#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Uriah
caido en little big horn
Albytor
kiquerocks
AlbertoLP
Jesus Ruiperez
Adolfo
trying to understand
Znuff
13 participantes

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Znuff Miér 10 Dic 2008, 23:39

    ¿Por qué este disco tiene tan mala fama?. Vaya, siempre he leido malas críticas y no sé el motivo. No digo que sea una obra maestra porque está muy lejos de serlo pero si que me parece muy digno y con unas cuantas canciones como "Sink The Pink", "Shake Your Foundations" o el tema que le da el título la mar de majas. Le pasa un poco como "Flick On The Swtich", está muy infravalorado. No creo que el reciente "Black Ice" sea mejor que esos dos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por trying to understand Miér 10 Dic 2008, 23:47

    Yo esque este disco lo soporto tan poco como el resto de su discografía, excepto el "Back in black" y temas del "Blow up your video"
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Adolfo Miér 10 Dic 2008, 23:50

    Hubo una época (en España sobre todo) entre 1983 y 1988 que AC/DC pasaron a parecer un grupo para la parte mas garrula e inmovilista de los Heavies. Los que éramos jóvenes por aquella época nos sentimos mas atrapados por los discos de bandas como Iron Maiden, comenzaba a soner Metallica y la vena mas Thrash y desde la costa californiana llegaba una nueva ola con bandas como Ratt, Dokken, Motley...
    AC/DC se quedaron un poco atrapados en una tierra de nadie de la que comenzaron a salir con el "Blow up your video" y "Tre razor edge".
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 10 Dic 2008, 23:52

    pozí Adolfo, tienes toda la razón.

    te lo dice otro cuarentón Razz
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Znuff Jue 11 Dic 2008, 00:02

    Adolfo escribió:Hubo una época (en España sobre todo) entre 1983 y 1988 que AC/DC pasaron a parecer un grupo para la parte mas garrula e inmovilista de los Heavies. Los que éramos jóvenes por aquella época nos sentimos mas atrapados por los discos de bandas como Iron Maiden, comenzaba a soner Metallica y la vena mas Thrash y desde la costa californiana llegaba una nueva ola con bandas como Ratt, Dokken, Motley...
    AC/DC se quedaron un poco atrapados en una tierra de nadie de la que comenzaron a salir con el "Blow up your video" y "Tre razor edge".

    Sí, lo recuerdo, pero por ejemplo, lo encuentro muy superior a los dos que citas, es curioso que con el tiempo y habiendo dejado atrás su "mala época" (entre comillas, porque siempre han sido muy grandes) no se tenga más en cuenta ni a "Flick..." ni a "Fly....."
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 00:06

    Znuff escribió:
    Sí, lo recuerdo, pero por ejemplo, lo encuentro muy superior a los dos que citas, es curioso que con el tiempo y habiendo dejado atrás su "mala época" (entre comillas, porque siempre han sido muy grandes) no se tenga más en cuenta ni a "Flick..." ni a "Fly....."

    Como han seguido sacando discos con asiduidad, pues ahí han quedado. Ellos no los han olvidado a la hora de las reediciones.
    Como dije antes, tuvieron la mala suerte de salir en la época en que los fans de toda la vida les habían dado un poco la espalda y los jóvenes no nos enganchamos a ellos.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por AlbertoLP Jue 11 Dic 2008, 06:49

    Yo, por edad más que nada, son los dos primeros discos de AC/DC que compré. Recuerdo aún dónde y cuando; discos Queraltó en la Callle Tallers.
    Para mi son dos discos especiales y aunque hace lustros que no los escucho, seguro que me los pongo esta tarde mismo y los disfruto como el primer día.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por kiquerocks Jue 11 Dic 2008, 08:37

    Yo los recuerdo como discos aburridetes con 2-3-4 temas muy divertidos.

    Ya nunca abandonaron esa tendencia
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Albytor Jue 11 Dic 2008, 08:53

    El "Fly on the wall" es uno de los primeros discos de AC/DC que me grabaron en una cassette pero fue allá por el año 87 (después recuerdo que me pillé en un mercadillo la de "Blow up your video" cuando salió). Creo que los temas que comentas, "Fly on the wall", "Sink the pink" y "Shake your foundations" son precisamente los mejores y los que se me quedaron grabados en la memoria, el resto creo que no están tan bien. En cuanto a "Flick of the switch", ese si me ha ido gustando más con los años.
    Como bien dice Adolfo, recuerdo que todavía en la época del "Blow up your video" cuando llevaba fotos de AC/DC en la carpeta para ir a clase, te consideraban algo así como un garrulo al que le gustaba el ruido...como han cambiado las cosas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Dic 2008, 17:09

    Fly On The Wall nunca será de mis favoritos de AC/DC pero como bien dice Dani tiene tres o cuatro buenos temas, yo prefiero FLick Of The Swich (infravaloradísimo) y Blow Up Your Video.
    En cambio la gente ha flipado con For Thouse About... que si le quitamos un par de temas es mediocre total.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Uriah Jue 11 Dic 2008, 17:17

    Fly On the Wall me parece salvable por los tres temas que se han citado, sin ser maravillas...

    Sobre el For Those About To Rock, completamente de acuerdo contigo, Caído...Yo creo ke es un disco ke le debe todo al éxito anterior de los australianos. No me convence, aunque es mejor que el ke comentáis aki.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 20:25

    caido en little big horn escribió:
    En cambio la gente ha flipado con For Thouse About... que si le quitamos un par de temas es mediocre total.


    Pues yo pienso que el "For those..." por un pelo no es comparabla al "Back in black".
    El tema que da título al disco y lo abre es acojonante y ya de por si vale el precio del disco. Pero es que tienes otros como "I put the finger on you", "Let´s get it up", "Inject the Venom", "COD", "Night of the long knives" que son brutales clásicos absolutos.
    No se que pensareis los demás, pero es un discazo tremendo. Es una especie de "Back in black 2".
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Uriah Jue 11 Dic 2008, 20:30

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    En cambio la gente ha flipado con For Thouse About... que si le quitamos un par de temas es mediocre total.


    Pues yo pienso que el "For those..." por un pelo no es comparabla al "Back in black".
    El tema que da título al disco y lo abre es acojonante y ya de por si vale el precio del disco. Pero es que tienes otros como "I put the finger on you", "Let´s get it up", "Inject the Venom", "COD", "Night of the long knives" que son brutales clásicos absolutos.
    No se que pensareis los demás, pero es un discazo tremendo. Es una especie de "Back in black 2".

    "Let´s get It Up" no entra en el Back In Black ni de caraB..."Inject the Venom" es un peñazo de tema que se hace repetitivo y cansino a más no poder.

    Tiene algún tema guapo, y globalmente es buen disco, pero de ahí a decir ke es la segunda parte de BIB...será porke salió después, no? Shocked Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 20:33

    Uriah escribió:
    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    En cambio la gente ha flipado con For Thouse About... que si le quitamos un par de temas es mediocre total.


    Pues yo pienso que el "For those..." por un pelo no es comparabla al "Back in black".
    El tema que da título al disco y lo abre es acojonante y ya de por si vale el precio del disco. Pero es que tienes otros como "I put the finger on you", "Let´s get it up", "Inject the Venom", "COD", "Night of the long knives" que son brutales clásicos absolutos.
    No se que pensareis los demás, pero es un discazo tremendo. Es una especie de "Back in black 2".

    "Let´s get It Up" no entra en el Back In Black ni de caraB..."Inject the Venom" es un peñazo de tema que se hace repetitivo y cansino a más no poder.

    Tiene algún tema guapo, y globalmente es buen disco, pero de ahí a decir ke es la segunda parte de BIB...será porke salió después, no? Shocked Wink


    Ese es tu parecer y el mio es otro. Tambien puede depender de cuando escuchaste el disco por primera vez. Yo cuando salió publicado, y me entró de maravilla. Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Albytor Jue 11 Dic 2008, 20:51

    Pues a mi "For those..." no me parece a la altura de "Back in black" ni de lejos, aunque es cierto que sólo por su tremendo tema título ya merece la pena, es todo un himno de nuestra querida música.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por krokus Jue 11 Dic 2008, 21:15

    buen disco aunque prefiero THE RAZOR EDGE, quizas su mejor disco Shocked
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Znuff Jue 11 Dic 2008, 23:22

    "For Those......" es el disco de AC/DC que menos me gusta, el tema título es impresionante pero lo demas es flojo flojo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 23:43

    Znuff escribió:"For Those......" es el disco de AC/DC que menos me gusta, el tema título es impresionante pero lo demas es flojo flojo

    Pues yo cabezón que soy, (y que me gusta un montón el disco, que coño), le hago un pequeño homanaje.

    - "For those about to Rock" fue el primer disco de AC/DC en debutar nº1 de ventas en USA. El segundo ha sido este año el "Black ice".
    - Es el tercer y último disco producido por Mutt Lange.
    - Fue declarado por la revista americana Rolling Stone como el mejor disco de AC/DC.
    - Con este disco se pudieron embarcar en su primera gira de pabellones por Estados Unidos.


    Última edición por Adolfo el Vie 12 Dic 2008, 00:02, editado 1 vez
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Uriah Vie 12 Dic 2008, 00:00

    Los gustos son como los culos...diferentes pero respetables.

    De los 4 datos ke has puesto, uno es anecdótico, y dos dan gracias mil al Back In Black. La opinión de la rollin esa pues bastante desacertada, como muchas otras tonterías ke han soltado. Rolling Eyes
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Adolfo Vie 12 Dic 2008, 00:48

    Cum Grano Salis. Res ipsa locutorum
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Uriah Vie 12 Dic 2008, 05:33

    Arrazoia duzu, baina aldietan eginak bakarra dira eginak. Munduak zifren inguruan ez du biratzen, jainkoari esker...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Adolfo Vie 12 Dic 2008, 08:08

    Alubias!!!! alien
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Uriah Vie 12 Dic 2008, 08:33

    Adolfo escribió:Alubias!!!! alien

    Laughing
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Greaser Vie 12 Dic 2008, 11:33

    Adolfo, yo siempre he pensado como tú. For Those es mi disco de la "etapa Brian" favorito, por encima del 'Back in Black'. No digo que sea mejor, pues ambos están muy parejos en calidad, pero a mí el For Those me encanta y le tengo en más estima. Como has dicho hay varios temazos, además es donde mejor canta Jonna en toda su carrera. Así que, bueno, no estás solo en esto jeje

    De todas formas, prefiero prácticamente cualquier disco de la etapa Scott jeje Me gusta más la primera etapa de la banda, aunque me encanta también la segunda Very Happy
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por two_fires Sáb 13 Dic 2008, 13:25

    Vamos a ver,yo tengo un libro con la biografia de los ac/dc,y creo que el problema que tuvieron con este disco es que se metieron a lo que no sabian,los discos anteriores los habia producido mutt lange,y aqui ellos lo quisieron hacer todo,componer producir,querian sacar el sonido crudo de discos anteriores y no tan comercial como con mutt,por lo tanto ni lo uno ni lo otro,les salio un disco regular a mi modo de entender,al igual que con el flck,asi que no les quedo mas remedio que recurrir al tandem Vanda/Young para discos posteriores para intentar remontar el vuelo,pero por lo que he leido quedaron muy quemados de esta etapa y lo pasaron francamente mal...desde luego considero a black bastante superior y con lo dicho del for those de acuerdo en que tiene temillas pero no supera a los dos siguientes,solo que claro ese for those justifica el disco por si solo,,,ea un saludo...

    Contenido patrocinado


    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Contenido patrocinado