incluso ahora cheers


    Gracias por el comentario, Kique. Otra valiosa opinión que incrementa mi ansiedad por recibir los discos y descubrir esta gran banda.
    Se te ha echado de menos por aquí estos días Wink .
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por caido en little big horn Lun 05 Ene 2009, 01:41

    hola kike, yo no creo que los cuatro primeros discos sean mediocres lo que ocurre es que Equinox es tan jodidamente bueno que palidecen un poquito. Para mi buen Hard Rock de la época y interesantes incursiones en el progresivo. En algunos foros progroqueros están muy bien considerados, incluso más que sus discos de Cornestone en adelante.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Ene 2009, 08:58

    caido en little big horn escribió:hola kike, yo no creo que los cuatro primeros discos sean mediocres lo que ocurre es que Equinox es tan jodidamente bueno que palidecen un poquito. Para mi buen Hard Rock de la época y interesantes incursiones en el progresivo. En algunos foros progroqueros están muy bien considerados, incluso más que sus discos de Cornestone en adelante.

    Hombre, es cuestión de gustos, a ti que te gustan los dos priomeros de Journey puede que te gusten, pero para los aficionados al AOR, al pomp, al rock melódico, etc STYX empiezan a ser grandes con Equinox y aún más un poco después con la entrada de Tommy Shaw.

    Y aún podrian haber sido más grandes si alguien hubiese impedido a James Young cantar Razz Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por caido en little big horn Lun 05 Ene 2009, 15:52

    [quote="kiquerocks"]
    caido en little big horn escribió:hola kike, yo no creo que los cuatro primeros discos sean mediocres lo que ocurre es que Equinox es tan jodidamente bueno que palidecen un poquito. Para mi buen Hard Rock de la época y interesantes incursiones en el progresivo. En algunos foros progroqueros están muy bien considerados, incluso más que sus discos de Cornestone en adelante.

    Hombre, es cuestión de gustos, a ti que te gustan los dos priomeros de Journey puede que te gusten, pero para los aficionados al AOR, al pomp, al rock melódico, etc STYX empiezan a ser grandes con Equinox y aún más un poco después con la entrada de Tommy Shaw.

    es cierto que con Tommy Shaw la banda experimentó una mejoria pero Jhon Curulewsky era tb un excelente guitarrista y compositor como demuestra en EQUINOX, lo que pasa es que la producción de los cuatro primeros discos de la banda es un poco de andar por casa como se suele decir. Personalmente prefiero estos discos de Styx que los tres primeros de Journey que me parecen muy interesantes pero no tanto como la triologia INFINITY,EVOLUTION,DEPARTURE que es la que más me gusta de los de Frisco pero eso ya eso otra historia...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por godsaveaor Mar 06 Ene 2009, 04:40

    Paradise Theatre es una joya como todo el mundo coincide, alta calidad y el rollo conceptual mas logrado que nunca.
    Sin embargo parto una lanza en favor del Cornerstone que para mi es su disco mas inspirado... dejando al margen la anecdota de babe, temazos como lights, boat on the river, never say never, love in the midnight... ufff, un cd completisisisismo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 06 Ene 2009, 05:06

    godsaveaor escribió:Paradise Theatre es una joya como todo el mundo coincide, alta calidad y el rollo conceptual mas logrado que nunca.
    Sin embargo parto una lanza en favor del Cornerstone que para mi es su disco mas inspirado... dejando al margen la anecdota de babe, temazos como lights, boat on the river, never say never, love in the midnight... ufff, un cd completisisisismo.

    este es uno de los que me falta pero a James Young nunca le gustó nada...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por kiquerocks Mar 06 Ene 2009, 09:33

    caido en little big horn escribió:
    godsaveaor escribió:Paradise Theatre es una joya como todo el mundo coincide, alta calidad y el rollo conceptual mas logrado que nunca.
    Sin embargo parto una lanza en favor del Cornerstone que para mi es su disco mas inspirado... dejando al margen la anecdota de babe, temazos como lights, boat on the river, never say never, love in the midnight... ufff, un cd completisisisismo.

    este es uno de los que me falta pero a James Young nunca le gustó nada...

    Eso es buena señal: JY está muy peleado con Dennis DeYoung, que realmente era el alma de Styx, el supertalento del grupo que con Shaw pasaron a ser dos. JY canta mal, de pena diría y es un guitarra normalito.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 06 Ene 2009, 17:12

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    godsaveaor escribió:Paradise Theatre es una joya como todo el mundo coincide, alta calidad y el rollo conceptual mas logrado que nunca.
    Sin embargo parto una lanza en favor del Cornerstone que para mi es su disco mas inspirado... dejando al margen la anecdota de babe, temazos como lights, boat on the river, never say never, love in the midnight... ufff, un cd completisisisismo.

    este es uno de los que me falta pero a James Young nunca le gustó nada...

    Eso es buena señal: JY está muy peleado con Dennis DeYoung, que realmente era el alma de Styx, el supertalento del grupo que con Shaw pasaron a ser dos. JY canta mal, de pena diría y es un guitarra normalito.

    desde luego que tienes razón, ya desde el principio aunque tb tubo mucho que ver Curelewsky, DeYoung era el compositor principal de Styx y la llegada de Shaw acrecentó la calidad de las canciones de la banda. JY siempre le ha achacado a DeYoug que la banda casi no saliese de Europa y porsupuesto el disco del 83 que dividió a la banda y al público.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por Ritchie Dom 12 Abr 2009, 02:04

    Yo tengo dos discos de esta gente:

    Paradise Theater: una maravilla.

    Kilroy Was Here: un peñazo.

    Contenido patrocinado


    Me voy a dar un atracón de STYX. Empty Re: Me voy a dar un atracón de STYX.

    Mensaje por Contenido patrocinado