#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Para fans de ACCEPT/UDO.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Para fans de ACCEPT/UDO. Empty Para fans de ACCEPT/UDO.

    Mensaje por krokus Miér 21 Mayo 2008, 18:00

    Para ti por ejemplo UDO-32 Laughing . Los legendarios rusos FIRST AID acaban de reeditar su primer disco de 1989 que suena mucho a la buena epoca de ACCEPT/UDO. Yo ya me lo he comprado y me llegó hace un par de dias a casa. Las primeras copias vienen un un parche de regalo. Esto vale la pena hermanos del metal:
    http://www.myspace.com/firstaidrussia
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Para fans de ACCEPT/UDO. Empty Re: Para fans de ACCEPT/UDO.

    Mensaje por udo-32 Miér 21 Mayo 2008, 18:15

    Aunque lo tengo en una musicasette grabada, conocía a la banda, sin duda, una gran banda de la más pura escuela Accept. Habrá que estar al loro de esa re-edición.


    ¡Muchas gracias compi! cheers
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Para fans de ACCEPT/UDO. Empty Re: Para fans de ACCEPT/UDO.

    Mensaje por krokus Miér 21 Mayo 2008, 18:29

    udo-32 escribió:Aunque lo tengo en una musicasette grabada, conocía a la banda, sin duda, una gran banda de la más pura escuela Accept. Habrá que estar al loro de esa re-edición.


    ¡Muchas gracias compi! cheers

    Me alegro de que ya los conocias Udo-32, es justamente el heavy metal que a ti mas te mola y la reedicion te va a gustar, no solamente por el parche Laughing sino tambien por los4 bonus tracks que igual que el album, estan de puta madre. UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Contenido patrocinado


    Para fans de ACCEPT/UDO. Empty Re: Para fans de ACCEPT/UDO.

    Mensaje por Contenido patrocinado