#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
AORRADOR
fauno7
caido en little big horn
Uriah
True_heavy
Jack Daniels
Hardrockwarrior
Adolfo
lamotta
davidaxl
Albytor
Joserra
Ernie
FabioLiska
Josetxu
HardBoy
Dawn1984
Javi
tokioblade
23 participantes

    Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por tokioblade Sáb 28 Jun 2008, 20:25

    Como me gusta España, y los cuarenta principales, cuando me entere de la nocitia me hizo cierta ilusion pero al ver los grupos que iban solo puedo decir menuda mierda, solo los espñoles son capaces de hacer basura semejante de festival, porque en todas, digo todas las ediciones ha habido algun grupo que merecia la pena, pero ha diferencia de otros paises que entienden de musica,se limitan ha hacer esta basura de festival en el que solo puedo destacar la presencia de Neil Young,
    Bob Dylan que ni me van ni me vienen, pero eske el resto parece sacado de la lista de los 40 principales, donde estan los maiden,scorpions, black sabbath,Metallica,Queen, podian incluso venir los AC/DC, pero como es el pais de las flamencadas y los toros pues traen al sanz a la drogata de whinehouse,
    El Canto del Loco,Flamenco All Star. Felicitaciones a los que han traido los grupos por no acordarse del rock.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Javi Sáb 28 Jun 2008, 20:31

    Joder, está claro, los Tokyo Hotel esos son la polla de noia, representación del Rock güeno que se hace en Europa.

    Bueno, ahora que lo pienso, lo mismo coge frío en el pijo el cantante y se vuelve a suspender un bolo de ellos, entonces sí que ya no tendrá sentido la palabra Rock, lo del Río sí, por lo del caserío.


    Última edición por Javi el Sáb 28 Jun 2008, 20:51, editado 1 vez
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 28 Jun 2008, 20:31

    Pop in Arganda mejor que Rock in rio... Penoso...

    El lunes iba en taxi con la camiseta de Kiss y me dice el taxista: que, rockera, no vas a eso de Madrid??? Mi contestacion fue decirle que "eso" tenia de todo menos rock, y que no pagaba por ir a ver a esos.

    Luego el paisano me empieza a decir que era fan de Obus, Leño y Baron Rojo en sus tiempos y que le encantaban las Girlskool...

    Si es que hay gente pa to...
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por HardBoy Sáb 28 Jun 2008, 20:33

    Vaya eskoria de festival, y encima lo exan por la tele, hay ke joderse con los españoles...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Josetxu Sáb 28 Jun 2008, 20:44

    Neil Young y Dylan es lo único potable.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por FabioLiska Sáb 28 Jun 2008, 20:52

    Josetxu escribió:Neil Young y Dylan es lo único potable.

    +1
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Ernie Dom 29 Jun 2008, 09:33

    Josetxu escribió:Neil Young y Dylan es lo único potable.

    y eso en el supuesto que te gusten , pq en mi caso ni esos se salvan bounce
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Joserra Dom 29 Jun 2008, 10:26

    El otro día en El País lo anunciaban como el festival más importante de "pop", y me sorprendió que fuesen tan sinceros.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Albytor Dom 29 Jun 2008, 12:36

    Pues eso, está en Rio, que no en Madrid. Evil or Very Mad
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por davidaxl Dom 29 Jun 2008, 15:54

    lo del rock in rio es una marca
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por lamotta Dom 29 Jun 2008, 16:01

    Pues fui el primer día para ver a Neil Young, y qué conciertazo. Que sí, que de rock muy poco, pero sólo por ver al "Old Man" Young con sus "old guitars" mereció la pena.
    Un saludo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 00:30

    Ayer venía un artículo flipante en el pais sobre el Rock In Rio Madrid con entrevistas a gente que no sabían a que iban, que hacían colas de una hora para conseguirn un balón de playa inchable, que iban a pasar el rato, etc... affraid
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 30 Jun 2008, 11:19

    el rock se perderia por el rio lo mas seguro
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Javi Lun 30 Jun 2008, 12:01

    ¡Qué visionarios fueron los Tam tam Tam Tam go!... "voy cruzando el río, me río".
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Jack Daniels Lun 30 Jun 2008, 20:27

    Os pueden gustar o no pero Neil Young, Police, Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Bob Dylan y alguno más del cartel son rock en una variante u otra. Respecto al resto de basura que hay en el cartel, ya comenté en otro hilo que esto es siempre así en 'Rock In Rio'. La otra vez hice una lista pero para el que quiera que lo mire:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_in_Rio
    Ahí están todos los 'artistas' que han pasado por las diferentes ediciones. Vosotros diréis si es que todo era Rock hasta que se hizo en Madrid... que a veces parece que todo lo nuestro es lo peor.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 20:53

    Jack Daniels escribió:Os pueden gustar o no pero Neil Young, Police, Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Bob Dylan y alguno más del cartel son rock en una variante u otra. Respecto al resto de basura que hay en el cartel, ya comenté en otro hilo que esto es siempre así en 'Rock In Rio'. La otra vez hice una lista pero para el que quiera que lo mire:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_in_Rio
    Ahí están todos los 'artistas' que han pasado por las diferentes ediciones. Vosotros diréis si es que todo era Rock hasta que se hizo en Madrid... que a veces parece que todo lo nuestro es lo peor.


    El de Madrid sigue siendo el peor de calle.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Jack Daniels Lun 30 Jun 2008, 21:03

    A mí también es el que menos me gusta, de largo, y por eso no me he acercado aunque me regalaban entradas para un par de días. Pero ya es más cosa del gusto general de este foro y no que el festival haya cambiado en esta edición. Hay menos heavy y hard pero hay otros grupos dentro del rock, y bazofia siempre ha habido salvo la primera edición. Aún en la edición brasileña hubo gentuza como Aaron Carter, pa cagarse.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 21:07

    Jack Daniels escribió:Hay menos heavy y hard

    Hay menos Heavy y Hard NO. Directamente no hay nada.... y creo que es de agradecer porque acercarme por allí para ver por ejemplo a Def Leppard sería un putadón.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Jack Daniels Lun 30 Jun 2008, 21:14

    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:Hay menos heavy y hard

    Hay menos Heavy y Hard NO. Directamente no hay nada.... y creo que es de agradecer porque acercarme por allí para ver por ejemplo a Def Leppard sería un putadón.

    Cierto, hay 0 Laughing

    Y hombre... mejor verlos allí que en ninguna parte, ¿no? Razz yo había leído que iban a venir a Portugal con Whitesnake pero al final nada de nada... y este año no me pude hacer escapadita al Arrow Sad
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por True_heavy Lun 30 Jun 2008, 23:36

    La verdad es que Rock in Rio siempre ha llevado de todo, pero comparar las primeras ediciones, con lo que se esta haciendo ahora es como comparar a dios con un gitano cagando.
    No olvidemos que en los anteriores festivales siempre habia un dia dedicado al hard/heavy y en la edicion de Madrid directamente se la han pasado por el forro.

    A mi me parece un festival montado por y para la industria musical, para su expansion y para que los niñatos de siempre puedan ir a un festival a pasar el rato y a sentirse alternativos y rockeros. La verdad es que dan ganas de vomitar
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 23:50

    True_heavy escribió:
    A mi me parece un festival montado por y para la industria musical, para su expansion y para que los niñatos de siempre puedan ir a un festival a pasar el rato y a sentirse alternativos y rockeros. La verdad es que dan ganas de vomitar


    Yo creo que te equivocas. Este festival poco tiene que ver con lo musical. Es una gran expo para ir a pasar el rato, dejar a los niños en una guardería, que te den un balón hinchable de playa, montar en patín y como digo, echar el día y contar a tus nietos que fuiste rockero. lol!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Jack Daniels Mar 01 Jul 2008, 00:13

    Cierto, les da igual llevar unos grupos que otros mientras sean grupos que muevan masas. Aunque tengo que decir que tengo curiosidad por saber como habría sido el cartel sin la enorme competencia que ha habido este año para hacer festis rockeros grandes en España.

    Saludos!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Adolfo Mar 01 Jul 2008, 00:19

    Jack Daniels escribió:Cierto, les da igual llevar unos grupos que otros mientras sean grupos que muevan masas. Aunque tengo que decir que tengo curiosidad por saber como habría sido el cartel sin la enorme competencia que ha habido este año para hacer festis rockeros grandes en España.

    Saludos!

    Habría sido igual. En el tipo de Expo que han montado aquí este año no interesa para nada el público que arrastrarían bandas de masas como AC/DC o Metallica.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Uriah Mar 01 Jul 2008, 02:47

    Solo paso para contestar que lo único que me parece mal es el apropiarse del nombre del festi (que el organizador original les habra cedido desinteresadamente por un boli bic y 6 milloncejos de ná de regalo...).

    La oportunidad de ke tengan ese festival me parece aburadoramente normal y me alegro de ese cartel (de mierda) ke a ellos les gusta tanto.

    Pero están en su legítimo derecho...Aceptaría tanta ostia con esto si nosotros estaríamos hace kince años sin un puto feti ke llevarnos a las burejas.

    Pero joder, si tenemos para elegir de cinco platos diferentes de máximo nivel internacional y otros tantos estatales.

    A hablar de los nuestros...

    Saludos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Jul 2008, 16:02

    ese festival es una VERGUENZA,parece diseñado por los capos de los 40 indesables.
    Pero eso es lo que hay,en Brasil tocaron bandas como REM o RUSH y aquí el canto del mono loco ese.

    Contenido patrocinado


    Rock in rio-"Donde esta el rock?" Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

    Mensaje por Contenido patrocinado