#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Uriah
caido en little big horn
Albytor
kiquerocks
AlbertoLP
Jesus Ruiperez
Adolfo
trying to understand
Znuff
13 participantes

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? - Página 2 Empty AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Znuff Miér 10 Dic 2008, 23:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Por qué este disco tiene tan mala fama?. Vaya, siempre he leido malas críticas y no sé el motivo. No digo que sea una obra maestra porque está muy lejos de serlo pero si que me parece muy digno y con unas cuantas canciones como "Sink The Pink", "Shake Your Foundations" o el tema que le da el título la mar de majas. Le pasa un poco como "Flick On The Swtich", está muy infravalorado. No creo que el reciente "Black Ice" sea mejor que esos dos.
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema? - Página 2 Empty Re: AC/DC: "Fly On The Wall" ¿Donde está el problema?

    Mensaje por Natxo Dom 14 Dic 2008, 13:08

    No se puede comparar ese disco con el "Black In Black", "Highway to Hell" o "If you want to blood"