#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
FJ
Rubén
Ritchie
caido en little big horn
Znuff
jesus
two_fires
11 participantes

    FANS DE FOGHAT?

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    FANS DE FOGHAT? Empty FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por two_fires Sáb 22 Nov 2008, 16:29

    Hey que pacha,pues me gustaria romper una lanza por uno de los grupos mas infravalorados pero a la vez mas divertidos que haya pario madre,los grandisimos Foghat.

    Hay por ahi algun fan?,es que mira que eran cañeros estos cabrones para la epoca que eran,es la mezcla de boggie,rocanrol,blues y hard mas asesina que haya escuchado en mi vida,su epoca gloriosa mas o menos duro hasta 1978 con el boggie motel,luego vendrian los 80s,la comercialidad y todo eso,lo cual los hizo perdere sus señas de identidad y con ello toda la originalidad y fuerza que tenian.

    Si quereis escuchar temazos de boggie,escuchar el energized,bufff que discazo,y el fool for the city,amen de ser una cancion super pegadiza es un autentico disco de cabeza a rabo,y el directo,madre mia,que solos de guitarra,acojonantes,el tema i just want to make love to you le servia de cabezera al pirata para dar noticias...

    En fin que si alguien quiere pasar un buen rato escuchando buen boggie y rockanrol,amen de unas buenas dosis de hard cañero que escuchen estos tios,altamente recomendables(hasta 1978),y a baillaaaaaaaaaaaarrrrrr...ea un saludo a tosss....
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por jesus Lun 24 Nov 2008, 19:00

    No soy un gran seguidor de la banda, pero casualmente tengo discos que al parecer a ti no te llenan como los de los 70,s.
    TIGHT SHOES 1980, GIRLS TO CHAT BOY TO BOUNCE 1981 y IN THE MOOD FOR SOMETHING RUDE del 1982, hace tiempo que no los escucho pero siempre pensé que era de esas bandas de culto, que por motivos desconocidos no llegan al gran público. Cuando digo al gran público, se sobreentiende que al del hard-rock. Pero si decirte que el último disco que compre de ellos, que es el LIVE del 1977,le pongo siempre como ejemplo de lo que debe ser un directo de HARD ROCK. Ha pasado a ser , junto al STRANGERS IN THE NIGHT de UFO ,y el LIVE AND DANGEROUS de THIN LIZZY mis 3 discos favoritos en directo de la historia. Con eso te lo digo todo. Es un disco adictivo total. Cuando acaba, vuelves a repetir y repetir..... y los has definido perfecto , cuando dices "que son cañeros esos cabrones". No puedes dejar de mover la cabeza.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por two_fires Lun 24 Nov 2008, 19:10

    joe tio,menos mal que has escrito,al menos uno,ya pense que no habria nadie que les gustara,es una pena,porque son una grandisima banda,muy mal tratada,me recuerdan a uriah heep,pero en fin,el que les de una oportunidad se alegrara,de los discos que me hablas,el mejor es el tight shoes,el de las zapatillas,ese todavia es bueno,pero los otros dos es que no mantienen la magia ni la esencia foghat,si puedes agenciate el greatest hits que hay por ahi,o sino el energized,pura trallla,bueno pues nada,que me has salvado el hilo jajajaj,y nada a seguir rockeando...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por jesus Lun 24 Nov 2008, 20:02

    Otro ejemplo, muy similar al de FOGHAT, de bandas de la época ,son CITY BOY (En este foro se venera MIKE SLAMMER).O las discograficas no apostaban por ellos, o no sabían venderse o simplemente es que eran feos de cojones y ni siquiera la imagen les ayudaba. En esa misma situación quedan los URIAH HEEP, LUCIFER'S FRIENDS, MONTROSE, AXE....ETC, Pero a los que hemos vivido esta música durante décadas, les tenemos en nuestra discografía, corazón y sobre todo saber que lo que estos grupos tienen ,es "CATEGORIA". Y eso señores, lo tienen los elegidos.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por Znuff Lun 24 Nov 2008, 23:03

    Sloooow Ride, Take It Easyyyyy!!........Que grande esa canción. En fin, no soy fan de Foghat, son una de las muchas cuentas pendientes que tengo, que por falta de tiempo no profundizo en determinadas bandas. Sólo he oido "Fool For The City" y el famosísimo (y brevísimo) "Live", grandes discos ambos sin duda. A ver si un día me decido y me meto más a fondo, estoy convencido que me encantarán. Por cierto, toda la vida pensando que eran yankees y hace poco me enteré que son británicos Razz

    Saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 17 Abr 2010, 02:10

    Ahora mismito estaba degustando el "ENERGIZED", gran disco. La primera canción, "Honey Hush" es una copia total al "Train Kept- A Rollin" de los Yardbirds...me recuerda a la que gabaron los Aerosmith para el mítico "Get Your Wings"...lo que pasa es que los Foghat publicaron el disco en Enero y Aerosmith en Marzo...da igual, ambos discos son tremendos. Otros temazos "Nothin'I Won't Do","Home In My Hand" (que suena a Status Quo que te cagas)...Menudo grupo!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por Ritchie Sáb 17 Abr 2010, 19:35

    El que no disfrute con un disco como "Foghat-Live" está muerto.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por two_fires Sáb 17 Abr 2010, 21:30

    como me alegra que se hable de una banda de este calibre,siempre estuvieron ninguneados como otras bandas que habeis nombrado pero como todos tuvieron su epoca de gloria a mediados de los 70,sin ninguna duda a los fans del rock se los vuelvo a recomendar y sacar tiempo de donde sea para escucharlos jeje FANS DE FOGHAT? Icon_biggrin no os vais a arrepentir,yo los descubri con una tipica recopilacion que me compre en discos metralleta y desde entonces cai en sus redes,como me hubiera gustado verlos en directo,en fin ya no podra ser y aque murieron dos de sus miembros...en fin gran banda,directo brutal,discos demoledores y altamente recomendables,foghat forever...
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por Rubén Dom 18 Abr 2010, 15:37

    No soy un gran fanático pero tengo algún disco de ellos y en mi casa ha sonado la semana pasada.Ya había escuchado algo de ellos pero desde que los ví en el Sweden 2004 me he enganchado un poco más a ellos.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por FJ Lun 19 Abr 2010, 12:51

    Su mejor álbum, para mí, fue "Fool for the city", aunque me gustan todos sus discos. Hace tiempo se publicó un artículo sobre Foghat en la This is ROCK. Abarcaba toda su trayectoria hasta 1980. Quien no conozca a la banda y quiera saber más de ella tiene ahí una especie de guía para introducirse en ella.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Abr 2010, 17:52

    FJ escribió:Su mejor álbum, para mí, fue "Fool for the city", aunque me gustan todos sus discos. Hace tiempo se publicó un artículo sobre Foghat en la This is ROCK. Abarcaba toda su trayectoria hasta 1980. Quien no conozca a la banda y quiera saber más de ella tiene ahí una especie de guía para introducirse en ella.

    ¿que número era?
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por FJ Lun 19 Abr 2010, 17:57

    Número 39, de septiembre de 2007.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Abr 2010, 17:59

    FJ escribió:Número 39, de septiembre de 2007.

    Gracias...buscaré por casa para echarle una ojeada.
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por Santi Lun 19 Abr 2010, 21:58

    Acabo de hacerme con el "Foghat Live" a raíz de este hilo y estoy de acuerdo en que es una maravilla, con atmósfera de la época total. Un directo de los de verdad, al nivel de "Alive!" de Kiss o el "Cheap Trick at Budokan". Me ha gustado mucho. Hasta ahora solo había escuchado el archiconocido "Slow Ride". Me ha supuesto un gran descubrimiento.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Abr 2010, 19:40

    "FOOL FOR THE CITY"...Vaya trallazo de disco. Tremendo clásico...yo tb creo que es su disco más completo de los grabados en estudio en los 70.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por jarryguo Jue 22 Abr 2010, 20:34

    Aupa!! yo soliguo andaba mirando txi el "pensamiento crustaceo" Trying andaba por aqui... FANS DE FOGHAT? Fresse FANS DE FOGHAT? Fresse
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Abr 2010, 21:05

    jarryguo escribió:Aupa!! yo soliguo andaba mirando txi el "pensamiento crustaceo" Trying andaba por aqui... FANS DE FOGHAT? Fresse FANS DE FOGHAT? Fresse

    Que va...se le debe de haber pasado de largo Very Happy
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por two_fires Lun 06 Dic 2010, 21:31

    recobro este hilo parra los amiguetes amigos del souther y rock mas genuino y autentico como el de estos tios,a ver que opinais,por cierto,una pregunta que siempre me he hecho,creeis que el foghat live esta entero,no puede ser que sea tan cortito,otro que deberian de reeditar entero porque debe de ser la repera y reostia juntas,porque el nivel del directo es simplemente demoledor...asi que si alguno sabeis algo ya sabeis...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por A.K.U. Lun 06 Dic 2010, 22:38

    Me gustan FOGHAT, me gustan un motón y el FOGHAT LIVE es un disco inmortal para quien escribe esto, la única pega es que es muy corto....demasiado corto para un banda tan grande y tan infravalorada como esta.
    Yo ya tengo perdida toda esperanza de que algún dia se reedite ese live con el concierto completo, mientras tanto me conformaré con el FOGHAT LIVE ll que sin llegar a la altura de su predecesor si es un buen disco en directo y además es un concierto completo con la única pega de que el gran DAVE PEVERETT ya había muerto y no es él el que canta si no CHARLIE HUHN, que no lo hace nada mal pero es que DAVE era mucho DAVE.El disco se editó en el 2007 y aparte del concierto completo vienen una serie de bonus que aparte de enriquecer el conjunto del disco lo hacen muy apetecible ,además los tíos tienen el detalle de dedicarselo al gran DAVE PEVERETT.
    Si no lo tienes te lo recomiendo encarecidamente, no te arrepentirás.
    LONG LIVE FOGHAT.




    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por beriboogie Lun 06 Dic 2010, 22:50

    KOJONUDO,pensaba rekuperar este post y aki esta.
    FOGHAT son parte de la banda sonora de mi vida.Rekuerdo perfktmnte la primera vez ke eskuche a foghat,tendría 15 o 16 años.fue en las fiestas del pueblo donde nacieron mis padres:BAKAIKU, un pueblo de 300,400 habitantes. EN una taska ke monto un tio del pueblo donde sonaba ROCK a todas horas.ERAN LOS TIEMPOS DE LOS PRIMEROS porros y de repente....ladies and gentlemen foghat y empieza unriff contagioso y aquella voz...goin to the city...fool for the city fue como si me habria pikado algun bicho me kede HIPNOTIZADO,me trague el disko,y todos los dias de las fiestas le pedia ke pondria el disko.EL TIO ME GRABO el disko en aquellas casetes de 46tdk.aquella cinta duro unos años y eso ke ladesgaste...luego ya me pille el disko y poko a poko fueron cayendo el resto, youknow : "foghat" "rock´n´roll" "energized""fool for the city".....todos los de los 70s.tambien tengo algunos de los 80s
    me pasa como con MOLLY HATCHET, NO TENGO UNDISKO PREFERIDO,SON TODOS
    aunke "fool for the city" y "energyzed" kizas sean los mas redondos( EN estudio)
    TENGO KLARISIMO keal "foghat-live" le faltan por lo menos otros 38 minutos de konzierto ke dura el disko.LLEVO ESPERANDO AÑOS KE LO REEDITEN EL KONZIERTO ENTERO o por lo menos kon uno kuantos temas mas .el bolo es del 77 y ya hace un tiempo lei no se donde un setlist de un bolo del 76 donde tokaban los 6 temas del live+ ke me akuerde :chateau lafite 59 boogie,troubletrouble,MY BABE,drivin wheel y alguno mas ke se me escapa....pufff solo de pensar en ese DRIVIN WHEEL EN EL FOGHAT-LIVE ME PONGO ACIEN
    NO ME AKORDABA Del estupendo artikulo de la THIS IS ROCK num.39
    otro disko en direkto kojonudo es "FOGHAT-ROAD CASES" dela gira de reunion del año 98,vamos pa no perderselo

    PARA akabar una mencion a los componentes fundamentales de la banda:
    -LONESOME DAVE PEVERET-GUITARRA Y VOCALISTA(k voz + elegante tenia el jodio
    -ROD PRICE-kgran guitarrista.me decia mi profe de guitarra ke teknikamente bien
    dotado,pero lo mas importante, unsuperdotado ala hora de construir punteos,
    valga como ejemplo los dos punteos de fool for the city ,sobre todo en su version del FOGHAT-LIVE

    PROPONGO MANTENER ACTIVO ESTE POST.... EN MEMORIA DE LOS DOS DESAPARECIDOS YA Y DE UNA BANDA " INDISPENSABLE" EN LA HISTORIA DELROCK

    LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por two_fires Lun 06 Dic 2010, 23:04

    joder tio,el road cases es pa morirse,y ademas con dos temitas nuevos qeu no estan nada mal,tambien tengo un directo qeu es live on the king biscuit,brutal con 10 temazos...y me imagino que conocereis el disco qeu sacaron en el 95,return to the boogie men,qeu hasta que me hice de el desconocia totalmente su existencia,pero vamos que no desmerece para nada...no es la epoca dorada pero esta muy bien...de los 80 no hablo mucho porque no me va esta epoca...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por beriboogie Lun 06 Dic 2010, 23:18

    TWO_FIRES, ONE QUESTION :
    YO TENGO ESE live on the king biscuit PERO GRABADO SIN portada ni nada, ¿en que año está grabado?
    la verdad es KOJONUDO
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por two_fires Mar 07 Dic 2010, 00:00

    la edicion es del año 2000,pero logicamente las canciones son de su epoca dorada,1974 y 1976,tampoco lo tengo original,pero es lo que pone en la parte de atras...si te sirve...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por beriboogie Mar 07 Dic 2010, 09:50

    hay poca cosa en youtube de su epoca dorada los 70s

    su tremendo "HONEY HUSH"






    SU TREMENDO "FOOL FOR THE CITY",TEMA INMORTAL:

    Contenido patrocinado


    FANS DE FOGHAT? Empty Re: FANS DE FOGHAT?

    Mensaje por Contenido patrocinado